Bank Of Tron

Hola a todos de nuevo, hoy vengo con muchas ganas de hablar de Bank Of Tron, un Smart contract (contrato inteligente)…. y ustedes dirán ¿que es eso? pues bien, es un programa informático que facilita y asegura cumplir y ejecutar acuerdos registrados entre dos o mas partes.
El TRX es una Criptomoneda que a día de hoy esta subiendo como la espuma, a 30/07/20 esta a 0,019$, ocupando nada mas y nada menos entre las 15 mas valoradas en Coinmarketcat.
Para usarla lo puedes hacer mediante tu Smartphone a través de la App Tronwallet o pc, cualquier usuario de cualquier parte del mundo podrá comenzar a ganar TRX de manera automática, mas abajo lo explicare.
Se fundo en abril del 2019, y fue a su vez cuando se creo el contrato inteligente que a día de hoy sigue funcionando y pagando, ademas no necesitas referidos para aumentar tu billetera.

Bank Of Tron: Primeros pasos

Como dije antes, disponemos de dos maneras para comenzar, no importa en donde realicéis la cuenta si seguís los pasos que iré describiendo a continuación.

  • Crear cuenta desde un Smartphone: Descarga la App Tronwallet desde tu Play store o Appstore, según el sistema operativo que tengáis, o bien directamente desde la web oficial pinchando aqui.

Una vez instalada debes crear una cuenta Wallet, lo primero que vas a ver son 12 palabras que debes guardar el orden, porque en la siguiente apartado debes introducirlas en el mismo orden, crea tu contraseña de acceso y comienza a utilizar tu Tronwallet.

  • Copia el siguiente link https://bank-of-tron.com/?ref=66048 pincha sobre la bola que ves abajo a la izquierda, como te indico en la imagen.


Ahora solo te queda el ultimo paso, introduce el link que previamente tienes copiado y pegalo en la barra del buscador y pincha en Ir, tal y como esta en la imagen.


Al instante veras tu billetera con tu contrato Bank of Tron y el saldo que tienes, evidentemente sera 0. Desliza un poco hacia abajo, elige el plan de inversión, introduces la cantidad de Trx que piensas invertir y pulsa invest.


Mi recomendación para comenzar es que elijas el plan de inversión al 3,7%, es el mejor para que te vayas haciendo con la mecánica de la Wallet.

  • Crear cuenta a través del Pc: Abre tu Google Chrome e instala la extensión Tronlink, instala la extensión, crea una contraseña y una nueva wallet (billetera).

La extensión de tronlink la veras justo arriba a la derecha de tu pantalla, pincha en ella y se te abrirá tu Wallet, adjunto imagen de muestra.


Desde el navegador Chrome pincha en este link y espera que cargue la página, en cuanto te detecte la billetera ya podrás comprar el plan de inversión que desees.

Bank Of Tron: ¿Como funciona los planes de inversión?

En Bank Of Tron dispone de 4 planes de inversión que lo resumiré en breve, debes saber que son bastante solidarios en cuanto a la ganancia real de nuestra dinero.

Planes de inversión:

  1. Diamond: De duración indefinida, es el que recomiendo al comenzar a usar en Bank of tron, ganas el 3,7% de lo invertido a cada segundo y el mínimo a invertir es de solo 10 trx.
  2. Platinium: 45 días de duración consiguiendo el 4,7% cada segundo y con el mínimo de inversión de 10 trx.
  3. Gold: Duración de 25 días consiguiendo el 5,7% cada segundo y con el mínimo de inversión de 10 trx.
  4. Brozen: De 18 días consiguiendo el 6,7% cada segundo y con el mínimo de 10 trx.

Billetera Binance:

Llegados hasta aquí, no dispondrás de ningún Trx en tu wallet, para ello puedes utilizar cualquier Criptomoneda como Bitcoin para realizar tus cambios de monedas, puedes utilizar para ello la plataforma BINANCE.

Localiza la dirección de la criptomoneda que quieras intercambiar por Trx y realiza el deposito que necesites, desde la opción Trade y convertir, ya estaría el intercambio realizado.

Sistema de referidos en Bank Of Tron

Como comentamos al comienzo de este articulo no es necesario tener referidos para ganar Trx en Bank Of Tron, pero lo cierto es que si consigues tener afiliados ganaras Trx mucha mas rápido y mayor cantidad.

El sistema de Bank Of Tron dispone de 3 niveles de recompensa por cada referido que son, el 0,5%.2% y el 5%, el primer nivel las ganancias serán del 5% y así el resto de niveles. Las tendrás en tu Wallet automáticamente después del registro.

¿Bank Of Tron paga?

Como en todos mis artículos voy a ser muy claro y no engañar a nadie, en mas de dos años he intentado publicar artículos fiables, pero no siempre a resultado así.
En este caso puedo decir que si paga, ya que todos tus dividendos que hayas generado lo puedes retirar directamente a tu Waller. Mientras que el contrato tenga saldo seguirá pagando sin problema alguno.

Pero como en infinidad de paginas que llevo usando… Nunca sabemos en que momento dejara de ser fiable, lo que si debes tener claro es que si decides invertir lo hagas pero arriesgando lo justo, nunca se sabe que puede pasar.

Para retirar Tu Trx cuando lo tengas es muy sencillo, solo debes deslizar hacia abajo y veras la opción Dividendos, pulsa el botón Retirar los Trx que tengas.

Cuando retires tus Trx intenta dejar un mínimo de 3 Trx para futuras comisiones en la inversión realizada.

Bank Of Tron: Actualizado 31 de agosto 2020

Después de más de tres meses siendo una plataforma de inversión que estaba funcionando muy bien, tengo que decir que este smart Contract ha dejado de ser un lugar seguro para tus inversiones, el contrato se quedó sin saldo en menos de 5 días.

Hemos pasado de tener en contrato más de 265 millones de Tron a estar a 0, esto es debido a:

Era previsible, el porcentaje de inversión era demasiado alto para que el contrato tuviera sostenibilidad.

Es muy importante que, el código fuente del contrato aparezca en el, así poder saber si el administrador del contrato puede vaciar el saldo al instante cuando le apetezca, esto NO ha pasado con bank Of Tron.

También decir que si el administrador de Bank Of Tron hubiese ido a malas no hubiese dejado retirar a nadie sus ganancias y se hubiera dado el piro una vez conseguir los 265 millones de Tron, y no fue así.

La mala gestión del administrados a la hora de seleccionar el porcentaje de inversión y tiempo, pero nunca se llevó nada que no fuese suyo.

El miedo que causó la caída de otro smart Contract como 200tron ayudo también a vaciar el saldo.

Como en todo este tipo de smart Contract, la inversión que realicemos en este tipo de plataformas es cuestión de suerte y arriesgar lo que nos podamos permitir perder, en mi caso en bank Of Tron he ganado más de lo invertido, pero no siempre es así.

Espero que el próximo Smart Contract tengamos más suerte, lo que si tendré muy en cuenta es el código de fuente que no estén ocultos, si es así, podemos estar casi seguro que no caerá como este.

Si estas interesado en un Smart Contract que sigue pagando,  entra en el siguiente botón y descubre como comenzar.

Espero haber ayudado, si deseáis podéis dejarme un comentario. Un saludo

5 comentarios en «Bank Of Tron»

Deja un comentario