Argonclick

ArgonClick es una web donde ganar monedas(Rublos) que podrás intercambiar por dinero real, por el simple echo de visualizar pequeños anuncios mas un bono diario que serán remunerados de manera automática.

Dispone de varios planes que son muy recomendable que echéis un ojo. Cuanto más caro sea su plan, mayores serán sus ingresos.

Esta web fue creada el 17 de febrero de este año 2020, con sede central en Moscú (Rusia) código postal 123007, ahora vamos de lleno a lo interesante.

Argonclick: Crea tu cuenta

Como en todas las plataformas de esta temática, lo primero que debemos hacer es crear una cuenta de usuario, para ello puedes comenzar directamente pinchando el siguiente Banner.

Ahora completa los campos que te aparecen con tu nombre de usuario, correo electrónico, contraseña y botón Crear cuenta, al instante la tendrás creada, te mandaran un Email a tu correo con tu nombre de usuario y contraseña.

 

¿Cómo funciona Argonclick?

En cuanto entres por primera vez vas a ver tu Tablero/Dashboard, justo arriba a la izquierda puedes ver tu balance de cuenta y el saldo de compra, desde ahí puedes controlar toda tu cuenta desde añadir y retirar tus ganancias, como ver anuncios e intercambiar monedas.

Lo primero que tienes que hacer es adjuntar tu billetera de pago a Argonclick, dispone de 3 maneras para retirar, a traves de Payeer, Perfect Money y FaucetPay, en el apartado Mi cuenta/Configuraciones.

Vas a ver las opciones a la derecha de tu pantalla, debes añadir tu dirección de billetera donde desees que vayan tus ingresos y pulsa Save Changes/Guardar cambios como te muestro en la imagen,  yo he puesto a Payeer y FaucetPay, aunque mi retirada lo hice a través de Faucetpay.

En el apartado Intercambiador/Exchanger, puedes cambiar las monedas que quieras a tu saldo de compra y te generara un 10% es decir, si depositas 200 monedas tu ganaras al instante 220, lo mínimo para cambiar aquí son 100 monedas.

Esta opción la estoy utilizando cuando tengo un buen monto en mi cuenta, cuanto mas cantidad de monedas tengas mayor será tu recompensa, muy recomendable.

Ganar Dinero en Argonclick

Básicamente se consiga ganar monedas fácilmente con 2 opciones como son, Ver anuncios y Bonus diario.

Ver anuncios

Pulsa en la opción Ver anuncios en tu tablero principal, se abrirá una pagina nueva donde vas a tener disponibles una series de anuncios para visualizar, pincha sobre uno de ellos y se volverá a abrir una nueva ventana.

 

Espera los segundos que sean necesario y verifica el captcha. Como veis es muy sencillo ganar monedas en esta sección, vas a tener en torno a 25 anuncios por día.

Bonus diario

En esta sección puedes recoger monedas gratis cada 24 horas, las ganancias va a depender del día, dispones de varios banner diarios premiando con 1 moneda por cada uno de ellos, es una buena opción ya que solo va a llevar unos segundos de tu tiempo.

Pulsa sobre el banner que desees y desliza hacia abajo de tu pantalla, vas a ver un botón rojo que dice Obtener Bonificación, solo pulsándolo tus monedas se sumaran automáticamente a tu balance de cuenta.

Panel de anunciantes

Aquí puedes agregar tu sitio web o blog y ser recompensado por ello, eso si, siempre que dispongas de una web o blog, si no es así esta sección no te debería interesar, la verdad es que de momento no le he dado uso puesto que no lo veo interesante para perder el tiempo con ello,  tu decides que hacer.

 

Argonclick: Sistema de referidos

En Mis referidos vas a encontrar todo lo relacionado a herramientas de promoción, como Banners, además de tu enlace de referidos para que puedas invitar a todos tus conocidos a usar Argonclick.

Por cada invitado que  consigas traer a esta Web se le pagará el 10% por recomendar anunciantes y el 5% de los depósitos que realicen tus invitados, no es de lo mejor de la pagina pero tampoco esta mal del todo.

Deslizando hacia abajo puedes ver también el historial de tus registros y todas las monedas que te hayan echo tus referidos, ahí lo puedes controlar todo.

Argonclick: Planes de inversión

Argonclick dispone de 9 sistema de planes con diferentes ganancias que van desde el plan 1 hasta el 9, nosotros vamos a comenzar con el plan 1 que es gratuito, para ello pincha en Planes.

Una vez accedas al apartado vas a ver todos los planes disponibles que dispone, justo abajo en el plan 1 donde dice Mi plan hay un pequeño balance de ganancias, esa barra se completara con tu actividad y podrás retirar tu recompensa justo un poco mas arriba Collect Money/Recolectar dinero.

Te recomiendo que conformes vayas consiguiendo monedas vayas comprando otro tipo de plan, por ejemplo el plan 2 o 3, están bastante bien y nos triplica las ganancias por día y mes. PRUEBA Y VERAS

Saldo de compra

A tu saldo de compra es donde van a ir las monedas cada vez que completes la barra de Mi plan. ¿Para que sirve el Saldo de compra? Muy sencillo, son las monedas que debemos emplear a la hora de comprar un plan.

Las monedas del balance son las que puedes  depositar en cualquier billetera que quieras, yo siempre recomiendo Binance o Coinbase.

 

Argonclick: ¿Paga o es Estafa? + comprobante de pago

Argonclick PAGA, y lo mejor de todo que lo hace bastante rápido, en menos de 3 horas recibí mi pago en Faucepay sin ninguna complicación, estamos ante una web muy buena para sacar un buen rendimiento a nuestro bolsillo.

El sistema de cobro es bastante intuitivo, en el menú de la izquierda tienes Withdraw/Retirar, dispones de 3 opciones que son, Payeer, Perfect money y Faucetpay, solo debes poner la cantidad que quieras retirar y pincha en Retirar.

Payeer USD 👉 Cantidad mínima de retiro: 120 monedas, (0,02$) 0% de comisión de retirada.

Payeer RUB 👉Cantidad mínima de retiro: 100 monedas, (1 Rublo) 0% de comisión de retirada.

Perfect Money👉 Cantidad mínima de retiro: 120 monedas, (0,02$) 0% de comisión de retirada.

Faucetpay👉 Cantidad mínima de retiro: 120 monedas, (0,02$ o 186 satoshis).

Dejo aquí el pago que solicite el día 22 de 120 monedas ahí es nada.

Argonclick: Opiniones 2020

La verdad que puedo decir muy pocas cosas negativas sobre esta web, si tengo que elegir alguna es su juventud, pero eso solo es cuestión tiempo.

Es una pagina rusa que esta administrada por una empresa bastante fiable y con otros negocios en Rusia y Ucrania que hacen de esta web un sitio seguro para ganar monedas gratis , además no te supone ningún esfuerzo y gasto.

Cuanta mas plataformas de este tipo consigas trabajar y crear una buena red de referidos tus ingresos aumentaran considerablemente, desde titodinero estamos convencidos del acierto de Argonclick.

Me despido por hoy, y dejo un par de paginas muy buenas y fiables donde ganar bitcoin gratis. Espero que haya sido de vuestra ayuda, aquí os espero como siempre, ser felices cuanto mas mejor.

betfury.io

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: