DameFans: Ver videos,Visitas, Seguidores y ¡¡DINERO!!

Hoy traemos una pagina que llevo trabajando unas semanas y me ha encantado tanto su funcionamiento como la manera tan entretenida de conseguir dinero.

DameFans, una pagina web donde nos da  la posibilidad de ganar dinero con seguidores, interacciones sociales, sistema de referidos, visitas a nuestros sitios, visualizando cortos vídeos etc, totalmente gratuita. Recomendada al 100% y mas abajo entenderás el por qué.

Podéis comenzar desde ahora mismo pinchando el siguiente banner que veréis mas abajo.

DameFans

Además otra de las ventajas de trabajar esta pagina es que tenemos la posibilidad de conseguir dinero a través de pagos por PayPal a partir de sólo 5$.Ahora veréis porque he añadido esta pagina a mi cartera de paginas para ganar dinero.

♦DameFans: Principios basicos♦

Otro dato importante a saber que el pago mínimo para recibir es tan solo 5$, y mediante paypal, para mi el mejor y mas fiable monedero.

Por cada 10 referidos que obtengamos y activos recibiremos 50 monedas, lo que significa conseguir 50 monedas sin nosotros hacer absolutamente nada, no digáis que no esta de escándalo. 😉

Esta magnifica plataforma esta disponible para todos los países del mundo. También nos premiarán con un bono de 100 monedas 1$  por registrarnos por primera vez.

♦Registro y primeros pasos♦

Para comenzar en DameFans  lo primero se ha de hacer es el registro en la propia pagina web, aquí os dejo el siguiente botón para que empecéis en DameFans con un patrocinador que en este caso seria yo.

Vereis un formulario como el  que os mostrare a continuacion donde debemos rellenarlo completamente  con nuestro nombre de usuario, correo electronico( preferible que sea Gmail) y contraseña y pinchamos siguiente.

Después de hacerlo, recibiréis un email de confirmación en la cuenta de correo que hayáis facilitado. Pulsáis el enlace para confirmar el registro y listo.

Una vez comencemos rápidamente observaras lo fácil y manejable que resulta moverse por ella, lo accesible que nos resultara todo desde el principio, vamos a hacer un resumen de los pasos a seguir.

Disponemos de tres menús para comenzar que son los siguientes.

          1.Mis Herramientas:

Herramientas en DameFans

  • Dashboard: En esta sección podréis ver nuestra cuenta principal donde podréis ver vuestra membresía,comprar y vender monedas, monedas acumuladas, y muy importante el enlace de referidos, que os valdrá para que invites a todos vuestros conocidos.
  • Añadir página: Desde aquí podréis realizar cualquier tipo de campaña, esto donde mas provecho sacaremos es si disponemos de una pagina web o un blog que nos permitirán aumentar nuestros seguidores en las redes sociales, visitas a nuestro blog.
  • Mis páginas: Desde aquí controlaremos el estado de cada una de nuestras campañas.
  • Banner Ads: Aquí nos permitirá subir un banner con un enlace de nuestro sitio web y así conseguir mas visitas a nuestro sitio, lo único malo que veo en esta ocasión que el coste no es en monedas, sino en dólares.
  • Añadir dinero: Sabemos que DameFans es una pagina totalmente gratuita pero disponemos la opción de realizar ingresos para obtener ciertas ventajas.

Podemos cambiar nuestras monedas por monedas reales y solicitar pagos directos a nuestra cuenta paypal a partir de 5$.

♦Formas de ganar dinero en Damefans♦

Desde DameFans disponemos de una amplia manera de ganar monedas con la que luego cambiaremos por dinero real, las encontraremos en el segundo menú que os mostraré a continuación.

             2. Ganar monedas y otros

  • Acortador de enlaces: En ella podremos mirar campañas y ganar monedas,  debéis pinchar en visitas que nos aparecerá en cada campaña solo por esperar unos 10 segundos, pinchamos en Get Link y la tendremos sumada a nuestra cuenta,todas ellas valoradas en 10 monedas cada una.

Después de cada campaña que mires, recarga la página. Así evitas ver campañas de usuarios que ya no tengan monedas.

También tenéis disponibles uno de las mejores y sencillas paginas de acortar enlaces y que nos pagaran por ello como es AdFly.

  1. Minitrabajos: Como dije en anterior ocasión, esta seccion es para personas que tengan una web o blog, desde aquí podemos ganar 490 monedas por crear un post  hablando de DameFans, como es mi caso
  2. Ofertas, tareas y encuestas: Aquí encontrareis un muro de ofertas donde poder conseguir dinero mediante pequeñas tareas remuneradas y pequeñas encuestas.
  3. Actividad: DameFans recompensa a sus usuarios más activos con premios en forma de monedas y horas de membresía VIP.
  4. Vídeo=Monedas: En esta sección tenemos que subir un vídeo a tu canal de Youtube. El vídeo tiene que ser original, con tu voz (no vale con texto), y con una duración mínima de 5 minutos.
  5. Bonus diario: Hay que realizar un mínimo de 50 intercambios al día.
  6. Transferencias: Esta opción sólo está disponible para los usuarios Gold y es traspasar saldo entre los miembros de la pagina.

              3. Ganar monedas

Otra forma de conseguir dinero es mediante paginas muy conocidas como Facebook, youtube, instagran etc.

  1. Facebook: Podréis ganar monedas solo con likes, comentarios y visualizar vídeos, así de sencillo y muy practico y sencillo ademas de ganar unas monedas muy apetecibles. El valor de cada acción varia desde los 2 monedas hasta las 15.
  2. Youtube: Aquí conseguiremos monedas visualizando vídeos de diferente duración, por suscribirse gratuito a un canal, etc, para mi es una de mis favoritas.
  3. Instagran: Ganaremos monedas solo con seguir personajes de instagran y por dar likes a paginas y youtubers del momento.
  4. Intercambio de trafico: Aquí solo debéis pinchar las opciones que tenemos disponibles y esperar unos segundos a que cargue y tendremos sumadas las monedas.
DameFans

 ♦Opinión personal♦

Mi opinión al respecto de esta pagina es bastante alta, puesto que en solo unas semanas con ella he comprobado lo fácil, buena, bastante completa y sobre todo fiable.  DameFans es una web a tener muy en cuenta en los próximos años en esta materia, porque sera una revolución si es que no lo es ya.

Otro punto para mi muy importante desde mi perspectiva es la cantidad de trafico que nos puede generar solo con poder promocionarnos y darnos a conocer en paginas tan conocidas y seguidas como son youtube, facebook etc.

En este tipo de paginas quiero dejar muy claro que no es para conseguir grandes sumas de dinero, si no para conseguir grandes seguidores y generar bastante trafico para nuestro blog, web, canal de youtube, etc, y todo ello de forma gratuita.

Pero también dicho esto , os diré que si recibimos aunque sea un pequeño pago de vez en cuando pues bienvenido sea ,¿no?.

Si después de todo esto os decidís en registraros lo podéis hacer mediante mi enlace de invitación que veréis en el siguiente botón que os muestro a continuación, Me despido por hoy y hasta la próxima.

 

DameFans: Ver videos,Visitas, Seguidores y ¡¡DINERO!!
5 (100%) 3 votes

 

Al rellenar el siguiente formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos.
•Responsable: Francisco Javier Infante González.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad)
•Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *