FamilyBTC: Ganar DINERO¿ Como funciona? ¿ Es una estafa?

Que tal estamos amigos, en esta ocasión traigo una pagina que lleva trabajando desde hace poco tiempo pero nos da una cierta tranquilidad que después explicaré el por qué.

FamilyBTC, una página que su principal manera de ganar fracciones de Bitcoin es visualizando cortos anuncios también llamadas (PTC).

Esta magnifica pagina a pesar de no llevar mucho tiempo online sabemos de lo que hablamos cuando digo que sera una buena opción si lo que buscas es conseguir ganar fracciones de Bitcoin.

Tras este proyecto se encuentra el mismo Administrador de la ya conocida y renombrada pagina llamada  FamilyCLIX, otra PTC que lleva  desde el año 2014 funcionando y pagando rigurosamente, por eso mismo no debemos pasar esa oportunidad de ir trabajándola.

No te lo pienses mas y agárrate desde ya a FamilyBTC  y mas conociendo la trayectoria de su antecesora. Estoy seguro de que en pocos días estarás super contento de haber empezado. ¡¡¡ COMIENZA DESDE YA!!!

                                                                                                     

FamilyBTC: Principios básicos

La calificación que le daría a día de hoy a FamilyBTC es de un 7 sobre 10,en el momento que reciba mi primer pago, seguramente le suba la calificación.

Es una pagina que fue lanzada en septiembre del 2017, es valida para todos los usuarios de todos los países del mundo.

Su principal idioma es el inglés, aun que siempre recuerdo a todos los lectores, que disponemos del traductor de google que siempre nos viene bien a los que no se nos dan bien los idiomas, jeje.

El método de retiro es el Bitcoin, ademas de que su mínimo de pago es tan solo 0.0003 BTC.

Registrarse en FamilyBTC

El registro en FamilyBTC es muy sencillo y rapido, solo nos llevara unos minutos de nuestro valioso tiempo, y consiste en 3 pasos.

♦ El primer paso sera acceder a la web de FamilyBTC.com pinchando en el banner que veréis a continuación.

♦ El segundo paso sera acceder al formulario de registro y para ello tenemos que hacer clik en donde dice REGISTER y nos aparecerá el formulario que tenemos que rellenar.

♦ El tercer y ultimo paso sera rellenar el formulario de registro con nuestros datos personales como son, nuestro nombre completo, correo electrónico, fecha de nacimiento y nombre de usuario, completamos el captcha y daremos en  REGISTER.

Ya podremos empezar a ganar nuestros primeras fracciones BTC (satoshis) a nuestra cuenta.

FamilyBTC: Opciones para ganar DINERO

Al iniciar nuestra aventura en FamilyBTC para los que ya manejas este tipo de paginas, veréis que es muy parecida a mucha de las que hablo en mi pagina, la mejor opción que para mi tiene es la de ganar dinero visualizando anuncios.

En este apartado os contare cuales son los métodos que hay para ganar fracciones BTC en esta plataforma, porque para eso estamos aquí ¿No? pues vamos allá.

1.Visualizando anuncios

Para comenzar a ganar satoshis nos vamos al apartado EARN MONEY, una vez pinchado en el nos aparecerá una serie de opciones, pues cliclamos en VIEW ADVERTISEMENTS.

Nos aparecerá una nueva pagina con todos los anuncios disponibles para visualizar, cada uno con su duración y su valor, lo podremos ver justo en el mismo anuncio de cada uno.

Una vez pinchado el anuncio seleccionado debemos esperar a que cargue completamente y le damos al captcha que se encuentra al revés de todas en la imagen que muestro a continuación, una vez echo esto, ya tendremos sumados nuestros primeros satoshis.

2. Grifo

Aquí encontraremos disponibles anuncios cada 15 minutos, donde pinchamos en el banner que aparece en la imagen y después de 10 segundos resolveremos el captcha, y ya estarán sumados nuestros satoshis.

3.ClixGrid

Este es el conocido método Grip donde infinidad de plataformas la utilizan en sus paginas. Aquí optamos a premios directos ,  son anuncios muy cortos de  solo unos 5 segundos de duración. Como máximo podrás cliquear 250 casillas diariamente.

Pasado el tiempo de espera, ganarás 0.50 créditos, con estos créditos podrás publicitar tu propio anuncio en ClixGrid Clone. ¡También por cada 3 clics ganarás un pequeño premio!

4. PtcWall

Lo primero que veremos cuando pinchamos en PtcWall sera esto que os muestro en la foto. Tendréis una series de bonos que como veis están valorados desde 0,000010 hasta 0,00005, al pinchar sobre uno de ellos nos volverá a aparecer una pagina que nos mostrara un anuncio.

Esperamos que se termine de cargar, pinchamos en la imagen que esta al revés y dinero sumado a nuestra cuenta. Importante que hagáis todos los bonus, así sumarias mas Bitcoin al día. 

Membresías y referidos: FamilyBTC

Una de las cosas que mas me llamo la atención de FamilyBTC es su sistema de referidos. Por el cual se gana el 50% de las ganancias de todos nuestros invitados. Además no tiene límite, nos permite invitar a todas las personas que queramos y ademas sin restricciones.

Al mismo tiempo  podremos multiplicar “literalmente” las ganancias provenientes de los referidos, llegando a ganar el 100% de lo que generen. Para ello es necesario hacer un Upgrade o lo que es lo mismo una actualización que tiene un coste de 0,001 BTC cada 30 días.

En la siguiente tabla verás claramente las diferencias entre un miembro gratuito o Standard y un usuario con Upgrade.

FamilyBTC: Billetera de pago y retiro

En FamilyBtc también necesitamos tener una buena billetera para poder realizar nuestros transacciones y poder cobrar nuestros ingresos, aquí os dejo la que yo utilizo desde hace un tiempo y para mi es la mejor.

Una vez llegues al mínimo de pago, que en este caso es tan solo 0,001 BTC podrás solicitar un retiro desde el apartado Withdraw (Retirar).

FamilyBTC permite solicitar pagos cada 2 días y su máximo de retiro diario está establecido en 0,001BTC.

Respecto a si FamilyBTC paga o no, aun no he podido recibir alguno debido a mi poco tiempo con ella, en cuanto lo tenga aquí mismo la subiré.

Listo por hoy, espero que aproveches esta plataforma tan buena y ganes unos BTC muy apetecibles. 😀

FamilyBTC: Ganar DINERO¿ Como funciona? ¿ Es una estafa?
5 (100%) 1 vote

 

Al rellenar el siguiente formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos.
•Responsable: Francisco Javier Infante González.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad)
•Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *