Bitcoinmania: Simulador de Juegos. Opiniones 2022

Muy buenas soy Javier y os doy la bienvenida a mi blog titodinero.com, hoy quería hablar de Bitcoinmania, un simulador de juego donde además de jugar, nos permiten conseguir minar Criptomonedas totalmente gratis y sin necesidad de invertir.

Si deseas descubrir si paga y es fiable o por lo contrario es una pagina fraudulenta, te invito a que te relajes y leas el artículo hasta el final que seguro te puede interesar.

Bitcoinmania Registro

Para poder comenzar es imprescindible estar registrado como usuario, para ello puedes comenzar directamente pulsando el siguiente botón.

Ahora simplemente completa los campos que aparece como nombre de usuario, correo electrónico, contraseña, donde dice Pin-Código, «debes crear uno que será nuestro pin de seguridad en caso de retiro de cantidades», por último pincha en Registrate.

Si todos los datos son correctos, debes acceder a tu correo con el que hayas realizado el registro y verificar el enlace de confirmación de la página. Ya podrás comenzar a dar los primeros pasos.

Que es Bitcoinmania

Bitcoinmaniagame.com es un simulador de juegos donde podemos ganar fracciones de diferentes Criptos como BTC, ETH, USDT etc, por jugar, además permite minar satoshis totalmente gratis sin necesidad de contratar o comprar mineros, más abajo repasare como hacerlo.

Esta plataforma fue creada y registrada el 31-10-2019, por lo que lleva más de 2 años operando en este mundo y nos permite tener un poco de criterio a la hora de comenzar a trabajar en cualquier proyecto. Habrá que dar confianza a este tipo de negocios.

Bitcoinmania: Cómo Funciona

Una vez has creada tu cuenta y accedas por primera vez vas a ver en tu sección «Casa» un minero gratuito para reclamar cada Criptomoneda disponible, ese minero será siempre tuyo, por lo que si no deseas comprar un minero con más potencia  no será obligatorio que lo hagas.

Este minero o máquina de minado dispone de una potencia de minado bastante escasa, 20GH/s con lo que solo nos va a minar unos 10 satoshis en BTC, 300 en ETH, 2934 en DOGO,6164 en LTC y 978 en USDT cada 24 horas.

Es cierto que es poco lo que se gana pero menos da una piedra, también disponemos de mas opciones para ganar que ahora iré repasando una a una.

Para comenzar lo primero que debemos hacer es acceder al apartados Casa, ahí nos va a aparecer las opciones para comenzar a recoger los satoshis antes mencionados. Pulsamos en Recolectar, esperamos 20 segundos, completamos el captcha y en menos de 5 segundos tendras tus satoshis sumados a tu balance de cuenta. Así debemos hacer con cada una de las Cripto que ofrecen.

Como dije anteriormente, para seguir ganando mas tenemos la opción de completar tareas y jugar a juegos por cierto muy entretenidos. Estos satoshis conseguidos aquí, te pueden servir para comprar un minero con mas potencia de minado y asi ganar aun más en el dia a dia en tu reclamo.

Bitcoinmania Juegos

Accedemos a la sección Club del Juego, ahí vamos a encontrar diferentes juegos como pueden ser BMT Pájaro, Moneda BMT,Lozas, Bombardeo BMT y BMT- Clic.

1- BMT-Pájaro: Evita los obstáculos con el muñeco Bird y gana 0.00000150 BTC cada día.

2- Moneda-BMT: El típico juego de cara o cruz, realiza una apuesta de mínimo de 0.00000100 BTC, si ganas te lo sumaran y si pierdes te lo descontaran de tu saldo. Evita apostar mucho para no perder, ten en cuenta que solo dispones del 40% de probabilidad de ganar.

3- Lozas: Descubre la pareja correcta de cada uno y completa la tabla antes de que acabe el tiempo, gana hasta 0.00000040 BTC por cada victoria.

4- BMT-Clic: Aquí debes ser rápido, dispones de 1 minuto para pinchar sobre el mayor numero de monedas que aparecen en pantalla, por cada jugada se gana 0.00000040 BTC pero solo cada 24 horas.

5-Bombardeo-BMT: Con un pequeño muñeco simulador tendremos que ir recogiendo monedas hasta completar las 600, una vez finalizado ganaremos 0.00000040 BTC.

En general los juegos son bastante rápidos de realizar. Puede que el que mas tiempo nos lleve sea el BMT Pájaro, aunque no nos lleva mas de 5 minutos completarlo. Además también ganamos electricidad, que es necesario tener para realizar algunas opciones dentro de la propia página.

Ten en cuenta que lo obtenido en esta sección es solo para reinvertir lo ganado en la propia plataforma

Tareas Bitcoinmania

En este apartado podemos aprovecharnos de algunos satoshis mas, solo por completar pequeñas tareas como visualizar un pequeño video, ganaremos entre 0.00000015 BTC A 0.00060000 BTC.

Suscribirse al canal de telegram 0.00000030 BTC solo valido para 1 sola vez.

Suscripción al chat de Telegram 0.00000030 BTC tambien valido para 1 sola vez.

Estrategia

Yo llevo algunos meses usando esta plataforma y la verdad me esta llendo bastante bien, al poco tiempo decidi crearme una pequeña estrategia para ganar lo máximo posible en el menor tiempo posible.

Es cierto que en la sección de ganar con juegos estamos más capados que en otras paginas parecidas como el caso de Rollercoin, pero nos permite ganar de otras maneras, realizando tareas y sobre todo con la minería. Aquí ganamos todos los días de manera pasiva.

Por ello, los mineros que compramos son indefinidos, y puedes usarlos hasta que el juego se encuentre disponible, que parece que será por bastante tiempo y mas viendo el crecimiento que ha tenido en el último año.

Mi estrategia es la siguiente, intenta recoger el mayor numero de satoshis en todas las secciones posibles y así ir acumulando satoshis en la cuenta para realizar lo antes posible la compra de un minero con mas potencia de minado.

Al principio puede ser lento hasta llegar al precio de un minero de pago, pero hay que decir que lo vamos a realizar de manera gratuita, o si deseas agilizar el proceso puedes comprar algún minero con bitcoin e invertir una pequeña cantidad para así avanzar más rápido, y llegar antes a generar más bitcoin de forma diaria.

Cuantos mas mineros potentes tengamos mas ganaremos de manera pasiva todos los dias. También debes saber que con lo que pagan por minero podemos tardar en recuperar la inversión entre 3 y 4 meses.

Mi recomendación es que lo realices de manera gratuita aunque nos lleve mas tiempo, pero también tenemos la ventaja de no tener que invertir en nada y hacerlo totalmente gratis como estoy haciendo yo.

Espero que te sirva esta recomendación de la versión mejorada de Rollercoin.

Sistema de Referidos/as

Como en toda buena plataforma, es imprescindible disponer de sistema de recompensa por referido/a y ese es el caso de Bitcoinmania, podrás compartir su enlace de referencia y así multiplicar sus ganancias sustancialmente.

Por cada amigo o conocido que consigas invitar, recibirás el 7% de la reposición de la cuenta por cada referido. Comparte la información sobre el proyecto con tus amigos en las redes sociales como, Facebook, WhatsApp, Twitter etc.

También podrás compartir su enlace de referencia en foros de ingresos populares, por ultimo puedes subir un video interesante sobre el proyecto  y publíquelo en Youtube.com. (Solo para creadores de contenido que dispongan de canal propio).

Para encontrar su enlace de referido debes pinchar sobre el pequeño icono de 3 líneas horizontales y se desplegara varias opciones, selecciona , justo arriba a la derecha de su Dashboard y selecciona Programa de Referencia.

Por ultimo y para terminar, pulsa sobre el botón rojo (Empezar) ahí veras su enlace de referencia, cópialo y comparte con los tuyos y así ganan todos.

Bitcoinmania: Paga o es una Estafa

Sinceramente no puedo decir si paga o no, ya que no he solicitado aun ningun pago, pero dispongo de bastante información y que me dice que estamos ate una pagina que a dia de hoy 10.04.2022 esta pagando y es fiable.

He comprobado que existen cientos de comprobantes de pagos realizado a lo largo de estos años que dan veracidad a la plataforma, pero ya sabemos como es el mundo de internet, hoy estas y mañana desapareces sin mas, espero que no sea este caso.

Bitcoinmania: Como retirar y Mínimo

Podrás solicitar tu pago a partir de los 1.000 satoshis y en diferentes opciones para ello. Para comenzar tenemos que ir a la opción Banco, lo encontraras en el desplegable que veras a la izquierda de su pantalla.

Pinchamos en el apartado Retirar, selecciona la criptomoneda en la que deseas hacer el retiro, elije el método de pago como son Bitcoin, dinero perfecto etc, introduce la billetera y la cantidad que quieres retirar, marca su número pin clave (El mismo que colocaste al registrarte) y nuevamente pincha en retirar.

Los retiros pueden tardar en llegar hasta 24 horas

Un pequeño consejo: En el momento que quieras pasar de la cuenta de retiro a la de compra, realizalo de 51 satoshi en 51, cuando retiras más de 50 de la cuenta de retiro a la de compra, recibirás un bonus de un 1,96% extra, por pasarlo a la de compra.

Bitcoinmania: Opiniones

Sinceramente que quiere que os diga, es una página interesante para comenzar a usarla, no recomiendo bajo ninguna circunstancia realizar ninguna inversión, pero si recomiendo que aproveches y la uséis en el modo gratuito como estoy haciendo yo.

Me da cierta tranquilidad saber que llevan más de dos años operando y ahí siguen mejorando e introduciendo novedades todos los días, poco mas que añadir sobre ella. Os dejo algunos comentarios recogidos en diferentes foros sobre Bitcoinmania.

-Pagando hasta el momento, tiene una plan de trabajo bajo el crownfounding y los usuarios esperamos mucho del proyecto.

-Hasta el día de hoy sigue pagando y prometiendo lo que dicen en cada actualización, así que sigan así

-Tengo ya un tiempo en la pagina y hasta ahora va todo bien, una web muy estable con un estilo muy original, esperemos que dure así un tiempo.

-La web ha sido muy estable y se nota que trabajan mucho en ella pero, es fatal para invertir, las ganancias son casi nulas y si decides irte por el camino de jugar también ganas casi nada, tengo como 3 meses en la web invirtiendo en mineros y jugando mucho, la verdad si saco 1 doge cada 3 días es mucho, buena para pasar el rato muy mala para invertir.

Recomendaciones de páginas y aplicaciones que SÍ pagan y son FIABLES

Mejores opciones para ganar dinero con Encuestas 

✅Ysense                       

✅Marketagent                   

✅Swagbucks

Mejores opciones para Ganar Criptomonedas

✅ Coinpayu                 

✅FreeBitcoin                      

✅Betfury                

Mejores opciones para ganar dinero con aplicaciones 

✅Gamee                       

✅McMoney                           

✅MoneyWell

Deja un comentario