Earn litecoin: Estafa es ((SCAM))

Buenas de nuevo , os traigo malas noticias para esta pagina quese ha convertido en SCAM desde hace unos meses, asi que si veis esta pagina por algun otro sitio no hagais caso es ESTAFA.

Earn Litecoin es una nueva pagina Ptc que lleva funcionando desde octubre del año 2017. En ella podréis ganar fracciones de Litecoin de manera totalmente gratis sin necesidad de realizar ningún tipo de inversión.

Earn Litecoin cuenta con una interfaz muy sencilla y a la vez muy  intuitiva para trabajarla, así que no te costara ni 5 minutos en entender su funcionamiento.

Registro en Earn Litecoin

El registro para Earn Litecoin es totalmente gratuito, podremos acceder al registro pinchando aquí en el botón que verás a continuación.

Una vez abierta la pagina Earn Litecoin debéis pinchar en registre en el menú superior.

Nos aparecerá un formulario para rellenar con nuestros datos, ( nombre, correo electrónico, contraseña y nombre de usuario y pinchamos en registre.

Una vez registrados nos enviaran un correo electrónico, y ya estaremos listos para comenzar a ganarnos unos euros extras.

Como funciona  Earn Litecoin

Lo primero que veremos al entrar sera nuestro menú principal de cuenta Earn Litecoin, lo mas importante que debemos tener en cuenta son las que os resumiré aquí.

Debéis pinchar en ver anuncios que se encuentra justo al lado de  tu cuenta, al pinchar nos aparecerá una pagina de anuncios donde poder visualizarlos.

Nos aparecerá una serie de anuncios como estos que aquí os muestro, solo debéis pinchar en todos los que os aparezca, cada anuncio tiene un valor que va desde los 0,00001 hasta los 0,000005 fracciones de litecoin.

Tendremos que ver un pequeño anuncio de unos 10 segundos y debéis pinchar el captcha que os aparecerá con unos dibujos, pinchamos la figura que este al revés de todas y ya tendremos sumados nuestras primeras fracciones de litecoin.

En nuestra cuenta  veremos sumadas las fracciones ganadas, también veremos reflejada nuestras estadistas generales, donde tendremos nuestro balance, nuestro saldo de compras  y los pagos recibidos. Un poco mas abajo os aparecerá los click que hayáis realizado en total.

Sistema de referidos directos y alquilados Earn Litecoin

En esta sección veremos los dos tipos de sistema de referidos que contiene Earn Litecoin que son:

Referidos directos: Son referidos directos vuestros, es decir los que vosotros invitéis con vuestra url de referencia que la tendréis en la pagina principal de vuestra cuenta.

Referidos alquilados. Son los referidos que compras durante un tiempo determinado, se suelen alquilar en un periodo de 30, 60. 90 y 180 dias y proporcionan ganancias extras que pueden llegar a ser muy interesantes.

Minimo de pago y retiro

Earn litecoin nos exige un mínimo de pago para retirar nuestras ganancias de 0,02, y lo podemos realizar pinchando en configuraciones, configuraciones personales, donde nos pone los método de pago litecoin.

Hay podeis introducir cualquier plataforma para retirar vuestros litecoin como puede ser coinbase. podéis crearos vuestra cuenta pinchando aquí.

Earn Litecoin paga

Llevo poco tiempo trabajándola pero desde que se lanzo hasta ahora no se ha demostrado que la pagina sea scam, por lo que os animo que le echéis un vistazo a ver que os parece.

En cuanto consiga el primer comprobante de pago de esta pagina colocare la captura del mismo aquí.

En esta sección os colocare unas capturas del modelo de menbresía que tiene Earn Litecoin que os muestro a continuación.

Como observareis en la parte de arriba, tenemos diferentes modos de membresias que están desde la Estándar que es gratuita, es decir la vuestra hasta promotor oro que es la máxima, en esta tabla podréis saber el valor de vuestros clicks, el retiro mínimo, el valor de las encuestas etc.

Opiniones Earn Litecoin

Cuando comenzé a trabajar con Earn litecoin tengo que deciros que era super lento el sistema que tenia, pero hace casi un mes que cambiaron y ahora va como un tiro, yo estoy muy contento con el  rendimiento de la pagina.

Ademas al ser una pagina Ptc,  si habéis trabajado antes con este tipo de paginas veréis que es super sencillo manejarse e informarte de todos tus movimientos con mucha facilidad.

Y si encima tenemos la suerte de ganar un dinero extra solo con visualizar anuncios breves, pues mejor que mejor, yo de aquí os vuelvo a animar a que probeis el rendimiento y si no os convence lo dejéis, eso si, tenéis que saber que tenemos que ser constantes y visualizar el mayor numero de anuncios que tengamos disponibles.

Me despido en esta ocasión deseándoos suerte a todo y buen proyecto. 😀

Earn litecoin: Estafa es ((SCAM))
5 (100%) 1 vote

 

Al rellenar el siguiente formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos.
•Responsable: Francisco Javier Infante González.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad)
•Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *