【KeepRewarding】: Gana DINERO realizando diferentes tareas

KeepRewarding.com es una pagina de las llamadas GPT (Get Paid To), que lleva online desde el año 2012, en la que podremos obtener dinero mediante la plataforma de pago mas conocida llamada Paypal.

Realiza sus pagos sin ningún tipo de problemas, lo que la hace una pagina bastante fiable hasta día de hoy, ademas por registrarnos por primera vez recibiremos un 0.25$ gratis y directos. Puedes registrarte gratis en el siguiente  botón.

Información a saber de KeepRewarding

Su lanzamiento como he mencionado antes se inicio allá por el año 2012, el idioma principal el ingles, pero lo puedes traducir en cualquier idioma utilizando el traductor de google.

El mínimo que debemos tener para poder cobrar es de solo 1$, “si has leído bien”, lo podremos recibir mediante paypal o amazon, a continuación daremos las pautas para el inicio en esta pagina muy completa y practica.

Como registrarnos en KeepRewarding

Es una de las paginas abiertas a cualquier parte del mundo, siempre que seamos mayores de 13 años. Su registro es totalmente gratuito y solo lo haremos en un solo paso.

Una vez pinchamos en registrarnos tendremos que rellenar el formulario que veréis a continuación con nuestros datos personales como. Nombre, apellidos, nombre usuario, dirección etc.

Estaremos atentos a nuestro correo, en cuestión de segundos debemos confirmar el Email recibido y ya podremos comenzar

Funcionamiento de KeepRewarding

En esta pagina ganaremos dinero con una multitud de tareas muy diferentes y divertidas. Las acciones nos serán recompensadas con puntos o créditos kr.

Para que veamos la diferencia entre las dos, os diré que los puntos se podrán canjear por dinero a través de paypal y los créditos kr, podremos realizar compras dentro de la propia pagina.

A continuación os mostraré las diferentes maneras de conseguir dinero en esta gran pagina multitareas. Pincharemos en Earn points y se nos abrirá en la misma pagina una ventana nueva con las serie de tareas que podemos hacer.

 

Nos aparecerá una serie de tareas para realizar como son:

  1. Daily Surveys: Ofrece una cantidad de encuestas diarias (y algunas ilimitadas), que son excelentes para acumular una buena cantidad de puntos todos los días.
  2. Surveys: Si las encuestas son lo tuyo, te recomendamos encarecidamente que visites los muros dedicados de la encuesta.
  3. Tasks: Si lo tuyo es la tarea , entonces solo hay una pared que debes considerar y es Crowdflower . Comenzar puede parecer desalentador con solo unas pocas tareas disponibles. Pero si trabajas duro y mantienes una buena precisión, entonces tu nivel aumentará junto con la cantidad de tareas disponibles para ti.
  4. Vídeos: ¿te gustan los vídeos? Dependiendo de su país, puede encontrar estos muros útiles:
  5. Paid To Click: Por lo general, paga menos, pero es extremadamente rápido y fácil, por lo que puede ganar una buena cantidad con el tiempo.

Personalmente creemos que el apartado PTC debería ser su primer puerto de escala, junto con nuestras propias secciones dedicadas, vamos a explicar como funciona la sección de ver anuncios. Veremos un listado de anuncios disponibles como este.

Al pulsar en cada uno de ellos se nos abrirá una nueva ventana en la que nos aparecerá un captcha en la parte superior izquierda de vuestra pantalla.

Tendremos que introducir el captcha correcto, esperaremos unos 5 segundos pinchamos GO y lo tendremos sumado a nuestra cuenta.

 

 

6. Earn Passively: Aquí encontraremos la sección escuchan la radio, donde ganaremos puntos cada 30 minutos, nos aparecerá un captcha lo rellenamos y listo.

Mediante el sistema de referidos encontramos estas 2 opciones:

7. Contest: Cuando se realicen los concursos semanales, si somos de los que mas puntos hemos sumado a la semana conseguiremos conseguir mas.

8. Invite Friends: Nos permite invitar con nuestro link personal a todas las personas que queramos, de lo que generan vuestros referidos nosotros ganaremos un 10%, no me digáis que no es ideal.✌

Como canjear nuestros puntos por dinero

Si tu decisión es canjearlo por mediación de paypal, lo podéis hacer desde un mínimo de 1$, lo que es lo mismo 110 puntos. (Mi consejo es acumular mas puntos antes de retirar cantidades pequeñas).

♦1$: 110 puntos                                         ♦25$: 2485 puntos

♦5$: 500 puntos                                       ♦50$: 4925 puntos

♦10$: 995 puntos

Tenemos también la opción de canjear nuestros puntos por cheques regalo por mediación de la plataforma de Amazon, pero en España de momento no esta disponible, solo lo esta para América y canada.(Adjunto comprobante reciente)

Conclusión

Es una pagina bastante completa en la que encontramos muchas formas de ganar dinero sin salir de ella, llevo un tiempo trabajándola.

La verdad es que estoy muy contento de ello, ademas de la tranquilidad de que es una empresa que lleva desde el 2012 online con muy buenos resultado y opiniones de todos sus usuarios.

Si tenéis algún tipo de duda del funcionamiento de la pagina no tengáis problema en preguntarme, que yo estaré encantado de contestaros. Un gran saludo a todos.

【KeepRewarding】: Gana DINERO realizando diferentes tareas
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: