Coudlike

Coudlike es una reciente Red Social bastante parecida a la conocida Facebook, pero con la gran diferencia que en ella podemos ganar dinero de manera facil pero lenta.

Esta Red social se creo el 05 de mayo de este mismo año 2020, con sede en Jesús Maria en lima (Perú), su autor es el emprendedor Daniel Atauje que se esta haciendo un hueco en este mundo.

Iras ganando puntos por tu actividad que mas adelante lo podrás intercambiar por dinero, siempre y cuando alcances el mínimo para poder retirar, lo puedes hacer mediante Paypal o bien a tu cuenta bancaria directamente.

Continua leyendo si te parece una buena idea de remunerar tu tiempo en redes sociales , acompáñame.

Registro en Coudlike

Para registrarte en CoudLike solo debes disponer de 2 minutos, es bien sencillo y gratuito para todos los usuarios del mundo, solo pulsa el siguiente botón y sigue los pasos.

Completa los campos que te aparece como nombre, dirección de correo, y contraseña, al instante estarás en tu cuenta Coudlike, accede a tu perfil para completar la información necesaria sobre ti y tus intereses, eso lo veras justo arriba a la izquierda de tu pantalla.

Agrega una foto a tu perfil, un nombre, lugar de trabajo país y la dirección de tu web o blog en caso de tenerla.

Es muy recomendable que completes tu perfil de usuario, ademas si dispones de alguna web o blog o incluso otras cuentas de redes sociales que tengáis también debéis de ponerlo en vuestro perfil.

Coudlike: Como funciona

Si eres de los que manejas redes sociales tipo Facebook o Twitter no tendrás problema para manejara, pero si no es así, debes continuar leyendo.

En tu  perfil vas a encontrar 5 opciones que son 👉configuración 👉perfil👉 seguridad👉 Ganancias👉otros, vamos a explicar como funciona y para que sirve todo ello.

Configuración

En ella puedes, configurar tu cuenta, crear tus enlaces de afiliación directos a Coudlike y poner el nombre de las cuentas de redes sociales que dispongas, Facebook, Linkedin, Youtube etc.

Perfil

Encontraras todo lo relacionado contigo, nombre y apellidos, avatar y fondo, verificación, aquí debes realizar una fotografía de ti y de tu Dni o pasaporte y mas información sobre ti.

Seguridad

Podrás controlar tu privacidad de cuenta, activar el autentificador de google para la protección de tu cuenta, cambiar de contraseña de acceso y administrar tus sesiones.

Ganancias

Aquí tendrás acceso a todo lo relacionado con ganar,dispones de tu enlace de invitación para poder invitar a todos tus conocidos, el balance de tu cuenta (lo que llevas ganado), tus puntos conseguidos por tareas realizadas y el historial de transacciones que tengas en el futuro.

Otros

Aquí solo podrás eliminar tu cuenta Coudlike y bloquear usuarios que no desees ver mas por aquí jeje.

Si vuelves a pinchar sobre tu avatar de cuenta y pincha en Mi Perfil, vas a encontrar varias opciones a la izquierda de tu imagen como son 👉Yo👉 comunidad👉 Explorar.

Como te muestro en la imagen anterior, en cada una de ellas puedes crear eventos entre amigos, realizar artículos creador por ti, crear grupo de amigos, visualizar vídeos y fotos, participar en reuniones, entrar en foros  etc.

Sistema de afiliados en Coudlike

El sistema de afiliados de coudlike no tiene misterio alguno, por cada amigo que logres traer a Coudlike tu estarás ganando 0,03$ o 30 puntos, es verdad que es muy poco, pero dispones de opciones como WhatsApp, Twitter, Facebook etc para promocionar tu enlace y atraer a tu cuenta a cuantos mas mejor.

Esta es la mejor manera de conseguir mayor puntos de recompensa, para encontrar tu enlace de afiliado ve a 👉perfil Configuración👉Ganancias👉Mis afiliados.

Coudlike: Ganar dinero

Coudlike dispone de 4 maneras de conseguir dinero con tu actividad como son:
  1. Al comentar cualquier publicación en cualquier foro o vídeo.
  2. Crear una nueva publicación nueva.
  3. Reaccionar a cualquier publicación.
  4. Creando un nuevo blog, aquí ganaras 2 puntos en el resto solo 1.

Coudlike:¿Paga o es Scam?

Tengo que decir que esta red social Paga, pero lo hace realmente lento, que digo con esto, que necesitaras muchísimas horas de actividad para poder llegar a solicitar un pago algún día.

A día de hoy que escribo este articulo 15/09/2020 he de decir que el máximo de puntos que puedes conseguir al día son 20, debido al alto contenido spam de algunos usuarios para conseguir mas puntos de lo recomendado.

Para retirar tus ganancias debes tener un mínimo conseguido de 2$ e ir al apartado Ganancias👉Mi balance, selecciona el método de retiro como Paypal o Banco y pincha el botón de solicitud de retiro.

Si deseas realizarlo a través de Cuenta Bancaria deberás completar los datos como, nombre completo, IBAN, país, código Swift y dirección.

No puedo mostrar ningún comprobante de pago ya que solo llevo usando esta red social desde hace solo 3 días, en cuanto disponga de mi propio pago lo subiré aquí para que lo puedan ver.

Que es Coudlike PRO

Coudlike PRO es un sistema de planes de pago que tiene disponible la plataforma, que brinda un control total sobre tu perfil, disponer de mas visibilidad entre los usuarios, podrás ver las personas que visitan tu pagina y promocionar publicaciones para ganar mucho mas.

Dispones de 4 planes para actualizar tu perfil que son plan Star, Hot, Ultima y Vip, te adjunto imagen para ver las diferentes opciones de cada una, si estas interesado en comprar alguna de ellas debes saber que  solo puedes hacerlo mediante pago previo por Paypal.

Opinión personal sobre Coudlike

La verdad que es una Red social entretenida que nos paga por utilizar y ser activos en ella, seguro que pasas largas horas en otras redes sociales y no estas cobrando por ello.

Pero he de decir muy claro que es bastante lenta tanto para trabaja con ella como para conseguir el monto mínimo para cobrar. También decir por otra parte, que es una red social bastante completa ya que puedes realizar muchísimas actividades como, Ganar Dinero, comprar y vender productos, dar me gusta, crear paginas y blog etc.

Espero que les haya parecido interesante este articulo sobre Coudlike, a continuación os dejare una serie de paginas muy recomendable para Ganar dinero de manera rápida y fiable, sin trampa ni cartón, sígueme.

Recomendaciones fiables para Ganar dinero

Aquí os dejo una relación de las mejores paginas para ganar dinero de manera sencilla y segura que recomendamos en TitoDinero.com, solo paginas 100% fiables, pincha sobre el boton que desees y obtendrás toda información que necesitas.

       

Deja un comentario