First Mall: Que es y cómo funciona. ¿Es confiable y paga?

Muy buenas a tod@s, mi nombre es Javier y hoy vengo a hablaros de First Mall, una nueva aplicación donde nos prometen ganar grandes cantidades de dinero con solo realizar pequeñas inversiones, según el paquete que necesites.

Si eres de LATAM, pero sobre todo de Paraguay y te interesa saber que es First Mall, quédate unos minutos hasta el final y seguro que te sacare de dudas, aquí te voy a hablar muy claro de todo, si es confiable y paga, como funciona, quien esta detrás de esta empresa etc.

First Mall: Registro

Su registro no tiene ningún misterio, realiza una búsqueda a través de YouTube o bien de algún canal de Telegram con la palabra First Mall y te aparecerán varios youtubers recomendándola.

Una vez accedas con algún enlace de invitación, solo debes completar los datos que te piden como, nombre de usuario, contraseña y numero de teléfono, solo tendrás disponible el prefijo de Paraguay.

Finalizado esto, ya podrás acceder al menú de la app. Como habrás intuido, yo me he registrado con un teléfono de España y con prefijo de Paraguay, no necesitas verificar nada mas, así de chapuzas son.

First Mall: Que es 

Esto es lo que nos cuentan en su propia web de Firts Mall:

First Mall es un sitio web de marketing de compras que integra la entidad y el comercio electrónico. Se compromete a brindar a cada usuario una experiencia única y de confianza para los usuarios de américa del sur, en especial con Paraguay.

Su página web es Firs-store2022.com, dispone de mas de 10 millones de profesionales en la ecología, ¿Qué tiene eso que ver con las inversiones?. Con mas de 300 proveedores de servicios internacionales y más de $100 Millones + Agencias de ingresos anuales.

Para profundizar mejor la expansión de negocio del comercio electrónico esta cooperando en estrecha colaboración con importantes empresas. Entre sus socios mas destacados se encuentran, Alibaba (Aliaexpress), Amazon. EBay, Walmart y hasta un equipo de futbol ingles, el Liverpool. F.c.

¡¡Hay es nada!!, vamos a continuar que esto se empieza a poner bueno.

Como funciona First Mall Paraguay

Su funcionamiento es bien sencillo, la misión única  e indispensable es que realices un depósito, sobre todo si eres ciudadano de Paraguay.

1. Si el saldo de su cuenta es PYG/100,000, puede realizar tareas en VIP1 y obtener recompensas de tareas de PYG/100,000×3.0%= PYG/3,000 todos los días.

2. Si el saldo de su cuenta es PYG/1,000,000, puede realizar tareas en VIP 2 y obtener recompensas de tareas de PYG/1,000,000×3.3%= PYG/33,000 todos los días.

3. Si el saldo de su cuenta es PYG/5,000,000, puede realizar tareas en VIP3 y obtener recompensas de tareas de PYG/5,000,000×3.6%=PYG/180,000 todos los días.

4. Si el saldo de su cuenta es PYG/15,000,000, puede realizar tareas en VIP4 y obtener recompensas de tareas de PYG/15,000,000×4.0%=PYG/600,000 todos los días.

Ganancias

Promocionar la transacción para obtener una comisión. Tras la liquidación, la comisión puede retirarse inmediatamente

El monto mínimo de retiro es PYG/100,000. Los retiros en el mismo día se acreditarán en su cuenta bancaria dentro de las 72 horas. Los fines de semana son días cerrados. ¡Las solicitudes de retiro los fines de semana se pospondrán al lunes para su procesamiento

Membresía First Mall

El sistema dispone de 4 niveles de membresía, estas son las siguientes.

-Por ser Miembro VIP 1: Gane el 3.0% del saldo de la cuenta y 20 de las tareas pueden ser completadas en un día.

-Por ser Miembro VIP 2: Consigue  el 3.3% del saldo de la cuenta y 22 de las tareas pueden ser completadas en un día.

-Miembro VIP 3: Gana el 3.6% del saldo de la cuenta y 24 de las tareas pueden ser completadas en un día.

-Miembro VIP 4: Consigue el 4.0% del saldo de la cuenta y 27 de las tareas pueden ser completadas en un día.

First Mall: Es confiable o es estafa

A este apartado es donde yo quería llegar, First Mall ni es confiable ni paga, es una nueva ESSSTAAFAAA, y de nuevo de los ciberdelincuentes chinos, que vuelven con mas porquería como la que nos tienen acostumbrado, son casi 10 meses desde que empezaron.

No hace falta ser un fuera de serie para ver la basura de app que vuelven a crear estos lacras. Ahora expondré como hago en todos mis artículos, algunos puntos muy evidentes que nos hace decir con contundencia que estamos ante una nueva estafa piramidal (Ponzi).

1- La página web no se creo en el año 2020, el primer engaño que nos cuelan. Esta web se registro en Whois el 29 de marzo de este 2022, hace escaso 2 meses.

2- Es de pena la optimización de la app en un ordenador o Tablet, las fotos y el texto no significan nada, son textos sacados de otros lugares y puestos ahí para dar el pego, no tienen sentido en lo que dicen, son de vergüenza.

3- Como no podía ser menos, también carecen de política de cookies, política de privacidad y términos de servicio, esto es clave para detectar una empresa seria y fiable de una porquería como es este caso.

4- Los socios operadores son falsos, es decir, Amazon, Aliexpress, EBay etc no son socios colaboradores. ¿Alguien en su sano juicio puede pensar que estos gigantes de la venta necesitan una pantomima como esta para vender sus productos? Es evidente que no.

5- Si pulsamos sobre cualquiera de los iconos de los colaboradores, vas a observar que te dirigen al mismo lugar, la página de inicio, estos chinos delincuentes les da lo mismo como hacer una app, el caso es intentar estafar al máximo de personas y lo mas rápido posible.

6- Puedes crear multicuentas y lo que es mas preocupante, no necesitas verificar los datos de registro, no importa quien seas, de donde seas o como te llames.

7- Nos cuenta también que puedes crearte una cuenta si eres de algún país de Sudamérica, y resulta que solo esta disponible el prefijo de Paraguay y que además siendo Español como es mi caso también puedo crearme una  cuenta. Es de risa señores.

First Mall: Opiniones

Mi opinión ya sabéis cual es, ¡¡No!! participó en sistemas Ponzi y mucho menos si es de la banda criminal china que lleva casi un año sacando basuras como esta, todos los días.

No estoy aquí para que me creas o tomes la decisión que yo le diga, solo le informo y le pongo en aviso de donde quieres depositar su confianza (dinero) ya después es usted libre de tomar la decisión que desees.

Desde titodinero.com estamos seguro de que usted, sabrá apreciar esta información que les brindo de manera gratuita y con el único interés de acabar con esta lacra de estafadores que tanto daño están haciendo a miles de usuarios.

Ahora me vendrán algunos ¡¡iluminatis!! dejando comentarios como: «Yo he cobrado muchas veces». «Me he comprado un coche con lo ganado aquí». «Desde que estoy con esta aplicación soy la persona mas rica del barrio». «Tu no sabes lo que dices» etc etc, todo mennntiraaaaa.

Estos son los mismos que recomiendan en su canal de YouTube o en Telegram, por 4 centavos se venden a estos estafadores y promocionan cualquier mierda como es el caso de First Mall. Yo no me vendo por 4 perras gordas.

Poco mas que añadir. me despido por hoy, espero que estén atentos y no caigan de nuevo en una app tan mal echa como esta. Espero Que sean felices, cuanto mas mejor.

Recomendaciones de páginas y aplicaciones que SÍ pagan y son FIABLES

Mejores opciones para ganar dinero con Encuestas 

✅Ysense                       

✅Marketagent                   

✅Swagbucks

Mejores opciones para Ganar Criptomonedas

✅ Coinpayu                 

✅FreeBitcoin                      

✅Betfury                

Mejores opciones para ganar dinero con aplicaciones 

✅Gamee                        

✅McMoney                          

✅MoneyWell

Deja un comentario