Hoy vengo a hablaros de ClipClaps, una nueva App que no hace mucho que salio y que esta creando ilusión para todos los que nos dedicamos a ganar algo de dinero por Internet.

Para los amantes de los Smartphones esta es tu oportunidad de ganar algo de pasta solo por ver vídeos graciosos y jugar a entretenidos juegos.

Esta App esta disponible tanto para dispositivos Android y Apple y para la mayor parte de países, así que sin mas entretenimiento vamos y te explico como es su funcionamiento.

✏ClipClaps comienzo y gana 1$

Si continuas por aquí es que te interesa lo que viene ahora, para crear tu cuenta y conseguir tu primer $€ solo tienes que descargar la app desde tu playstore (Android) o appstore (Apple).

Descarga aquí para dispositivos Android.

Descarga aquí para dispositivos IOS

Una vez tengas descargada  ClipClaps en tu dispositivo, debes acceder a través de Facebook o bien registrarte con tu número de teléfono, como tú elijas.

Una vez estés registrado y accedas veras tres opciones abajo de tu pantalla, pincha en 〖Rewards〗y luego en el margen superior derecho sobre 〖redeem〗, y por último introduce este código0MMISIAY〗. Sigamos….

🔌Funcionamiento de ClipClaps

Básicamente su funcionamiento para ganar dinero consiste en ir desbloqueando cofres tras visualizar vídeos de humor, con ello conseguimos ClapCoins, la moneda virtual de ClipClaps.

Justo abajo de tu pantalla veras 3 opciones que son vídeos, Rewards y me, que ahora te explico paso a paso su funcionamiento.

Vídeos

En esta sección es donde realmente se consigue ganar dinero, una vez dentro lo primero que debes hacer es visualizar un vídeo, iras deslizando  hacia abajo para ver la gran cantidad de vídeos de humor que encontrarás. 

Fíjate abajo a la derecha el contador de segundos y la barra de progreso. En cuanto se complete, ganarás un cofre. Los cofres los verás en la pestaña 〖Rewards〗.

Una vez acumulada tus monedas lo podrás cambiar por dinero real o bien por raffles tickets.

▷Rewards

Esos cofres conseguidos lo podrás abrir en el apartado Rewards, arriba tendrás disponibles los premios a recoger como te muestro en la imagen.

En primer lugar, podrás desbloquear los distintos cofres y obtener recompensas Clapcoins y participaciones para la rifa, solo debes pulsar sobre uno de ellos y listo.

También tienes el  〖Exchange〗, lugar donde podrás cambiar los ClapCoins por dinero o bien optar por comprar cofres.

Para terminar con esta sección deslizamos hacia abajo y encontraras los (Raffle Tickets). Debes recopilar tickets o participaciones para desbloquear dichas rifas y poder acceder a ganar premios en metálico.

Como verás en la siguiente imagen tienes varios para seleccionar entre Raffles Amazon, raffle dinero en metálico  y monedas ClapCoins

Una vez pinches en uno de estos raffles aparecerá 9 cartas boca abajo que debes elegir solo 1, cuando se complete ganaras  premios que van desde . 1$, 500.000 monedas ClpCoins, 10$ en efectivo o 10$ en Amazon. (Siempre toca premio).

Me

Aquí tendrás los ajustes de ClipClaps, podrás ganar grandes cantidades de ClapCoins solo por jugar un rato entretenido. Para ello solo debes pinchar en la imagen que te aparece donde dice  〖Game Center〗 para acceder a los diferentes juegos.

Todos los días tendrás opción de recoger un máximo de 30 cofres, es el límite establecido por ClicpClaps con el fin de evitar abusos y el mal funcionamiento de algunos usuarios.

🥇Clipclaps: Sube tus vídeos y vota

Hace solo unos días que salio la novedad de ganar mas dinero en Clipclaps simplemente subiendo vídeos graciosos y votando por ellos, a continuación explico su funcionamiento.

Sube tus Vídeos

Para ello debes ir al apartado 〖Me〗, pulsa en la opción de 〖My upload〗y el ultimo paso en 〖Upload vídeos〗, aquí te dejo una imagen para que la veas.

Ahora solo tienes que selecciona de tu 〖galería〗 (upload from gallery) y seleccionar el vídeo que quieras subir. A partir de ese instante tu vídeo debe ser aprobado por la comunidad de usuarios de clipclaps.

En unos días si a los usuarios de esta App les ha gustado tu vídeo aparecerá en la sección principal donde dice Vídeos y  podrás ganar 1 clapcoins por cada like que recibas, la verdad que es una autentica novedad.

Votar Vídeos

Es muy sencillo, ve a 〖Vídeos〗 y en la parte superior derecha veras la opción de 〖votar〗 (vote).

Cuando realices tu voto te beneficiaras doblemente, ganaras cofres de recompensas y colaboraras con la comunidad a resaltar los vídeos mas virales.

Para votar solo tienes que pulsar sobre 〖Funny〗 si te resulta gracioso o 〖Not〗 si no te gusta el vídeo. Aprovecha ahora y crea tu cuenta en CamTV y sigue ganando.

🎆Sistema de Referidos

ClipClaps dispone de un programa de referidos que la verdad esta bastante bien. Por cada amigo que consigas afiliar consigues un Cofre diamante o Gold Chests.

Estos cofres son los de mas valor puesto que te permite obtener participaciones para las rifas de manera más rápida, ademas de premiar con 1$ a tu amigo.

Para localizar tu código de referido debes ir de nuevo al apartado 〖Rewards〗, pulsar en el cofre superior donde dice 〖Free〗, 〖more〗 y 〖copiar en el portapapeles〗, 〖abre tu navegador y pégalo〗, ahí te aparecerá tu código de invitado como el que te muestro en la imagen

🔊¿ClipClaps realmente paga o es una estafa?.

El mínimo para poder retirar tus ganancias es de 10$, se llega bastante fácil a esa cantidad, entrando todos los días un poco llegas sin ningún problema.

Te aconsejo que tengas una cuenta paypal verificada y si no la tienes puedes crearte una completamente gratuita pinchando aquí.

Para solicitar un pago debes configurar tu PayPal de la siguiente manera. Entra en la opción ⇨Me ahora pulsa sobre tu ⇨nick y entraras en tu información personal. Desliza hacia abajo y por último pincha en ⇨PayPal- Email. Recuerda que solo permite cambiarlo una vez.

Si ya tienes el mínimo para cobrar (10$) puedes retirarlo cuando quieras para ello ve a la sección  〖Rewards〗 pulsa en el apartado 〖more〗 y por ultimo en 〖Cash out〗, en pocos días el ingreso en tu cuenta paypal será efectivo.

Solicite un pago de 10€ el día 15 de junio de 2020 y ya lo recibí el día 12 de julio, normalmente tardan menos de 3 días en pagarte, conmigo hubo un problemilla que se pudo subsana, aquí os dejo mi pago de 10$.

✔Opinión personal sobre Clipclaps

Os voy a ser muy sincero referente a Clipclaps, parece que no es otra de esas App que en unos meses deja de funcionar y desaparecen, un dato que me llamo  bastante la atención es que parecen que procesan todas las operaciones de cobro.

A día de hoy puedo decir que es una de las mejores aplicaciones del momento, se consigue dinero fácil sencillo y con ningún tipo de publicidad.

Desde TitoDinero la recomendamos puesto que este tipo de oportunidades hay que aprovecharlas al 100% porque no sabemos lo que durara, desde aquí te animo a que pruebes y según lo que utilices esta genial app  así ganaras tu.

También decir que es importante que os hagáis con un buen numero de invitados para poder ganar mucha mas rápido, aquí me despido y espero que me dejéis algunos comentarios.😊

2 comentarios en “App ClipClaps”

    • Buenas tardes Ivanna, no debes tener problema, cuando vuelvas a iniciar sesión con otro teléfono debes conectarte con la cuenta que lo hiciste, o bien Facebook o bien Google, espero te haya ayudado. Un saludo

      Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: