Discosolar: ¿Paga o es una Estafa?

Buenas a todos/as, soy Javier y hoy quería hablaros de Discosolar.net, en los últimos días muchos de ustedes lleváis tiempo solicitándome un análisis a fondo de esta plataforma.

Si estás interesado en saber si está app es confiable y segura o por lo contrario es una estafa, te invito a que tomes asiento unos segundos y termines este artículo hasta el final.

Que es y cómo Funciona Disco solar

Según datos facilitados por Whois, esta App se encuentra afincada en E.HighlandP Ave 1928 estado de Phoenix (USA). Su dominio fue comprado el día 07-01-2022 y con fecha de vencimiento del 07-01-2023.

Los datos del registrante del dominio están ocultos y no sabemos el nombre del creador, aparece dueño desconocido.

Desde su web nos comentan que son una empresa que colabora directamente con la App de compras de Amazon, dicen ser los enlaces entre comerciantes y clientes.

Esta plataforma la veo muy parecida a una que he reseñado hace unos días, Insvideopush pero con diferentes matices que ahora repasaré.

Esta consiste en que, los comerciantes puedan promocionar a través de los clientes (nosotros) posicionar y dar publicidad a productos que no se venden con tanta facilidad en la App de Amazon, dicho de otra manera, recibimos un porcentaje por dar más visualidad a dicho producto que pones a la venta.

Podrás promocionar hasta 30 artículos por día, si te está gustando como suena vamos a lo que realmente importa aquí.

Registro Disco solar

Para su registro deberás buscar online o bien en algunos vídeos de YouTube un enlace de referido e introducir un teléfono, nombre y contraseña. Yo no te puedo facilitar ningún enlace de referido ya que aquí no promocionamos este tipo de webs fraudulentas.

En un minuto te habrás registrado, ahora debes acceder solo con tu teléfono y contraseña, ya podrás comenzar a usarlo.

Puedes inventarte el número y la contraseña como hice yo, no hará falta que verifiques nada, entraras directamente .

¿Disco Solar paga y es segura o es una Estafa?

Después de estar leyendo cientos de comentarios de todas clases me decidí a realizar mi propia opinión/reseña de este sitio y he llegado a la conclusión de que es una ESTAFA con mayúsculas y además muuuuuy mal echa.

Como ya habréis intuido, está web es lo más parecido a un sistema piramidal o lo que es lo mismo sistema Ponzi. Los sistemas ponzi casi en el 100% de los casos se vuelven fraudulentos con el paso de los días en algunos casos meses, la forma de subsistir es a través de las inversiones de otros usuarios. Cuando deja de haber inversión cierran el chiringuito y se lo llevan todo .

  • Tiene casi idéntico el modus operandus y el scryp de cientos de webs idénticas a esta, diseñada y creada por la misma red de estafadores de origen asiático, donde su misión es sacar cientos de páginas cómo está para estafar al mayor número de personas posibles.

  • Siguiendo con el apartado registro, encontramos que podemos crearnos multicuentas con nombre y datos falsos, no necesitarás verificar nada, ¿Raro no?

  • Carecen de política de cookies y privacidad, de términos y condiciones de servicio, en definitiva un desastre mal creado.

  • Son tan pésimos y malos que la página principal de inicio no está optimizada para Pc, verás las fotos de anuncios con publicidad engañosa de Amazon cortadas y difuminadas, valiente banda de chapuceros.

  • He observado en Youtube que hay varios youtubers dando publicidad engañosa a esta basura. ¡Señores dejen de engañar al usuario con esta vergüenza de páginas!.

  • ¿Alguien piensa seriamente que Amazon necesita que una porquería cómo está App le de visibilidad y haga de intermediario para la venta de sus productos? Pues tengo que decirte que NO.

  • Amazon es una empresa líder mundial en venta online y además dispone del mejor servicio de atención al cliente que jamás he conocido, no necesita intermediarios para vender sus productos.

¿Realmente paga Disco Solar?

Pues rotundamente No paga, de momento al ser una plataforma muy nueva está realizando algunos pagos selectivos para captar la atención, lo mismo de siempre.

Para que lo entendamos mejor, si deseas ganar dinero de manera fiable en internet debes huir de sitios como este. Esto simplemente está creado para que unos pocos se aprovechen y te roben todo lo que hayas generado aquí.

He leído también muchos comentarios de usuarios que dicen haber recibido pagos hace mas de un año, otra falsedad más.

Youtubers diciendo que el dominio se compró en el año 2006, el dominio se compro hace menos de 2 meses, exactamente el día 07-01-2022, no pueden haber cobrado como dicen, otro fallo mas de esta porquería de web.

Disco solar: Opiniones 2022

¿De verdad alguien piensa ganar dinero con esta basura? Desde Titodinero.com intentamos desenmascarar el mayor numero de estafas, además de recomendar paginas fiable que paguen estoy a la caza de plataformas de esta calaña.

No puedo reseñar a todas, pero si a las mas sonadas y donde mas personas están depositando su confianza, simplemente intento ayudar en la medida de lo posible a que no dejen su dinero en manos de delincuentes estafadores.

Lo que tengo clarísimo que yo nunca invertiré ni un céntimo en estas plataformas, he aprendido a analizar al detalle todas las web en las que intento trabajar y estudiarlas al detalle para no ser estafado mas, para algo me deben de valer los mas de 5 años dedicándome a esto.

Poco mas que añadir de Discosolar.net, si lo desean me pueden dejar un comentario en la caja que encontrareis un poco mas abajo de este post, me despido por hoy. Un saludo y a ser feliz, cuanto mas mejor.

Mejores opciones para Ganar dinero de forma segura

Desde Titodinero solo trabajamos con paginas que pagan con total seguridad, si de verdad quieres conseguir dinero por internet sin riesgo y totalmente gratis visita nuestras paginas principales de encuestas, Criptomonedas y  juegos.

127 comentarios en «Discosolar: ¿Paga o es una Estafa?»

  1. A mí me a pagado de maravillas en 21 días duplique lo invertido y retire la inversión sin problema retiras y al seguiente día ya tienes el dinero en usdt

    Responder
  2. Yo estoy desde noviembre, en enero hicieron el cambio de dominio antes era discosolar.xyz y pasaron a discoslar.net , hasta ahora va bien se le puede sacar el máximo provecho pero eso no quita que se en cualquier momento se vuelva scam

    Responder
  3. Hola, obviamente no es una app de Amazon porque como dices no necesitan promocionar nada. Se cree que está desde octubre y que este tipo de app dura solo 8 meses, quizás menos o más. SI PAGA porque he logrado sacar mi inversión, pero está clarísimo que en cualquier momento puede cerrar y ese riesgo se corre.

    Responder
  4. Según en el resumen que da el amigo la página comenzó el 01 de enero de este año, realmente esta desde el año pasado, a ciencia cierta no sabemos si la campaña de desprestigio que da el amigo sobre disco solar sea cierta o no, conozco amigos que ya han sacado hasta 1000$ en lo que va de año, resulta peligroso invertir, el que tenga miedo a morir que no nazca. Como see puede observar en dicho Resumen hay publicidades de otras páginas donde dicen que pueden invertir gratis… ahí se la dejo, hay que tener sentido común. SALUDOS y buen día!

    Responder
    • Muy buenas Danilo, la fecha de creación no me la he inventado yo, como bien indicó son datos registrados en Whois, si algún amigo tuyo a ganado como dices los 1000€ que lo dudo no tendrá problema en mostrarnos los comprobantes no? Y por último, la gran mayoría de páginas que recomiendo llevan bastantes años funcionando y pagando, como todo en la vida, algunas caerán y habrá que modificar lo escrito. Un saludo y que te vaya bien campeón

      Responder
  5. Todos el mundo estamos bien claro que es una inversión de alto riesgo y pero el que no se tira al agua nunca sabrá nadar el mundo de la criptomonedas se vi así de oportunidades de riesgo para poder ganar

    Pero excelente tu información

    Responder
  6. Hola, yo he invertido en disco solar hasta los momentos he cobrado en 3 oportunidades y todo bien… De donde sacas que no paga ? Efectivamente el dominio cambio este año sin embargo yo estoy desde septiembre del año pasado, con gusto puedo enviarte los comprobantes

    Responder
    • Muy buenas Ashly, si has leído bien mi artículo he puesto que de momento están realizando pagos selectivos, el problema no viene ahí, si tú puedes cobrar el problema lo tiene los usuarios que entren ahora a la app. Ellos no cobrarán ninguno, dale tiempo al tiempo. Un saludo y gracias por tu comentario

      Responder
      • Lo único que tenemos claro con esta APP es que no tiene nada que ver con Amazon y no tiene más de un año, pero si está pagando de hecho no son pagos selectivos, hasta ahora le paga a todo el que retira y el que no le llega el pago es porque coloco mal la billetera, y le escriben al servicio al cliente y los ayudan y pueden cobrar, lo máximo que he visto que han retirado en un grupo de WhatsApp dónde estoy es 5000$, ellos cobran una comisión del 1% del monto que retires , la estrategia que usamos muchos es invertir a los 21 días duplicarlo, sacar lo invertido y solo quedarnos con la que ganamos, sabemos que el cualquier momento desaparecerá.

        Responder
        • Me alegro que te haya pagado, aún sigo esperando que alguien me muestre un comprobante de pago real, sigo esperando pacientemente, aún así, me alegro por ti, yo de estos sitios huyó como de la peste, no me gusta que jueguen con mi dinero y mucho menos que me lo roben, está gente no tardarán mucho en caer, si no al tiempo. Un saludo y gracias por comentar.

          Responder
          • que peo con esta gente vale,,,amigo no espere que nadie le este mostrando comprobante haga como el resto de las persona e invierta el mínimo y dese cuenta por usted mismo si la plataforma paga o no, no sea amarillista, no colabore con la desinformación si el resto de los compañeros quieren perder su dinero es asunto de ellos, no entiendo de donde saca la información de pagos selectivos si la gran mayoría de los aquí presente le están diciendo que han retirado mas de dos veces…que problema con esta clase de personas tan negativas, tienes mas de 5 años de experiencia en esto y eres incapaz de hacer una prueba por ti mismo? varios youtubers antes de hablar de la aplicación la prueban ellos mismos invierten y después dan una opinión bien fundamentada, no esta cagada que acabas de publicar por favor…saludos le invito hacer una prueba…antes de cagarle el dia los demas

          • Amigo José, te voy a contestar por educación, prefiero intentar ayudar a las personas a no se estafados y perder su dinero en plataformas baratas y malas, a ser cómplice de este tipo de páginas fraudulentas que tenían que ser todas investigadas y cerradas, la verdad duermo más tranquilo seguramente que tú. Un saludo y gracias por comentar

          • Ahh se me olvidaba, gracias a esos 5 años de experiencia no necesito probar o registrarme en una plataforma para saber en la mierda que voy a meter mi dinero.

  7. No yo no pienso sacar todavía, yo solo le invertí 13$ y ya los saque en diciembre, ahorita llevo casi 90$ gracias a los pedidos que agarro a diario , no pienso meterle más dinero, no tengo referidos porque no me gusta recomendar estas páginas, y llevo meses escuchando lo mismo de que se va pronto, en enero cambiaron el dominio de .xyz a .net , y en febrero actualizaron el mínimo de inversión a 50$ antes era lo mínimo 10$ , comprobantes de pago vas a conseguir bastante en los grupos de telegram que crearon los mismos usuarios de la pagina

    Responder
        • Amigo envíame páginas donde sea seguro gamaliermendoza@gmail.com y no sea como esta app, resido en Venezuela, si que app tiene un sistema piramidal y esos sistemas ganan siempre los primeros, pero no se puede negar que tiene cosas positivas ya que mucha gente a retirado dinero de la plataforma «solo eso» yo he retira también, pero si las páginas que me recomendaras son paginas que hay que estar 24/7 en ellas no me las recomiendes, ya que he trabajado en esas páginas y de verdad que son migajas lo que se gana con eso.

          Responder
          • Buenas tardes, yo no recomiendo mierdas de sistemas ponzi/piramidal, prefiero ganar poco y seguro que perder lo poco que tengo, cada uno que haga lo que desee con su tiempo y dinero. Un saludo

          • El gran tema es que en Internet el 90% de estas páginas que pagan, trabajan con base a inversionistas y referidos., incluso las gratis pues no te piden inversión, te van a pagar muy poco, PERO SI ATRAES a más REFERIDOS que entren GRATIS vas a poder ganar más.. Claro ellos van a ganar más posicionamiento y los usuarios se llevaran un pequeña tajada del paster siendo no mas otros obreros digitales… En las de Inversión todas como dije antes y ciertamente tiene razón el autor de este blog, pocas duran mucho tiempo, otras si pues saben atrapar capitales para poder ir pagando mes a mes a sus asociados, que mientras cobren irán trayendo a mas personas al sistema… Eso aplica hasta para los juegos NFTs, donde los primeros jugadores ganaran plata de los últimos jugadores, que cuando los Devs y desarrolladores vean el token en un pico alto venden sus activos y ya en la caída de dicho activo, los últimos no podrán recuperar lo invertido..

          • Así es José, ni trampa ni cartón, yo este tipo de negocios no lo recomendaré nunca, como te dije ayer, no colaboro con estafadores y menos con la red de esta gente. Un saludo y gracias por dejar tu comentario.

  8. Hola, soy usuaria nueva de disco solar. Invertir 360$ dólares y ya los retire. Quedó solo con lo que ha producido. Entre en enero. Y pues si pagá. Te enviará el comprobante de retiro pero no me deja colocar fotos. Igual todos estamos claros que no tiene nada que ver con Amazon. Solo aprovechar mientras dure.

    Responder
  9. Saludo, la verdad no se si será estafa o no pero empecé con 499 usdt y recupere mi inversión la saque y seguí con la ganacia y semanal de lunes a viernes saco 600 usdt osea ya estoy sacando más de 100 dólares diario si llega a caer la página ya le he sacado bastante ganacia

    Responder
    • Me alegro por tu amigo Christian, los que empezaron al principio puede que recuperen su inversión, lo malo viene los que inviertan pasado algunas semanas desde que se lanzó la app. Un saludo y gracias por comentar

      Responder
  10. Creo que está app es ideal para oportunistas que quieren ganar dinero sin esfuerzo ni respaldo de la seriedad de dónde meten el dinero o de ingenuos que creen en que es tan fácil hacerse ricos. Pero está app no es para inversores, es decir gente que se toma enserio dónde van a colocar su dinero con proyecciones a mediano y largo plazo luego de hacer un análisis fundamental. Si no sabes que es un análisis fundamental, estas en problemas, pero para dar una idea, un análisis fundamental es lo que hizo el pana javier, investigar origen, quien está detrás del proyecto y hasta un poco de sentido común. En conclusión, si eres oportunista o ingenuo mete dinero ahí si te crees inversor no es necesario que se diga que lo evites jeje.

    Responder
  11. Ya se sabe que no tiene nada que ver con Amazon, y si esta pagando, se puede retirar a diario si asi uno lo quiere y llega sin falta al siguiente dia. No digas que hacen pagos selectivos, están pagando a todo aquel que retire, si gustas dejame algún correo electrónico y te adjunto algunos screenshot para demostrarte que si esta pagando de VERDAD. No te pongas a anunciar otras plataforma para ganar dinero de verdad, no pongo en duda de que si se pueda ganar algo de dinero con ellas pero si es que tienes 5 años de experiencia en esto debes saber que esas páginas dan solo migajas por trabajarlas como un esclavo, no sale a cuentas, al único que le quedarian más mijagas es a ti porque obviamente las anuncias con tu código de referido, gente que lea esto no le preste atención a esas páginas que recomiendan acá, es solo perdida de tiempo.

    Responder
    • Muy buenas Alejandro, yo sólo intento anunciar páginas que paguen y sean fiables, lo que cada uno trabaje es cosa personal, en este proyecto por llamarlo de alguna manera es para llenarse los bolsillos unos cuantos, basta de engañar a las personas, como digo siempre, cada uno que haga lo que quiera con su dinero, mi opinión sobre esta plataforma ya lo expuse. Un saludo

      Responder
  12. Hola Javier, no se olvide actualizar el copyright en el footer de tu página ya que muestra el 2021. Aparte de eso estas haciendo un gran trabajo educando a esta gente ignorante que con certeza van a ser estafados debido a su bajo nivel de educación y la avaricia de querer ganar dinero fácil. Ciertamente el tipo de gente que cae victima de esta estafa no son inversionistas, más bien están apostándole a una estafa ponzi. Estas haciendo un trabajo espectacular al analizar y difundir la información para que las personas que tienen más de una neurona funcional estén alerta.

    Responder
    • Gracias amigo por el aviso, lo tengo pendiente de actualizar. Los sistemas ponzi ya sabemos lo que son realmente, el problema es que la mayoría de personas quieren ganar dinero muy rápido y se aprovechan de su poco conocimiento. Gracias por dejar tu comentario. Un saludo

      Responder
  13. La verdad la app paga y claro que es pirámide pero todo sistema de este tipo hace lo propio inicia pagando y después te jodes. Yo recomiendo sacar la inversión en cuanto puedas y después trabajar con dinero de esos perros así cuando se joda ellos son los que se joden además ir sacando cuánto te permitan sacar.

    Responder
    • Así es amigo, las porquerías caen más pronto que tarde. Una pena aquel que haya invertido y no pueda recuperar su inversión, espero que la próxima se lo piense dos veces. Un saludo

      Responder
  14. Podrías investigar está apk Bitflyer o Quantify ? Así como lo hiciste con Disco Solar… En este caso bitflyer se presenta como un Intercambiador de Criptomonedas tu inviertes y ellos hacen el trading por ti dividiendo la ganancia 50 y 50.

    Responder
  15. Estoy desde noviembre del 2021 comence en ese entonces con 10 usdt y he logrado retirar hasta ahora un aproximado de 300 usdt les puedo compartir mis comprobantes de pago si desean.

    Responder
    • Muy buenas Victor, me puedes mandar todos los comprobantes que quieras, esta aplicación es un sistema Ponzi, al cabo del tiempo caen todas dejando a muchos con sus ahorros perdidos, además me consta de que esta seleccionando pagos, el siguiente pago es largarse con todo lo recaudado, si no, tiempo al tiempo. Si te han pagado me alegro por ti. Un saludo

      Responder
  16. Saludos inicie en octubre con 14usdt en diciembre pude sacar 20 antes de q se colapsara saq 85 usdt y justo el 20saco 100usdt y aún dice pendiente primero Melo regresaron después hice nuevamente el retiro y aparece pendiente

    Responder
  17. TOTALMENTE ES UNA ESTAFA
    LA GENTE PARECE LERDA CUABDO AFIRMA QUE PAGAN Y QUE HAYBTOMAR UN RIESGO DE QUE EN CUALQUIER MOMENTO CIERRAN. BUENO ESA LA ESTEATEGIA DE ESTOS ESTAFADORES Y PERO VAINA ES BINANCE NO CIERRA LOS ENLACES DE ESTOS CARAJOS….
    AHORA SE HACEN LLAMAR SUPER MALL Y LA PLATAFORMA ES LA MIERDA…A JODER A OTROS AI ME MUERDEN UNA SOLA VEZ ….ALLA UDS

    Responder
  18. ¡Buenas noche Javier! No has visto sobre una página que se dedica casi a lo mismo que disco solar! A comprar por Amazon y hace que las personas invitar para completar el objetivo de 18 pedidos!! Esta página se llama E-meli!! ¿Crees que son estafadores también??

    Responder
  19. A mi me destacaron, a mi hija y tengo entendido que a muchas personas,, debería aver un castigó para estas personas que se aprovechan de la nesecidad de las personas..

    Responder
  20. JOVEN JAVIER MUCGAS GRACIAS POR SU VAALIOZA RESPUESTA CON REFERENCIA A ESTA PLATAFORMA; My Easy Tron Bot es una plataforma fraudulenta .Agrsdezco si me puedes asesora en cual puedo invertir algo soy de Venzuela gtaciaas

    Responder
  21. Son estafas que si las pillas de inicio le puedes sacar rentabilidad, el dinero que obtienes seguramente sea de la gente que recién esta invirtiendo y que jamas cobrara sin darte cuenta estas colaborando con la estafa, cuando dejan de pagar no significa que haya cerrado ,trabajan con red trc20 o erc20 y estas redes al tener tanto retiro se colapsan y tardan 1 semana o mas en llegar el retiro o directamente devuelven el dinero a la plataforma. podeis ganar dinero y realizar retiros (si) cerrara? (si) estais colaborando con una estafa o es una estafa? (si) un saludo.

    Responder
    • Muy buenas Jesús, todo lo que dices es cierto, pero déjame dar un inciso, desde mi web nunca recomendaré lugares fraudulentos, paguen 1 mes o paguen 3. Estaré pendiente para reseñar y desenmascarar a esta red de estafadores que están premiando a unos pocos y engañando a la gran mayoría NO ESTAFAS. Un saludo y gracias por tu comentario.

      Responder
      • de nada javier ojala acabes con esto, pero seguramente sigan creando mas te dejo otra para que le eches un vistazo wishshoopingmall.com hay otra que va a engañar a mucha gente

        Responder
        • Desgraciadamente seguirán sacando cientos todos los días, por lo menos intentar reseñar el mayor número posible. Me consta de que estoy ayudando a mucha gente, eso me reconforta para seguir. Un saludo

          Responder

Deja un comentario