eToro: El mejor Broker de trading social del mundo

Hoy os traigo un articulo bastante interesante en este mundo de ganar dinero online como es el mejor broker financiero del mundo llamado eToro, donde podrás operar con diferentes opciones como pueden ser acciones, indices, criptomonedas, ETFs, otras divisas etc.

Fundada en el año 2007  por los hermanos Ronen y Yoni Assia, a dia de hoy sigue siendo la plataforma con la red de inversión social mas grande del mundo.

eToro Ltd es una empresa dedicada en  servicios financieros autorizada y regulada por la Comisión de Intercambio de Valores de Chipre

Acepta registros de cualquier país a excepción de Estados Unidos, Canadá, Irán, Corea del Norte, Siria, Sudán, Japón y Turquía.

Registro en eToro 

El registro en eToro es totalmente gratuito. Además podrás comenzar a operar sin riesgo con una cuenta demo sin ningún coste para que pruebes la plataforma. Registrate ahora desde el siguiente banner.

End of Summer

Una vez registrado si tu intención es ganar dinero tendrás que enviar información sobre ti para que tu cuenta quede verificada y de esta  forma puedas operar con ella sin restricciones.

Importante es que completes tu perfil de usuario para poder seguir completando pasos, lo encontraras en la pantalla principal de tu cuenta eToro en la parte izquierda de tu pantalla.

Verifica tus datos en eToro 

Para comenzar a operar ya sea con una cuenta propia o copiando a otros traders es necesario verificar previamente tu cuenta eToro.

Esta compañía es totalmente legal, ya que sabemos que trabaja bajo la regulación de CySec y FCA, estas  obligan a eToro a que cada cuenta nueva que quiera operar en ella sea verificada.

Esta medida es la que evita actividades inapropiadas y mantiene segura 100% la plataforma. Lo que hace que su verificación aporte una seguridad extra que muy pocas compañías pueden presumir.

Para su proceso de verificación solo necesitaras completar 3 sencillos pasos como son:

  • Verificación de identidad, aquí deberás subir una foto bien legible por ambas caras de tu DNI, Pasaporte o permiso de conducir. La fotografía debe ser lo mas nítida posible, las capturas de pantallas o fotocopias no están permitidas.

  •  Verificación de dirección, puedes subir alguna factura, puede ser de luz, agua, gas y que no tenga mas de 6 meses de antigüedad y  donde se puedan ver tus datos personales con claridad.
  •  Verificación telefónica, lo podrás realizar mediante un SMS gratuito que recibirás con un código que deberás introducir.

El proceso de verificación puede tardar algunos días en completarse y cuando su cuenta esté verificada con éxito te notificarán mediante correo electrónico o si lo prefieres puedes seguir tu estado de la verificación en la propia plataforma eToro.

Funcionamiento y cuenta Demo

La red eToro dispone de una cuenta demo para cualquier usuario del mundo con un saldo virtual de hasta 100.000$, con lo que te permitirá saber su funcionamiento y herramientas de las que dispone con riego 0.

En ella podrás realizar cualquier movimiento o realizar estrategias financieras sin riesgo a perder nada, una vez consigas hacerte con el funcionamiento es cuando podrás comenzar a realizar operaciones con dinero real.

Cualquier inversión implica riesgos. Mi consejo es que solo arriesgue lo que te permitas perder. En la cuenta demo las ganancias como las pérdidas es algo ficticio que no te perjudicará ni beneficiará económicamente.

Crea tu cuenta Demo totalmente gratis pinchando el siguiente botón, solo te llevara 2 minutos de tu tiempo.

eToro:  Trading social

eToro es la plataforma pionera e innovadora  de comercio, es decir  los comerciantes pueden realizar sus negocios con diferentes tipos de instrumentos financieros como indices de mercado, pares de divisas, acciones etc.

Esta plataforma se ha ganado una gran reputación y con mas corredores acreditados entre la comunidad comercial en línea. Siendo nombrada y apareciendo en los mejores periódicos como el Financial Times o la revista Forbes.

En el año 2010 fue la primera plataforma de comercio social, lo que impulso a eToro a conseguir la distinción de ser el primer corredor en introducir el concepto de comercio social en la industria del comercio en línea.

End of Summer

A diferencia de las plataformas mas tradicionales, eToro aprovecha de su saber para poder ayudar a todos sus comerciantes a  maximizar sus retornos de inversión.

La plataforma de comercio social permite a los comerciantes ver estadísticas de comercio de cada usuario registrado, como sus posiciones en el mercado, los niveles de beneficios y las estrategias comerciales adoptadas en tiempo real.

Es a través de este método de comercio que eToro es capaz de derribar todas las barreras entre los comerciantes y, por tanto, ayudar a acelerar el proceso de aprendizaje entre los comerciantes de la red de comercio social.

Invertir Criptomonedas en eToro

El mundo de las Criptomonedas no para de crecer y ademas lo hace no solo el Bitcoin si no que hay muchísimas monedas que están operando en este mundo online como Iota, Etherum, Ripple, Dash, Litecoin, Bitcoin Cash etc.

Puedes comenzar a operar con eToro cualquier tipo de Criptomoneda que desees. lo que debes saber que el valor de estas monedas virtuales es muy volátil y solo debes invertir lo que te puedas permitir perder, al igual también puedes conseguir grandes cantidades en un corto periodo de tiempo.

Una de las cosas mas positivas que puedes realizar en eToro es que permite realizar operaciones con Bitcoin mediante el sistema CFD, podrás invertir en diferentes activos sin necesidad de tenerlo físicamente.

¿Que es el CFD? se le llama a un Contrato por Diferencias es un instrumento de inversión derivado al contado sin vencimiento, que permite realizar operaciones sobre los movimientos de los precios sin poseer el activo subyacente.

Los CFDs permiten obtener beneficios tanto en mercados alcistas como bajistas o ser utilizados como cobertura para las inversiones en acciones, son productos Over The Counter, y como su nombre indica son contratos por diferencias.
Es decir, es un contrato entre dos partes que intercambian la diferencia entre el precio de entrada y el de salida, multiplicado por el número de acciones o índices que se acordaron.
Por lo tanto, las pérdidas o ganancias derivan de la diferencia entre el precio al que fueron comprados y al que fueron vendidos.
El precio del CFD está vinculado al de su subyacente, el cual cotiza en un mercado organizado y del que conocemos su precio en todo momento. Los subyacentes de los CFDs en los que se puede invertir en Self Bank son: acciones nacionales e internacionales, los principales índices mundiales y materias primas.

Ventajas de la red eToro

Es una plataforma 100% online, ademas dispone de app para móviles que te permitirá ver todos tus movimientos a tiempo real estés donde estés.

Como hemos hablado antes eToro nos da la oportunidad de poder probar con una cuenta demo donde podrás poner a prueba sin riesgo tus habilidades financieras online. También ofrece muchas opciones para invertir online.

Disponible en todos los idiomas y muy fácil de manejar.

Opinion y preguntas/respuestas Faq

Tras varios meses probandola puedo decir que es el mejor Broker de Trading Social del mundo y muy  recomendable  para usuarios principiantes que estén iniciándose en las inversiones online. Si deseas saber mas sobre esta red de trading social sigue leyendo.

  • ¿Dispone de aplicación para dispositivos móviles?

Como dije anteriormente la plataforma eToro dispone de una aplicación totalmente gratuita para sistemas Android e iOS, esto te permitirá seguir en tiempo real todos los feed de otros comerciantes y todos tus movimientos.

Puedes descargarla de forma segura desde App Store o Play Store segun sistema.

  •  ¿Se pueden realizar depósitos con eToro?

Evidentemente SI, los depósitos se pueden realizar mediante tarjeta de crédito, Skrill, Paypal, Neteller, WebMoney o Transferencia bancaria.

  • ¿Cuantas cuentas existen en eToro?

En eToro solo existen 2 clases de cuenta, una es la cuenta Demo en la que podrás crear de manera gratuita completando un sencillo proceso de registro.

Cuenta Standar, para crearte una tendrás que realizar un deposito de mínimo 200$ y comenzar a realizar acciones.

Espero que les haya ayudado, me despido con un gran saludo a todos/as.

End of Summer

eToro: El mejor Broker de trading social del mundo
5 (100%) 1 vote

 

Al rellenar el siguiente formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos.
•Responsable: Francisco Javier Infante González.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad)
•Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *