FamilyClix: Gana dinero gratis con esta veterana (PTC)

De nuevo por aquí, y en esta ocasión os presento una de las veteranas plataformas para ganar dolares llamada FamilyClix.com.

Aquí conseguirás dinero con diferentes opciones ya conocidas entre todos los que nos movemos en este mundo. Con la que es la conocida paid to click como opción estrella, mas adelante detallaré su funcionamiento.

Fue fundada en octubre del año 2014 con procedencia en Italia, ademas el dato principal es que lleva realizando sus pagos a todos sus usuarios de manera rigurosa. Hermana de la mencionada en otros posts FamilyBTC.

No le des mas vueltas y registrate gratis en este banner que veras a continuación.

FamilyClix: Principios básicos

La calificación que le daría a día de hoy a FamilyClix es de un 8 sobre 10, le doy esa valoración debido al poco tiempo que lleva trabajando con ella, en el momento que reciba mi primer pago, seguramente le suba la calificación.

Es una pagina que fue lanzada en octubre del 2014, y es  valida para todos los usuarios de todos los países del mundo.

Su principal idioma es el inglés, aun que siempre recuerdo a todos los lectores, que disponemos del traductor de google que siempre nos viene bien a los que no se nos dan bien los idiomas.

El método de retiro es el dolar, ademas de que su mínimo de pago es de 2$.

Registrarse en FamilyClix

El registro en FamilyClix es muy sencillo y rápido, solo nos llevara unos minutos de nuestro valioso tiempo, y consiste en 3 pasos.

♦ El primer paso sera acceder a la web de FamilyClix.com pinchando en el botón que veréis a continuación.

♦ El segundo paso sera acceder al formulario de registro y para ello tenemos que hacer clik en donde dice REGISTER y nos aparecerá el formulario que tenemos que rellenar.

♦ El tercer y ultimo paso sera rellenar el formulario de registro con nuestros datos personales como son, nuestro nombre completo, correo electrónico, fecha de nacimiento y nombre de usuario, completamos el captcha y daremos en  REGISTER.

FamilyClix: Comenzar a Ganar DINERO

Al iniciar nuestra aventura en FamilyClix para los que ya manejas este tipo de paginas, veréis que es muy parecida a mucha de las que hablo en mi pagina, la mejor opción que para mi tiene es la de ganar dinero visualizando anuncios.

En este apartado os contare cuales son los métodos que hay para ganar un dinero extra en esta plataforma, porque para eso estamos aquí ¿No? pues vamos allá.

Visualizando anuncios

Para comenzar a ganar dinero nos vamos al apartado EARN MONEY, una vez pinchado en el nos aparecerá una serie de opciones, pues cliclamos en VIEW ADVERTISEMENTS.

Nos aparecerá una nueva pagina con todos los anuncios disponibles para visualizar, cada uno con su duración y su valor, lo podremos ver justo en el mismo anuncio de cada uno.

Una vez pinchado el anuncio seleccionado debemos esperar a que cargue completamente y le damos al captcha que se encuentra al revés de todas en la imagen que muestro a continuación, una vez echo esto, ya tendremos sumados nuestros primeros dolares.

FamilyGrid

Este es el conocido método Grip donde infinidad de plataformas la utilizan en sus paginas. Aquí optamos a premios directos ,  son anuncios muy cortos de  solo unos 10 segundos de duración que nos sumaran unos 0,050$. Como máximo podrás cliquear entre 20 y 30 casillas diariamente.

Membresías y referidos: FamilyClix

Una de las cosas que mas me llamo la atención de FamilyClix es su sistema de referidos. Por el cual se gana el 50% de las ganancias de todos nuestros invitados. Además no tiene límite, nos permite invitar a todas las personas que queramos y ademas sin restricciones.

Al mismo tiempo  podremos multiplicar “literalmente” las ganancias provenientes de los referidos, llegando a ganar el 100% de lo que generen.

Partiremos del nivel básico llamada Baby (Bebe).En la siguiente tabla verás claramente las diferencias entre sus diferentes membresías.

FamilyClix: opinión

Es verdad que llevo poco tiempo con ella, pero puedo asegurar que tras esta pagina que por cierto llevo mucho tiempo recopilando información antes de meterme de lleno con ella, que podemos estar ante un lugar bastante fiable para empezar a recibir nuestras primeras ganancias online.
 
Por esto aconsejo a todos que probeis en alguna ocasión y veréis la buena plataforma que se esconde bajo el nombre de FamilyClix.
 
Conseguirás unos buenos dolares con la comodidad de hacerlo desde casa y cuando quieras, eso si como siempre aconsejo a todos, es que el dinero no llega del cielo, hay que currárselo un poco para ganarlo, ¿o no?.
 
Puedes crearte una cuenta gratuita en Payza para recibir tus primeros pagos.

FamilyClix: Gana dinero gratis con esta veterana (PTC)
5 (100%) 1 vote

 

Al rellenar el siguiente formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos.
•Responsable: Francisco Javier Infante González.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad)
•Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *