Aifox App: Es una Estafa o es Fiable. Opiniones

Bienvenid@s, mi nombre es Javier y os doy la bienvenida a mi humilde espacio Titodinero.com. En esta ocasión traigo una nueva App que esta dando mucho que hablar en las últimas semanas, se trata de Aifox App.

Esta aplicación esta premiando con 500 USDT a todo nuevo usuario que ingrese en la aplicación y complete el registro, si, has leído bien. Si quieres saber lo que no te cuentan en otros lugares, quédate unos minutos hasta el final y saldrás de dudas.

Registro en Aifox + Bono de 500 USDT 

Como en toda aplicación, para comenzar debes crear una cuenta de usuario. También decir que para poder registrarse, necesitaremos un código de invitación.

Puedes obtenerlo desde alguno de los canales en YouTube que recomiendan Aifox y acceder directamente con su enlace. Completa el registro, con  el correo electrónico o bien con su numero de teléfono.

Por último, debes introducir un código de verificación. Recibirás al instante un mensaje sms, si lo haces a través del teléfono o bien un email al correo con el que se haya registrado, copia los números que aparecen en dicho mensaje, pégalo en el lugar indicado y pulsa Próximo paso.

Verás los 500 USDT sumados a su balance de cuenta, así de sencillo, pero vamos a continuar.

Que es Aifox App

Aifox App es una aplicación donde nos permite comprar contratos inteligentes de diferentes tipos de token, desde USDT, ETH, BTC etc. Estos contratos, nos brindara la oportunidad de generar un porcentaje de ganancia fácil, rápida  y sin necesidad de inversión.

Fundada en el año 2014, esta registrada con tecnologías comerciales cuantitativas e inteligentes de robótica, análisis de investigación y desarrollo de los productos con los que trabaja.

En 2020 logro hitos en las características de los productos y su seguridad y fue reconocida a nivel mundial, gracias a la colaboración con múltiples servicios de puertas de enlaces Fiat, se ha convertido en una plataforma integral para los comerciantes. ¡¡Esto es lo que nos cuentan!! 

Aifox App: Como funciona

Vas a encontrar varias opciones, justo debajo de su pantalla, donde nos va a permitir realizar nuestra inversión gratuita y sencilla, las opciones son las siguientes:

Billetera: Verás toda la información relacionada a su cuenta, correo electrónico/teléfono, saldo disponible, ganancias, ingresos etc. Vamos a dirigirnos a la pestaña donde dice Centro de seguridad, ahí debes colocar una contraseña para poder realizar sus transacciones de manera segura.

Comercio: Podrás observar el progreso del paquete de inversión que hayas adquirido, tiempo de ganancia, porcentaje, inicio y fin de dicho paquete, porcentaje de ganancia de su inversión.

Equipo: En este apartado es donde podrás realizar sus recomendaciones y así ampliar su equipo. (Amplio info mas abajo).

Mercado: Este es el apartado principal, es donde deberás de realizar su compra del paquete de inversión que mejor le venga. Mi consejo principal, si lo haces, hazlo de la manera gratuita como te voy a explicar a continuación.

Para ello, pincha donde dice Comprar (Adjunto imagen) la gratuita solo te generará por valor de 1 día, lo que es lo mismo a 2,5 USDT de ganancia diaria.

Pulsa donde pone Todos, introduce su contraseña de transacción y pulsa Confirmar. Veras su compra reflejada en su menú de cuenta.

Aifox App: Sistema de referidos

Como no podía ser menos, también tendrás un beneficio extra si consigues atraer/engañar a tus conocidos, familiares o amigos. Para poder hacerlo debes compartir su código de invitación.

Para ello, pulsa sobre Mi equipo, desliza la pantalla hacia abajo y selecciona Comparte ahora, ahí  aparecerá su código de invitación o un enlace que podrás compartir a través de sus redes sociales.

Gana una comisión del 10% por transacciones de un miembro directo y el 0,25% por el miembro no directo. Un ejemplo. Si uno de nuestros referid@s gana 100 USDT, a usted le van a pagar 10 USDT.
 
La solicitud mínima para realizar un retiro es de 20USDT, se cobra una tarifa de manejo del 5 % y no se cobra la tarifa de manejo para el primer retiro de cada mes. Por aqui, poco mas que añadir.
 

¿Aifox App paga?

A día 22.05.2022 que me encuentro escribiendo este articulo tengo que decir que desconozco totalmente si está pagando o no. Tras documentarme lo suficiente y realizar investigaciones, he llegado a la conclusión de que es un lugar NO seguro para invertir.

Sabemos que lleva casi un año desde que se lanzó, pero no comenzó a tener movimientos hasta marzo de este mismo año 2022, según datos ofrecidos por Web. Archive, nuestro rastreador de webs.

Como dije anteriormente, no me consta que este realizando pagos, pero tampoco pongo en duda que los realicen, es lo normal cuando comienzan con una Estafa Piramidal, si has leído bien. Aifox es una ESTAFA PONZI creada por los conocidos Estafadores chinos.

Los sistemas ponzi para quien no sepa lo que es, son sistemas que se sustentan con inversiones de usuarios que realizan  su inversión. En el 99,9% de los casos, por no decir el 100% se vuelven fraudulentos con el paso de los días, meses incluso años. 

Lo mas espectacular de todo es la habilidad con la que sacan aplicaciones estos lacras, le da lo mismo la temática y la forma de hacerlo, app de inversiones, app de ganancias por venta de productos, app de apuestas deportivas, son un autentico chinchorro.

Está claro que los primeros que entren seguramente consigan sacarle algún beneficio pero. ¿Qué pasa cuando entran pasado un tiempo y realizan una inversión?  Pues que lo perderás TODO. ¡¡Quedas Avisad@!!

¿Por que pienso que Aifox App es una Estafa?

Si dispones de algo de experiencia en este mundillo, nada más accedes a la aplicación te darás cuenta de que es un lugar fraudulento, simplemente por la forma y la manera de como esta montada la pirámide.

  • Para comenzar, solo abrir la App desde un pc es de vergüenza ajena, las fotos no están optimizadas, hay texto traducidos al español que no tienen sentido y fotos que no encajan en la temática.
  • El Scryp y la interfaz son copiadas de todas las estafas de los delincuentes chinos, que llevan casi 9 meses lanzando basuras de este tipo.
  • Para poder retirar sus ganancias, primero debes depositar 20 USDT. ¿Qué te parece la jugada? ¿Sigues pensando que es un lugar seguro? Pues sinceramente NO.
  • Otro dato curioso de esta red china es su destino, la gran mayoría de estafas que están lanzando son casi en exclusiva para países LATAM.
  • Dispone de dos dominios. Aifox.co y Aifox.Biz. lanzada el 22.07.2021 y actualizada hace unos dos meses, exactamente el 11.03.2022.  
  • Son de los mismos creadores que Moshop,  Soar77 o Discosolar, U91, Tabcorp888, todas ellas desaparecidas, y cientos circulando a día de hoy.

  • Como no podía ser menos, carecen de política de cookies y privacidad, de términos y condiciones de servicio, es lo básico para cualquier empresa fiable, un desastre que solo tiene como objetivo engañar al usuario despistado o que carece de información.

  • En Aifox no hay ninguna empresa que sustente el proyecto, solo se sustenta con el dinero que invierten los usuarios y así poder pagar a los primero que entraron.
  • Se encuentran en plena creación de la pirámide, ahora mismo su misión es atraer el mayor número de usuarios confiados que depositen su dinero. Se aprovechan del desconocimiento y la falta de información de algunos países de LATAM.

A mi personalmente, han contactado conmigo a través de Telegram para que les hiciera un artículo recomendando Aifox, estaban dispuestos a pagarme unos 250 USDT si aceptaba.  Ya sabéis cual fue mi decisión. ¡¡No colaboró con estafadores!!.

Aifox App: Opiniones

Como digo en casi todos mis articulos, en  Titodinero.com no descansare hasta reseñar el mayor número posible de estafas, que tanto daño han hecho y siguen haciendo. 

Si puedes estafalo tú, puedes intentarlo como he hecho yo en muchas ocasiones. Créate multicuentas e intenta sacar algo positivo, aunque en esta ocasión lo tenemos difícil, ya que necesitas invertir para retirar las ganancias obtenidas con el bono gratuito.

No pretendo que tomes mi consejo al pie de la letra, usted puede hacer lo que quiere con su dinero. yo simplemente le informo de los riesgos que eso le puede traer a usted y a su familia en caso de recomendar a familiares y amigos.

Para muchos de los que me dejan comentarios, por favor antes de decir cualquier gilipollez, lo mínimo que deberías es de documentarte y no dejarte llevar por lo que tu amigo o conocido te diga.

Sé que hay muchos, tanto Youtubers como usuarios anónimos que recomiendan esta mierda, es normal, le han pagado para ello.  A mi personalmente, es la 4ª vez que me intentan recompensar, por reseñar y recomendar una de sus aplicaciones basuras.

No puedo reseñar a todas por que gracias a Dios dispongo de un trabajo con el que ganarme mi dinero, esto simplemente lo hago como Hobbies, no me gusta ver a personas perder su dinero y su tiempo en trampas como esta.

Como me dicen muchos de los que me dejan comentarios, ¡¡¡No puedes opinar de algo que no has probado!!! NO NECESITO REGISTRARME Y PROBAR UNA MIERDA COMO ESTA PARA SABER QUE ES UNA ES-TA-FA, a ver si nos vamos enterando,  son cientos parecidas a esta, y que han desaparecido de la noche a la mañana.

Nada más que añadir, me despido por hoy. Un saludo y a ser feliz, cuanto más mejor. 

Páginas y aplicaciones que pagan y son FIABLES

Mejores opciones para ganar dinero con Encuestas 

✅Ysense                       

Marketagent                   

Swagbucks

Mejores opciones para Ganar Criptomonedas

✅ Coinpayu                 

FreeBitcoin                      

✅Betfury                

Mejores opciones para ganar dinero con aplicaciones 

✅Gamee                       

McMoney                           

MoneyWell

15 comentarios en «Aifox App: Es una Estafa o es Fiable. Opiniones»

  1. Buenas tardes, soy de Venezuela y por la situación del país siempre buscamos opciones para generar dinero, pero en mi caso siempre trato de buscar informaciones acerca de las nuevas aplicaciones, boots, u otras maneras que nos venden que son fiables. Gracias por tu informacion me ha resultado muy valiosa.

    Responder
  2. Buenas tardes, Saludos
    El 14/05/2022 me regitre y así como dices, recibí un bono de prestamo de 500USDT, para el momento la tasa a la que podia invertir ese bono, era de un 0.5% lo que me genero 2,5 USDT. El día 15/05/2022, le pase la invitación a un amigo, se registró hizo lo mismo que yo, sin embargo, con ese 2,5USDT ganados del primer bono, yo no podía invertir aún, el mínimo para invertir en ese entonces eran de 20USDT. El día siguiente, 16/05/2022 recibí otro bono por no recuerdo si fue haber invitado y esa persona invirtiera o porque yo tambien inverti. Volví a recibir otro bono de 500USDT e invertí 25$ en resumen, inicie mi inverción con 30USDT, 25USDT que deposite y 5 USDT de bonos recibidos y la tasa de inversión estaba en 1%. Durante la semana siguiente invite 5 personas mas que invirtieron y para el lunes 23/05/2022 recibí otro bono de 2500USDT , como habia visto videos en youtube y leido post como este, retire por desconfianza mi inversión inicial los 25USDT y continue invirtiendo con los USDT que había gando hasta el momento, por lo que ese día inverti 2507,16USDT lo que me al siguiente dia tenia 32,33 USDT. Desde entonces hasta ahora reinvierto lo que me he ganado, sigo invitando personas a que se unan, algunos han hecho lo mismo que yo, otros lo avandonado.
    Actualmente, las bonos han bajado a 200USDT, los porcentajes de inversión han subido 1,5%, he sacado 230USDT que los he pasado a dolares americanos, tengo aún invertido 120USDT aproximadamente, de los que he ganado..
    Quizas en un futuro sea una estafa, quizas no… lo que sí, es que lo que tenía pensado gastarme esa noche en pizza y cervezas, me arriesgue y aposté el dinero, como si fuera la lotería, y hasta los momentos ha sido puro ganar.

    Responder
    • Así es hermano empezar con poco y cuando pueda retira tu inversión y te quedas con las ganancias pero bueno cada quien es libre de invertir en lo que quiera y con solo leer como se expresa el autor del texto no me parece tan profesional por la forma de redactar menciona mucho mierda mierda y mierda pareciera más bien que le pagarán para que nadie invierta y dice todo lo contrario yo empecé hace poco y no me quejo

      Responder
  3. Yo hago parte de la comunidad de Aifox y la verdad yo hablo directamente con las personas responsables, hacemos obra de caridad con los más vulnerables y he retirado mi dinero de forma segura. Quiero aclarar que lo del bono no fue una estafa, personas que accedieron a este no supieron valorar y la compañía lo que hizo fue suspender estás cuentas. Mi equipo y yo no tenemos quejas

    Responder

Deja un comentario