AutoFaucet

Hoy traigo una Faucet/Grifo automático para ganar Criptomonedas llamada AutoFaucet, en ella iremos ganando FTC token, es la moneda interna que después podrás intercambiar directamente por la cryptomoneda que desees.

Empresa creada en abril del 2018 con sede en Alaska, se esta haciendo un hueco entre las mejores y mas fiables paginas para ganar dinero de manera gratuita, eso si, hay que trabajar duro para ello, aquí nadie regala nada.

No me enrollo mas y vamos a continuar con lo interesante de todo esto, si sigues interesado en lo que estas leyendo te animo a que continúes haciéndolo.

AutoFaucet: ¿Cómo me registro?

Para comenzar en Autofaucet debemos estar registrados como usuario, puedes hacerlo directamente pinchando en el siguiente botón.

Completa los siguientes campos como nombre de usuario, correo electrónico y crear una contraseña de acceso, completamos el captcha y pulsas botón regístrese.

Una vez terminado esto, debes acceder a tu correo electrónico, vas a ver un enlace en el email que recibas de autofaucet y pincha sobre el. ya podrás comenzar a ganar tus monedas de manera gratuita.

AutoFaucet: Como funciona

En este apartado vamos a ver cual es el funcionamiento de esta plataforma tan interesante, lo primero que vas a ver una vez entres es tu tablero de cuenta, arriba a la derecha tienes el progreso de tu cuenta que va por niveles.

Conforme vayas ganado tokens también iras subiendo de nivel, cuanto mas alto sea tu nivel mas tokens conseguirás a la hora de minar tu token, aquí no debes hacer absolutamente nada, esto se ira completando automáticamente.

Ahora debes ir al apartado Ajustes, selecciona la opción que quieras, en mi caso he selecciona la opción Faucetpay, introduces tu correo de cuenta y pulsas el botón de salvar, ya tendrás tu billetera faucetpay configurada con tu cuenta en Autofaucet.

Esta plataforma es valida para cualquier dispositivo o pc, pero te recomiendo encarecidamente que si la vais a usar lo hagáis a través del Pc, ya que al realizar las tareas remuneradas se comienza a abrir una serie de ventanas que debes andar cerrando continuamente, mas abajo explicare como hacerlo.

Ganar dinero en AutoFaucet

Ganar monedas en esta Faucet es muy entretenida y satisfactoria si lo realizas todos los días. Solo necesitas un rato de tu tiempo para recoger todas las monedas disponibles que ofrece Autofaucet en su web.

Para comenzar debes pinchar en el menú de la izquierda donde dice Token Gratis, vas a ver 3 opciones donde ganar token de manera gratuita.

Enlaces cortos

Esta es la opción donde mas token podrás ganar, es tan sencillo como pinchar sobre el botón visitar, se abrirá una nueva ventana, ahora completa un simple captcha y pulsa el botos azul continúe, espera una cuenta atrás de unos 10 segundos y listo, ya tendrás tus tokens sumados a tu cuenta.

Por cada anuncio completado están premiando entre 10 y 90 token, podemos ganar mas de 500 token todos los dias, esta bastante bien si los completas todos, se puede sacar un dinero bastante curioso en esta opción.

 

Es muy importante que mantengas la calma a la hora de realizar esta tarea, conforme vayas pinchando para completar captcha u otras acciones te van a aparecer muchas paginas de anuncios que debes ir cerrando todas, solo quédate con la pagina que tienes de inicio con la tarea que tienes que completar los pasos que te marque en el apartado anterior.

Minería

En este apartado puedes minar Hashes  automáticamente, solo debes introducir el número de hilos que quieras, en mi caso lo hago con 5, con ello iras también obteniendo mas tokens gratis, el único requisito es que no cierres la pagina.

En cuanto lo desees lo puedes parar pulsando Pausar minería, a continuación se te restaran los hashes que consigas haber minado. Ahora mismo están pagando 1 token Ftc una vez alcances 26.000 hashes, parece mucho pero se consigue en poco tiempo, mi consejo es dejarlo correr lo mas tiempo posible ya que es automático.

Offerwalls

Aquí también puedes obtener tokens gratis, solo debes seguir 4 sencillos pasos, puedes ganar 70 fichas FCT en solo 40 segundos. Justo debajo vas a ver un video tutorial de como realizarlo.

 

AutoFaucet: Sistema Grifo

En este apartado dispones de dos opciones, reclamación Automática o reclamación Manual.

Reclamación Automática

Selecciona la Cryptodivisa que quieres para recibir tus pagos, yo solo he seleccionado ETH por ser la que mas cantidad te pagan. De momento Autofaucet no dispone de la moneda Tron.

Configúralo igual como te muestro en la imagen de abajo y pulsa en reclamación, automáticamente tus token se convertirán en la moneda que hayas seleccionado, así estará hasta agotar todos los token que tengas.

Como veras, he seleccionado el método de pago a través de Faucetpay, tu puedes hacerlo también a través de crédito con una bonificación del 1% y por ExpressCrypto.

Reclamación Manual

Al hacer un reclamo manual puedes convertir tus tokens en cualquier moneda al instante. Los FCT TOKEN que haya ingresado se pasaran a cualquier moneda que elijas, además se agregarán 6 LEVEL POINT a su cuenta. Puede repetir este proceso tantas veces como vincule sin límite de tiempo.

Autofaucet: Intercambio de monedas

En Intercambiar puedes cambiar sus monedas a cualquier moneda que desees, las órdenes de cambio se ejecutarán instantáneamente.

En la primera opción (Intercambiar desde) selecciona la moneda que deseas cambiar, en la siguiente casilla (Cambiar a) introduces la moneda que tu quieras recibir, introduces  la cantidad, completa el captcha y pulsa el botón intercambiar.

Como vas a ver una vez introduzcas la cantidad el sistema ya te marca lo que vas a recibir en el cambio, esta bastante bien y funciona muy rápido, es instantáneo.

Sistema de Referidos en AutoFaucet

Como no, Autofaucet también dispone de un sistema de referidos, esto lo encontramos en menú principal  Remisión. Aquí vas encontrar tu enlace de referido para que puedas compartir con tus amigos y conocidos.

Por cada amigo que traigas a Autofaucet a ti te compensaran con un bono del 20% de ganancias de por vida, cada vez que tu amigo o conocido realice un reclamo automático o manual, tu recibirás el 20% de la cantidad que haya retirado.

Llevo solo unos días usando esta plataforma, pero parece que el sistema de referidos con el que cuenta esta bastante cuidado y merece mucho la pena crear una buena red de afiliados.

De momento no dispone de Banner de promoción, seguramente en unos días podamos tenerlo, esto solo te será útil en caso de tener una web o blog propio.

Autofaucet: ¿Paga o es Scam?- Mínimo y como Retirar

AutoFaucet es una plataforma que esta pagando a todos sus usuarios, además trabaja de forma instantánea en el intercambio de monedas, aquí os dejo un pago que acabo de retirar ahora mismo 11-10-2020. y ya lo he cobrado en mi cuenta Faucetpay.

 

Como ves en la imagen ha sido instantáneo, en menos de 5 segundos ya disponía del pago en mi cuenta, la verdad que me he quedado impactado con la velocidad en la cual trabaja esta plataforma.

No necesitas tener un mínimo de pago para poder retirar tus ganancias, cuando desees puedes retirar lo que tengas acumulado, vamos a ver como se hace.

En la opción Retirar te van a aparecer el menú con todas las monedas vinculadas en Atofaucet, pulsa sobre la opción retirar en la que dispongas de mas monedas, selecciona el procesador de pago, introduce la cantidad y completa el captcha.

Así de sencillo es recibir tus pagos en esta maravillosa Faucet gratuita, solo puedo decir grandes palabras para esta Plataforma, no pierdas la oportunidad de comenzar a ganar tus propias monedas de forma gratuita y sencilla.

Si lo deseas puedes dejarme tu opinión/comentario de lo que desees referente a este articulo, me despido con un cordial saludo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: