BTCClicks – La Mejor PTC para ganar Bitcoin ¿paga?

Hoy vengo a hablar de esta Ptc llamada BTCClicks que opera desde el año 2013 y que es una excelente plataforma para conseguir Bitcoin solo por visualizar anuncios.

BTCClicks.com Banner

Siempre puede ser  una excelente opción recolectar pequeñas fracciones de esta criptomoneda ya que el precio del Bitcoin es muy variable.

Registro y primeros pasos en BTCClicks

Antes de empezar lo primero que debemos  hacer es registrarnos en la pagina. Veremos una imagen como la que os muestro aquí.

En el proceso de registro solo debemos indicar nuestra dirección de correo electrónico y a los pocos segundos recibirás un email con un link de verificación. Al pulsar sobre el enlace de verificación te llevará a la pagina BTCClicks  para que confirmes con tu contraseña.

Una vez realizado esto ya podremos empezar a conseguir Bitcoin. Puedes registrarte gratis en el siguiente botón.

Empezar a ganar en BTCClicks

BTCClick es una página muy sencilla de trabajarla. Debemos de ir a la parte superior de la pantalla principal donde encontraremos Surf Ads, pinchamos sobre el. 

 

Nos aparecerá una nueva ventana con una serie de anuncios para visualizar y solo debemos pinchar sobre uno  para empezar a sumar nuestros primeras fracciones de bitcoin.

 

Como podéis ver cada enlace de anuncio tiene su valor, una vez que pinchamos en uno debemos esperar unos segundos y completar un captcha como este.

Debemos tener en cuenta que la pagina esta complemente en ingles, si no controlas bien el idioma, aconsejo utilizar el traductor google.

Si disponéis de tiempo suficiente entráis unas cuantas veces, ya que suelen colocar nuevos anuncios a lo largo del día

Sistema de Referidos y membresía 

BTCClicks cuenta con un buen sistema de referidos directos. Podrás tener todos los que quieras, no hay límite. Cada referido te aportará un 80% de lo que genere con sus clicks, aunque es difícil de controlar ya que las estadísticas están poco detalladas.

En esta página también tendrás la opción de alquilar referidos. El precio de cada referido alquilado es de 0,00150 mBTC por referido y día. Se pueden alquilar por periodos de 7, 15 o 30 días. Se garantiza que han visto al menos 25 anuncios durante los últimos 5 días. La parte negativa es que no suelen estar disponibles.

La membresía Premium  nos saldrá a cuenta  si tienes un gran número de referidos directos activos. Esta membresía hará que dobles todas tus ganancias y las que recibas de tus referidos. La membresía se puede adquirir por 90, 180 y 360 días y el precio es de 2,7mBTC (5,4 y 8,64).

Mínimo de pago BTCClicks

El mínimo de pago para cobrar es bastante bajo comparado con otras páginas de este tipo. Podrás retirar tu dinero una vez acumulas 10.000 satoshis (0.10000 mBTC).

Las retiradas tendrás una pequeña comisión del 1,5% del total del importe retirado. El pago lo recibirás bastante rápido, en cuestión de horas lo tendremos.

Para realizar la retirada solo deberás hacer clic en tu saldo y dentro del apartado “Withdra”, debemos poner la dirección de tu monedero bitcoin y listo. Aquí podéis acceder al monedero Coinbase, es el mejor en cobrar en criptomonedas.

BTCClicks.com Banner

BTCClicks – La Mejor PTC para ganar Bitcoin ¿paga?
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: