Okex

Okex es una plataforma Exchange que comercia con activos digitales en volumen de trading y que contribuye con los servicios financieros a todo operador a nivel mundial que trabaje directamente con tecnología Blockchain.

Okex, según CoinMarketCap, es el Exchange donde se realizan la mayoría de los intercambios de criptomonedas del mundo basado en el volumen de negocio.

Fundada por el empresario coreano Star Xu. en Junio del año 2012 y con sede tecnológica en la calle Manglier, ciudad victoria (Seychelles) está invirtiendo millones de dólares de fondos en capital de riesgo como, Google, Goldman Sachs, Softbank y NYSE

Pero si me he decidido a hablar de Okex es por otro motivo, que no es menos que poder ganar 400 satoshis diarios mas el 100% de ganancias con nuestros referidos, mas abajo detallare como hacerlo, vamos paso a paso.

Okex: ¿Cómo me registro?

Para comenzar debes estar registrado como miembro de Okex, accede directamente al registro pinchando el siguiente botón que veras a continuación.

A continuación completa los campos que aparecen con tu correo electrónico o numero de teléfono, créate una contraseña y pulsa en Registrarme.

Acto seguido debes mirar el mensaje que te envían desde el servicio de okex , si tu registro fue a través del teléfono, recibirás un sms, si lo realizaste con correo electrónico recibirás un email. Esto es lo que te mandas.

¡Gracias por elegir OKEx ! Puedes registrarte usando este código: 991034

El código caducará en 30 minutos.

Verifica tu cuenta en Okex

Es imprescindible realizar la verificación para poder realizar cualquier operación y mucho mas para poder ganar satoshis gratis todos los días con solo visualizar 5 anuncios de 60 segundos cada uno, obteniendo un total de 400 satoshis, todo un lujazo.

Para comenzar tenemos que ir justo arriba de tu pantalla en el icono personal  si lo realizas desde el PC, pincha sobre el, se deslizara un panel y busca Verificación. Si lo realizas desde el móvil debes buscar el icono con 3 pequeñas líneas horizontales.

Simplemente tenemos que completar dos sencillos pasos que solo te llevaran un par de minutos completarlo, te lo aseguro.

👉Información personal: Aquí tan solo debes realizar con tu teléfono una fotografía o captura al documento de identidad por ambas caras, intenta que las fotografías se vean bien para que no tengas que repetir la foto.(Nivel 1)

👉Identificación con fotografía: Esta opción es aun mas sencilla, ejecuta una fotografía de tu rostro (Selfie) y sigue los pasos que te irán marcando, te pedirá que acerques y alejes tu rostro varias vaces hasta poder ser verificado con exactitud, en segundos lo tendrás completado.(Nivel 2)

Finalizada ambas cosas ahora solo te queda esperar unos  minutos para que te verifiquen la cuenta desde el servicio de Okex. Una vez verificado ya podrás comenzar a ganar.

Te recomiendo que lo realices si puedes con un teléfono móvil, es mucho más sencillo y más rápido de completar estos pasos.

Okex: Gana 400 satoshis al día ¿Cómo funciona?

Ganar dinero en esta plataforma es bastante sencillo, como dije antes, solo necesitarás 5 minutos al día para recibir tu recompensa, sigue los pasos al dedillo como te marco a continuación y verás que sencillo es conseguir tus satoshis.

1- Desde tu cuenta accede a la pestaña que se encuentra arriba a la derecha de tu imagen.(Adjunto imagen)

2- Busca la opción Más y selecciona Bitcoin gratis/ Free bitcoin.

3- Desliza un poco hacia abajo la pantalla y verás los 5 anuncios disponibles, cada uno de ellos de duración de solo 60 segundos.

4- Pincha sobre uno de ellos y acto seguido se abrirá una nueva ventana con un anuncio. No lo cierres y vuelve de nuevo a la página principal de anuncios(dónde estabas antes).

5- Espera que se completen los segundos, resuelve el  captcha que aparece al final y pulsa OK, al instante tendrás tus primeros satoshis en la cuenta. (Utiliza el traductor de Google si no entiendes Ingles)

Países admitidos en Okex

Actualmente Okex no está disponible para los ciudadanos de, Hong Kong, Cuba, Corea del Norte, Irán, Crimea, Sudán, Malasia, Siria, Estados Unidos y territorios en Bangladesh, Ecuador, Bolivia y Kirguistán.

Estos países se encuentran a día de hoy en la Lista de Sanciones del Consejo de Seguridad de la ONU. En Estados Unidos, el uso de las criptomonedas aún no esta muy claro.

El intercambio ofrece muchas monedas, lo que también significa que todas las monedas están en riesgo de escrutinio por parte de la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. Si no toman medidas para evitar que los ciudadanos estadounidenses operen en el intercambio.

Esta decisión que ha tomado OKex es excluir completamente a Estados Unidos y países con marcos legales sospechosos antes de que Naciones Unidas sea conservadora con las decisiones de otros intercambios.

Okex: Sistema de Referido

Nos encontramos ante la joya de la corona de esta magnífico Exchange como es su sistema de Referidos, y digo esto por qué, en Okex están recompensando con el 100% de lo que gane tu amigo o conocido por recoger anuncios gratuitos.

Es una oportunidad única que no debemos dejar pasar para conseguir ganar satoshis de manera sencilla y rápida. ¿Por qué entonces perdemos el tiempo en páginas que no pagan?

Diariamente perdemos nuestro tiempo en trabajar páginas que prometen ganar muchísimo dinero que luego no pagan y tiran por tierra todo nuestro trabajo realizado en meses. ¿no piensas que es mejor utilizar páginas fiables y que estén pagando sin problemas como es el caso de Okex?

La respuesta es un SI rotundo ¿no crees?. Para aprovechar esta ocasión que nos ofrece solo debes realizar el mayor número de invitaciones que puedas, además puedes aprovecharte de tus redes sociales para promover tu enlace de referido y así poder crearte una buena red de afiliados que trabajen y ganen para ti.

Para encontrar tu enlace de referido/a ve al apartado Más/Referencia, ahí vas a encontrar además de tu enlace, el número total de invitados que puedas conseguir.

Recompensa por Registro

Las recompensas que ofrece Okex para todo aquel que se una a la web son las siguientes:

1- Vas a recibir el 100% de satoshis recogidos por tus conocidos o amigos en los anuncios de Free bitcoin.

 

2- Si tu amigo/a compra o invierte 100$ o más en criptomonedas por primera vez, ambos recibirán 10$ en
Bitcoin.
3- Si realiza un deposito de 100$ o más en criptomonedas por primera vez y pasa el segundo nivel de verificación de identidad, también recibirás 10$ en Bitcoin si ambos son del mismo país. De lo contrario, podrás obtener una tarjeta de $10.
4- Completa una tarea de trading en el apartado Premios, obtendrás otros 10$ en Bitcoin. Por su parte, él obtendrá 50$ en Bitcoin.🤗
5- Cuando 10 de tus amigos reciban el premio por realizar una compra de criptomonedas, tú podrás convertirte en un afiliado de OKEx y así recibir un porcentaje de las comisiones de trading.
6- Los premios por cada invitación solo se pagarán en tu cuenta principal.

Okex: Retiro y mínimo ¿Paga? es ¿Scam?

Claro que Okex paga, y además es automático. El mínimo para poder retirar tus beneficios es de tan solo 10.000 satoshis, es decir, que en menos de 27 días sin referidos lo consigues sin ningún problema.

Para poder retirar tus ganancias debes hacerlo en cantidades de 10.000, un ejemplo. Si tienes 30.000 o 50.000 lo puedes hacer sin problemas , pero no podrás retirar 29.000 o 47.500.¿Ok?

Decir tengo que es un lujazo en los tiempos que corren que una empresa de esta categoría nos ofrezca la posibilidad de ganar un dinero fácil y seguro.

¿Cómo solicito mi pago?

Para poder solicitar el pago entra en la opción Menú👉Free bitcoin👉pinchamos botón azul Retirar/Withdraw. A continuación introduce la billetera bitcoin donde quieras retirar e introduce la cantidad exacta de satoshis.

 

Al instante lo tendrás reflejado en tu billetera BTC, si no dispones de una o no sabes como hacerlo, desde aquí lo puedes realizar al instante. Coinbase es la mejor  plataforma de comercio de criptomonedas del mundo que opera desde San Francisco EEUU.

Opinión final sobre Okex

Pues si amigo/a, Okex es una gran oportunidad para comenzar a ganar Bitcoin gratis de manera segura y rápida. Okex cumple con lo que dice su política de pagos, así que, te animo a que pruebes y luego me comentas.

Sin lugar a duda que esta plataforma es toda una revolución en el mundo de las Criptomonedas. La plataforma es adecuada para todos los niveles de necesidades de inversión.

Es una plataforma de negociación segura con mucha experiencia en el mercado que puede intercambiar una gran cantidad de criptomonedas en el intercambio.

El corredor tiene una interfaz muy fácil de usar y con las características apropiadas para los usuarios tanto noveles como avanzados, no necesitas tener mucho conocimiento para poder utilizarla y sus tarifas de negocio son muy bajas.

Aquí me despido por hoy y espero que hayáis tomado buena nota de este articulo que a mi parecer es bastante interesante si deseas comenzar con buen pie en el mundillo de las Criptomonedas. Un saludo y hasta la próxima.

Mi nombre es Javier, si tienes cualquier duda, puedes contactar conmigo mediante mi WhatsApp

Por favor, pregunten solo si tienen alguna duda que no entendáis en el articulo anterior.

AutoFaucet

Hoy traigo una Faucet/Grifo automático para ganar Criptomonedas llamada AutoFaucet, en ella iremos ganando FTC token, es la moneda interna que después podrás intercambiar directamente por la cryptomoneda que desees.

Empresa creada en abril del 2018 con sede en Alaska, se esta haciendo un hueco entre las mejores y mas fiables paginas para ganar dinero de manera gratuita, eso si, hay que trabajar duro para ello, aquí nadie regala nada.

No me enrollo mas y vamos a continuar con lo interesante de todo esto, si sigues interesado en lo que estas leyendo te animo a que continúes haciéndolo.

AutoFaucet: ¿Cómo me registro?

Para comenzar en Autofaucet debemos estar registrados como usuario, puedes hacerlo directamente pinchando en el siguiente botón.

Completa los siguientes campos como nombre de usuario, correo electrónico y crear una contraseña de acceso, completamos el captcha y pulsas botón regístrese.

Una vez terminado esto, debes acceder a tu correo electrónico, vas a ver un enlace en el email que recibas de autofaucet y pincha sobre el. ya podrás comenzar a ganar tus monedas de manera gratuita.

AutoFaucet: Como funciona

En este apartado vamos a ver cual es el funcionamiento de esta plataforma tan interesante, lo primero que vas a ver una vez entres es tu tablero de cuenta, arriba a la derecha tienes el progreso de tu cuenta que va por niveles.

Conforme vayas ganado tokens también iras subiendo de nivel, cuanto mas alto sea tu nivel mas tokens conseguirás a la hora de minar tu token, aquí no debes hacer absolutamente nada, esto se ira completando automáticamente.

Ahora debes ir al apartado Ajustes, selecciona la opción que quieras, en mi caso he selecciona la opción Faucetpay, introduces tu correo de cuenta y pulsas el botón de salvar, ya tendrás tu billetera faucetpay configurada con tu cuenta en Autofaucet.

Esta plataforma es valida para cualquier dispositivo o pc, pero te recomiendo encarecidamente que si la vais a usar lo hagáis a través del Pc, ya que al realizar las tareas remuneradas se comienza a abrir una serie de ventanas que debes andar cerrando continuamente, mas abajo explicare como hacerlo.

Ganar dinero en AutoFaucet

Ganar monedas en esta Faucet es muy entretenida y satisfactoria si lo realizas todos los días. Solo necesitas un rato de tu tiempo para recoger todas las monedas disponibles que ofrece Autofaucet en su web.

Para comenzar debes pinchar en el menú de la izquierda donde dice Token Gratis, vas a ver 3 opciones donde ganar token de manera gratuita.

Enlaces cortos

Esta es la opción donde mas token podrás ganar, es tan sencillo como pinchar sobre el botón visitar, se abrirá una nueva ventana, ahora completa un simple captcha y pulsa el botos azul continúe, espera una cuenta atrás de unos 10 segundos y listo, ya tendrás tus tokens sumados a tu cuenta.

Por cada anuncio completado están premiando entre 10 y 90 token, podemos ganar mas de 500 token todos los dias, esta bastante bien si los completas todos, se puede sacar un dinero bastante curioso en esta opción.

 

Es muy importante que mantengas la calma a la hora de realizar esta tarea, conforme vayas pinchando para completar captcha u otras acciones te van a aparecer muchas paginas de anuncios que debes ir cerrando todas, solo quédate con la pagina que tienes de inicio con la tarea que tienes que completar los pasos que te marque en el apartado anterior.

Minería

En este apartado puedes minar Hashes  automáticamente, solo debes introducir el número de hilos que quieras, en mi caso lo hago con 5, con ello iras también obteniendo mas tokens gratis, el único requisito es que no cierres la pagina.

En cuanto lo desees lo puedes parar pulsando Pausar minería, a continuación se te restaran los hashes que consigas haber minado. Ahora mismo están pagando 1 token Ftc una vez alcances 26.000 hashes, parece mucho pero se consigue en poco tiempo, mi consejo es dejarlo correr lo mas tiempo posible ya que es automático.

Offerwalls

Aquí también puedes obtener tokens gratis, solo debes seguir 4 sencillos pasos, puedes ganar 70 fichas FCT en solo 40 segundos. Justo debajo vas a ver un video tutorial de como realizarlo.

 

AutoFaucet: Sistema Grifo

En este apartado dispones de dos opciones, reclamación Automática o reclamación Manual.

Reclamación Automática

Selecciona la Cryptodivisa que quieres para recibir tus pagos, yo solo he seleccionado ETH por ser la que mas cantidad te pagan. De momento Autofaucet no dispone de la moneda Tron.

Configúralo igual como te muestro en la imagen de abajo y pulsa en reclamación, automáticamente tus token se convertirán en la moneda que hayas seleccionado, así estará hasta agotar todos los token que tengas.

Como veras, he seleccionado el método de pago a través de Faucetpay, tu puedes hacerlo también a través de crédito con una bonificación del 1% y por ExpressCrypto.

Reclamación Manual

Al hacer un reclamo manual puedes convertir tus tokens en cualquier moneda al instante. Los FCT TOKEN que haya ingresado se pasaran a cualquier moneda que elijas, además se agregarán 6 LEVEL POINT a su cuenta. Puede repetir este proceso tantas veces como vincule sin límite de tiempo.

Autofaucet: Intercambio de monedas

En Intercambiar puedes cambiar sus monedas a cualquier moneda que desees, las órdenes de cambio se ejecutarán instantáneamente.

En la primera opción (Intercambiar desde) selecciona la moneda que deseas cambiar, en la siguiente casilla (Cambiar a) introduces la moneda que tu quieras recibir, introduces  la cantidad, completa el captcha y pulsa el botón intercambiar.

Como vas a ver una vez introduzcas la cantidad el sistema ya te marca lo que vas a recibir en el cambio, esta bastante bien y funciona muy rápido, es instantáneo.

Sistema de Referidos en AutoFaucet

Como no, Autofaucet también dispone de un sistema de referidos, esto lo encontramos en menú principal  Remisión. Aquí vas encontrar tu enlace de referido para que puedas compartir con tus amigos y conocidos.

Por cada amigo que traigas a Autofaucet a ti te compensaran con un bono del 20% de ganancias de por vida, cada vez que tu amigo o conocido realice un reclamo automático o manual, tu recibirás el 20% de la cantidad que haya retirado.

Llevo solo unos días usando esta plataforma, pero parece que el sistema de referidos con el que cuenta esta bastante cuidado y merece mucho la pena crear una buena red de afiliados.

De momento no dispone de Banner de promoción, seguramente en unos días podamos tenerlo, esto solo te será útil en caso de tener una web o blog propio.

Autofaucet: ¿Paga o es Scam?- Mínimo y como Retirar

AutoFaucet es una plataforma que esta pagando a todos sus usuarios, además trabaja de forma instantánea en el intercambio de monedas, aquí os dejo un pago que acabo de retirar ahora mismo 11-10-2020. y ya lo he cobrado en mi cuenta Faucetpay.

 

Como ves en la imagen ha sido instantáneo, en menos de 5 segundos ya disponía del pago en mi cuenta, la verdad que me he quedado impactado con la velocidad en la cual trabaja esta plataforma.

No necesitas tener un mínimo de pago para poder retirar tus ganancias, cuando desees puedes retirar lo que tengas acumulado, vamos a ver como se hace.

En la opción Retirar te van a aparecer el menú con todas las monedas vinculadas en Atofaucet, pulsa sobre la opción retirar en la que dispongas de mas monedas, selecciona el procesador de pago, introduce la cantidad y completa el captcha.

Así de sencillo es recibir tus pagos en esta maravillosa Faucet gratuita, solo puedo decir grandes palabras para esta Plataforma, no pierdas la oportunidad de comenzar a ganar tus propias monedas de forma gratuita y sencilla.

Si lo deseas puedes dejarme tu opinión/comentario de lo que desees referente a este articulo, me despido con un cordial saludo.

Betfury

Betfury es la primera plataforma social Crypto I-Gmaing del mundo y pertenece al blockchain de TRon, aquí nos permite ganar e invertir Bitcoin de manera totalmente gratuita y sin restricciones en ningún pais.

La mayor misión aquí es conseguir minar el token BFG (Moneda de Betfury) para así poder multiplicar las ganancias en Bitcoin, esta plataforma se esta dando a conocer bastante en las ultimas semanas he ahí el escribir sobre ella.

Aquí vas a encontrar la información mas detallada sobre esta increíble plataforma, ahora continua leyendo hasta el final y toma tus propias conclusiones sobre Betfury, vamos allá.

Betfury: Crea tu cuenta en dos pasos

Crear tu cuenta en Betfury es super sencillo, se realiza en dos sencillos pasos, lo primero será dirigirnos a la pagina web en concreto, para ello lo puedes hacer directamente desde aquí pinchando el siguiente banner que vas a ver un poco mas abajo.
betfury.io

A continuación debes selecciona el método de registro que desees, dispones de 3, Gmail,  correo electrónico o si lo prefieres con tu Wallet de Tron ( Tronlink o Tronwallet).

Una vez terminado el registro solo te queda pulsar en Iniciar sesión/ Login y ya estarás dentro de tu cuenta para comenzar a recibir los primeros satoshis gratuitos.

¿Qué es el Token BFG de Betfury?

El token BetFury (BFG) es un token que se utiliza para la participación de  los beneficios para generar ingresos. El token BFG adquiere valor gracias a la capacidad de recibir dividendos, esto aumenta el interés y la demanda por parte de todos los activos de la plataforma.

Cuando un usuario apuesta tokens BFG, todos reciben una parte de las ganancias de las plataformas del fondo de dividendos. La recompensa se define de acuerdo con la cantidad de tokens BFG guardados del que disponga.

Este sistema lleva a cabo un proceso de grabación de tokens BFG mensual, por eso es importante que vayamos poco a poco minándolo, para mas info ve al  apartado Sobre BFG en tu menú.

Ganar Bitcoin en Betfury:

Se puede ganar dinero de diferentes opciones pero sin duda son los juegos y el sistema de cajas donde mayor beneficio obtendrás, vayamos por parte, dispone de 2 opciones que son las siguientes.

Free Box BTC/Cajas Gratis

Esta es la opción que vamos a elegir en el caso de que no dispongamos de bitcoin para poder comprar una caja de inversión, aquí están pagando 25 satoshis cada 20 minutos, esta bastante bien.

Pincha en el apartado BOX free BTC , se abrirá otra pantalla, solo tienes que pulsar en retirar una vez alcanzado los 25 satoshis en tu box, automáticamente se sumaran a tu balance de cuenta.

Si realizas 3 recogidas cada hora el mayor numero de veces posible, estamos hablando de ganar unos satoshis bastante apetecibles. Yo actualmente con este método estoy ganado al día entre 800 y 1100 satoshis, ahí es nada.

Cajas de inversión/Available boxes

En esta opción que veras justo debajo de cajas gratis también se consigue ganar dinero, pero debes realizar una inversión previa, la plataforma pone a disposición de sus usuarios una caja Ambar con diferentes precios, retornos y duración de tiempo.

Yo ahora mismo solo recomiendo que recojáis los beneficios en la caja libre, hasta que os hagáis con una buena cantidad de satoshi y poder comenzar con los juegos y así minar la moneda BFG, esa es la estrategia a seguir.

Betfury: Minar el Token BFG jugando

Como bien dice el titulo, la mejor forma de hacerlo es realizando apuestas en los juegos disponibles, esto lo vas a encontrar  arriba a la izquierda de tu imagen en Todos los Juegos, ahí encontraras cientos de juegos para ganar tokens.

Yo voy a recomendar el juego dice, aquí solo vamos a configurarlo al 95% al cambio, marcas la casilla auto, introduces la cantidad que deseas jugar, mínimo 2000 satoshis  y pincha en Apuesta, ahora solo déjalo correr y así iras minando el token.

Debes tener un control sobre lo que vayas perdiendo para no tener grandes perdidas, con esta estrategia el riesgo de perdida es muy bajo pero ahí que estar atento. Tu token irá minando y ganando valor, de eso trata Betfuty.

Replanteo/Staking

Esta sección se encuentra en el menú Replanteo/Staking, aquí veras el dinero del que dispone la Piscina/Pool, básicamente es el dinero del que dispone la web en su cuenta, Bitcoin, Tron etc.

Referidos, Niveles en Betfury

Referidos≫ En tu menú Remisión/Mi recomendación vas a encontrar tu enlace de invitación con tu balance de ganancias realizadas por tus referencias.

Las bonificaciones que recibirás de tus referidos son las siguientes.

El 15% del beneficio de todas las apuestas ganadas en los juegos en casa, mas el 1% de las apuestas ganadas en juegos de ranura y el 5% de todos los tokens minados por tus referidos.

Y por ultimo, deslizando hacia abajo observaras el historial de los referidos y las ganancias obtenida por cada uno de ellos, en mi caso tengo pocos referidos pero vamos subiendo el listón jeje.

Niveles≫ Conforme vayas avanzando en las apuestas también iras subiendo de nivel, para encontrarlo debes dirigirte al apartado Cuenta/Account/Ver todos los rangos.

Betfury: Es una Estafa o ¿Realmente Paga?

Tengo que decir que si, que PAGA de manera casi instantánea, el monto mínimo para poder retirar es de 0.00005 BTC, pero ten cuidado porque te restaran del cobro 0.00025 BTC para cubrir la tarifa de blockchain.

Mi consejo es que retires una vez dispongas de muchos mas satoshis, al final te van a cobrar siempre la misma comisión por lo que te interesa realizar grandes retiradas de satoshis.

Para solicitar tu pago ve al menú principal, justo arriba busca el apartado Retirar/Withdraw, selecciona la Crypto que deseas retirar, selecciona Lento/Slow, mete tu billetera correspondiente, introduce la cantidad que vayas a retirar tal y como te muestro en la imagen y pulsa botón rojo Retirar.

En pocos minutos lo tendrás agregado a tu billetera, también te aparecerá tu transacción reflejada debajo en tu historial, así de sencillo. Así que , aprovecha esta plataforma que esta Pagando sin problema alguno.

Aquí te dejo un par de recomendaciones que están funcionando y pagando a las mil maravillas como son Freebitcoin y Btcmaker.

Freebitcoin≫ Es una veterana Faucet donde ganaras fracciones de Bitcoin llamadas (Satoshis) de una sencilla y entretenida manera, aquí encontraras el tutorial perfecto.

Btcmaker≫  Es un grifo/casino de BTC gratuito que permite a los usuarios ganar bitcoins gratis cada hora, tan solo resolviendo un simple captcha, un lujo para los que nos dedicamos a este mundillo, no te la pierdas y entra.

 

Btcmaker.io

Hoy vengo con muchas ganas porque hace solo unos días conocí Btcmaker.io, un grifo/casino de BTC gratuito que permite a los usuarios ganar bitcoins gratis cada hora, tan solo resolviendo un simple captcha.

Además proporciona una plataforma que incluye juegos que te ayudaran  a ganar mucho más rápido, mas abajo te diré como hacerlo.

Pero vamos a ir por partes, esta Faucet tiene sus inicios en mayo de este mismo año 2020, pero sin duda esta revolucionando el sector, ¿Suena bien verdad? Sigue leyendo….

Registro en Btcmaker + 15 tiradas de bonificación

Lo primero que habrá que hacer es crear una cuenta de usuario en Btcmaker, es tan sencillo como pinchar el siguiente boton y continuar los pasos a seguir.

El segundo paso será acceder a tu correo y verificar el Email de Btcmaker, luego ingresar tu correo electrónico valido y pulsa en Únete.

Por ultimo debes iniciar sesión e introducir tu correo electrónico y la contraseña de acceso y ya estarás dentro de tu cuenta Btcmaker.

El código 2FA es opcional pero muy recomendable, si lo deseas activar lo puedes hacer a través de la App Autenticador de Google.

Vas a recibir una bonificación de 15 tiradas por completar el registro, así que, vamos a comenzar con lo mejor de esta Faucet.

Btcmaker: Funcionamiento Básico

Su funcionamiento consiste en Ganar satoshis/Bitcoin de dos maneras diferentes, Grifo cada hora o Grifo de bonificación. Vamos allá.

Grifo por hora

En esta opción ganaras 15 satoshis cada hora y solo por completar un simple captcha. Comienzas con la cuenta Piedra/Stone, para subir de nivel y que cada hora la recogida aumente su valor en la tabla debes cumplir con el objetivo que te marca, eso lo podrás realizar a través de juegos, que luego mas abajo detallare.

Como te muestro en la imagen, yo estoy en el nivel Hierro/Iron, cada hora que recojo estoy recibiendo 25 satoshis y así hasta poder ganar 55000 cada hora, una autentica pasada.

Grifo de bonificación

En esta sección solo tienes disponible el grifo de bonificación cuando vayas avanzando en la tabla de niveles jugando a juegos, cada 10000 satoshis jugados recibes 1 tirada de bonificación, y 15 tiradas cuando subas de nivel.

 

Pulsa en Grifo de Bonificación y botón verde Reclamación, según el numero que salga en la tirada serás recompensado de diferente forma, te adjunto imagen de referencia de valores.

Btcmaker: Sube niveles jugando

Si has llegado hasta aquí quiere decir que te interesa lo que lees, pues vamos a profundizar un poco mas. Es muy recomendable que cuando tengas un buen numero de satoshis en tu cuenta comiences a jugar.

Cuando dispongas de ello, pulsa la opción Jugar, te aparecerán varios juegos, Dado, Ranuras, Gemas, Minas y Video poker.

Dado

Este es el juego que recomiendo encarecidamente que juguéis, básicamente  porque la posibilidad de perder es muy escasa y además nos hace sumar bastantes satoshis para subir de nivel, que es lo que interesa.

Yo estoy utilizando un pequeño truco en el caso de que perdamos satoshis aquí, apuesta en el apartado Gemas y ahí apuesta el numero de satoshis perdidos, de las 3 casillas que hay en la tabla selecciona una casilla, tienes el 75% de ganar, dos casillas son buenas y una mala, una vez ganes pulsa en comienzo/Star.

Ranuras

Este juego es el típico de tragaperras de casinos, aquí te daré otro truco que me esta funcionando bastante bien, marca la casilla Auto, en el monto pones 0,00000005 y pulsas en Giro automático, puedes parar cuando desees, la ranura ira girando sola e ira sumando o restando satochis, tu decides cuando interesa parar.

Gemas

Esta opción es muy interesante, aquí es donde estoy recuperando los satoshis perdidos, tan sencillo como, poner la cantidad que quieras jugar, yo lo estoy haciendo con 200, pincha en una de las 3 casillas y si te sale una gema pulsa en efectivo, tendrás sumados tus satoshis.

Los dos juegos restantes no los recomiendo, no digo que sean malos pero la verdad es que los mejores con diferencias son los 3 nombrados anteriormente.

Btcmaker: ¿Qué es el sistema de niveles?

El sistema de niveles de Btcmaker es bastante bueno, dispone de 8 niveles. Cada nivel que consigas alcanzar tus ganancias por recogida en grifo cada hora se multiplicaran, además dispones de 3 días de recompensa gratis que multiplicaran por 2 las ganancias en esos dias, adjunto tabla.

 

La meta principal en esto es, subir tu nivel, para ello solo lo puedes hacer jugando, en el apartado apuesta es donde vas a ver los satoshis que vas consiguiendo con tus jugadas y en objetivo, lo que tiene es la meta para subir de nivel.

Btcmaker: Sistema de Afiliados/as

Como no, en Btcmaker también tiene  sistema de referidos/as, reciba una comisión del 50% del total de bitcoins que tus afiliados ganan con bitcoin Grifo/Faucet mas el 0,4% del beneficio total cuando jueguen en los juegos.
También puede recibir el valor del 5% de las tarjetas gif que aplicaron sus afiliados.

Para ello, comparta su enlace de referencia con sus amigos o conocidos y pídales que visiten y se creen una cuenta. Cuando lo realicen se agregarán de forma automática como tus afiliados y obtendrás el 50% de sus ganancias gratis como comisión, TODO ESO SIN RIESGO DE PERDER NADA.

En la opción afiliados encontraras el total de ganancias de tus referidos y tu URL DE REFERENCIA y las tarifas de promoción, como veis en la imagen, con tan solo 3 referidos llevo acumulado mas de 48000 satoshis.

Btcmaker: ¿Realmente paga o es Scam?

Btcmaker PAGA realmente bien, tan solo con 3 referidos y jugando he conseguido solicitar un pago de 36.000 satoshis, que son 0,00036000 fracciones de Bitcoin directamente a mi cuenta Binance.

Para solicitar tu pago debes ir al apartado Retirar/Withdraw y completar los campos que te piden como billetera bitcoin, cantidad y Código autenticador de Google, como ves, en cada retiro cobran 6000 satoshis de comisión.

 

Si vas a retirar tus ganancias intenta que sean en grandes cantidades, ya que la comisión que cobra es bastante alta.

A día 24/09/2020 que me encuentro escribiendo este articulo me encuentro a la espera de que me llegue el pago que solicite hace tan solo unas horas, por lo que estamos ante una web que merece la pena que entremos en ella.

Dejo aquí el comprobante de pago recibido a las pocas horas de solicitarlo, lo que suponía, en menos de 6 horas he recibido mi pago en mi cuenta de Binance.

Btcmaker: Conclusión Final

Pues solo tengo que decir que desde que descubrí esta gran web no paro de ganar fraccines de bitcoin y además de manera rápida y entretenida, también decir que su manejo es bastante rápido y muy sencilla de manejar para cualquier usuario aunque tenga un conocimiento bajo sobre como trabajar estas plataformas.

Así que animo a todo aquel que desee monetizar su tiempo en este tipo de Web donde ganar bitcoin es una gran manera de aprovechar tu tiempo delante de una pantalla, si te ha gustado este post te invito a que visites otras webs parecidas donde tener un amplio abanico de oportunidades. Un saludo y hasta la proxima.

betfury.io

FaucetPay

FaucetPay es una MicroWallet donde guardar tus criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash, Dogecoin, Litecoin o DASH . Ademas esta wallet permite ganar pequeñas cantidades de Satoshis de otras faucets o páginas webs que trabajan con ella.

Dispone de diferentes tareas para ganar un dinero extra que va desde los típicos anuncios(PTC) hasta una larga lista de faucets y ofertas de pared.

Esta plataforma fue creada el 11 de noviembre del 2019, esto nos quiere decir que lleva mas de 1 año trabajando en linea y podemos estar tranquilos de que esta pagando a todos sus usuarios.

FaucetPay: Registro

Para comenzar como en todas este tipo de paginas sera registrarnos en ella, para ello solo debes pinchar el siguiente botón y continuar leyendo.

Ahora debes ir a la bandeja de tu correo electrónico y verificar el email que hayas recibido, y ya estarás dentro.

FaucetPay: Como funciona

Una vez dentro, estarás directamente en tu Dashboard(tablero), dentro verás las diferentes criptomonedas con las que trabaja Faucetpay.

Lo primero que debes realizar es añadir tus direcciones de billetera, para ello ve al menú Direcciones vinculadas, donde dice habla a, ahí ponemos la dirección de la billetera que deseamos colocar, en nombre, te sugiero que pongas el nombre de la moneda, en moneda debes elegir el tipo de moneda y pinchar en enlace.

Al instante veras tu nueva billetera añadida a Faucetpay y lista para retirar tus ganancias, te recomiendo que añadas unas cuantas billeteras mas como, Eth, dogecoin, litecoin, tron etc.

En el centro del Dashboard vas a ver las monedas disponibles que contiene Faucetpay, cada tarea que realices se reflejara en tu cuenta de la moneda correspondiente.

A continuación vamos a ver como ganar cripto en esta magnifica plataforma y si eres constante puedes conseguir un dinero bastante interesante para tu bolsillo, mas adelante recomendare otras Faucet parecidas a esta donde ganar Criptomonedas sera un vicio para todos.

FaucetPay: Ganar monedas gratis

En FaucetPay hay muchas cosas que podemos hacer pero la que mas nos interesa es la de conseguir monedas gratis, es muy sencillo, en tu Dashboard(Tablero) pincha en Ganar y veras 3 opciones que son las siguientes.

Lista de Grifos

Aquí vas a encontrar una larga lista de Faucets y Webs relacionadas que trabajan directamente con Faucetpay, por cada Criptomoneda que contiene la plataforma encontraras una lista para ganar monedas mediante Grifo.

Pincha donde dice ver en el anuncio que quieras, y se abrirá una nueva ventana, debes introducir la billetera que hayas introducido previamente en tu cuenta, ese paso lo vimos arriba de este articulo.

Luego pulsa mas abajo en Get Rewards y completa el captcha que te pide, al instante tendrás tus monedas sumadas a tu cuenta principal, cada 5 minutos puedes pasar de nuevo a hacer la misma acción, cuantas mas mejor.

Una vez tengas tu billetera introducida en las paginas que te voy a recomendar ahora nunca mas tendrás que volver a introducir tu billetera, aquí te dejo la lista de las faucets que funcionan perfectamente.

ClaimBits ⇨ Fautsy ⇨ I-Bits ⇨ StarFaucet ⇨  ltcminer ⇨ similarcoins.xyz ⇨ yellowfaucet.ovh ⇨ trx.loticon.ga ⇨ lbtce.com ⇨ buxfaucet.com.

Oferta de Pared

En esta sección tendrás opción de realizar encuestas remuneradas de diferentes paneles como puede ser Timebucks, realizar ofertas y completar tareas, puedes conseguir hasta 400 monedas o 1$.

Pagado por hacer Click(Paid to Click)

Este apartado es el que mas me gusta a mi, también es el mas sencillo de realizar, únicamente pincha en Visita anuncio y espera los segundos correspondiente para recibir tu recompensa, así de fácil.

Todos los días tendrás entre 10 y 20 anuncios para ver, no dejes pasar y monetiza tu tiempo al máximo🙂

Ganar monedas jugando en FaucetPay

En el apartado Multiplica BTC vas a encontrar una serie de juegos disponibles donde poder doblar las ganancias solo por jugar.

  • Dice /Dado➤ Es el juego clásico en que tienes que adivinar que el numero que te salga sea para ganar, APUESTA HI y obtén un número superior a 4999 o BET LO y obtén un número inferior a 5000.

  • Crashes/Choques➤ Aquí lo que veras sera una gráfica que va siempre en alza, pon el monto que quieras invertir y el retiro automático y luego  pulsa en Hacer una apuesta, cuidado que la gráfica no caiga hacia abajo.
  • Limbo➤ Deposita la cantidad que quieras apostar, el monto de la apuesta, objetivo y el numero de apuestas y pincha en empiece a apostar de manera automática, debes saber cuando parar la apuesta para ganar, cuidado aquí, quedas avisado.
  • Roulette /Ruleta➤ Apuesta a rojo o negro y reza a la suerte para que tu apuesta llegue a buen puerto, parecido a una ruleta de casino.

FaucetPay: ¿Paga o es Scam?

Estamos ante una pagina que esta pagando sin ningún problema, eso si, debes tener tu billetera añadida para recibir y retirar tus pagos, hay disponible 2 maneras de retirar, en 4 horas o en 5 minutos.

La diferencia de tiempo es debido a que la de 5 minutos vas a pagar muchísimo mas satoshis de tarifa que la de 4 horas, así que, mi consejo es solicitar el cobro en Abstinencia normal.

Para ello, pulsa en Withdraw/Retirar, completa las cantidades que desees retirar y Retiro de lugar.

Evite usar Payeer porque tienen un depósito mínimo alto y no admiten retiros de contratos inteligentes. Están trabajando para traer retiros directos de Payeer en el futuro.

Mínimos de Retiro

▷Bitcoin: 1000 BTC

▷Ethereum: 0,007 ETH

▷Dogecoin: 10 DOGE

▷Litecoin: 0,0008 LTC

▷Bitcoin Cash: 0,0005 BCH

▷Dash: 0,0008 DASH

▷DigiByte: 10DGB

▷Tron: 5TRX

FaucetPay: Sistema de referidos

FaucetPay cuenta con un sistema de referidos bastante bueno, la verdad que no esperaba gran cosa pero me he llevado una grata sorpresa con ello, vamos allá.

¿Cuanto gano por referido?

0.50% cada vez que su referido haga una apuesta en (DICE) .

0.30% cada vez que su referido haga una apuesta en  (CRASHES) .

0.30% cada vez que su referido haga una apuesta en (LIMBO) .

0.27% cada vez que su referido haga una apuesta en  (RULETA) .

0.10% cada vez que su referido haga una apuesta en  (PLINKO) .

50% de participación en los ingresos cada vez que su referido intercambie sus monedas en EXCHANGE .

25% de la recompensa de la oferta cada vez que su referido complete la oferta en nuestro OFFERWALL .

50% de la recompensa de PTC cada vez que su referencia complete un anuncio en nuestro PTC .

También encontraras un poco mas abajo tu enlace de invitación, puedes invitar a todos tus conocidos compartiendo el enlace como quieras, WhatsApp, email etc.

FaucetPay: Opinion personal

Pues decir que merece y mucho la pena comenzar a utilizar FaucetPay, nos permite ganar bastantes criptomonedas de manera segura.

Desde Titodinero recomendamos 100% esta gran Faucet y como esta, también te recomiendo que no te pierdas las mejores que existen para ganar Crypto como CoinPayu y Freebitcoin.

Sabemos que tu tiempo es oro, y por ello te animo a que le dediques un rato todos los días a este tipo de plataformas, ya que no solo estaremos entretenidos si no que cobraremos por ello. ¿no te parece fantástico?

Si puedes, seria muy recomendable que la promociones a tus conocidos ya que te harán ganar mucho mas rápido y así conseguir tus metas.

Si eres de los que te apasiona el mundo de las inversiones te animo a que entres en TRONex, un Smart Contract que esta completamente verificado con código abierto y su contrato esta totalmente limpio verificado y auditado.

FireFaucet:

Hoy es turno para hablar de FireFaucet, es una pagina a la que se le denomina AutoFaucet, que quiere decir esto, que la página hace reclamos de monedas automáticos sin que nosotros estemos haciendo nada.

En ella puedes estar generando monedas gratis incluso cuando te marchas a la cama, ademas dispone también de diferentes tareas para ganar aún mas como pueden ser, visualizando anuncios, completando enlaces cortos, regalos diarios etc.

FireFaucet es una Empresa registrada y afincada en la India y creada el día  24/04/2018, este sitio web funciona como un grifo automático, mas abajo explicare como ganar tus monedas ACP y Satoshis.

 

FireFaucet: Registro + 1.000 monedas

Para comenzar a usar esta plataforma tan magnifica y ganar tus primeras 1.000 monedas debes estar registrado como usuario Fifaucet, para ello lo puedes hacer directamente pinchando en el siguiente  banner.

Fire Faucet : The Best Auto Faucet

Completa los datos personales que te pide, nombre, correo electrónico y crea una contraseña, pincha en registrarse. Una vez realizado esto, debes ir a tu correo  y verificar tu cuenta pulsando el botón Activar cuenta.

Al instante podrás ingresar en tu cuenta y veras las 1.000 monedas ACP reflejadas en tu balance, así de sencillo y rápido es comenzar en esta plataforma.

FireFaucet: Como funciona

Su funcionamiento es muy sencillo, os voy a resumir las opciones de mas interés, en la parte derecha de tu pantalla pincha donde tienes el nombre de usuario y aparecerán varias opciones de su interés que son las siguientes:

▷Wallet balance/Saldo de wallet ▷ Aquí podrás ver tu cuenta, el saldo del que dispones, el intercambio de ACP por cualquier Criptomoneda, el historial de retiro y las direcciones de billetera que debes de configurar.
Mas abajo detallare como retirar las ganancias conseguidas.

▷Settings/Configuraciones ▷ Puedes personalizar tu cuenta Firefaucet, ajustando las configuraciones  según tus necesidades. ¡No olvide hacer clic en el botón «Guardar» 

▷Wallet Addresses/Direcciones de billetera ▷ En este apartado es muy recomendable que ingreses la dirección de su billetera donde podrá retirar sus monedas. Antes, verifique dos veces la dirección de su billetera, ya que los retiros enviados a una dirección incorrecta no se pueden revertir.

Yo solo tengo introducida la billetera de Bitcoin y ETH, pero el sistema dispone de alguna mas, no olvides guardas los cambios, aquí te dejo un par de billeteras por si no dispones aun de ninguna, que son, Binance y Coinbase.

▷ Referral/Remision ▷ En este apartado puedes ver tu enlace de Referido/a, verificar tus estadísticas de referencia y los usuarios recomendados por usted.

▷Dashboard/Tablero▷ Esta es la cuenta principal, en ella puedes ver tu actividad reciente, puntos obtenidos, tareas para ganar monedas, recoger recompensas etc, a continuación redactare como ganar en FireFaucet

FireFaucet: Ganar monedas gratis

Para ganar dinero es tan sencillo como seguir los pasos que aquí describiré a continuación, si eres constante y entras diariamente a la pagina te aseguro que en unos días veras un buen numero de monedas en tu cuenta listas para retirar a tu billetera.

AutoFace

Esta sección la puedes encontrar justo arriba de tu pantalla en Dashboard/Tablero en el icono del rayo, te adjunto imagen de referencia.

En este apartado hay disponible mas de 1500 pagos en automáticos, solo por entrar y esperar 50 segundos nos recompensan con 50 monedas, así de fácil.

Para que el reloj automático siga corriendo. debes tener la pantalla principal en primer plano, si no es así, el reloj de cuenta atrás se parara hasta que vuelvas a tener la pagina en primer plano.

Collect Rewards/Recoger Recompensas

Si pinchas en Collect Rewards/Recoger Recompensas, se abrirá una nueva ventana, desliza hacia abajo y veras las opciones que tienes para recoger tus monedas, solo pulsa en Collet/Recoger y se sumaran automáticamente a tu cuenta.

Como habrás observado, tu cuenta ademas de ganar monedas ACP también consigues fracciones de bitcoin(Satoshis) por cada nivel de  recompensas de rango , ganaras  una cantidad garantizada de monedas cada vez que subas de nivel.

Los ‘Puntos de actividad’ funcionan como ‘EXP’, tus recompensas por subir de nivel aumentan a medida que avanzas  y puedes ganar hasta 4000 satoshis por nivel. Este apartado es muy interesante y debes tener muy en cuenta.

Bonus Diario

Esto lo veras también en tu tablero de cuenta, justo al lado de tus monedas conseguidas, debes pinchar en el dibujo de un regalo y completar un simple captcha.

Shortlinks/Enlaces cortos

Si deslizas hacia abajo vas a ver la opción de Shortlinks/enlaces cortos, si pulsas en ella se abrirá una nueva ventana con enlaces para completar, pincha en el que desees y espera unos segundos para que se sume las monedas obtenidas a tu cuenta, completa el mayor numero para una mayor remuneración.

Timebucks

Conocido también como muro de ofertas, aquí tendrás todos los días una tarea para completar, solo debes seguir los pasos para completarlo, de esta tareas podrás buscar millones de opiniones en Internet.

Faucet/Grifo

Solo completa el Captcha y obtendrás una cantidad aleatoria de ACP por cada reclamo + 10 puntos de actividad, esta opción la puedes completar cada hora.

Offerwalls

Esta es una buena manera de ganar muchas reclamaciones libres y puntos de actividad, solo por responder preguntas, visualizando  sitios web anunciados,  descarga y mantenimiento de aplicaciones en los teléfonos móviles, etc, esta opción la están ofreciendo 1 vez al día, así que aprovecha para engordar tu cuenta.

Para cada oferta completa, se obtiene el valor del 10% de las reclamaciones como recompensa puntos de actividad.

Tasks/Tareas

En esta sección de tienes que hacer nada, solo recoger tus ganancias por tarea completada, conforme vayas realizando actividades con las anteriores opciones iras completando tareas.

PTC

Conocido como Paid to Click/pago por clic, aquí solo tienes que visitar el sitio web y esperar el tiempo que te indica en la tarea, el caso de la foto es solo 8 segundos, completa un captcha numérico y conseguirás 50 monedas.

Suelen lanzar unos 10 anuncios diarios, esta opción es la mas fácil y quizás la mas interesante de todas.

FireFaucet: ¿Paga o es Scam? 

Tengo que deciros amigos/as de que FireFaucet PAGA, y ademas lo hace sin demora y desde que comenzaron, hasta día de hoy que escribo este articulo 08/09/2020 tengo que decir que me ha sorprendido muy positiva mente.

Decir también que solo llevo unas semanas usando esta Faucet, pero es una pasada la manera de sumar monedas en tu cuenta si eres activo y constante. Te lo Aseguro.

Para retirar tus monedas es muy importante que dispongas de una billetera, en el anterior párrafo te recomiendo alguna de ellas, si ya dispones de una sigue los pasos que te marco a continuación.

Solo te queda meter tu numero de billetera de la moneda que deseas intercambiar, yo lo realice solo con Bitcoin y ETH, tu puedes hacerlo con la que quieras. Copia tu numero de cuenta seleccionada y pegalo donde corresponde, como te muestro en la imagen.

Como retirar tus ganancias

Para retirar tus ganancias debes ir a tu tablero principal, desliza un poco hacia abajo y veras los puntos que tienes acumulado, ahora solo pulsa en convertir.

Se abrirá la pagina y ya solo debes introducir la cantidad que deseas intercambiar y el tipo de crypto al que deseas convertir, y pulsa en intercambiar.

Al instante veras un poco mas abajo el intercambio realizado a tu cuenta, listo ya tendrás tu primer pago.

FireFaucet: Sistema de referidos

Para encontrar tu enlace y herramientas de promoción solo debes pinchar en tu cuenta arriba a la derecha donde dice Referral/Remision.

Si consigues afiliar a nuevos usuarios, tú pasaras a ganar el 20% de todas las monedas conseguidas y retiradas por sus referencias.

También vas a encontrar las herramientas de promoción por si tienes una web o blog poder promocionar mediante Banners, y por ultimo tendrás acceso al historial y ganancias de tus afiliados/as.

Sistema de membresía en FireFaucet

En el menú principal pulsa sobre Membership/Afiliacion, solo dispone de dos membresías, una la básica en la que estamos nosotros y otra la prime, en la que generaras muchas mas monedas y tus recompensas serán mayores.

Si realizas su compra ahora, la web esta recompensando con  obtener en 10 días un 10% de descuento , en 20 días para un 20% de descuento y 30 días o más para un 30% de descuento .

Para poder realizar tu compra debes deslizar hacia abajo de tu pantalla y veras una imagen como la que te muestro a continuación.

En el primer espacio debes introducir el numero de días que desees que dure su membresía, el segundo apartado selecciona la moneda que deseas utilizar para pagar y por ultimo pulsa en compra.

Tenga en cuenta que el costo de la membresía principal no es reembolsable una vez comprado

Recomendación:

Aquí voy a dejar un Smart Contract para multiplicar tus criptomonedas realizando una mínima inversión, aquí te dejo el enlace para que le eches un ojo, recomendable 100%, prueba y veras, me despido y hasta la próxima. Un saludo.