BuzzBreak

Bienvenido de nuevo, hoy traigo una App de las que gustan a la mayoría de la gente. BuzzBreak es una App donde se gana dinero en efectivo solo por visualizar noticias/videos y realizar algunas mini tareas diarias. Si conoces la App Cashzine veras que es casi idéntica.

Si estas interesado en este tipo de plataformas para sacar un dinero extra que viene de perla este es el lugar indicado, continua conmigo y sigamos adelante.

Descarga BuzzBreak + Código amigo

Para descargar BuzzBreak solo tienes que pinchar en uno de los botones que veras mas abajo según el sistema que utilices en tu dispositivo y continua leyendo.

Ahora te pedirá que ingreses con una cuenta tuya que debe ser a través de «Facebook» (Recomendado) o por «Google», ya tendrás tus primeros 1.500 puntos en la cuenta.


El siguiente paso es introducir tu código amigo, aquí puedes recibir hasta 2.700 puntos extra, para ello solo debes ir donde dice Cartera, abajo a la derecha de tu pantalla y después ingrese el código de referencia.(Adjunto imagen)


Por ultimo, introduce el «código amigo B34149324 y pincha en confirmar, lo tendrás sumado al instante a tu cuenta BuzzBreak.

¿Cómo funciona BuzzBreak?

BuzzBreak es una App que desde que apareció hace unos meses, no paro de usarla. Por su gran atractivo que hace estar ganado monedas GRATIS por leer noticias, invitar a amigos y compartir artículos, lo que hacemos la mayoría de veces y sin recibir nada a cambio.

Otra cosa muy buena es su sistema de pago, sabemos que una de las mejores formas de pago que tenemos online y mas segura es a través de paypal.

Gana puntos en BuzzBreak

Parece ser que está App no deja de sorprenderme, aquí vamos a repasar como conseguir el mayor número de puntos al día, vamos allá.

Tarea diaria

Esta es la opción mas sencilla de realizar, solo por acceder todos lo días premian con una recompensa entre 30 y 300 puntos gratis, simplemente entra en la app y visualiza un vídeo de 30 segundos.

Leer noticias

Desde la pantalla inicial vas a encontrar cientos de noticias de actualidad a nivel mundial, solo pincha sobre una de ellas y espera 20 segundos hasta que se complete el contador que aparece como un pequeño icono redondo.

Importante: Debes deslizar hacia arriba y hacia abajo las noticias si quieres que el reloj vaya sumando segundos, si no lo haces, el contador se parará donde lo dejaste.

Con cada noticia que visualices estás ganando 50 monedas, hasta un máximo diario de 2000, llegados a esa cantidad deberás esperar al siguiente día para poder seguir ganando, pero aún nos quedan más opciones para ganar aún más, vamos allá.

Visualizando Videos

Esta sección es completamente igual que la anterior, la diferencia es que en esta ocasión para recibir la recompensa tan solo debes visualizar un vídeo.

Justo abajo de tu pantalla vas a ver la opción Videos, pincha sobre el y selecciona el vídeo que quieres, espera 10 segundos y tus puntos lo tendrás sumado a tu cuenta.

Aquí recibes entre 30 y 50 puntos por vídeo visualizado.

Ganar más

En el apartado Ganar también vamos a tener la ocasión de ampliar tu cuenta, tan solo por compartir y seguir en redes sociales, subiendo alguna foto tuya etc.

Spin and Win

Esta opción solo la tendrás disponible una vez hayas invitado a conocidos o amigos y lo hayas traído a BuzzBreak a través de tu enlace de referido(más abajo os diré cómo conseguirlo).

Un vez hayas invitado debes pinchar arriba a la derecha de tu pantalla en el símbolo redondo, es parecido a una ruleta.

Pincha en el centro de la ruleta y Suerte. Puedes ganar hasta 10$ en solo una tirada, ánimo que es una muy buena oportunidad.

Invita amigos en BuzzBreak y gana

Como no podía ser menos, BuzzBreak también te premia por traer amigos a su plataforma.

Como dije antes, por cada amigo que se una a BuzzBreak ambos estaréis ganando, para ti se reparte 200 puntos más el 20% de lo que generen tus amigos y unos 2000 puntos para tu referido/a.

Para poder invitar a tus amigos y conocidos accede a la opción Ganar y en el apartado Invitar amigos. Puedes recomendarlo a través de WhatsApp, Messenger o copiando el enlace de invitado y compartiéndolo como desees.

BuzzBreak: Paga o es una Estafa

Si, paga, y no solo eso, lo realiza verdaderamente rápido, en menos de 48 horas lo tienes en tu cuenta PayPal.

En BuzzBreak irás consiguiendo puntos, que lo puedes canjear por dinero real una vez llegues al mínimo de pago que son 500.000 que equivale a 5$.
No te alarmes, si le dedicas un poco de tu tiempo todos los días te aseguro que llegas rápido a tu meta.

Una vez quieras retirar tu dinero debes acceder a la opción Cartera/retirar dinero.

Selecciona la cantidad a retirar, de momento solo está la opción de 5$ y a través del método PayPal.

Ahora solo queda esperar, en menos de 48 horas lo tendrás en tu cuenta PayPal.

De momento no puedo mostrar ningún comprobante de pago puesto que llevo solo unos días trabajando y no he llegado al mínimo de retiro, en cuanto lo tenga lo mostrare en este mismo espacio.

BuzzBreak: Opiniones 2020

Pues como digo en la gran mayoría de mis artículos, no ganaras grandes cantidades de dinero, pero si eres constante te puedes sacar un pellizco interesante.

También es normal debido a que es una App totalmente gratuita, por ello mismo nos permite ganar mas despacio que con otras App de este estilo.

Tiene un buen sistema de referidos y es bastante fácil de entender, además no tiene ahora mismo competencia real con este contenido de ganar dinero leyendo noticias de actualidad.

Su expansión esta siendo brutal, por lo que te animo desde aquí a que aproveches este tirón y te saques algún dinero extra, no sabemos lo que puede durar.

Si te animas a probar BuzzBreak recuerda utilizar mi código de invitación B34149324 y comienza con 2.000 monedas gratis de manera instantánea.

A continuación te dejo un enlace directo por si estas interesado en comenzar a ganar Criptomonedas gratis todos los días, aprovecha el mundo de las Cripto y entra ya porque será el futuro y no muy lejano.

Me despido de todos/as y hasta la próxima.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: