Muy buenas a tod@s y bienvenido a mi pequeño espacio Titodinero.com, soy Javier y hoy vengo a hablar de una aplicación para ganar dinero real en dispositivos móviles, se trata de Fishtopia.
En esta app, además de ganar algo de dinero que nunca viene mal, lo hacemos pasando un rato divertido.¿ A quién e amarga un dulce? a mi no, quédate unos minutos hasta el final de este artículo, donde explicare todos los pasos para comenzar a ganar. ¡¡ Sígueme!!
Fishtopia: Que es
Fishtopia (Pescatopia) es uno de los juegos de fusión casual gratuito más divertidos que existen. El juego principal es conseguir el mayor número de ingresos mediante la síntesis de varios peces pequeños.
Con más 1.000.000 de descargas está arrasando en pocos meses de vida. Hay diferentes modos de juegos que van desde, modo combate, donde puedes competir con cualquier jugador del mundo hasta construir tu propia pescatopia sin precedentes.
Es super fácil de usar y muy instintiva, vamos a continuar con este jueguecillo.
Fishtopia cómo funciona
El funcionamiento no tiene misterio alguno, solo debes fusionar peces del mismo nivel y forma para ir consiguiendo nuevos peces de mayor nivel que nos generará más monedas para poder comprar.
Hay cientos de juegos parecidos a este, que por desgracia al final fueron una estafa para tantas personas. Nada más comiences por primera vez verás un cuadrado con varios espacios que podrás ir aumentando conforme avances.
Para conseguir monedas hay diferentes maneras, estas las vas a ver reflejadas justo en medio de su pantalla, con ellas podrás comprar peces para ir subiendo de nivel, en esto consiste el juego. Haya varias maneras de conseguirlas.
- Uniendo peces: Simplemente pulsa sobre uno de los peces y únelo con otro del mismo nivel y forma.
- Tareas diarias: Conforme vayas avanzando irás desbloqueando tareas nuevas, además, todos los días premian con un buen puñado de monedas sólo por entrar en la app. Arriba a la derecha, justo en el símbolo de un cuaderno.
- Logros: Aquí también se ganan monedas extras, por cada logro que consigas hacer, recompensan con más monedas a nuestro balance, ver un video 12 veces, llegar al nivel 10, comprar más de 50 peces etc
Esta opción la encontrarás justo arriba a la derecha en el icono parecido a una medalla.
- Fusion automatica: Habrá que ver un video de casi 3 minutos para recibir más monedas, esta opción no la recomiendo.
- Dinero doble: Visualiza un video de 2 horas y consigue un plus de monedas, esta opción la recomiendo aun menos.
Para poder comprar peces con las monedas que vayas consiguiendo, debes pulsar abajo de su pantalla en el icono tienda, aquí puedes hacerte con cientos de pececillos. Cada 5 segundos te darán un pez nuevo.
Fishtopia: Paga o es Estafa
Fishtopia es un juego que está creando sensación como lo hicieron en su día Curiouss Cat, Puppy Town etc, eran del mismo sistema pero con diferentes animales para fusionar.
Si has llegado hasta aquí supongo que sabrás lo que voy a decirte, según nos cuentan desde la propia app, podremos recibir nuestros pagos a través de Paypal, pero bien, ¿es esto cierto?
Aún no se donde esta la opción de retirar, si alguien lo ha encontrado que me lo diga, soy todo oídos, si lo hay o será como todos, cuando te quede poco por llegar al mínimo pasará lo de siempre, no sumarán tus monedas, no podrás acceder el día menos pensado o lo que es peor, no llegarás a ver un centavo en tu vida. ¡¡¡Huyeeeeeeeeee!!!
Siento decirte que NO, este juego es una auténtica basura que solo nos hará perder nuestro valioso tiempo. Aquí ni se cobra por jugar ni lo van hacer. Su única misión es avasallarnos con anuncios publicitarios.
Te saltan anuncios por casi todo, un video, un pez con regalo que aparece de vez en cuando por nuestra pantalla, un pez que nos regalan etc, una auténtica tortura publicitaria.
Aquí los únicos que se están lucrando y ganando dinero son los amigos desarrolladores/estafadores. Si alguien pensaba que se puede ganar dinero fácil con esta app, se equivoca 100%.
¿ Alguien puede pensar que esto es cierto? Pues aunque parezca que no, hay mucha gente que desconoce este tipo de timos y se aprovechan de la bondad de miles de personas.
Fishtopia opiniones
No me voy a largar mucho más, lo interesante y que deben saber es que es una estafa como un casa de grande. Si deseas entretenerte uniendo pececitos, esta es tu app, pero si deseas ganar dinero, huye de ese tipo de basuras.
No son muchas las aplicaciones que pagan por jugar, realizar tareas etc, pero Fishtopia no ganarás NA-DA. Sin mas dilación, aquí dejo algunos comentarios recogidos en la web de algunos usuarios.
ESTAFAAA!!! al principio todo bien, después los niveles no coinciden, los premios no aparecen y la plata que «puedes» retirar en PayPal es mínimo 300 y llegué hasta 286 y no se acumuló más, ahí está hace como 2 semanas en lo mismo. No la descarguen pierden tiempo, hay mejores.
Quisiera dar una buena reseña de este juego, lamentablemente contiene una cantidad invasiva de anuncios y muchas veces sin tu consentimiento, además no te deja consultar tu progreso y no se puede cobrar. Aunque fusionar pececitos es divertido los anuncios invasivos le quitan lo emocionante. La verdad yo lo voy a desinstalar no me deja cobrar a pesar de que llevo varios días jugando. Creo que es una estafa lo de la paga, solo enriquece a sus desarrollados. No la recomiendo.
Hay algo que tenemos que tener siempre en mente…»cuando algo parece ser demasiado bueno para ser verdad es porque realmente no lo es». Por muy maravilloso que te lo presenten no caigas en su juego, nadie regala dinero, absolutamente nadie.
Así es . Un saludo
Muy cierto. Hay un sin fin de juegos que ofrecen ganar dinero y retirar a través de PayPal y son falsos. Mencionaré algunos para evitarles perder su tiempo mientras ven anuncios y los dueños de las aplicaciones ganan dinero: 1-Catopia 2-Fishtopia 3-Box Huuge 4-Huuge Scanner
La verdad que estado jugando y acumulado $296 ya de ahí no me deja subir mas el monto mínimo de retiro es $300 ya ahí solo me sube de mi nivel y me regala unicornios cosa que no le veo sentido, Manda directo a videos imagino que ellos cobran por videos vistos, se aprovechan de los usuarios para que reproduzcan los videos sin otorgarle ningún beneficio real.
Juego de mierd4 🤮 NO PIERDAN EL TIEMPO EN DESCARGARLO, ES COMPLETAMENTE FALSO..!!
Llevo casi las barritas llenas para los celulares y ya ni deja reproducir videos en esa parte para no completarlos aah pero se sale a la otra parte del juego y pummm un pich4z0 de anuncios 🤮🚫
ESTAFA LLEGAS A 296 Y YA NO SUMA MAS … NI PIERDAS TIEMPO
A mí también me está pasando el mismo problema llegó a 270 y no sube
Quiero saber todas las reglas de fishtopia cómo puede pagar por los juegos
Es estafa amigo.