Criptomonedas: Que es y como conseguir gratis. Opiniones (2021)

Muy buenas y bienvenidos a mi Blog, mi nombre es Javier y vengo a contaros todo lo necesario sobre las Cryptomonedas y como conseguirlas gratuitamente. Si todavía no sabéis que son las llamadas Criptomonedas que a día de hoy 29.01.2021  están sonando por todos los rincones del mundo, este es tu sitio.

En este breve apartado os daré la información mas detallada  de ello y de los tipos que existen. También decir que es una de las opciones que mas tiempo llevo utilizando y la que mejor resultado me ha ofrecido en cuanto a ganancias.

Las Criptomonedas son monedas virtuales que se presenta como la gran alternativa al sistema mundial financiero existente.

Utilizan un cifrado digital para sus operaciones online, pudiendo realizar transacciones económicas sin intermediarios.

Empiezan a surgir allá por el año 2009 cuando una de las primeras en aparecer es el Bitcoin.

Es cierto que hoy existen muchísimas monedas diferentes de este modelo en el cual están creando un nuevo mercado en el cual cada vez mas personas invierten en ellas.

A diferencia del dinero convencional al que todos conocemos es que solo lo encontraremos en las web y solo la obtendremos de manera digital.

En la actualidad ya comienzan a surgir algunos establecimientos que nos permiten pagar con criptomonedas nuestras compras.

Para su funcionamiento utilizan técnicas criptograficas para salvaguardar la moneda y así no pueda ser falsificada, cada persona tiene en su poder sus claves criptograficas para cualquier operación.

Todo ello se gestiona a través de una base de datos llamada BlockChain o lo que es lo mismo cadena de bloques. Si decides continuar leyendo debes saber que aqui vas a encontrar las paginas mas seguras y fiables donde depositar tu tiempo y dinero.

¿Cuantos tipos de monedas virtuales existen?

Solo nombraré las mas conocidas mundial mente, pero existen muchísimas mas, estas son las siguientes.

Bitcoin: Fue la primera moneda virtual, sin lugar a duda la moneda mas conocida. Es utilizada mundial mente por personas para realizar sus operaciones económicas, siendo ya muchas empresas las que permiten pagar con ella, nunca podrá superarse un limite de 21 millones de bitcoin.

Ethereum: Considerada la gran alternativa al Bitcoin en el mercado de monedas virtuales. Posee una de las velocidades de transacción mas altas, en tan solo 15 segundos.

La red Ethereum introduce un numero, concepto del dinero virtual , los llamados contratos inteligentes. Su precio a día de hoy 25/10/20 a subido un 3´5% el valor de su moneda.

Litecoin: Litecoin es una moneda utilizada mayormente por personas con menos experiencias en el mundo de las criptomonedas. Para que me entendáis, es como el hermano menor del Bitcoin, aunque su funcionamiento es muy parecido posee un limite mucho mas alto, 84 millones de litecoins.

Su velocidad de transacción es de 2,5 minutos, en vez de por ejemplo los 10 minutos de Bitcoin.

Ripple: Esta moneda es considerada » la moneda de los bancos«, los bancos se saltan los controles fronterizos, realizando sus operaciones sin comisión nacional alguna.

De esta manera al poder realizar las operaciones de forma instantánea, les resulta mas barato, aumentando                  también la velocidad de las transacciones.

El objetivo es crear un sistema de gestión de crédito, donde los bancos podrán acceder a la financiación  externa muy fácil y sin control de nadie.

Dogecoin: Actualmente no es la que mas dinero mueve, debido a una cotización muy baja, pero si registra cada día un numero muy alto de transacciones.

No existe que tenga un numero limitado de dogecoins, pero podría ser peligroso el adquirir demasiadas porque  disminuiría el poder adquisitivo de la moneda, su velocidad de transacción es de 1 minuto.

Dash: Es anteriormente conocida por Darkcoin. Se hizo conocida porque complemento con la introducción del anonimato en las transacciones realizadas por los usuarios.

Aunque todas las criptomonedas ofrecen privacidad porque no dan a conocer los datos el usuario, pero si pueden ver sus transacciones.

Es sin duda es mas segura que  otras  que aquí no mencionaré.

Monero: Es la conocida moneda de los cibercriminales como le llaman. Por su total privacidad que ofrece a sus usuarios, utiliza el protocolo Cryptonote, donde podremos realizar transacciones privadas a otros usuarios desde cualquier parte del mundo.

Su tiempo de generación de transacción esta en unos 2 minutos, permitiendo así un mayor numero de ellas por segundo.

Iota: Es un proyecto que vio la luz en el año 2014, comenzándose a negociar como valor. 

Su valor creció en muy poco tiempo, de 0,50$ hasta los 4,30$, no visto nunca en otro tipo de criptomonedas, esta criptomoneda a cerrado acuerdos con empresas como Fujitsu y Microsoft.

Todavía es algo desconocida para la mayor parte de los usuarios, pero seguro que dará mucho que hablar en                los  próximos años.

Paginas donde ganar Criptomonedas

Lo primero que debes tener es una cuenta para poder retirar, depositar o intercambiar Criptomonedas, para ello aquí te dejo la mejor recomendación del mercado, te hablo de Binance.

Binance es una plataforma de intercambio de criptomonedas que comercia con  más de 100 activos digitales. Desde 2018, es considerada la plataforma de intercambio con el mayor volumen comercial del mundo.

Crea tu cuenta gratis pulsando la siguiente imagen y comienza en este mundo.

En titodinero.com solo vamos a recomendar las plataformas que son totalmente segura y que además llevan bastante tiempo pagando sin problema a todos sus usuarios.

Siempre decir que existen miles de ellas pero hasta que no las he podido comprobar de primera mano con el paso del tiempo, no comenzare a recomendarlas hasta haberlas trabajado correctamente.


Ganar Criptomonedas viendo Videos

En esta sección voy a recomendar una lista de paginas que están pagando a sus usuarios desde hace años sin problema alguno, en esta ocasión vamos a ganar criptomonedas viendo videos de corta duración, además de otras tareas muy sencillas que también seremos recompensados, vamos allá.

  • Okex: Una plataforma en la que ganas 400 satoshis(Fracciones de Bitcoin) diaria solo por visualizar unos pequeños anuncios y completar un captcha. Lo primero será registrarse en dicha plataforma y completar el registro con tus datos, para comenzar pulsa el siguiente botón y obtén toda la información necesaria. 👉Información completa de Okex👈

  • Ecoin: Esta plataforma lleva varios años trabajando en el sector, aquí puedes conseguir el token Ecoin, solo por registrarte recibirás 250 Ecoins directamente a tu balance de cuenta, que puedes intercambiar por USDT en el Exchange Probit. Simplemente ganaras completando algunas tareas, recomendando amigos etc. Además recibirás recompensas en Ecoins por verificar tu teléfono y por instalar y verificar tu nombre en la wallet Ecoin, ⇒Crea tu cuenta Gratis⇐

Mi nombre es Javier, si tienes cualquier duda, puedes contactar conmigo mediante mi WhatsApp

Por favor, pregunten solo si tienen alguna duda que no entendáis en el articulo anterior.

  • Coinpayu: Gana satoshis todos los días simplemente visualizando cortos videos, el mínimo para retirar son de 10.000 satoshis, es un cantidad pequeña que se puede hacer en poco tiempo, y así poder retirar nuestra ganancias cuando deseemos. Registro gratis 👉AQUI👈

Es sin duda las mejores web que podemos recomendar, de ahí que estén en primera linea en ser recomendado por mi.



  • Adbtc.top: Lleva muchos años simplemente pagando a sus usuarios por visualizar publicidad de otras paginas. Registro gratis 👉AQUI👈

  • Cointiply: Otro sitio fiable que debes aprovechar, además de ganar viendo anuncios, también lo harás con faucet/Grifo realizando tareas, jugar a juegos, minando token etc. Registro gratis 👉AQUI👈

  • Faucetcrypto: Entra y descubre todo lo que puedes realizar en esta magnifica web, donde ganar una buena cantidad de Criptomonedas esta al alcance de quien desee ganar sin riesgo de perder. Registro gratis 👉AQUI👈


Mejores Paginas Faucets para ganar Criptomonedas gratis

Las paginas Faucet o Grifo automático son paginas donde nos permite reclamar monedas gratis cada cierto tiempo, es una de las mejores opciones que tenemos online para ir consiguiendo monedas sin necesidad de perder nuestro dinero.

  • FaucetSpin: 4 de las Criptomonedas de mas valor según Coinmarketcap, como las anteriores, aqui tambien puedes obtener monedas totalmente gratis cada 30 minutos.  👉AQUI👈
  • FreeBitcoin: Hermana veterana de la anterior web, Freebitcoin es sin duda la reina de las Faucet para conseguir Bitcoin gratuitos. 👉Información completa de Freebitcoin👈

  • Bitgames.io: Aquí puedes reclamar coins cada hora, y ganar mucho mas con el muro de ofertas. Comienza ya desde 👉AQUI👈





  • EsFaucet: Reclama cada hora las mejores Criptomonedas del mercado, Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash etc, además dispone de diferentes tareas para ganar una buena cantidad de cryptos al día totalmente gratis.👉AQUI👈

  • Clicksatoshi: Pagina Ptc/faucet donde ganar 14 Satoshis cada hora, mas de 15 anuncios diarios donde pagan entre 5 y 15 satoshis cada uno, nada mal. 👉AQUI👈


  • Pipeflare: En esta web consigues ganar monedas ZEC, DASH, PIVX Y FLR cada 20 horas, reclama directamente y consigue aumentar tu cuenta. Registro gratis 👉AQUI👈

  • Globalhive: Realiza una reclamación cada 20 horas y gana monedas ZCASH gratis, magnifica ocasión de ir acumulando monedas para el futuro.  Registro gratis 👉AQUI👈

Gana con 12 Faucets Hermanas

En esta ocasión traigo las 12 mejores Faucets para ganar Criptomonedas que existen en el mercado a día de hoy. Esta administrada y controlada por el mismo administrador, he de ahí que su funcionamiento es exactamente igual, solo cambia el tipo de Token que reclamas.

Simplemente pincha en el nombre en la lista que veras a continuación en el recuadro y  regístrate con tu correo electrónico y contraseña.

Por ultimo confirma el email que te hayan enviado a tu correo, ya solo debes entrar y reclamar tu recompensa. Así de fácil, puedes recoger cada hora en cada una de ellas.


FreeCardano FreeTRX FreeTether FreeUsdCoin
FreeBitcoin FreeBNB CoinFaucet FreeNem
Freeethereum FreeDash FreeNeo FreeChain

Gana Criptomonedas minando en la nube

En esta sección simplemente tienes que estar registrado en alguna pagina, tener conexión a internet y un dispositivo o pc para ganar tus monedas de forma cómoda, sin riesgo y sin hacer nada de nada.

  • CryptoTab: En esta web simplemente debes pinchar el botón de activar minería cada dos horas y se sumaran tus satoshis de manera automática. Regístrate gratis y comienza  AQUI.
  • Storgaim: La mejor y mas segura para minar en la nube, simplemente entra cada 4 horas y activa el boton del minado desde el apartado MAS/CRIPTOMONERO, en solo unos días tendrás un buen volumen de satoshis acumulados. Regístrate gratis y comienza  AQUI.
  • Byteminer: Comienza a minar 4 Crypto totalmente gratis sin hacer nada y retíralo al instante sin mínimo de retiro y sin comisión directo a tu cuenta Faucetpay.

Introduce cada billetera con su correspondiente moneda y comienza AHORA.

Como Invertir o Comprar Criptomonedas ¿Estafa?

Invertir y comprar criptomonedas son dos conceptos muy diferentes, la red está llena de estafas y es un lugar peligroso para inversores principiantes.

Antes de invertir dinero debemos tener atención, y saber donde te registras. Debemos  tener la certeza de que es un lugar seguro, y más aún, cuando tu dinero está en juego.

Aquí estamos para ganar dinero y no para perderlo. En este aspecto no debes preocuparte. Son páginas analizadas y revisadas por mí.

Llevan mucho tiempo en el mercado y pagan a sus usuarios sin problemas. Sólo tienes que leer y registrarte en la que más te interese o la que mejor se adapte a tus necesidades.

Debemos diferenciar entre “Comprar Criptomonedas” o “Invertir en Criptomonedas”, conceptos parecidos pero distintos. Ambas pueden llegar a confundir al futuro inversor, por eso es preferible entender cada concepto para no llevarte sorpresas.

♦Comprar criptomonedas: Los portales más populares que permiten comprar criptomonedas suelen ser casas Exchange o llamadas, de intercambio. En ellas podrás comprar las monedas digitales más populares del mercado (Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash, Litecoin, Ripple, Iota, Monero, Dogecoin) con el fin de esperar a que suba su cotización o precio y de este modo sacar rentabilidad al venderlas.

Esta sería la forma sencilla de comprar criptomonedas. El modo correcto sería comprar cuando (como he visto en multitud de ocasiones), y por otro lado, esperar y vender cuando esté en alza.

En definitiva, al comprar criptomonedas lo que estás haciendo es adquirir un Altoin llamada (moneda alternativa) la guardamos, y esperamos que su precio suba la mitad como mínimo respecto al precio que la compraste, y por último venderlas y obtener beneficios.

Es muy recomendable que comiences a disponer de alguna billetera para poder retirar tus pagos en el futuro, por ella te recomiendo que utilices Coinbase.

♦Invertir criptomonedas: Cuando hablamos de invertir en criptomonedas me refiero a invertir en plataformas de trading que permiten operar con activos, índices y criptomonedas.

La  diferencia respecto a comprar criptomonedas, es que al invertir en estos portales el usuario negocia en línea las altcoins, sin necesidad de contar con el activo “físico”, como ocurre con la compra de criptodivisas.

Estas atractivas inversiones se llevan a cabo por medio de contratos CFDs. Estos contratos se limitan a abrir y cerrar operaciones, en las que el usuario deberá indicar si el activo sube o baja (comprar o vender).

La diferencia entre el precio de entrada y salida multiplicado por el número de activos que se acordó en el contrato, dará como resultado beneficios o pérdidas. Hasta la próxima. Un cordial saludo.

 

6 comentarios en «Criptomonedas: Que es y como conseguir gratis. Opiniones (2021)»

  1. Roller coin es un fraude. Dices que paga, me gustaria que nos enselaras alguna prueba de que te han pagado pq a todo el mundo le han timado, me fie de tu foro y me hice referido tuyo en muchas webs por las que estarás sacando tajada pero lo de roller coin no te lo perdono y demuestra que n eres de fiar

    Responder
    • Buenas tardes amigo, creo que te has equivocado de víctima, yo en ningún momento recuerdo hablar y menos recomendar Roller Coín, primero porque no la conocía y segundo que intento actualizar mis artículos en cuanto alguna página se vuelve estafa. Siento que te hayas sentido engañado, pero no voy a permitir que nadie me atribuya un error cuando no es mío. Un saludo

      Responder
      • Tienes razón y te pido disculpas, no fue tu web, fue estahttps://dineroworld.com/rollercoin/#comment-4808

        Segui casi todos tus links pero miré en otros sitios tb y pensé que fue aquí. Bueno que algo bueno quede de este error, roller coin es un fraude que lo sepan todos, y quizá como buena idea para tu blog podiamos publicar un listado de fraudes para que no caigamos.
        Un saludoi

        Responder
    • Buenas amigo, no te recomiendo que inviertas en este tipo de páginas y menos sabiendo que no van a pagar. Solicite un pago el pasado 20 de febrero y aún estoy a la espera de que por lo menos me contesten desde el soporte. Si no me responden en unos días modificaré el artículo y será una estafa mas que añadir a mi cartera. Un saludo

      Responder

Deja un comentario