Clixblue: PTC fiable y veterana ¿funciona o es estafa?

Hoy traigo para mi gusto la mejor ptc del momento llamada Clixblue, es toda una veterana que lleva operando y pagando de forma fiable desde el año 2014.

El dominio www.Clixblue.com nos hace tener aun mas confianza si cabe, si ademas sabemos que tienen el contrato en vigor y que expira en diciembre del 2019, un dato el cual nos hace querer trabajarla desde ya.

Acepta miembros de cualquier parte del mundo, contando con un mínimo de pago de tan solo 5$, podéis registraros gratuitamente en el siguiente banner que veréis a continuación.

Informacion general

Esta pagina fue lanzada a mediados de febrero del año 2014 en idiomas como el español y el ingles. Cuenta con referidos directos y rentados.

Tiene un mínimo de cobro de solo 5$, los cuales podremos ir cobrando mediante los siguientes métodos de pago como son: Payeer, Bitcoin, Neteller, Perfect Money etc.

Después de analizar profundamente esta ptc, se gana la calificación de un 8,5 que ¡¡ronda la perfección!!.

Pasos a seguir y como registrarnos en Clixblue

Lo primero que debemos hacer es acceder a la pagina web, www.Clixblue.com o si lo prefieres puedes registrarte totalmente gratis pinchando el siguiente botón.

Una vez abierta la web tendremos la opción de cambiar el idioma desde el cuadrado pequeño de la parte superior derecha de nuestra pantalla, adjunto foto.

Cuando tengáis seleccionado el idioma, daréis click en Register y se os abrirá un formulario que tenéis que rellenar completamente, nombre, correo electrónico, nombre de usuario, contraseña etc.

Una vez rellenado el formulario, si todo esta correcto recibiremos un correo de verificación que deberéis confirmar, y ya estaréis listos para acceder a la plataforma Clixblue.

Funcionamiento de Clixblue

Su principal objetivo es ganar dinero visualizando anuncios de publicidad, o dicho de otra manera viendo anuncios de pago por clic (ptc).

En esta plataforma hay diferentes métodos de conseguir algo de dinero donde lo veréis pinchando el apartado Earn money.

Viendo anuncios: Solo tendremos que visualizar pequeños anuncios de publicidad que tendremos disponible a diario, al acabar el anuncio ya tendremos sumados los primeros $ a nuestra cuenta Clixblue.

Al pinchar en el apartado ver anuncios nos aparecerá una pantalla que los anuncios disponibles que tenemos.

Los anuncios Standard nos darán una remuneración por anuncio visto de 0,001$, nunca olvides esperar unos segundos para aceptar el captcha, para que sea efectivo y acreditado nuestro anuncio, debemos pinchar en el dibujo que se encuentra al contrario del resto, os muestro foto.

 

 

Monero Miner: En esta ocasión ganaremos dinero usando los recursos de nuestro ordenador portátil o sobremesa.

BlueGrid: Este juego es el típico donde tenemos que pinchar en cualquiera de los cuadrados de la foto y esperar unos segundos hasta que nos sume la cantidad obtenida, tenemos 25 ocasiones para acertar.

Recuerda que no todas las casillas están premiadas, pero la verdad que en la gran mayoría dan premio, podemos ganar con esta modalidad hasta 5$.

Registrarse en ofertas: Aquí obtendremos un pago por cada vez que nos registremos en determinadas paginas ptc.

PtcWall: Lo primero que veremos cuando pinchamos en ptcWall sera esto que os muestro en la foto. Tendréis una series de bonos que como veis están valorados desde 0,000015 hasta 0,000085, al pinchar sobre uno de ellos nos volverá a aparecer una pagina que nos mostrara un anuncio.

Esperamos que se termine de cargar, pinchamos en la imagen que esta al revés y dinero sumado a nuestra cuenta. Importante que hagáis todos los bonus, así sumaremos mas dinero al día. ¡¡Vamos chicos que es muy fácil!!

Referidos rentados y sus membresías

En esta sección podremos aumentar nuestras ganancias con estas 4 categorias de membresías que dispone la pagina, con cada una sus características y costes.

Si pretendes rentar referidos en esta plataforma seria conveniente adquirir alguna de las que están disponibles, si por el contrario no es así, no es necesario rentar referidos, solo quedándonos en la membresía gratuita (standar).

¡No! recomiendo comprar membresías sin rentar referidos

Clixblue: PTC que paga con total fiabilidad

Sobre este aspecto no tenéis nada de que temer, es una empresa como dije antes muy seria y fiable, que cumple a raja tabla con todos sus pagos.

Y para que os quedéis mas tranquilo os dejo un comprobante de pago recibido hace poco mas de un mes.

Conclusión y opinión personal

Bajo mi punto de vista y supongo que de la gran mayoría de usuarios que trabajamos esta pagina, podéis estar tranquilo al trabajarla, al ser veterana, fiable y solida y con muchos años de experiencia a sus espaldas.

Ya estamos cansados de tantas paginas Scam (estafa) y aquí hemos encontrado una de las mejores web para ganar dinero paid to clic, eso si, después de investigar a fondo cada una de las plataformas que suelo escribir.

Dicho todo esto solo quiero animaros a que probéis, total no perderéis nada, pero si ganaréis un dinero que siempre viene bien, y mas si es de la comodidad de tu sofá, no esperes mas y empieza a trabajar en Clicblue.

Me despido con un enorme saludo para todos. Hasta pronto.

Clixblue: PTC fiable y veterana ¿funciona o es estafa?
5 (100%) 1 vote

 

Al rellenar el siguiente formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos.
•Responsable: Francisco Javier Infante González.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad)
•Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *