Clix4BTC: Gana fracciones de BTC GRATIS ¿Como funciona? ¿es Scam?

Hoy me he animado a hablaros de esta pagina para ganar fracciones de Bitcoin llamada Clix4BTC.

Aunque es cierto que el precio del Bitcoin a caído un poco en los últimos tiempos pero tiene una pinta genial así que ¡vamos alla!.

Es una plataforma veterana, y es un sitio bastante fiable y seguro para todos los usuarios tanto para novatos como para expertos.

Muy importante antes de empezar tener un monedero Bitcoin para los futuros pagos. Si quieres tener YA un monedero bitcoin lo puedes tener pinchando cualquiera de los siguientes botones.

Principios básicos de Clix4BTC

No puedo hacer una valoración real debido al poco tiempo que llevo con ella pero en unos meses la valorare como es debido.

Su sitio oficial es Clix4BTC.com, y su lanzamiento en linea es de octubre del 2016.

Aceptada para todos los países del mundo. Su método de cobro es el Bitcoin y el mínimo de retiro es de 20.000 satoshis lo que es lo mismo a 0.00020 BTC.

Su sistema de referidos es directos y rentados.

Clix4BTC: Como registrase

Para comenzar tendrás que crearte una cuenta en Clix4BTC, y lo podrás hacer ahora mismo desde el siguiente botón que veras mas abajo.

Una vez tengas la pagina abierta deberás pinchar done dice SIGNUP, y aparecerá un formulario que tendrás que completar con tus datos personales, nombre de usuario, contraseña etc.

Resuelve el captcha numérico de 5 letras y  aceptas los términos y condiciones de uso y listo ya podrás acceder a tu cuenta Clix4BTC.

No tendrás la necesidad de validar ningún enlace de registro, solo recibirás un email de bienvenida.

Clix4BTC: Funcionamiento y Ganar dinero

Clix4BTC contiene muchas opciones de conseguir ganar Bitcoins, pero solo me centraré en las mas importantes y productivas.

En el menú superior encontraras varias opciones para conseguir satoshis como son Surf Ads, Surveys y Mini Jobs.

  • Surf Ads: Si pinchas en esta sección tendrás disponibles todos los días una serie de anuncios que podrás visualizar y con ello ganar tus primeros satoshis.

Una vez abierta la pagina de anuncios tendrás que pinchar en el enlace del anuncio como muestro en la captura de abajo. Podrás disponer de entre 20 y 30 anuncios diarios para ver. ¿ Fácil no? Pues sigamos.

Esperamos  unos segundos hasta que se complete el anuncio  y completar el captcha pinchando el dibujo  al revés del resto y ya tendrás tus primeros satoshis sumados a tu cuenta. 😎

Para que sumes los Satoshis debes tener la pagina del anuncio abierta, si no es así el marcador del tiempo se parará y no sumaras esos satoshis.

La remuneración por cada anuncio visualizado dependerá del precio que se encuentre el bitcoin y por otro lado, del tiempo de exposición del anuncio.

  •  Surveys:  Aquí encontraras 3 formas de conseguir satoshis como son realizando encuestas, con tareas y con móvil. El funcionamiento es idéntico para las 3 opciones por lo que solo explicare el apartado encuestas.

Pincharas donde pone el nombre de la encuesta, como muestro en la foto OpinionSurvey, y seras redirigido a dicha encuesta, debes completarla y listo.

Todas las encuestas que completes se sumaran a tu cuenta automáticamente.

En los apartados Tareas y móvil deberás tener mucho cuidado con las suscripciones premium, NUNCA introduzcas tu pin o tarjeta de crédito para resolver las ofertas. ¡¡AVISADO QUEDAS!!

  •  Mini Jobs: Por último los típicos mini trabajos de CrowdSourcing que podrás realizar a través de la plataforma Figure Eight, adjunto foto.

Clix4BTC: Retirar tus ganancias/ Más opciones del menu

Para retirar vuestras ganancias debes tener un mínimo acumulado 20.000 satoshis. Para ello tendrás que ir al apartado  del segundo menú en la pestaña SETTINGS/PERSONAL SETTINGS.

Aquí podrás establecer tu dirección Bitcoin para poder cobrar los satoshis acumulados o si lo prefieres puedes establecer tu Email PayPal para cobrar en dólares.

Los pagos son realizados manualmente así que llevarán un máximo de entre 5 y 7 días laborables en ser realizados.

Sistema de membresías

Lo encontrareis en el apartado (Withdraw) os muestro foto del nuevo sistema de membresías que hay disponibles en Clix4BTC .

Se encuentra la Standar y la Premium en la cual aumentará tus ganancias y las comisiones recibidas por tus referidos directos y rentados.

Lo mas positivo de la cuesta premium es que eliminas todo tipo de limites y aumentaras un 100% las ganancias recibidas de tus referidos.

Esta membresía  están dirigidas  a usuarios muy activos y en especial a usuarios con una gran red de referidos. Si no eres de esas personas tan activas  esta clase de membresía no te serán nada rentable.

Advertiser Panel

Desde el menú ‘Advertise‘ podrás adquirir paquetes de publicidad a un precio realmente económico para promocionar tus páginas, sitios web u otros negocios en Clix4BTC, yo en estos momentos no tengo fondos para ello.

 Paid To Click Ads: Promociona tus negocios mediante anuncios remunerados con el método PTC. Los anuncios serán visto por miles de usuarios en la pestaña Surf Ads a cambio de una pequeña remuneración.

 Login Ads: Aquí  la publicidad  aparecerá inmediatamente en una nueva ventana justo después de que algún usuario ingrese en su cuenta de Clix4BTC.

 Banner Ads: Promocionarás mediante  banners.

Logs

Podrás ver tu historial de movimientos en tu cuenta como depósitos, pedidos, historial.

Referrals

Aquí encontraras tus herramientas de patrocinio (banners) ademas de tus referencias directas y alquiladas.

¿Sabemos si Clix4BTC realmente paga ?

Pues claro que paga y ademas desde hace mas de 2 años que lo lleva haciendo rigurosamente a todos sus usuarios sin excepción.

Antes de solicitar el pago deberás introducir una dirección de cartera bitcoin , lo verás en el apartado Settings/ Personal Settings del menú secundario. Eso si, asegúrate de tener el mínimo en tu cuenta para ello.

De momento no tengo ningún comprobante de pago por el poco tiempo que llevo trabajándola, pero si te apetece saber mas date una vuelta por Internet y mira la cantidad de pagos que hay de otros usuarios sobre esta pagina.

Me despido por hoy, animo a todos a que entres y pruebes, no os decepcionará, ¡¡os lo aseguro!¡. Ánimo a todos y hasta la próxima.

Clix4BTC: Gana fracciones de BTC GRATIS ¿Como funciona? ¿es Scam?
5 (100%) 1 vote

2 Responses to Clix4BTC: Gana fracciones de BTC GRATIS ¿Como funciona? ¿es Scam?

  1. buena pagina pero si es cierto que en esos 2 años ha estado con un periodo de inactividad y cambios en el scrip de la pagina, y de inactividad se podria decir que casi 1 año se han tirado…. pero bueno parece que volvio aunque se perdieron los referidos anteriores etc

    • Javier dice:

      Muy buenas amigo, tienes razón pero parece que han solucionado todos esos problemas que tuvieron en el pasado y vienen con mas fuerza, vamos a darle un voto de confianza. Un saludo

 

Al rellenar el siguiente formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos.
•Responsable: Francisco Javier Infante González.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad)
•Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *