Clixcoin: Gana DINERO con el nuevo sistema PTC

Clixcoin se ha basado en ofrecer muchas mas oportunidades a sus usuarios para ganar dinero, Es una PTC (Paid To Clik) muy nueva, ya que su lanzamiento online fue el 16 de marzo de este año 2018.

Con clixcoin los anunciantes podrán adquirir trafico de alta calidad para los proyectos que tengamos en mente. Siendo por otro lado para sus miembros y usuarios gratuitos una manera de ganar fracciones de Bitcoins solo visualizando cortos anuncios.

Clixcoin: Registro y primeros pasos

Principalmente para comenzar a ganar Bitcoins en esta pagina tendremos que crear una cuenta de manera totalmente gratuita y rápida. Aquí os dejo el enlace donde pinchamos sobre el y nos crearemos la cuenta directamente y sin esfuerzos.

Una vez dentro de la pagina haremos click en el botón Sign up, donde pasareis a rellenar el formulario de registro, eso no os llevara mas de 2 minutos de vuestro valioso tiempo.

Indicaremos nuestro nombre, correo electrónico, contraseña y un captcha que debéis de dar solución, acto seguido de haber creado la cuenta, recibirás un email que tendrás que pinchar en el enlace de confirmación, y listo ya estaremos registrados en la pagina con éxito.

Por ultimo tendréis que configurar el método de pago que deseáis, eso lo haremos desde la propia pagina clixcoin, pulsando en el menú (settings).

Pincharemos en (BTC Addres) e introduciendo tu dirección de Bitcoin. No olvidéis de elegir un nombre de usuario desde el menú principal.

Funcionamiento de Clixcoin

El funcionamiento de clixcoin, como ya os comente anteriormente, se basa en visualizar anuncios que exponen diariamente en la plataforma.

Como su interfaz es sencilla y limpia hace que nos sea fácil el manejo. Primero pinchamos donde nos pone “Earn Bitcoin” y nos aparecerá varias opciones donde podréis conseguir ganar satoshis (fracciones de Bitcoin).

  • Surf Ads: En esta sección encontramos anuncios, podremos ganar satoshis solo visualizando cortos anuncios.

Una vez pulsamos el boton click here to earn accedemos automáticamente a ver los anuncios, se nos abrirá una nueva pestaña con el anuncio y en la otra el contador de tiempo que queda por visualizar.

Una vez finalizado el tiempo pulsamos en el botón verify y ya tendremos sumados nuestros satoshis en nuestra cuenta.

  • Active Window Ads: Siguiendo con el mismo menú tendremos acceso a los anuncios con focus, en los cuales una vez seleccionado el anuncio que ver empezara una cuenta atrás del tiempo determinado del anuncio.

No podremos cambiar de ventana porque si lo hacemos el tiempo se parara,terminado ese tiempo tendremos que resolver un simple captcha y listo ya tenemos sumados nuestros satoshis.

  • Auto Surf Ads: En esta sección tenemos acceso a ver anuncios automáticamente, solo pinchamos en el botón star y dejaremos que salgan solos los anuncios, como veras en la siguiente foto tendremos disponibles todos los días unos pocos, en el que podemos ver la cantidad de anuncios disponibles y los satoshis que sumaremos. 😎

Sistema de referidos y menbresia Clixcoin

Cuando decidamos promocionar Clixcoin a todos nuestros conocidos obtendrás un 10% adicional por cada anuncio que visualice dicho referido y un 10% de comisiones por cada posible compra que realicen.

El link de referidos lo encontrareis en el apartado del menú principal en Referrals, luego My Referral link y ahí lo tendréis.

Si lo que deseáis es subir tus ganancias, clixcoin dispone de 4 menbresias.  Pincharemos en el menú donde nos dice Memberships, aquí os muestro una foto con las diferentes opciones y sus beneficios.

¿Clixcoin paga?

Es pronto para saberlo ya que su creación es muy reciente, pero he estado este tiempo investigando su desarrollo y opiniones de bastantes usuarios.

Una cosa bastante buena que tiene es su mínimo de pago, que es muy bajo tan solo con 20.000 satoshis que serian unos 0,00020000 Bitcoin ya lo podríamos retirar de manera rápida y sencilla.

Se realizan de manera instantánea, no siendo permitido tener varias cuentas ni varias personas del mismo hogar. Con esto quiero decir y mi experiencia me avala es que estamos ante una nueva plataforma que en unos meses dará mucho de que hablar, espero que para bien.

Espero no tardar mucho en conseguir mi primer pago, en cuanto lo tenga, lo veréis aquí mismo.

Opinión personal sobre Clixcoin

Es una plataforma con un funcionamiento bastante sencillo y claro, con poca dedicación y que permite el registro en ella de cualquier tipo de usuarios sin restricción de ningún país.

No te detengas ¡Adelante! entra en este mundo de ganar Bitcoins viendo anuncios, pero siempre debéis recordar el valor del Bitcoin varia su valor muy a menudo y puede devaluarse o lo que es mejor duplicarse en pocos meses.

Desde mi humilde Blog te animo a que pruebas esta magnifica plataforma y adentrarnos en este magnifico mundo de ganar dinero desde casa, un gran saludo y nos vemos en el próximo post. 😛

 

Clixcoin: Gana DINERO con el nuevo sistema PTC
3.7 (73.33%) 3 votes

2 Responses to Clixcoin: Gana DINERO con el nuevo sistema PTC

  1. Isaac dice:

    La verdad que ClixCoin es muy buena para ganar bitcoins gratis. Por cierto, muy bueno el post, gracias por informar Tito, un saludo

 

Al rellenar el siguiente formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos.
•Responsable: Francisco Javier Infante González.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad)
•Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *