Bremby: Opiniones. ¬ŅEs fiable o es Estafa?

Bienvenidos a mi blog, mi nombre es Javier y hoy quiero hablar de una plataforma llamada Bremby. Es una plataforma de inversión donde podemos ganar USD con inversiones Criptográficas.

Hace solo unos d√≠as que la conoc√≠, pero parece ser que se est√° dando a conocer bastante en los √ļltimos tiempos, sobre todo en LATAM. Si estas interesado o has escuchado en referencia sobre ella, te invito a que tomes asiento, solo ser√° unos minutos.

Voy a intentar ser lo más sincero y objetivo posible como en todos mis artículos, vamos a repasar si es una empresa seria y confiable, su funcionamiento, si está pagando o en cambio es una estafa etc. No me entretengo más y vamos al lío que se hace tarde.

Bremby: ¬ŅQu√© es?

Esto nos cuentan en la propia plataforma:

Nuestra empresa Bremby.biz ha estado desarrollando ingresos estables en criptomonedas durante 6 a√Īos.¬†Hoy en d√≠a, los empleados de BREMBY son l√≠deres en el campo de las tecnolog√≠as de la informaci√≥n.

Han creado un robot √ļnico que genera ganancias diarias y adivina los pasos del valor de Bitcoin.¬†Es por eso que el robot BREMBY puede resaltar en cualquier etapa del mercado: tanto en crecimiento como en declive.

Este desarrollo es √ļnico en el sentido de que es el primero en el mundo.¬†Hoy en d√≠a, no mucha gente lo sabe.¬†Es por eso que se les da la oportunidad de recibir un ingreso estable por el resto de sus vidas.

Muchas personas intentar√°n falsificarlo de manera fraudulenta despu√©s de que la plataforma sea conocida en todo el mundo. Pero aseguramos que solo nuestra empresa BREMBY es √ļnica.

Con dirección del domicilio social48 Warwick Street, Londres, Inglaterra, W1B 5AW.

Bremby: Cómo funciona

En Bremby solo podemos ganar dinero si realizamos una peque√Īa inversi√≥n para comenzar. Para poder hacerte con un plan de inversi√≥n es imprescindible que deposites dinero para poder comenzar, si no es as√≠, olv√≠date de esta plataforma.

Desde la opción Cuenta, debes pulsar sobre invertir, selecciona el método con él que deseas pagar, perfect money, bitcoin, ethereum etc. Selecciona el plan que quieras y  justo debajo te saldrá el precio que te va a salir el plan seleccionado, por ultimo pincha en Crear deposito.

En el apartado Configuración, es importante que complete con una billetera de pago/retiro las criptomonedas que desees retirar en el futuro. Si aun no dispones de una, puedes crear una cuanta totalmente gratis en Binance pinchando aquí.

Seguro. Esta opción la encontraras a la izquierda de su pantalla. Desde el día 15 de marzo de 2022, comenzó a funcionar la Caja de Seguros BREMBY. Cada mes, el 8% del beneficio neto de la empresa se destinará a reponer el fondo. No se utilizarán las ganancias de los inversores.

Solo si se cumplen estas condiciones puede recibir un pago del fondo de seguro.

1. Estar registrado en Bremby.biz
2. El monto de sus depósitos activos debe ser superior a $5000.

Los depósitos en cualquier plan de tarifas son posibles.

Bremby: Planes de inversión

Bremby dispone de 3 planes de inversi√≥n, seg√ļn el plan que deseas comprar, as√≠ ser√° su recompensa, los planes son los siguientes.

  • 1,8% Starting: Aqu√≠ puedes depositar entre 10 y 500 USD.
  • 2,5% Standart: Importe del deposito desde 500 a 1.999 USD.
  • 3,3% Premium: Deposito de 2.000 a 150.000 USD.

Una vez tengas seleccionado el plan que desees, selecciona el método de pago, pincha crear deposito y confirma la compra en Realizar el pago. (Adjunto imagen).

Bremby: Sistema de Referidos/as

Esta opción es de las que mas me gusta a mi, nos da la facilidad de multiplica nuestras ganancias si conseguimos invitar a Bremby a un buen numero de personas y créeme, no es tarea difícil.

Para poder compartir tu enlace con amigos y conocidos debemos de, seleccionar la opción de Referencias. Ahí vas a encontrar tu enlace de invitación para compartir con quien quieras y como quiera.

BREMBY ofrece una inversi√≥n √ļnica y un programa de referencias que lo recompensa no solo por los socios que vinieron de usted a la plataforma, sino tambi√©n por los socios de los niveles 2, 3 y 4.

Este programa de afiliados √ļnico le brinda ingresos pasivos por referencias. Primero, gana invitando a amigos a BREMBY, y luego gana cuando las personas de su estructura refieren nuevos inversores a la empresa. Nivel del sistema de afiliados: 7%, 3%, 2% y 1%

Bremby: Registro

Si estas convencido y deseas comenzar cuanto antes, lo primero ser√° crear una cuenta de usuario. Accede a tu buscador preferido y busca Bremby.biz.

En la parte superior derecha de la pantalla selecciona registrar, completa los campos con nombre usuario, correo electr√≥nico, contrase√Īa, en el apartado Invitar no es necesario que coloques nada. Yo por lo menos no lo he puesto. Por ultimo pulsa en Registrarse.

Bremby: Paga o es una Estafa

A día 28.04.22 que me encuentro redactando este artículo tengo que decir que está pagando y de momento parece ser, que seguirá así, no se el tiempo que estará pagando.

Es cierto que lleva casi 2 a√Īos operando en linea, pero tengo que ser muy sincero en ese aspecto. No me voy a guardar nada y aqu√≠ lo rese√Īare todo.

¬ŅPor qu√©¬†pienso que Bremby es una Estafa?

Hablan de Bremby como una gran oportunidad de negocio para obtener unas recompensas que nos hagan vivir de manera un poco mas holgada. Pero debo decirte que no es así, ahora expondré porque pienso que es mala idea invertir en un sistema Ponzi como este.

Para lo que estén perdidos en este tema, un sistema Ponzi (piramidal) es una forma de estafa donde atrae a los inversores y paga utilidades a los inversores anteriores con los fondos de inversión mas reciente. Dicho coloquialmente, se sustente con las inversiones de todos los usuarios que invierten.

Cuando deja de haber inversiones, el capital se reduce y el riesgo de cierre es del 100% seguro. Solo ganan los primeros que entren, los √ļltimos lo perder√°n todo. ¬ŅPor qu√© digo que Bremby es una estafa?

  • Dominio antiguo pero incierto, creado el 12.10.2020,¬† Nos mienten en esto, desde Bremby tienen 2 fechas de creaci√≥n, hace 6 a√Īos y la otra hace 549 d√≠as (casi 2 a√Īos). ¬ŅA quien creemos? Pues ninguna de as dos son ciertas.
  • Debes realizar una inversi√≥n para poder operar con garant√≠as.
  • Las cantidades que recibes por las comisiones son inasumibles por cualquier empresa del mundo, si eso fuese as√≠, ¬ŅQui√©n iba a trabajar?
  • No es necesario que verifiques tus datos, estas cosas no me gustan nada.
  • Este sitio web no est√° optimizado para los motores de b√ļsqueda
  • Esta tienda online ofrece¬†m√©todos de pago an√≥nimos.
  • El servicio al cliente o no existe o es inexistente. He intentado contactar en varias ocasiones y ni se han dignado a contestar.
  • El propietario del sitio web oculta su identidad de todos sus datos.
  • No dispone de empresa que sustente el proyecto como tal.

Personalmente pienso que es una pérdida de tiempo invertir en este tipo de estafas, ya sabemos como acaban todas tarde o temprano.

Opiniones de Bremby

Voy a ser muy escueto en este apartado. No recomiendo que entréis en este tipo de plataformas fraudulentas, luego cada cual que tome la decisión que crea conveniente.

En titodinero.com, nunca recomendaré sistemas ponzi para ganar dinero. Desde mi punto de vista, estas plataformas le harán perder mucho dinero si no eres listo y rápido. Dejo algunos comentarios recogidos por internet.

Hasta aquí todo bien. Parece que está funcionando y los retiros diarios son rápidos y correctos. Espero que siga funcionando.

Plataforma excepcional. Ha estado funcionando perfectamente durante más de 6 meses y los pagos son rápidos. Hasta la fecha se recomienda. 

El dinero se envió a la dirección proporcionada y nunca llegó. ¡Solo puedo desaconsejar este sitio y tenga cuidado con la cantidad y el lugar al que envía sus monedas!

Recomendaciones de p√°ginas y aplicaciones que S√ć pagan y son FIABLES

Mejores opciones para ganar dinero con Encuestas 

✅Ysense                       

✅Marketagent                   

‚úÖSwagbucks

Mejores opciones para Ganar Criptomonedas

✅ Coinpayu                 

✅FreeBitcoin                      

✅Betfury                

Mejores opciones para ganar dinero con aplicaciones 

✅Gamee                       

✅McMoney                           

‚úÖMoneyWell

2 comentarios en ¬ęBremby: Opiniones. ¬ŅEs fiable o es Estafa?¬Ľ

  1. Hace más de un mes que bremby no da respuesta, solo dijeron que el 23 de junio habilitarían la página para poder retirar y hasta el momento nada . Alguna información que nos pueda ayudar ?

    Responder

Deja un comentario