CoinPayments: MONEDERO virtual para más de 100 criptomonedas

Como muchos sabemos, existen infinitas monedas virtuales que circulan por Internet a las que conocemos como criptomonedas. Por ello os vengo a presentar un gran monedero virtual llamado Coinpayments.

Ademas de poder convertir y trabajar mas de 100 criptomonedas tendrás la opción de ganar dinero trabajándola. CoinPayments.net  fue fundada en Vancouver (Canadá) en el año 2013 y posee estupendas características que lo hacen ser uno de los mejores.

Es valida para PC,Smartphone, tanto para sistema Android o IOS y disponible en varios idiomas. También destaca por ser un monedero multimoneda y con las tasas de comisión más bajas del mercado.

                                                                                                   

Registro en CoinPayments

Como en todas las plataformas que encontrareis en mi blog el registro  es totalmente gratuito y solo os llevara unos minutos, así que empieza desde ya pulsando el siguiente botón que veras.

Pulsamos donde pone Get Starte (Empezar) y rellenamos el formulario de registro con nombre de usuario, contraseña, correo electrónico, ponemos la zona horaria, marcamos la casilla de términos y completamos el captcha.

Realizado esto, deberás esperar a que nos envien desde coinpayments un email de validación de cuenta. Hacer click en el enlace de validación y ya estarás listo para empezar.

Debes saber que cada vez que ingresas a tu cuenta recibirás en tu correo electrónico un código de autentificación. De este modo tu cuenta estará protegida en todo momento de usuarios maliciosos y Hackers.

CoinPayments: Funcionamiento

Aquí encontraras como empezar a operar en coinpayments, veras varias opciones en la parte superior como, panel de control, solicitud de moneda, herramientas del comerciante etc.

  • Panel de control.  En ella podemos acceder a nuestra cuenta, monedero, herramientas de promocion,comentarios, historial etc. Solo por abrirnos una cuenta en la plataforma nos premiarán con 100 CPS Coin.

¿ Que es un CPS Coin? es una Criptomoneda en proyecto ICO que solo pertenece exclusivamente a la plataforma de CoinPayments, con la que en un futuro poder convertirlas en cualquier moneda que deseemos.

  • Monedero.Depositar/recibir: desde aquí podremos crear diferentes direcciones vinculadas a cualquier moneda que deseamos, las cuales usaremos después para recibir pagos.

 

  • Enviar/retirar: Desde aquí podremos utilizar los fondos de nuestra cuenta para realizar pagos, enviar dinero a otras personas, invertir en otras páginas, etc.

 

  • Auto Sweep:  Interesante apartado, ya que nos permite cambiar el saldo de una moneda a otra de forma automática. Por ejemplo, si estamos consiguiendo diferentes monedas pero nuestro objetivo real es cambiarlas por litecoin.

 

  • Diversify your portfolio: otra opción bastante original y realmente práctica. CoinPayments pone a nuestra disposición una forma de diversificar el saldo de nuestra cuenta entre las criptomonedas más importantes y capitalizadas.

 

  • Caja fuerte bloqueada: activando esta opción el saldo del monedero elegido no podrá ser modificado. Nadie podrá enviar ni retirar dinero de él hasta que no lo desactivemos.

 

  • Historial de Transacciones. Llevarás el registro de tus depósitosretirostrasferencias o conversiones.

Otras de las funciones interesantes es el exchange de CoinPayments, ya que permite la posibilidad de intercambiar o convertir una criptomoneda a otra.

 

  • Solicitud de moneda.  Se permite a los usuarios almacenar, enviar y recibir su moneda y complementos personalizados les permiten a los comerciantes aceptar fácilmente el pago en su moneda. Con más de 1,475,000 vendedores en 182 países.

 

  • Monedas aceptadas. acepta el intercambio con mas de 100 monedas virtuales, pulsando en cualquiera de ellas podrás personalizar tus propias direcciones de monedero de cada moneda, todo una pasada a dia de hoy.

 

  • Lenguaje. Podrás cambiar el idioma, hay mas 15 disponibles.

CoinPayments: Sistema de afiliación

El sistema de afiliación de la plataforma lo encontraras en panel de control, “cuenta” y herramienta del afiliado.

Tiene un  sistema de referidos de solo un nivel, donde recibirás 25% de ganancia durante 5 años, por cada persona invitada, ya sean conocidos, familiares o amigos referidos a través de tu cuenta personal.

Es decir, que recibirás comisiones del 25% por cada transacción electrónica que tus invitados realicen, lo que incrementará tus ganancias.

Así que ya sabéis si tenéis un blog o pagina web onde encontrar estas herramientas que tan buen resultado dará en poco tiempo.

CoinPayments: Conclusion final

Mi Recomendacion es utilizar CoinPayments como monedero principal para luego poder usar las criptomonedas  como mejor prefieras. Es una alternativa para aquellos que comienzan a invertir en Criptomonedas, ya que podrás almacenar las divisas y tenerlas guardadas en un lugar seguro.

Por lo que Coinpayments es un excelente monedero para recibir, enviar y almacenar tus criptomonedas con las comisiones más bajas del mercado.

Lo unico malo que encontre es  que NO permita comprar, vender o retirar a una cuenta bancaria. Sin embargo, es uno de los portales más completos que existen en la actualidad  para almacenar multitud de criptomonedas. Espero que les haya ayudado para empezar a trabajar con este espectacular monedero.

CoinPayments: MONEDERO virtual para más de 100 criptomonedas
5 (100%) 1 vote

 

Al rellenar el siguiente formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos.
•Responsable: Francisco Javier Infante González.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad)
•Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *