Clixsense: ¿Se gana dinero o es Estafa? Tutorial

Clixsense.com es una de las páginas mas populares y con un crecimiento bestial obtenido en estos ultimos 4 años.

Es una de las que mejor pagan del mercado, llevo poco tiempo utilizándola pero funciona perfectamente y paga sin ningún tipo de problemas.

Totalmente gratuita registrarse en ella. si queréis ganar algo de dinero realizando encuestas remuneradas, tareas super fáciles y muchos tipos de ofertas, estáis en la pagina correcta para eso.

Su fundador fue Steven Girsky en el año 2007, Clixsense a pasado de ser un Ptc (término usado para las paginas que pagan dinero por hacer clics) desde el año 2007 a una pagina multitarea, todo ello para realizarse una mejoría notable tanto para Clixsense como para los propios usuarios.

Vamos a ver cuales serian estas mejorías de las que tanto se enorgullecen desde el departamento técnico de Clixsense:

1- Ahora tambien ganaremos dinero realizando encuestas que nos lanzaran todos los días unas pocas, son encuestas que puedes tardar en completarlas entre 10 y 20 minutos,pero que están muy bien remuneradas. Cada encuesta va desde las 0:33$ hasta los 10$.

2- Completando ofertas. Hacéis click y completáis,no os llevara mas de 20 segundos.

3- Realizando una serie de tareas por un nivel de referidos.

Os la recomiendo 100%  por ser una de las paginas mas completas para ganar dinero desde casa o de donde estés. Recibe opiniones geniales de todas las personas agregadas a este mundillo y desde España funciona perfecta.

No pasa nada que las paginas estén en ingles, jeje yo utilizo mucho el traductor de google 😳 Las encuestas están en español y funciona en todos los países menos para algunos de América latina.

Clixsense lleva repartiendo mas de 30 millones de dolares entre la totalidad de todos sus usuarios.

Ahora os diré los pasos a seguir para poder aprovechar esta ocasión de ganar un dinero extra, decir que es totalmente gratuita y desde el primer día estarás generando ingresos, yo llevo solo unos días y ya me saque algo (adjunto foto).

Registrarnos en Clixsense

La forma correcta para registrarno gratuito en esta pagina será rellenando un formulario como este que aquí os muestro.

Rellenaremos con vuestro nombre , primer apellido, contraseña, correo electrónico y nombre de usuario. acto seguido pulsar join now( Únete ahora).

Tenéis que iros a vuestro correo y confirmar el email recibido y ya podréis empezar a moveros por la pagina.

 

 

 

Primeros inicios en Clixsense

Nada mas entréis en clixsense veréis etiquetado vuestro resumen de cuenta o pagina principal. Deberemos hacer unos ajustes para dejar la cuenta lista para empezar a ganar dineritoo.

Pincharemos en perfil de encuestas ver (foto) situada arriba en la parte izquierda y completaremos la encuesta completa con todos nuestros datos. Esto para lo que vale es para que la pagina Clixsense nos mande todos los días nuevas tareas y encuestas que realizar, si no lo hacemos puede que no recibamos tareas para hacer.

Cuando hayamos terminado la encuesta pincharemos en preferencias, ver (foto) también situada arriba en la parte izquierda, rellenamos nuestras preferencias y listo. Debe quedar marcado como en la foto.

Funcionamiento y como generar dinero con Clixsense

En esta ocasión vamos al lío y os voy a contar la forma de generar algunos recursos para nuestro bolsillo, estas son las tres maneras de ganar dinero en esta plataforma.

La primera y en especial la que mejor me funciono a mi es , realizar encuestas remuneradas: Ademas de ser una de las mejores formas de ganar dinero cómodamente. Hoy por hoy las encuestas remuneradas son el medio online mas utilizado tanto para novatos como para expertos.

Pincharemos en encuestas pagadas y nos llevara a las invitaciones de encuestas que hayáis recibido en el día.

 Debéis pinchar sobre cada una de ellas y completar la encuesta, no siempre podréis terminar la encuesta por que os dirán que no estáis aptos para dicha encuesta, pero es normal pasa a todo el mundo.

Una vez finalizada la encuesta completa y sin fallos tendréis sumado vuestro dinero en vuestro detalles de cuenta(pagina principal).

Todas las encuestas son gratuitas y nos generaran algunos recursos, nunca vayáis a pagar por ninguna de ella, miren yo ya tengo mas de 1$ 😆 . Solo de 1 encuesta que hice. Nos irán apareciendo todos los días encuestas disponibles para que la podáis hacer en cualquier momento.

Ofertas: Encontraremos multitud de opciones,  debéis de tener cuidado con las ofertas premium y con las que nos solicita que metamos el número de nuestro teléfono móvil o tarjetas de crédito a esas ¡¡NO!!

Task o tareas:

Esta sección trata de completar pequeños trabajos. Para acceder a ellos  debéis registraros en la pagina CrowdFlower y completar el registro.

Mediante esta forma se puede ganar un buen dinero extra, aunque  al principio cuesta trabajo subir de nivel ya que salen muy pocas tareas de nivel 0.

Os recomiendo que entréis a menudo en la sección para ver nuevas tareas para hacer.No obstante, merece la pena como plataforma CrowdSourcing que es.

Clixsense nos otorga una bonificación  especial de 5$ por cada 50$ conseguidos gracias a la sección de tareas. 

Se pueden encontrar otras secciones donde ganar unos dolares extras con rapidez que son.

Clixaddons: Es una extensión que podrás instalar para estar a la ultima de las nuevas ofertas y encuestas de las que dispone Clixsense.

Daily check list bonus: Son bonus diarios, solo piden dos requisitos: completar 10 tareas o 2 encuestas y  otra realizando una visita a una pagina  del foro, con ello conseguiréis un 6% en bonus.

Concursos:  Todas las semanas Clixsense realiza un concurso para ver quien realiza mas tareas.

Listado de usuarios con mayor indice de tareas realizadas, como podrás ver hay que currárselo para conseguir pasta,pero quien da hoy dinero gratis? ¡¡NADIE!! Es importante tomarnos las tareas muy en serio si queremos ganar algo de dinero.

Sistema de referidos

Podrás contar en la pagina de Clixsense con un prorgrama de referidos donde podremos ver crecer nuestras ganancias a un ritmo bastante alto.

Te permitira invitar a todas las personas que deseen unirse a tu cuenta y seras ganador de una comisión del 20% de todas las ganancias que tus referidos directos obtengan por la realizacion de encuestas, tareas u ofertas que ellos realicen.

Por si fuese poco, ganaras 2$  extras por cada referido que se registre bajo tu dominio de Clixsense y alcance solo 5$ en su cuenta Clixsense. Super sencillo

“Importante“El sistema de referidos está limitado solamente a referidos de primer nivel, lo que es lo mismo, tus referidos directos.

Métodos de retiro y pagos: Clixsense

Actualmete cuenta con unos procesadores de pago como pueden ser Payza, Neteller, Tango Card y Payoneer, yo el que estoy usando es payza ya que el procesador de pago Paypal no esta disponible, pero creo que volverá como antes.

Mi recomendacion es que lo hagais a traves de Payza es la que yo he trabajado para retirar mis ganancias y es un procesador que va muy bien, no solo con esta pagina, en otras muchas también cobro por Payza.(Adjunto primer pago.

El mínimo para poder cobrar son 10€ para la totalidad de todos los usuarios, pero tenemos que ser pacientes porque suelen tardar una semana en pagarnos.

Conclusión final de Clixsense

Por lo que en mi opinión respecta, si no realizáis un trabajo constante, básicamente a diario, no lo veréis el fruto de este método de ganar dinero decentemente.

Si no queréis perder el tiempo y queréis ganar dinero de verdad, clixsense es el sitio que buscas, junto con Neobux, es uno de los mas antiguos prestigiosos y con la mayor fiabilidad que existe.

Puntos a tener en cuenta:

Dale tiempo, a la larga veras los resultados.

Disciplina y constancia.

Seria bueno que enseñarais o recomendarais a vuestros amigos a trabajarla, habiéndoles invitados previamente a unirse a Clixsense.

Nunca dejes una sección sin aprovechar, mientras mas secciones mas posibilidades  de ganar dinero.

 

Clixsense: ¿Se gana dinero o es Estafa? Tutorial
3 (60%) 2 votes

 

Al rellenar el siguiente formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos.
•Responsable: Francisco Javier Infante González.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad)
•Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *