BX Payments

Bienvenido/a  a mi blog, hoy vengo con muchas ganas de hablar de BX Payments, también llamado Bx equipo, una plataforma que hace solo unos días llevo usando y me ha llamado la atención bastante, por ello quería compartirlo con vosotros.

Dicha pagina dispone de un token(Moneda) propia como es el Bitmonix, mas abajo hablare sobre su uso.

Bx Payments: ¿Qué es?

En esta plataforma brindan la oportunidad de tener un futuro sostenible donde podrás adquirir bienes y servicios con una divisa electrónica e invirtiendo en ella desde la comodidad de tu casa.

Justo en la pagina principal nada mas entras por primera vez vas a encontrar lo que nos dicen desde la Web de Bx Payments, vamos allá.

  • En el año 2010 nace la idea de un grupo de emprendedores visionarios.
  • En el 2018 Bx consolida y registra sus primeras 5 empresas.
  • Desde el año 2012/2015 Analizan la economía de 7 países: México, Chile, Colombia, Perú, Bolivia, Rep. Dominicana. Crow – Founding.
  • En 2020 se une al ecosistema Merqui una marca App Smart y Discover Travel Club Inc. (empresa Norte Americana.)
  • 2017 Lanzamiento del primer Centro Comercial Online en Latinoamérica.
  • 2022 Bx Apuestas deportivas presente en Qatar 2022.

Pues señores, con esta presentación mas el video que muestran indicando como funciona su sistema me ha parecido del tercer mundo, eso es una opinión personal, pero no queda aquí vamos a seguir con este regalito.

¿Que es el Token Bitmonix?

Bx Payment nos hace ver que dispone de una nueva Criptomoneda llamada Bitmonix, que  llegara a ser una criptomoneda alterna con características de desarrollo, tecnología, adoptabilidad y usabilidad del nivel de Bitcoin o ethereum.

Estará enfocada en ser un elemento de referencia de valor principal dentro de un medio auto sostenible en el que una comunidad creciente pasa directamente a conformar y complementar desde su etapa ICO una red de usuarios que junto a comercios físicos y online la reconocerán como medio de pago de bienes y servicios.

De igual manera en base a su alto volumen transaccional podrá ser tomada como un vehículo de inversión que gozara de valorización constante y positiva en el tiempo.

Bx Payments: ¿Cómo Funciona?

Lo primero que debes tener es una cuenta para poder retirar, depositar o intercambiar Criptomonedas, para ello aquí te dejo la mejor recomendación del mercado, te hablo de Binance.

Binance es una plataforma de intercambio de criptomonedas que comercia con  más de 100 activos digitales. Desde 2018, es considerada la plataforma de intercambio con el mayor volumen comercial del mundo.

Crea tu cuenta gratis pulsando la siguiente imagen y comienza en este mundo.

 

 
El funcionamiento es sencillo, dispone de 3 planes de inversión tanto para usuarios nuevos como veteranos, que son los siguientes.

Kilobyte: Debes disponer de un mínimo de 10.000 Bitmonix en tu cuenta, en esta opción estarás ganando el 10’2% al mes de lo invertido durante 65 días que dura el paquete.

Megabyte: Inversión mínima de 20.000 Bx, con unas ganancias del 12’9 durante 130 días, aquí ya vamos subiendo sin frenos.

Gigabyte: Deposita el mínimo de 100.000 Bx para recibir la rentabilidad del 17% durante 180 días.

Una vez seleccionado el plan que más te interese, por decir algo, selecciona tu billetera donde deseas enviar tus ganancias y el monto a invertir,.

Ahora solo te queda esperar a ver si tienes suerte, es lo único que te queda suerte, tu sabrás si te interesa o no invertir tu dinero en este tipo de plataformas.

BX Payments: Paga o Estafa


Esa pregunta es sencilla de contestar, NO PAGA. No necesitas tener un conocimiento sobre la materia para saber si una página es fiable o no.

Tan solo entra y muévete un poco sobre ella para darte cuenta de que estamos ante una plataforma totalmente pobre e inestable.

Su sistema de compensación se basa en el esquema Ponzi ¿Qué es un esquema Ponzi?

Son operaciones de inversiones fraudulentas en la que el operador paga a sus inversionistas con el dinero nuevo que pagan los nuevos usuarios de la plataforma, en lugar del beneficio obtenido a través de fuentes legitimas.


De echo, me consta de primera mano que ya dispone de innumerables denuncias a sus espaldas.

Los motivos por lo que esta página no paga a sus usuarios según mi valoración son las siguientes:

1- No he podido encontrar una de las cosas básicas por antonomasia en una web fiable como son la política de privacidad y la política de cookies.

He testeado la página al milímetro y no he podido encontrar nada al respecto, con esto me hace falta muy poco para saber dónde estamos entrando.

2-  La página carece de una buena interfaz y scrip, eso siempre suele pasar, cuando lo creadores de una web deben de tener muy en cuenta.

3- El token y el Exchange Bitmonix ni existe ni se le espera, con una web tan precaria era de esperar que lo que nos cuentan en la web es una auténtica estafa barata.

4- Carece de registro como empresa, nos cuentan que están ubicados en Quito (Ecuador) pero no he podido encontrar nada que demuestre que es cierto lo que cuentan también en este apartado.

Lo dicho, mientras no cambien su política de inversión (Ponzi) nunca será un lugar seguro para meter tu dinero, ya que dependes directamente de nuevas inversiones, si eso no llega ya sabes cómo vas a poder cobrar por tu inversión que es igual a NADA.

Opiniones Bx Payments


Me dirijo básicamente al mercado LATAM, en especial a Ecuador, es donde más se está usando Bx Payments para dejar mi opinión.

El que se mueva en este mundillo sabe que en internet  la gran mayoría de plataformas son estafas o se vuelven estafa con el tiempo, también se sabe de qué existen muchas que están pagando desde hace años y son a día de hoy muy fiable

Nunca inviertas tu dinero en plataformas que usan el sistema Ponzi para mantenerse, ya que el día que no entren nuevas inversiones tu dinero desaparecerá y se marcharán con todo.

Hace solo unas semanas que han lanzado un paquete de servicios para nuevos usuarios, sigo diciendo lo mismo, no me fío nada de esta plataforma así que, por mi parte quedas informado de porque no tienes que entrar en este tipo de estafas.

Desde Titodinero queremos recomendarte una serie de páginas que son bastante fiables y están pagando sin problemas, además se le puede sacar bastante provecho si sigues los trucos que te marco en mi artículo.
 
Aquí dejo 2 maneras de Ganar dinero online sin estafas, aquí no queremos hacer perder el tiempo y solo recomendamos paginas actualizadas y que pagan a todos sus usuarios.

46 comentarios en «BX Payments»

  1. Yó llevo con esta empresa 3 años estables, y siguen depositando puntualmente. Usted de repente quiere desacreditar a Bx Payments, pero es imposible… No pierda su tiempo

    Responder
    • Muy buenas amigo, yo solo doy la opinión de mi experiencia en la web, por cierto bastante mala, así que, solo puedo opinar negativamente sobre ellos, si a usted le va bien me alegro. Lo triste es que no solo me han engañado a mi, si no a miles de usuarios que depositamos la confianza en BxPayments, disfruta de tu éxito. Un saludo

      Responder
      • Con todo respeto mi estimado Xavier muy bonito el blog
        Pero en cuanto a Bx payments déjeme decirle que está equivocado en cuanto a la información que ud coloca aquí,
        Déjeme decirle que BX payments no es una empresa, ni es una compañía, ni es de inversiones, y por lo tanto ni ud ni nadie lo va a encontrará en la superintendencia de compañías, aquí les digo la verdad y la única que la gente debe saber ya que yo ya tengo 10 meses en esta maravillosa plataforma que me a llevado a obtener mi libertad Financiera, muy bien BX Payments es una plataforma real segura y aquí no es inversiones, por favor en bx payments se compra paquetes en criptomonedas y esos paquetes generan beneficios, en otras palabras, ud compra un producto y por lo tanto ud esta intercambiando su dinero por un producto y por lo tanto esta recibiendo bendiciones que genera ese producto, para no hacer más largo el cuento BX Payments cumple con todos los pagos en este momento ya somos más de 65mil usuarios y todos generando beneficios de paquetes que compraron y la criptomoneda ni se diga yo me siento muy bendecida y muy afortunada de aver encontrado este negocio que ya a muchas familias ya estamos viviendo la tan anhelada Libertad Financiera, mucha gente que no está en el negocio puede decir cualquier cosa pero en realidad los que estamos en este negocio somos afortunados y sabemos la realidad del negocio como funciona, yo soy una persona común como cualquiera vengo de una familia muy humilde y de aver encontrado una forma de obtener ganancias por medio de la compra de paquetes eso es extraordinario hace 10 meses ingrese a este negocio como cualquier persona, con miedo, con duda, pero después de aver sacado mis ganancias por el banco y de aver podido compra dentro del ecosistema los productos y aver utilizado mis monedas para poder pagarlo simplemente agradezco a Dios por esta bendición, me faltaría espacio para seguir escribiendo los beneficios de esta plataforma BX PAYMENTS en otras palabras solo les digo que es muy distinto hablar por fuera, sin conocer el negocio desde adentro, pero los que estamos dentro de esta comunidad de BX payments es otra cosa, cada vez sigue creciendo más y más , la comunidad, este negocio tiene las 3 tendencias tendencias digitales, tendencia de la criptomoneda, y el comercio electrónico, les deseo millones de bendiciones a todos lindo día

        Responder
        • Buenas noches amiga, yo no hablo desde fuera, simplemente expongo lo que a mí me pasó, si a usted le va bien me alegro muchísimo, pero cada uno es libre de opinar su propia experiencia. Un saludo

          Responder
          • la Super de Compañías… solo dice si una compañías es legal o no aquí y regula su operación… pero con estas plataformas no puede hacerlo… por eso en la explicación refiriéndose a la SB dice que, ellos no pueden regular eso como capital de inversión porque no lo es… es la compra de un producto que son las monedas luego las monetizo de acuerdo al costo de su valor en el mercado.. es como si yo te compro un producto un celular y luego lo vendo a mejor precio, así es el negocio rentable en las criptomonedas

    • No pagan ha los q solicitaron retirar fondos de la fecha 12 de mayo hasta la fecha nada, en la pag bx sale completado. Pero de ahi nada, incluso los retiros por la billetera sale rechazado…explique porque algunos si y a otros no

      Responder
    • Dejé de engañar este es un sistema ponsi yo también fui víctima de esta estafa aquí en Ecuador ya les están dando seguimiento a los estafadores q se hacían llamar Supuestos » líderes»

      Responder
    • BX Payments no es una empresa, ni es una compañía, ni es de inversiones, por lo tanto, no es obligación que sea regulada por la SC, es un mercado digital libre, tal como Bitcoin, Ethereum etc… que en ningún lado tampoco están registradas por ser un mercado en crecimiento… por otro lado no les conviene a los bancos privados, porque la gente en lugar de invertir en la banca privada que paga una miseria, prefiere este tipo de plataformas, entonces claro la banca privada o asociación de bancos le pide o exige a la Super de Bancos advertir y no autorizar porque perderían muchos clientes. Ahora, si es una plataforma ilegal ¿Por qué entonces no han tomado acciones legales? simplemente no pueden, lo que hay que entender es que Bitcoints, Ethereum, Monero, Cardano, BX Coint usan una plataforma de servicios donde se compra paquetes de criptomonedas y esos paquetes generan beneficios, en otras palabras, usted compra un producto con dinero, y recibe los beneficios monetarios que genera ese producto

      Responder
      • Para constituir una compañía que es lo que regula la Súper de Compañías, se necesita accionistas, capital, estatutos, reglamentos, etc etc… BX y el mundo de las criptomonedas no pueden constituirse como tal, porque al estar en crecimiento, con gente entrando, o saliendo, debido a la compra de un producto que es la criptomoneda y que luego al monetizarla al valor del mercado de acuerdo a su alza o baja y transformarla a la moneda del país por medio de los Exchange, esta le genera beneficios… entonces no es el giro de negocio de una compañía…

        Responder
  2. No le crean, puedo dar fé de que Bx Payments SÍ PAGA y paga puntual y ya está posicionada en el mercado de las criptomonedas y el comercio electrónico. Saludos!

    Responder
    • Buenas Abel, tu mismo, no me gusta engañar a nadie y mucho menos para lucrarme, si te va bien me alegro por ti, pero desde mi blog nunca diré que esta pagina es fiable, puesto que no lo es. Un saludo

      Responder
      • Eso es cierto, no está ni en CoinMarketCap, ni en CoinGeko. Tal vez pongan pretextos, de que es un a criptomoneda «privada» y que por eso no aparece, pero es imposible, ya que para crearse una criptodivisa, debe estar en una blockchain, ya sea BNB, Ethereum o TRX, y otros más. Simplemente la criptodivisa no existe y, esa es la estafa, que te venden, algo, que no existe jaja…

        Responder
    • Mentiroso. Dejé de engañar este es un sistema ponsi yo también fui víctima de esta estafa aquí en Ecuador ya les están dando seguimiento a los estafadores q se hacían llamar Supuestos » líderes»

      Responder
    • Solo tienes que comprar la moneda Bxcoin en Bx Payments y optienes beneficios a si de facil, si quieres tener mas beneficios tienes que comprar mas monedas solo a si se trabaja dentro de la comunidad digital, es como hacer de cuenta ir a otro pais tienes que comprar la moneda de dicho pais para poder trabajar, pues a si mismo funsiona el sistema de Bx Payments al momento se esta en la mineria de la criptomoneda, en cuanto termine eso biene la balorizacion hasta eso biene los planes estrategicos hacer alianzas con empresas, tiendas, almasenes, todo tipo de negocios donde se pueda hacer los pagos con la criptomoneda Bxcoin, igual tambien, tiene su propia billetra donde se puede bajar las monedas Bx coin y guardarlas y tambien con la billetera tambien se puede pagar o cobrar a otra persona que tenga la misma monedad de Bx Payments

      Responder
      • El modo en el que aseguras lo que comentas realmente crea una sensación de seguridad que no es acompañada por el argumento en si mismo

        Cuanto mas gastas mas ganas, como poco es una contradicción

        Y utilizar la especulación como valor seguro en inversión es una caída en picado a corto plazo

        La publicidad de los últimos meses en Cryptoinversión fácil, segura y para todos los públicos es tremendamente buena para la especulación y aun mejor para los que saben como manipularla

        Precaución la velocidad sin control es muy peligrosa

        Responder
  3. Amigos no es pirámide porque no es requisito ni es obligación ingresar a más personas CUANDO TE OBLIGAN A METER GENTE ESO ES PIRÁMIDE….
    BX PYMENTS SI PAGA

    Responder
    • La deducción es buena pero un sistema piramidal no tiene porque sostenerse en la «obligación de meter gente» para que así lo sea, cada miembro que accede al sistema con su aportación es diseccionado en tantas partes como su creador pretenda y se reparte el importe en función de dichos criterios sosteniendo así a cada uno de los integrantes hasta su seguro colapso

      Responder
    • Amiga yo invertí 1000 dólares ahora que tengo que retirar en el botón de retiro no carga la pagina
      Tampoco En el botón de transferencia solo carga en el botón de depósito me parece muy raro

      Responder
      • Buenas tardes amigo, siento decir que probablemente te hayan estafado. De todas formas, intenta contactar con el soporte, a ver si tienes suerte y te contestan. Un saludo

        Responder
  4. Para los que tengan dudas, por favor intenten comprar en la tienda para ver si lo consiguen y si les llega el producto….. me cuentan como les va.

    Responder
  5. porque el banco recibe estos depósitos si se nota que es estafa con esquema Ponci, a nombre de quién esta la cuenta en el banco de esta empresa y como no detectan que entra mucho dinero en esa cuenta de banco, si a uno por cierta cantidad de dinero que deposita le hacen llenar un poco de papeles. una explicación por favor.

    Responder
  6. Hola!

    Pareciese que muchos de los que están en «defensa» de BX Payments se sientan atacados por personas que proponen un comentario que les hace daño, ya que de algún modo proponen la posibilidad de que puedan ser «timados», pero el mayor animo de cada uno de los que he leído es el de prevenirles, no veo ningún mal en ello, al contrario, gente desconocida les ofrece la posibilidad de que amplíen un poco sus miras personales y verifiquen que lo que están haciendo con lo que es suyo lo hagan bien y que no sufran una mala situación

    Por mi parte siempre estaré muy agradecido a aquellos que impulsan con algún tipo de argumento el que mi mente trabaje en buscar posibles errores pero al mismo tiempo, si la empresa es lo suficientemente sólida, nada pasará y al contrario será todo mucho mas ventajoso

    Desde mi experiencia y conocimientos en entornos de multinivel y sistemas Ponzi, la probabilidad de que seá este último es muy alta por que tiene claras deficiencias de solidez, no quita, que el equipo que pueda estar detras pueda tener la capacidad de convertirlo en un sistema viable, personalmente tengo mis dudas

    Esta «empresa» me recuerda muchísimo, pero mucho mucho a Telexfree y tengo la sensación de que en no mucho tiempo o reestructuran el sistema de modo urgente o colapsará inminentemente

    Si a alguien le interesa puedo profundizar mas en explicaciones pero espero que los lectores tomen a bien los comentarios de cada uno de los que proponen ideas

    Dejense asesorar, aprendan y sean criticos con sus intereses

    Responder
  7. Hola!

    Pareciese que muchos de los que están en «defensa» de BX Payments se sientan atacados por personas que proponen un comentario que les hace daño, ya que de algún modo proponen la posibilidad de que puedan ser «timados», pero el mayor animo de cada uno de los que he leído es el de prevenirles, no veo ningún mal en ello, al contrario, gente desconocida les ofrece la posibilidad de que amplíen un poco sus miras personales y verifiquen que lo que están haciendo con lo que es suyo lo hagan bien y que no sufran una mala situación

    Por mi parte siempre estaré muy agradecido a aquellos que impulsan con algún tipo de argumento el que mi mente trabaje en buscar posibles errores pero al mismo tiempo, si la empresa es lo suficientemente sólida, nada pasará y al contrario será todo mucho mas ventajoso

    Desde mi experiencia y conocimientos en entornos de multinivel y sistemas Ponzi, la probabilidad de que seá este último es muy alta por que tiene claras deficiencias de solidez, no quita, que el equipo que pueda estar detras pueda tener la capacidad de convertirlo en un sistema viable, personalmente tengo mis dudas

    Esta «empresa» me recuerda muchísimo, pero mucho mucho a Telexfree y tengo la sensación de que en no mucho tiempo o reestructuran el sistema de modo urgente o colapsará inminentemente

    Si a alguien le interesa puedo profundizar mas en explicaciones pero espero que los lectores tomen a bien los comentarios de cada uno de los que proponen ideas

    Dejense asesorar, aprendan y sean criticos con sus intereses.

    Responder
  8. Bx payment se ha vuelto prácticamente deficiente comparado hace unos tres meses que pagaban ahora ya no lo hacen llevan miles de pagos atrasados Ahora con su dispuesta actualización no se puede retirar absolutamente nada los exchange dicen que no tienen cupo no hay capital etc etc me arrepiento de invertir en esta estafa , No dan solución para nada dicen que están con actualización y actualización y el dinero nada. YA LLEVAN UN MES CON ESTA SUPUESTA ACTUALIZACIÓN ALGO QUE ENVIARON ES QIE DICEN QUE LA PLATAFORMA ESTÁ SIN DINERO ESO ES TODO QUE HAY QUE ESPERAR A QUE SE REPONGA

    Responder
  9. Pues es cierto lo q empezo de una manera termino siendo otra totalmente distinta….ahora resulta q los inversionistas estamos metidos en un negocio de criptomonedas sin haber sido informados desde el principio,la plataforma sigue estancada y ellos tienen poder.absoluto sobre nuestro dinero..ellos deciden lo q nosotros debemos hacer ,y cuando ,,,practicamente no tenemos autoridad sobre nuestra inversion,en otras palabras nos la jugaron bien mal…ellos tienen la sarten x el mango.

    Responder

Deja un comentario