Bitsvisit: Gana DINERO con esta PTC. ¿Realmente funciona?

Buenas tardes a todos mis lectores, hoy os traigo una nueva pagina ptc para ganar fracciones de bitcoin (satoshis) llamada Bitsvisit.

Con un registro totalmente gratuito y realmente rápido y fácil, solo visualizando pequeños anuncios remunerados, ¿suena bien verdad?, pues sigamos.

Esta pagina antiguamente llamada Btc4Bux, es valida para todos los países del mundo y tiene un mínimo de cobro bastante aceptable, tan solo 10.000 satoshis, si trabajas duro lo conseguirás bastante rápido.

Puedes comenzar desde ahora mismo a ganar bitcoin, pinchando en el siguiente banner, mas abajo comenzare detallando el funcionamiento de esta magnifica pagina.

Bitsvisit: Principios básicos

Su nombre de pagina web es Bitsvisit.com, mi valoración es de 7 sobre 10 y su año de fundación es el 2017 aunque fue relanzada con varias mejoras en mayo de este mismo año 2018.

Su sistema de pago es el bitcoin, su idioma principal es el inglés, pero es valida para todos los países del mundo. 😎 . Su sistema de referidos es de solo un nivel, pero no tiene limite alguno, con ello ganaras un 10% de lo que generen tus referidos.

El mínimo que nos exigen para retirar nuestras ganancias  es de solo 10.000 satoshis. Vamos avanzando y sigamos con el siguiente paso.

Registrarse en Bitsvisit

Para comenzar lo primero que deberás hacer es crear una cuenta en Bitsvisit, para ello lo podrás hacer directamente desde el siguiente botón que veras a continuación.

Lo primero que haremos una vez abierta la pagina sera pinchar donde dice SIGN UP, os muestro una imagen de referencia.

Una vez realizado esto tendrás que rellenar el formulario de registro con nuestros datos personales y pinchamos en NEXT.

Una vez registrado deberás abrir la bandeja de tu correo electrónico y pinchar en el enlace con el fin de validar tu cuenta. Simplemente deberás aceptar para validar y activar tu cuenta 🙂 Así de sencillo

Ahora podrás acceder a tu cuenta de Bitsvisit con tu nombre de usuario y la contraseña establecida.

Cómo funciona Bitsvisit

Es una pagina bastante fácil de manejar, debido a un interfaz muy intuitiva y cómoda de trabajarla.

Su funcionamiento es muy similar a otras muchas paginas ptc de las que he hablado en anteriores ocasiones.

Nuestra misión principal aquí es conseguir ganar el mayor numero de satoshis (fracciones de Bitcoin) visualizando cortos anuncios de no mas de 2 minutos el que mas.

Cada anuncio tiene un valor que va desde 1 satoshi hasta los 75. Para comenzar deberás estar en el menú principal de tu cuenta Bitsvisit y pinchamos donde dice,“View Sites“, como indico en la siguiente captura.

Acto seguido se mostrarán todos los anuncios que tenemos disponibles para visualizar en ese instante.  Para visualizar los anuncios es muy sencillo.

Deberás pinchar en el anuncio que deseáis, donde aparece el símbolo (play), se abrirá una nueva pestaña con una publicidad (NO CERRAR).

Esperar a que se termine la cuenta atrás y listo. Ya tendrás sumados los satoshis a tu cuenta, y a continuar. 😀

Cada 24 horas los anuncios se actualizan, de todas formas, pero recomiendo entrar un mas de una vez al día, con el fin de comprobar si hay anuncios nuevos para visualizar.

Bitsvisit es una plataforma que no trabaja con AdFocus, quiere decir que mientas ganas satoshis viendo anuncios podrás hacer otras cosas al mismo tiempo sin que el marcador deje de correr los segundos, de este modo será mucho más productivo.

Bitsvisit: Sistema de referidos

Una de las cosas que mas me ha gustado de esta pagina es que no tiene limites para invitar a quien queramos, familiares, amigos, compañeros etc. Con cada uno que invites estarás ganando un 10% de lo que genere en la pagina dicho afiliado. 😆

Eso lo encontraras en el menú principal de tu cuenta donde dice,Affiliate System / Referral details/ promotional tools, aquí encontrarás tu link de referido así como banners de varios tamaños para que puedas promocionar BitsVisit en tu web o blog.

Si sabes jugar esas cartas e invitar a muchos conocidos veras en pocos días como tu cuanta crece muy sustancialmente.

¿Sabemos si paga?

Evidentemente paga y ademas desde hace mas de un año, Antes llamada  (Btc4Bux), personalmente llevo pocos días trabajándola por lo que  no me ha dado tiempo alcanzar el mínimo para cobrar. En cuanto tenga el primer comprobante de pago de Bitsvisit lo podrás ver en eta misma sección del blog. ¡Todo llega!

En referencia al sistema de pagos en Bitsvisit, lo encontraras en varios métodos como pueden ser con una billetera Bitcoin como son: Coinbase o Coinpaymentso bien a través de payeer.

Cualquiera de las 2 opciones mencionadas te valdrá para cobrar en Bitsvisit. Por cierto, no olvides que el mínimo de pago son 10.000 satoshis🙂

Opinion sobre Bitsvisit

Después de muchos días de estudio y trabajos diarios puedo decir con contundencia que es una magnifica idea para empezar a trabajarla desde ya.

Es una pagina fácil y rápida y con buenos resultados, eso si a la larga. Que quede muy claro que el dinero no viene del cielo, hay que currarselo y mucho, pero animo que no  te arrepentirás.

Lo mejor de esta pagina para mi es que tiene un mínimo de pago muy razonable y que ademas su sistema de pago son muy fiables y reconocidos por todos. Lo peor quizá sea que hay muchos anuncios con muy poco valor a lo que referimos en satoshis.

Bitsvisit: Gana DINERO con esta PTC. ¿Realmente funciona?
5 (100%) 1 vote

 

Al rellenar el siguiente formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos.
•Responsable: Francisco Javier Infante González.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad)
•Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *