Esfaucet

Buenas a todos/as hoy traigo Esfaucet, un grifo automático donde poder ganar dinero con diferentes Criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, litecoin etc.

Puedes reclamar en más de 15 faucets totalmente gratis, además de más opciones que a continuación  repasare al detalle.

Lanzada el 7 de septiembre del pasado 2020 y con sede central en Arizona es una de las web actuales con más potencial de crecimiento. Si estás interesado te invito a que tomes asiento y te quedes conmigo.

Esfaucet: Como Registrarse

Su registro es muy sencillo, solo te llevará unos segundos completarlo y es valido para Pc o Móvil, aunque recomiendo encarecidamente que uséis está plataforma desde un dispositivo móvil, es mucho más rápida y aprovecharás más tú tiempo. Si lo deseas puedes comenzar directamente pinchando directamente AQUI.

Completa el registro con tu nombre, correo electrónico, contraseña, acepta los términos y condiciones, marca el captcha y pincha en registro.

Debes ir directamente a tu correo electrónico y activar la cuenta desde el email que habrás recibido de Esfaucet, una vez realizado ya estarás registrado y preparado para comenzar a ganar.

Como funciona Esfaucet

Su funcionamiento es un poco diferente a las típicas Faucets que ya conocemos, además del reclamo del grifo cada hora tenemos diferentes opciones de ganar aun mas como son, visualizando vídeos, completando tareas etc.

Esfaucet dispone de un token propio llamado Es-Coin, que podrás utilizarlo internamente dentro de la web cuando lo desees.

¿Qué es Es-coin?

ES-Coin es una moneda interna desarrollada para su uso en Esfaucets con muchas bonificaciones, funciones y utilidades. NO es una moneda de inversión , el precio de la moneda no fluctúa ni aumenta, simplemente se establece en un valor específico. Podríamos mover ese valor para acomodar mejor algunas características en el grifo.

* Tenga en cuenta: Es-Coin no es una criptomoneda en la cadena de bloques, es algo desarrollado internamente para ser utilizado en el sitio web. El objetivo principal era recompensar a los usuarios y darles algo extra para beneficiarse y agradecer por usar nuestro faucet.*

Como ganar más criptomonedas

Como dije anteriormente, esta web dispone de varias maneras para conseguir ganar, solo debes pinchar en la opción a la izquierda de tu pantalla en el menú donde dice Ganar/Earn.

🔫 Faucets

En esta sección hay disponible hasta 15 faucet para reclamar tus tokens cada hora. La vas a encontrar a la izquierda de tu pantalla en el menú principal donde dice Earn/Ganar y luego en Faucet/Grifo.

Te van a aparecer el listado de los 15 token que puedes reclamar cada hora. Simplemente pincha sobre uno de ellos y desliza tu pantalla hacia abajo, pincha en Click Here to Claim, completa el captcha y por ultimo pulsa en Verify/verificar.

Todos los tokens se reclaman de la misma manera, continua hasta completarlos todos, algunos tokens no podrás reclamarlos hasta llegar al nivel requerido.

En cada token tendrás la información de lo que llevas acumulado en cada uno de ellos, también cada día que entres estarás consiguiendo Daily Bonus/Bonus diario.

Los días de bonificación adicionales evitan que su bonificación diaria se restablezca por la cantidad de días que tiene. Puedes comprar más en el mercado.

⌛ Paid to Click

Aquí puedes visualizar hasta 10 anuncios al día, tan solo pulsa en Earn/Ganar/Paid to Click, se abrirá una nueva ventana y pincha en  ver sitio/View Site y completa una pequeña tarea como , completar un captcha, introducir tu correo etc.

👀 Videos

Esta opción es exactamente igual que la anterior, pincha sobre uno de los videos y espera 60 segundos hasta que finalice, completa el captcha y los tokens se sumaran directamente a tú cuenta. Aquí se consigue hasta 500 Es-coin por video.

💥 Offers

Completa sencillas ofertas donde podrás obtener hasta 100.000 Es-Coin directamente sumado a tu cuenta principal. Dispone de mas de 5 anuncios diarios para seguir sumando dinero a tu cuenta con diferentes encuestas.

🔧 Miner

Aquí tenemos la oportunidad de poder minar el token Es-Coin y dejarlo sumar solo. ¿Quién no quiere ganar dinero sin hacer nada?

Simplemente pincha en el aparatado Earn/Ganar/Miner/Minero y marca el botón Star. Solo se minara si mantienes la ventana en segunda actividad. Muy recomendable para los que pasamos largas horas frente a un Pc.

Conforme vayas realizando todas estas tareas vas a ir aumentando tu nivel de ganancias hasta tener lo suficiente para retirar.

Esfaucet: Sistema de referido/a

Por supuesto que Esfaucet dispone de sistema de Referido. Esta bastante aceptable y lo recomiendo encarecidamente, promociónate lo máximo que puedas y obtén tus pasivos sin hacer nada. Deja que los demás lo hagan por ti.

Cada vez que alguien se registra con su código de referencia, tanto tú como el afiliado/a  reciben 2500 ES-Coin y tu obtienes el 20% de las reclamaciones de los usuarios referidos para siempre.

Para encontrar tu enlace de afiliado y herramientas de promoción debes ir a la sección del perfil. My account/Mi cuenta/Referral/Referido. Compártelo a todos tus conocidos y ganáis mutuamente. ¿Por qué no comenzar ya?

Esfaucet: Sistema de Membresías

Todos los precios de las membresías están sujetos a cambios, una vez que compres una membresía esta continuará hasta su fecha de vencimiento, a menos que la cambies por otra membresía distinta, momento en el cual se sobrescribirá la membresía anterior.

Las compras no son reembolsables. Si ya tienes una membresía debes prestar atención  de comprar otra distinta, ya que perderás su membresía anterior. Por ejemplo, si le queda una membresía Silver durante 7 días y compra una membresía Iron, no recuperará la membresía Silver.

La membresía estándar es la membresía básica, esta será la membresía gratuita que el sistema ofrece y no la perderás nunca. Una vez que expire la membresía que hayas comprado, volverás a la Membresía estándar.

Esfaucet: ¿Paga o es Estafa? Mínimo de retiro

Esfaucet acepta todas las carteras oficiales de monedas y las que están en la cadena de bloques real. Las direcciones de correo electrónico de Coinbase son compatibles con las monedas compatibles con coinbase (todas excepto digibyte y dogecoin). No se admite la microwallets tipo (faucethub). 

Si aun no dispones de una cuenta Coinbase ahora puedes tenerla en 2 minutos, pincha el siguiente botón y sigue los pasos que te indica hasta completar. La vas a necesitar, no solo aquí si no en infinidad de paginas.

Paga o es Estafa

Esfaucet NO es ninguna estafa, paga sin problema a todos los usuarios. De momento no he conseguido llegar al mínimo para poder retirar, en cuanto consiga mi primer pago aquí mismo actualizaré con el comprobante de pago correspondiente.

He revisado y me he documentado lo suficiente para saber qué estamos ante una web que de momento paga y es fiable, esperemos que dure en el tiempo.

Para retirar tu recompensa debes llegar al mínimo requerido por cada Token. Para ello accede donde dice Mi cuenta/Retirar. Selecciona el token que quieres retirar y elige la opción de retiro que mas te interese.

Personalmente te recomiendo que lo hagas desde Coinbase, ya que no te cobraran comisión por el retiro. Puedes retirar mediante varias opciones como son.

Coinbase: Es la billetera más habitual y conocida mundialmente junto a Binance, su mínimo para poder retirar es de 11.000 y es totalmente gratuito, no cobran comisión.

BTC Walker: Quizás de todas las opciones que tenemos sea la menos buena, su mínimo es de 70.000 y están cobrando una barbaridad, 25.000 de gastos de transacción. (No recomendable)

Faucetpay: Sin duda una muy buena opción, al ser una micro billetera las operaciones son mucho más económicas y rentables, su mínimo para poder retirar es de solo 5.000 pero nos van a cobrar el 10% de lo que queramos retirar.

Express Crypto: Es otra microwalker pero cobran algo menos por comisión, su retiro mínimo es de 5.000 con una comisión del 5%.

Mi opinión es que si no tienes mucha prisa por cobrar, lo hagas a través de Coinbase, no te quitan nada de comisión y es relativamente rápido, entre 24 y 48 horas lo tienes en tu cuenta.

En la sección Actas puedes visualizar todas las transacciones de cualquier token que hayas realizado anteriormente.

Esfaucet: Opiniones 2021

Decir tengo que me he llevado una Grata sorpresa con esta web, nos permite ganar cómodamente las mejores Criptomonedas de manera totalmente gratuita.

Si sistema de bonificación es bastante aceptable para lo que hay por ahí, y nos permite ganar de manera muy sencilla y en varias formas

Si realizas las tareas todos los días, verás como en un corto periodo de tiempo vas a ver los resultados. A mí me está yendo genial.

Ahora mismo estoy inverso en reclamar las faucets 100 días seguidos y así optar a la bonificación para siempre de todos los tokens disponibles en la web.

Si tengo que sacar algo negativo sobre esta plataforma seria el mínimo de pago y el gasto de transacción por cada operación de retiro que hagamos. Por lo demás me parece que debemos aprovechar esta web y sacarle el mayor rendimiento posible el tiempo que dure, esperemos que no se vuelva Scam jejeje.

Finalizo este post y solo decirte que si lo deseas me puedes dejar tu comentario un poco mas abajo de este articulo. Así que, anímate y descubre cómo conseguir tus monedas gratis y segura.

2 comentarios en «Esfaucet»

  1. Hola Buen Día,
    Soy de Venezuela y en mi país Coinbase esta bloqueado como podría ser para cuando logre el minimo de retiro.
    agradezco de antemano sus recomendaciones

    Responder

Deja un comentario