Focustar: Ganar dinero. ¿Paga o es estafa? Opiniones

Muy buenas a tod@s y bienvenido a mi pequeño espacio titodinero.com, mi nombre es Javier y hoy vengo a hablar de Focustar.

Según nos cuentan en la propia web, podremos ganar dinero realizando pequeñas tareas de una forma fácil y segura, con unos minutos al día serán suficientes.

Queda unos minutos hasta el final de este artículo, dejaré mi opinión,  seré lo mas claro y conciso, como funciona, si es real y paga o es una estafa etc.

Focustar: Que es 

Focustar.io es una plataforma para ganar grandes sumas de dinero sin esfuerzo alguno, simplemente por realizar pequeñas tareas, ver un video en YouTube, compartir una noticia en Facebook, comentar un video en TikTok etc.

Al iniciar por primera vez, vas a observar una ventana emergente que nos dice lo siguiente:

Los pedidos de Focustar y los usuarios en línea han crecido significativamente. Para garantizar la finalización estable del pedido, se han cancelado la función de retiro en clientes Vip0 y maximizar los socios estables y de alta calidad.

Anime a otros usuarios a compartir Focustar de forma activa y recompense con 3 USDT a los usuarios Vip0 a actualizarse al siguiente nivel. Y se quedan tan anchos después de semejante mensaje.¡ Vamos a seguir!

Esta página, fue creada el 10-04-2022 y con fecha de caducidad para el 10-04-2023, sólo de un año de duración. Además cuenta con un sistema de membresía al que le llaman Vip, más abajo detallaré su pequeño funcionamiento.

Focustar: Gana dinero con tareas

En esta ocasión se puede conseguir ganar algo de dinero de varias formas, vamos a repasar las más habituales, no quiero enrollarme demasiado. Comenzamos con el nivel de Vip0 y solo 4 tareas para reclamar. 

Justo debajo de su pantalla vas a ver una serie de opciones disponibles, vamos a pinchar en el apartado Tareas. Aparecen 4 opciones para ganar que son, Facebook, TikTok, Instagram y YouTube.

Una vez aquí, selecciona una de las opciones y pulsa en Recibir, tal y como te muestro en la imagen. Ya tendremos nuestro 0,80USDT en la cuenta de Focustar, así, con todas las opciones hasta completar las 4 tareas que hay disponibles.

Continuando justo a la derecha de tareas vas a ver la opción de Vip, sencillamente deberemos comprar el paquete que más nos interese para multiplicar nuestras ganancias. Hay  disponibles desde el nivel Vip 1 al Vip 5.

Vip1- Tendremos que pagar por hacernos con él la friolera de 150 USDT, para poder hacer 4 tareas remuneradas con un plazo máximo de 1 año.

  1. Vip2- Pagamos 350 USDT y podremos realizar 8 tareas diarias durante 1 año.
  2. Vip3- 800 USDT y 16 tareas para realizar.
  3. Vip4- 1450 USDT y 25 tareas disponibles.
  4. Vip5- 3100 USDT Y 50 tareas para realizar diaria en un periodo de 1 año.

Focustar: Registro

Para comenzar con el registro debes buscar en internet o en algún video de YouTube alguien que la está recomendando y acceder con su enlace de invitación.

Continúa completando los campos que te piden como nombre de usuario, contraseña, código de retiro, código de invitación (que ya tiene que aparecer determinado con el enlace de quien hayas buscado) un teléfono y por último un correo electrónico.

Al instante ya estarás listo/a para comenzar, no tienes que verificar ni teléfono ni correo ni nada de nada, tan solo comenzar a usarla desde ese mismo instante. Vamos allá.

Focustar: ¿ Es una estafa?

Tengo que decir a dia 13-09-2022 que me encuentro escribiendo este artículo me consta que está realizando pagos de manera aleatoria, hasta estos momentos, ojo. Después de estar leyendo cientos de comentarios de todas clases me decidí a realizar mi propia opinión/reseña de este sitio.

La conclusión que he llegado sobre ella ha sido muy fácil. Estamos ante una verdadera ESTAFA piramidal/Ponzi o llámalo como quieras. Ahora diré porque lo digo.

Los sistemas ponzi para quien no sepa lo que es, son sistemas que se sustentan con inversiones de usuarios que realizan  su inversión. En el 99,9% de los casos se vuelven fraudulentos con el paso de los días, aunque algunos duran hasta años. 

Tiene casi idéntico el modus operandis y el scryp de cientos de webs fraudulentas idénticas a esta, como son Universalmedia.pw, Sky Tax Refund, Winshop123 etc.

Diseñada y creada por la misma red de estafadores de origen asiático (Chinos), aunque en esta ocasión no se exactamente si es la misma banda de estafadores chinos los que están detrás.

Siguiendo con el apartado registro, encontramos que podemos crearnos multicuentas con nombre y datos falsos, no necesitarás verificar nada, ¿Raro no? Su misión es estafarte, no necesita tus datos para nada, quieres que inviertas si o si.

Desenmascarando la Estafa

Carecen de política de cookies y privacidad, de términos y condiciones de servicio, es lo básico para cualquier empresa medianamente fiable, en definitiva un desastre mal creado que solo vale para engañar al usuario despistado o que carece de información.

La página no está optimizada para Pc, y lo que es peor, contiene innumerables errores de escritura y textos que no tienen sentido, lo mas alucinante es que nos cuentan que colaboran con Facebook desde el 2021 jajajaja.

En el apartado Guía de ayuda es donde me quedo perplejo con lo que se inventan. Si quieres puedes echarle un ojo donde dice Sobre la empresa.

  • Casi 200 años de historia en colaboración con grandes empresas para iluminar su presente.
  • También disponen  de servicios inmobiliarios digitales, suscripción de videos en Australia, servicio de noticias e información, no voy a continuar por que me da la risa.

¿Pero realmente paga?

Como he dicho anteriormente, estará pagando un tiempo hasta hacerse con la confianza de la gran mayoría de personas que entran por primera vez, recomendadas y engañadas por propios familiares y amigos que desconocen la lacra de estos sistemas y quien se encuentra tras de ello. 

Es imposible para cualquier empresa seria poder realizar los pagos o recompensas que aquí prometen, como he dicho, lo podrán hacer mientras hayan personas realizando inversiones y comprando membresías. Que no te engañen, Focustar es Fraudulenta.

Si no te interesa ver la porquería,  es tu problema, más claro agua, mucho cuidado con invertir en este tipo de basuras que después llegan los lamentos.

Aquí no hay empresa que sostenga el proyecto ni nada parecido,  tampoco dispone de publicidad para poder pagar lo que dicen. Como siempre, los que ganan son ellos y mas.

Focustar: Opiniones

Lo dicho amig@s, mucho cuidado en Focustar.io que lleva estafando a muchas personas a día de hoy, espero haber llegado a tiempo y que usted no sea el próximo en caer. Les dejo algunos comentarios recogidos por varias web sobre Focustar.

Mis amigos, esta es una plataforma de estafa. Casi pierdo mis activos en este sitio web fraudulento, no hay transparencia y tratar de contactarlos es una absoluta pérdida de tiempo, con lo que parecen respuestas de robots, finalmente pude obtener un profesional adecuado. Porque nos estafaran hasta los gayumbos si seguimos metiendo dinero,,,,,,,
Es una estafa bien organizada, invertí 1450€ para ser vip4 con 25 likes por día 45usd al cabo de un mes y un día me banearon por no integrar gente que invierte un nivel Mientras que un nivel
Me despido por hoy, espero me dejen su comentario, cabreo o insulto mas abajo en la caja de comentarios, un saludo y hasta la próxima.

Páginas y aplicaciones que pagan y son FIABLES

Mejores opciones para ganar dinero con Encuestas 

✅Ysense                       

Marketagent                   

Swagbucks

Mejores opciones para Ganar Criptomonedas

✅ Coinpayu                 

FreeBitcoin                      

✅Betfury                

Mejores opciones para ganar dinero con aplicaciones 

✅Gamee                       

McMoney                           

MoneyWell 

8 comentarios en «Focustar: Ganar dinero. ¿Paga o es estafa? Opiniones»

  1. Es una completa estafa, aunque ingresé cuando estaba iniciando está plataforma y logré triplicar mi inversion, hubo mucha gente que ingresó durante los últimos 15 días y perdieron todo su dinero. Actualmente están pagando a muy poca gente, la mayoría de cuentas tienen congelados los retiros.

    Responder
  2. No se si llorar o tirarme del viaducto, inverti todos mis ahorros y no pude sacar ni lo invertido. Ahora que voy hacer. Mi vida se va a la basura. Aun tenia fe que me devolvieran, aunque sea la mitad de lo que meti.😭

    Responder
  3. Y llegó el día. Muchos hemos querido retirar y queda el retiro en revisión. Ya anunciaron que por temas de impuestos no pueden seguir operando. Toda pirámide se rompe en algún momento. Los primeros alcanzaron a recuperar y ganar algo. Los que entramos hace un mes ya perdimos.

    Responder
  4. Una gran estafa me recomendaron mis familiares me meti a vip 5 con un prestamo, me dijeron que lo recuperaria todo en un mes a dia de hoy bloquearon los retiros perdi todo, sin trabajo y de baja con hijos menores
    ojalá fulminen todo esta lacra de estafadores, ya puede bajar un angel del cielo y mostrarme sus ganancias ya no me pilla mas

    Responder

Deja un comentario