Cointiply: Como funciona. ¿Es una estafa o Paga?

Muy buenas y bienvenidos un dia mas a mi pequeño espacio, mi nombre es Javier y hoy quiero hablar de Cointiply. Una pagina donde podrás conseguir ganar fracciones de Bitcoin con pequeñas tareas.

Que es Cointiply

Cointiply.com es un sitio web que ofrece a los usuarios la oportunidad de ganar criptomonedas, principalmente Bitcoin, a través de diferentes actividades, como ver anuncios, responder encuestas y jugar juegos.

También puedes invertir en el sitio para obtener intereses sobre tu inversión. Es importante tener en cuenta que, como con cualquier oportunidad de ganar dinero en línea, es importante hacer una investigación adecuada antes de invertir tiempo o dinero en Cointiply o cualquier otro sitio similar.

Como iniciar sesión o registrarse en cointiply

Para registrarte en Cointiply, sigue estos pasos que te pondré a continuación:
  1. Pulsa en este enlace y selecciona Sign Up.
  2. Ingresa tu dirección de correo electrónico y elige una contraseña segura.
  3. Haz clic en el botón «Sign Up Now» para completar el proceso de registro.
  4. Revisa tu correo electrónico y busca un mensaje de confirmación de. Y por último, sigue las instrucciones en el mensaje para verificar tu dirección de correo electrónico.

Una vez que hayas completado el proceso de registro y verificación, puedes iniciar sesión siguiendo estos pasos:

  1. Ve a la página principal de Cointiply.com y haz clic en el botón «Log In» en la parte superior derecha de la página.
  2. Ingresa tu dirección de correo electrónico y contraseña.
  3. Haz clic en el botón «Log In» para acceder a tu cuenta.
  4. Completa los campos con tus datos de acceso.

Como funciona Cointiply

Cointiply es un sitio web que ofrece a los usuarios la oportunidad de ganar criptomonedas a través de una variedad de métodos, como ver anuncios, completar encuestas, jugar juegos y más.
Los usuarios acumulan puntos que luego pueden canjear por una variedad de criptomonedas, como Bitcoin, Dogecoin y Litecoin. También ofrece un sistema de referidos para que los usuarios puedan ganar puntos adicionales al referir a otros a la plataforma.
Para encontrar las opciones de ganar monedas debes ir justo arriba de la pantalla principal de inicio y pinchar sobre Earn Coins (Ganar monedas) ahí vas a ver todas las posibilidades para ganar.

Sistema de referidos en Cointiply.com

El sistema de referidos  te permite invitar a tus amigos a unirse al sitio y ganar puntos adicionales cada vez que tu referido complete una actividad. Para utilizar el sistema de referidos, primero debes tener una cuenta en Cointiply y estar registrado en el sitio.

Una vez que hayas iniciado sesión en tu cuenta, puedes encontrar tu enlace de referido en la sección «Refer & Earn» del menú de navegación. Puedes copiar este enlace y enviarlo a tus amigos para que se unan a través de tu enlace.

Cada vez que uno de tus referidos complete una actividad en el sitio, recibirás un porcentaje de los puntos que ellos ganen.

Ganarás el 25% de cualquier moneda que gane un usuario al que se refiera, además, obtendrá el 10% de las ganancias de su oferta y el 25% de las ganancias de su faucet.

Es importante tener en cuenta que el sistema de referidos de está sujeto a cambios y puede variar con el tiempo. Asegúrate de leer y entender los términos y condiciones del sitio antes de comenzar a usar el sistema de referidos.

Metodos de pago en Cointiply

Cointiply ofrece varias opciones de pago a sus usuarios. Algunas de las formas en que puedes recibir tu pago incluyen:
  • Bitcoin: Puedes recibir tu pago en Bitcoin directamente a tu billetera Bitcoin.
  • FaucetPay: Puedes vincular tu cuenta de Cointiply.com con FaucetPay, un servicio de micro pagos en criptomonedas, y recibir tu pago a través de esta plataforma.
  • Payeer: Puedes vincular tu cuenta de Cointiply.com con Payeer, un servicio de monederos electrónicos, y recibir tu pago a través de esta plataforma.

Es importante tener en cuenta que Cointiply.com puede añadir o eliminar opciones de pago en el futuro. Asegúrate de leer y entender los términos y condiciones del sitio antes de comenzar a usarlo y de revisar regularmente la lista de opciones de pago disponibles.

Cointiply es una estafa o paga realmente

No puedo decirte con certeza si Cointiply.com es una estafa o no. Como con cualquier oportunidad de ganar dinero en línea, es importante hacer una investigación adecuada antes de invertir tiempo o dinero en ella o cualquier otro sitio similar.
Asegúrate de leer y entender los términos y condiciones del sitio y de buscar opiniones y reseñas de otros usuarios antes de tomar una decisión.

Es posible que encuentres reseñas y opiniones tanto positivas como negativas sobre Cointiply en línea. Es importante tener en cuenta que cada persona puede tener una experiencia diferente con el sitio y que no todas las reseñas y opiniones son verificables.

Si decides utilizar Cointiply.com, es importante ser prudente y no invertir más dinero del que estés dispuesto a perder.

Cointiply: Opiniones y cierre

Como he dicho en alguna ocasión, no son muchas las páginas que pagan por realizar pequeñas tareas y esta es una de ellas. Con varios años operando nunca ha tenido ningún problema a la hora de realizar un pago.

Aun así, sabemos el riesgo que conlleva trabajar por internet cualquier tipo de página, app etc. Puedo decir que llevo haciendo dinero con esta página desde el año 21018 y la verdad que estoy muy contento,

No es un trabajo del que podamos vivir, pero si nos aportará una pequeña ayuda para nuestro bolsillo. ¿A quién le amarga un dulce? Dedicale algo de tiempo y veras como lo que aquí te digo es cierto. 

Me despido por hoy dejando algunos comentarios de usuarios que usan Cointiply. Un saludo y hasta siempre.

Hoy he tenido la fortuna de hacer mi primer retiro con Cointiply y ha sido una experiencia muy grata. Ha sido unas pocas monedas de bitcoin a mi billetera, pero ha sido muy rápido.

Mi experiencia ha sido excelente con Cointiply por la seriedad, facilidad y agilidad al procesar los pagos…amo esta plataforma de trabajo…Gracias por la honestidad y decencia con los panelistas.

Recomendaciones de páginas y aplicaciones que pagan y son FIABLES

Mejores opciones para ganar dinero con Encuestas 

✅Ysense                       

Marketagent                   

Swagbucks

Mejores opciones para Ganar Criptomonedas

✅ Coinpayu                 

FreeBitcoin                      

✅Betfury                

Mejores opciones para ganar dinero con aplicaciones 

✅Gamee                       

McMoney                           

MoneyWell

Deja un comentario