Difbux: Potente PTC para ganar Dinero viendo anuncios

Buenas de nuevo a todos, hoy traigo una de la ptc que mas me gustan a mi llamada Difbux, cuenta a dia de hoy con mas de 50.000 usuarios en todo el mundo y eso que hace poco que nació, concreta mente en junio del 2017.

Una de las mayores características que le hace única y con mayor fiabilidad y critica de sus usuarios es que su dominio esta registrado y validado hasta el año 2020, lo que nos da a entender que sera duradera. 😀

Tiene un parecido brutal a la ya conocida Neobux, esta disponible en todos los países y cuenta con un mínimo de cobro muy bajo, lo que hará que podáis solicitar nuestro primer pago sin necesidad de referidos.

Registro en Difbux

Su registro es totalmente gratuito y sin obligación de invertir absolutamente nada,para crearnos una cuenta y darnos de alta debemos rellenar un sencillo formulario que lo podréis hacer directamente desde el siguiente botón que veréis.

Nos aparecerá un formulario como este que debéis rellenar completamente con vuestros datos verdaderos, deberás introducir vuestra dirección  de tu cuenta payza para recibir los pagos, puedes crearte una cuenta payza gratuita desde el siguiente botón.

Una vez completado el formulario deberás abrir vuestro correo electrónico y confirmar y verificar la cuenta desde el enlace que nos mandan desde la plataforma Difbux y ya estarás listo para empezar.

Funcionamiento de Difbux

Su funcionamiento es muy sencillo, contando con un script único y propio. Difbux cuenta con tres secciones para ganar dinero que son, mediante visualización de cortos anuncios, por encuestas y completando ofertas.

View Ads: En esta sección debéis pinchar en view ads en la pagina principal de vuestra cuenta, aparecerá una nueva ventana con los anuncios que tenemos disponibles en el día.

Pinchamos en uno y luego debéis pinchar en el punto azul que os aparecerá, esperamos unos segundos y tendremos sumados los coins a vuestra cuenta, el valor de los anuncios suele ser siempre el mismo unos 0,001$,os muestro foto.

 

Surveys: En esta ocasión debéis pinchar justo al lado de vied ads la pantalla principal la opción surveys(encuestas) donde tendrás disponibles diferentes encuestas.

Quiero comentar en esta ocasión que NO suelen enviar muchas pero debemos estar atentos para cuando lancen algunas, ademas están muy bien remuneradas.

Offers: Aquí encontraras algunas ofertas donde podrás conseguir coins que luego podrás cambiar por dinero real, solo debemos registrarnos con nuestros datos reales a una de ellas y en unas horas la tendremos sumadas a nuestra cuenta Difbux.

En la sección My Account si pinchamos nos aparecerá nuestro panel de control de la cuenta, buscamos la palabra withdraw, es hay donde podemos solicitar nuestro cobro, pero para ello debemos tener un saldo mínimo de 5$ en nuestra cuenta, así de fácil.

Menbresia de Difbux

Debéis tener muy en cuenta en este tipo de negocios que para quedarnos tranquilos sobre su duración y su viabilidad a largo plaza, es el plan de compensación y membresías el cual se ofrece  estable y lógico.

Para ser mas exactos, existen 3 tipos de membresías, la gratuita, y las otras 2 son de pago. A continuación muestro las tablas con su valor.

Si deseas sacar rentabilidad al sistema de membresía debéis contar con una gran red de referidos directos o invertir en referidos alquilados, si por lo contrario no es así, no pienses en adquirir membresía alguna.

Pagos en Difbux

Para poder solicitar nuestro primer pago, debes reunir un mínimo de 5$ en tu saldo, los cuales podrás recibir de manera rápida por el procesador de pago payza, aunque también cuenta con dos procesadores mas como son payeer y perfect money.

La única diferencia respecto a payza es que los pagos no son tan instantáneos como, ya que deberás esperar unas 48 horas para adquirir vuestro dinero. Si deseas establecer cual va a ser tu método de pago debes ir a la sección My account y después settings.

Aquí os dejo el comprobante de mi primer pago en esta magnifica plataforma.

Bueno pues me despido de todos por hoy, mas adelante continuare sacando paginas de total interes para nuestro intereses de seguir consiguiendo dinero por Internet, un cordial saludo y hasta la próxima.

Difbux: Potente PTC para ganar Dinero viendo anuncios
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: