DifBTC: Pagina PTC para ganar Bitcoin. ( NO Paga es una Estafa)

DifBTC es una página PTC (Paid to Click) de nueva creación donde ganaras dinero (Fracciones de Bitcoin) solo por ver pequeños anuncios de forma gratuita. Nos brinda la ocasión de ganar un dinero extra por un poco de tu tiempo.

Atención… Esta pagina dejo de funcionar, no la recomendamos debido a que hace unos meses dejo de pagar a sus usuarios, es una ESTAFA, si queréis seguir ganando dinero desde casa sígueme aquí,

Lo mejor de esta  pagina es que sabemos que es una pagina muy fiable puesto que el administrador de dicha pagina es el mismo que la de Difbux, pagina que lleva mas de año y medio pagando a todos sus usuarios.

Como en todas las paginas ptc su funcionamiento no tiene ningún misterio mas bien todo lo contrario es muy intuitiva y sencilla, en ella ganaras dinero por ver anuncios, realizar encuestas, tareas, ofertas etc.

Características básicas a saber

Su pagina web es DifBTC.com, fue lanzada a principios de septiembre del año 2.018 por el mismo administrador de la ya consolidada pagina Difbux, dirigida por la empresa Vietnamita Naxuto Technology Communication Development Joinstock Company.

Su principal idioma es el ingles, pero como digo siempre puedes utilizar el traductor de google, valida para cualquier país del mundo.


Su sistema de referidos dispone de 3 niveles sin limite, amplio información mas abajo. El mínimo para retirar tus ganancias es de 40.000 Satoshis (fracciones de bitcoin) (0.0004 BTC).

Podrás retirarlo a través de diferentes monederos como Payeer o cualquier monedero bitcoin como AirTM, Coinbase o CoinPayments.

Añadir también que es un lugar relacionado muy de cerca al mundo de las criptomonedas, donde para marcas de empresas y anunciantes podrán promocionar sus productos y/o servicios a un coste muy bajo.

Registrarse en DifBTC

El registro en DifBTC es completamente gratuito y solo te llevara unos segundos de tu tiempo realizar lo, para comenzar accede al botón que veras mas abajo para empezar con el registro.

Ahora pulsa en REGISTER que lo encontraras en la parte superior a la derecha, y completa un breve formulario como este que te muestro con algunos datos personales, completas el captcha numérico y pinchas Registrate ahora ( Sign up now).

El ultimo paso que te queda para terminar el proceso es accediendo a tu bandeja de tu correo electrónico y verifica el enlace que encontraras en el Email que hayas recibido de DifBTC, y listo, ya estarás preparado para ganar tus primeros satoshis. 😆

DATO A TENER EN CUENTA: La dirección de correo electrónica es importante que sea Gmail, ya que con otro tipo de correo podrás tener problemas.

Como ganar dinero en DifBTC

Aquí encontraras diferentes maneras de ganar dinero como puede ser realizando encuestas, tareas, ofertas y la mejor opción que es visualizando anuncios remunerados al instante.

Esto lo verás en la parte superior de tu cuenta principal de DifBTC, vamos a comenzar con el apartado (View Ads) ver anuncios.

Te aparecerá una serie de anuncios disponibles, solo tienes que pinchar sobre uno de ellos en el circulo azul y esperar unos 5 segundos hasta que se complete la operación, listo, ya tendrás tus satoshis sumados a tu cuenta, así de sencillo.

Suelen lanzar entre 10 y 15 anuncios al día, cada anuncio tiene un valor que va desde los 0,00000010 hasta los 0,00000050 satoshis.

♦ Offers, en ella podrás recibir dinero por registrarte o suscribirse en ofertas de diferentes tiendas y sorteos donde podrás recibir una gran cantidad de premios, ademas de recibir unos buenos satoshis de recompensa.

♦ Surveys, solo por completar las encuestas que tengas disponibles te recompensaran con un buen numero de satoshis a tu cuenta, es la manera mas rápida de ganar dinero en esta pagina.

♦ Tasks, aquí debes crear una cuenta Figure Eight para realizar diferentes tareas muy entretenidas donde ganaras una buen cantidad de satoshis, es la opción que menos utilizo.

♦ Contests, esta sección esta inhabilitada momentáneamente, el resto de opciones no interesa en absoluto en nuestro objetivo que es ganar fracciones de bitcoin.

Sistema de referidos y herramientas de promoción

DifBTC dispone de un sistema de referidos de 3 niveles, todos comenzaremos del nivel 1(Estandar) donde podrás invitar a todos tus conocidos a conseguir un dinero extra, ademas de recompensarte a ti con un 20% de lo obtenido por un referido/a tuyo en el nivel 1 y el 40% de los niveles 2 y 3. (adjunto foto)

Para los que disponeis de web o blog etc tenéis disponible una serie de herramientas de promoción que va desde diferentes Banners hasta enlaces directos en https, esto lo encontraras en la parte izquierda de la pagina principal donde dice Banners.

¿Como retiro mis ganancias de DifBTC?

Una vez consigas un mínimo de 40.000 satoshis (0.0004 BTC) en nuestra cuenta, debes acceder en el apartado  Withdraw y seleccionar el método de retiro que como son Payeer  o cualquier monedero Bitcoin, abajo dejo 2 opciones para poder retirar vuestras ganancias.

Una vez solicitado el cobro tardaran entre 3 y 5 días en recibirlos en tu cuenta.

Sistema de Menbresia DifBTC

DifBTC dispone de 3 menbresias en la cual cada una tiene diferentes ventajas, nosotros empezaremos con la Estándar (Gratuita) ademas de la  Premium  y la  Ultimate .

Si quieres aumentar tus ingresos debes comprar cualquiera de las dos membresías de pago, la Premiun con un coste de 14.95$ y la Ultimate de 299.95$ respectivamente y sobre todo destacan por proporcionar más niveles de referidos con unas ganancias mucho mayores.

Puntos positivos y negativos de DifBTC

Voy a valorar los aspectos mas positivos y negativos que he observado en este  mes que llevo, pero tengo que advertir que desde titodinero.com recomendamos esta ptc al 100% y ahora entenderás el por que.

POSITIVO

👍 Es valida para todos los usuarios del mundo.

👍 Puedes multiplicar tus ganancias en un medio largo plazo de tiempo.

👍 Es una PTC totalmente gratuita.

👍 Puedes retirar tus ganancias de diferentes opciones, Bitcoin, payeer etc.

👍 Nos da la tranquilidad de saber que es una pagina totalmente segura,( Mismo administrador que DifBux)

👍 Buen sistema de referidos de hasta 3 niveles de ganancias.
NEGATIVO
👎 Envían pocos anuncios.
👎 Su mínimo para poder cobrar es un poco elevado.

👎 Menbresia Ultimate, no la recomiendo por ser muy cara.

Y aquí me despido por hoy, si quieres dejar un comentario solo tenéis que escribir justo debajo de estas letras.
Os mando un gran saludo a todos/as y hasta la próxima.

1 comentario en “DifBTC: Pagina PTC para ganar Bitcoin. ( NO Paga es una Estafa)”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: