Cliquebook

CliqueBook es una pagina de las conocidas como Ptc, te recompensan con dinero solo realizar click en un anuncio y esperar que se complete, tan simple como eso.

Esta plataforma fue creada en noviembre de 2015 por Nikolay Kosturkov (Bulgaria) y esta demostrando día a día que estamos ante una las PTc mas conocidas y valoradas a nivel mundial.

Ahora os voy a explicar cual es su funcionamiento y las maneras disponibles para conseguir ganar, si te interesa lo que estas leyendo puedes continuar en el siguiente apartado…. sígueme.

Cliquebook como funciona

En la parte izquierda vas a ver un menú de tu cuenta con varias opciones que ahora resumiré, he de decir, que es una web con un interfaz muy sencillo de manejar.

Global:

Aquí tendrás disponibles varias opciones referentes de tu cuenta de usuario como son, resumen de tu cuenta, el balance de ella, herramientas de promoción(Banners), actualizar tu cuenta y retirar y añadir fondos.

Configuraciones:

En ella podrás configurar tu cuenta, configurar el foro, administrar tus anuncios y el panel del anunciante donde crear tus propios anuncios en solo dos sencillos pasos, solo sigue los pasos de la web para realizarlo.

Cliquebook como ganar puntos=dinero

Cliquebook dispone de un sistema de monedas propios en la que podrás intercambien en dinero real cuando tengas el mínimo de monedas para ellos.

Se  les llama Cashout Points, son los llamados Puntos en la web en la que los miembros estándar están acumulando y son necesarios para solicitar el pago, te dejo una pequeña tabla de valores para que tengas una idea.

  • 1 PUNTO = Es o mismo a  0.0001 $ del valor generado en efectivo.
  • 1000 PUNTOS  = Seria 1 $ para retirar en dinero en efectivo.

Comienza a ganar puntos, debes acceder arriba de tu pantalla en la opción Ganar dinero, ahí se desplega varias opciones para ganar puntos, son las siguientes:

Tiempo de prueba: Completa registros y prueba de productos en línea, consigue tu recompensa por tarea completada.

Ver videos: Entra en paginas web y visualiza videos para obtener tus monedas.

Tiempo de Encuesta: Completa las encuestas que tienes disponibles, solo pinchando el enlace que te aparece, muy sencillo y recomendable, aquí se puede conseguir bastantes monedas.

Ver anuncios/ptc: En esta sección solo tenemos que ver unos simples anuncios de unos segundos de duración para ser recompensados con mas monedas, cuando finalice completa el captcha pinchando el dibujo que se encuentra al revés de los demás.

CliqueGrid:  Pincha sobre un cuadrado y completa el captcha que te aparece, este es el típico sistema de Auto grid que tenemos en casi todas las paginas Ptc.

Juego Pop-Up: Aquí solo debes deslizar la pantalla hacia abajo y pulsar en Ganar, se abrirá una nueva ventana y NO debes cerrarla bajo ningún concepto.

El reloj comenzara a descontar los segundos, el tiempo de espera por partida es de 15 segundos aprox.

Adgaterewards/Adscendmedia: Complete encuestas de muros de pared de diferentes web que promocionan sus anuncios en esta ptc, también ganaras aquí.

Bitswall: Visita la web del anunciante y espera el tiempo que te indica en cada anuncio, pincha tu anuncio y espera, al instante tendrás sumadas tus monedas a tu cuenta.

Clixwall: Aquí dispondrás de varias tareas diarias a completar, ver videos, anuncios, encuestas, ofertas etc, desliza hacia abajo y selecciona la que desees pinchando sobre ella.

Ganar jugando

Lanza la moneda

Elige la cara de la moneda que quieras y pincha el botón Comienzo, si ganas, obtienes el doble, puedes arriesgar un máximo de 50$.

Quería 5 juegos

Pulsa jugar un juego y participa en el, aquí ganaras monedas tan solo por estar jugando, la plataforma dispone de cientos de juegos diferentes y muy entretenidos.

Juegos Cliquer

Regístrate, descarga y juega para recibir tus ganancias, aquí solo debes realizar la misma operación que en el apartado anterior, es una Ptc bastante interesante y con una gran variedad de tareas remuneradas.

Cliquebook Sistema de Referidos

En Cliquebook ganar mas monedas por cada referido que traigas es un punto extra para nosotros, puesto que cada tarea que realice este nosotros ganaremos también mas monedas.

Los referidos ganan dinero con sus propios clics, además  las referencias para los miembros mejorados ganan mucho más que las referencias de los miembros gratuitos, y esto hace que valga la pena ganar dinero.

Las referencias que están inactivas durante más de 90 días se eliminan del sistema. La misma regla se aplica a todas las cuentas, eso será  motivo de eliminación de la cuenta de tu referencia.

En la parte izquierda de tu pantalla vas a ver la opción Registro, en ella vas a encontrar tus referencias directas, alquiladas o de alquiler, puedes alquilar referidos pagando por ello, a la larga el resultado es positivo en tu cuenta.

Puedes encontrar tun enlace de referidos en tu cuenta justo en el centro de la pantalla o en el apartado Ganar dinero/PTP.

Cliquebook: Paga o es Scam

Como dije anteriormente, Cliquebook es una web que lleva trabajando desde el año 2015, y además lo hace pagando rigurosamente a todos sus usuarios.

Para poder solicitar el pago debes tener el mínimo conseguido de 2$, si ya dispones de esa cantidad solo debes de ir a tu cuenta principal y pinchar en Retirar, como te muestro en la imagen anterior.

Puedes retirar tus ganancias a traves de Neteller, Skrill, Perfect Money, Payeer, Solidtrustpay, AirTM, AdvCash, Payoneer, Okpay, BlockChain, CoinPayments, CoinBase. Te muestro mi ultimo pago recibido el día 18-03-2020

Cliquebook registro sencillo

Su registro solo te hará perder 2 minutos, solo pincha el siguiente botón, ahora desliza tu ratón sobre el centro de la pantalla hasta que aparezca Crea una cuenta y pincha sobre ella.

El segundo paso será rellenar los campos que te piden como nombre, usuario, correo y contraseña, al instante estarás registrado ya solo queda iniciar sesión pulsando en Abrir su cuenta.

 

Cliquebook opiniones y recomendación

Estoy recomendando este sitio porque es buen lugar para ganar un dinero que siempre viene muy bien para cualquier bolsillo, además estamos ante un lugar donde nuestro trabajo será recompensado sin estafas.

Otra diferencia significativa que he encontrado en este tiempo que llevo usando son, los anuncios de inicio de sesión este tipo de anuncios son obligatorio para ver cuando comienzas sesión. El sistema es ejecutado sobre un EvolutionScript, que es utilizado por la mayoría de los sitios web de PTC.

Dispone de una gran variedad de funciones para ganar, como siempre con esfuerzo, dedicación y trabajado diferentes paginas, te aseguro que tu tiempo será bien recompensado.

Si además de paginas PTC deseas usar otras diferentes donde ganar dinero sea tu meta, te dejo una magnifica Web para ganar Satoshis(Bitcoin) llamada BtcMake, que a día de hoy esta rompiendo el mercado de las Crypto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: