FireFaucet:

Hoy es turno para hablar de FireFaucet, es una pagina a la que se le denomina AutoFaucet, que quiere decir esto, que la página hace reclamos de monedas automáticos sin que nosotros estemos haciendo nada.

En ella puedes estar generando monedas gratis incluso cuando te marchas a la cama, ademas dispone también de diferentes tareas para ganar aún mas como pueden ser, visualizando anuncios, completando enlaces cortos, regalos diarios etc.

FireFaucet es una Empresa registrada y afincada en la India y creada el día  24/04/2018, este sitio web funciona como un grifo automático, mas abajo explicare como ganar tus monedas ACP y Satoshis.

 

FireFaucet: Registro + 1.000 monedas

Para comenzar a usar esta plataforma tan magnifica y ganar tus primeras 1.000 monedas debes estar registrado como usuario Fifaucet, para ello lo puedes hacer directamente pinchando en el siguiente  banner.

Fire Faucet : The Best Auto Faucet

Completa los datos personales que te pide, nombre, correo electrónico y crea una contraseña, pincha en registrarse. Una vez realizado esto, debes ir a tu correo  y verificar tu cuenta pulsando el botón Activar cuenta.

Al instante podrás ingresar en tu cuenta y veras las 1.000 monedas ACP reflejadas en tu balance, así de sencillo y rápido es comenzar en esta plataforma.

FireFaucet: Como funciona

Su funcionamiento es muy sencillo, os voy a resumir las opciones de mas interés, en la parte derecha de tu pantalla pincha donde tienes el nombre de usuario y aparecerán varias opciones de su interés que son las siguientes:

▷Wallet balance/Saldo de wallet ▷ Aquí podrás ver tu cuenta, el saldo del que dispones, el intercambio de ACP por cualquier Criptomoneda, el historial de retiro y las direcciones de billetera que debes de configurar.
Mas abajo detallare como retirar las ganancias conseguidas.

▷Settings/Configuraciones ▷ Puedes personalizar tu cuenta Firefaucet, ajustando las configuraciones  según tus necesidades. ¡No olvide hacer clic en el botón «Guardar» 

▷Wallet Addresses/Direcciones de billetera ▷ En este apartado es muy recomendable que ingreses la dirección de su billetera donde podrá retirar sus monedas. Antes, verifique dos veces la dirección de su billetera, ya que los retiros enviados a una dirección incorrecta no se pueden revertir.

Yo solo tengo introducida la billetera de Bitcoin y ETH, pero el sistema dispone de alguna mas, no olvides guardas los cambios, aquí te dejo un par de billeteras por si no dispones aun de ninguna, que son, Binance y Coinbase.

▷ Referral/Remision ▷ En este apartado puedes ver tu enlace de Referido/a, verificar tus estadísticas de referencia y los usuarios recomendados por usted.

▷Dashboard/Tablero▷ Esta es la cuenta principal, en ella puedes ver tu actividad reciente, puntos obtenidos, tareas para ganar monedas, recoger recompensas etc, a continuación redactare como ganar en FireFaucet

FireFaucet: Ganar monedas gratis

Para ganar dinero es tan sencillo como seguir los pasos que aquí describiré a continuación, si eres constante y entras diariamente a la pagina te aseguro que en unos días veras un buen numero de monedas en tu cuenta listas para retirar a tu billetera.

AutoFace

Esta sección la puedes encontrar justo arriba de tu pantalla en Dashboard/Tablero en el icono del rayo, te adjunto imagen de referencia.

En este apartado hay disponible mas de 1500 pagos en automáticos, solo por entrar y esperar 50 segundos nos recompensan con 50 monedas, así de fácil.

Para que el reloj automático siga corriendo. debes tener la pantalla principal en primer plano, si no es así, el reloj de cuenta atrás se parara hasta que vuelvas a tener la pagina en primer plano.

Collect Rewards/Recoger Recompensas

Si pinchas en Collect Rewards/Recoger Recompensas, se abrirá una nueva ventana, desliza hacia abajo y veras las opciones que tienes para recoger tus monedas, solo pulsa en Collet/Recoger y se sumaran automáticamente a tu cuenta.

Como habrás observado, tu cuenta ademas de ganar monedas ACP también consigues fracciones de bitcoin(Satoshis) por cada nivel de  recompensas de rango , ganaras  una cantidad garantizada de monedas cada vez que subas de nivel.

Los ‘Puntos de actividad’ funcionan como ‘EXP’, tus recompensas por subir de nivel aumentan a medida que avanzas  y puedes ganar hasta 4000 satoshis por nivel. Este apartado es muy interesante y debes tener muy en cuenta.

Bonus Diario

Esto lo veras también en tu tablero de cuenta, justo al lado de tus monedas conseguidas, debes pinchar en el dibujo de un regalo y completar un simple captcha.

Shortlinks/Enlaces cortos

Si deslizas hacia abajo vas a ver la opción de Shortlinks/enlaces cortos, si pulsas en ella se abrirá una nueva ventana con enlaces para completar, pincha en el que desees y espera unos segundos para que se sume las monedas obtenidas a tu cuenta, completa el mayor numero para una mayor remuneración.

Timebucks

Conocido también como muro de ofertas, aquí tendrás todos los días una tarea para completar, solo debes seguir los pasos para completarlo, de esta tareas podrás buscar millones de opiniones en Internet.

Faucet/Grifo

Solo completa el Captcha y obtendrás una cantidad aleatoria de ACP por cada reclamo + 10 puntos de actividad, esta opción la puedes completar cada hora.

Offerwalls

Esta es una buena manera de ganar muchas reclamaciones libres y puntos de actividad, solo por responder preguntas, visualizando  sitios web anunciados,  descarga y mantenimiento de aplicaciones en los teléfonos móviles, etc, esta opción la están ofreciendo 1 vez al día, así que aprovecha para engordar tu cuenta.

Para cada oferta completa, se obtiene el valor del 10% de las reclamaciones como recompensa puntos de actividad.

Tasks/Tareas

En esta sección de tienes que hacer nada, solo recoger tus ganancias por tarea completada, conforme vayas realizando actividades con las anteriores opciones iras completando tareas.

PTC

Conocido como Paid to Click/pago por clic, aquí solo tienes que visitar el sitio web y esperar el tiempo que te indica en la tarea, el caso de la foto es solo 8 segundos, completa un captcha numérico y conseguirás 50 monedas.

Suelen lanzar unos 10 anuncios diarios, esta opción es la mas fácil y quizás la mas interesante de todas.

FireFaucet: ¿Paga o es Scam? 

Tengo que deciros amigos/as de que FireFaucet PAGA, y ademas lo hace sin demora y desde que comenzaron, hasta día de hoy que escribo este articulo 08/09/2020 tengo que decir que me ha sorprendido muy positiva mente.

Decir también que solo llevo unas semanas usando esta Faucet, pero es una pasada la manera de sumar monedas en tu cuenta si eres activo y constante. Te lo Aseguro.

Para retirar tus monedas es muy importante que dispongas de una billetera, en el anterior párrafo te recomiendo alguna de ellas, si ya dispones de una sigue los pasos que te marco a continuación.

Solo te queda meter tu numero de billetera de la moneda que deseas intercambiar, yo lo realice solo con Bitcoin y ETH, tu puedes hacerlo con la que quieras. Copia tu numero de cuenta seleccionada y pegalo donde corresponde, como te muestro en la imagen.

Como retirar tus ganancias

Para retirar tus ganancias debes ir a tu tablero principal, desliza un poco hacia abajo y veras los puntos que tienes acumulado, ahora solo pulsa en convertir.

Se abrirá la pagina y ya solo debes introducir la cantidad que deseas intercambiar y el tipo de crypto al que deseas convertir, y pulsa en intercambiar.

Al instante veras un poco mas abajo el intercambio realizado a tu cuenta, listo ya tendrás tu primer pago.

FireFaucet: Sistema de referidos

Para encontrar tu enlace y herramientas de promoción solo debes pinchar en tu cuenta arriba a la derecha donde dice Referral/Remision.

Si consigues afiliar a nuevos usuarios, tú pasaras a ganar el 20% de todas las monedas conseguidas y retiradas por sus referencias.

También vas a encontrar las herramientas de promoción por si tienes una web o blog poder promocionar mediante Banners, y por ultimo tendrás acceso al historial y ganancias de tus afiliados/as.

Sistema de membresía en FireFaucet

En el menú principal pulsa sobre Membership/Afiliacion, solo dispone de dos membresías, una la básica en la que estamos nosotros y otra la prime, en la que generaras muchas mas monedas y tus recompensas serán mayores.

Si realizas su compra ahora, la web esta recompensando con  obtener en 10 días un 10% de descuento , en 20 días para un 20% de descuento y 30 días o más para un 30% de descuento .

Para poder realizar tu compra debes deslizar hacia abajo de tu pantalla y veras una imagen como la que te muestro a continuación.

En el primer espacio debes introducir el numero de días que desees que dure su membresía, el segundo apartado selecciona la moneda que deseas utilizar para pagar y por ultimo pulsa en compra.

Tenga en cuenta que el costo de la membresía principal no es reembolsable una vez comprado

Recomendación:

Aquí voy a dejar un Smart Contract para multiplicar tus criptomonedas realizando una mínima inversión, aquí te dejo el enlace para que le eches un ojo, recomendable 100%, prueba y veras, me despido y hasta la próxima. Un saludo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: