FollowFast: Se gana DINERO o Es una Estafa

Vamos con una de las plataformas en las que mas estoy apostando en el ultimo periodo, es ni mas ni menos la conocida para muchos (FollowFast) dedicada para aumentar la popularidad del usuario y conseguir dinero visualizando vídeos, seguimiento con redes sociales etc.

Lleva operando online desde mediados del año 2012, por lo que estamos sin duda es una autentica veterana.

En la actualidad han añadido PerfectMoney, Payeer y bitcoin como nuevos métodos de pago, por lo tanto, se trata de un sitio confiable y además válido para personas de cualquier parte del mundo, incluido Latinoamérica. 

FollowFast: Datos básicos

Followfast.com lanza su pagina a mediados del 2012, siendo valido su funcionamiento para todos los países del mundo. La valoración que le doy es de 8 sobre 10.

Su principal idioma para operar es el inglés, pero como digo siempre tenemos la opción del traductor de google.

Su sistema de referidos es muy parecido a la también conocida pagina llamada Damefans. Consigues 10 puntos mas el 10% que generen vuestros referidos.

Su mínimo para cobrar es de 1,50$ y mediante PayPal, PerfectMoney, Payeer y Bitcoin.

Como registrarte en FollowFast 

Comenzaremos creando una cuenta de usuario gratuita, podéis comenzar desde ya pinchando el siguiente botón.

Una vez pinchado el botón nos diseccionará a una nueva pagina donde tenéis que pinchar justo al final de la pagina donde dice Join FollowFast Now! . Rellenáis un formulario de registro  con un nombre de usuario, correo electrónico, contraseña, completamos un captcha de 4 numeros y pinchamos join.

Ya para finalizar deberás abrir vuestro correo electrónico y confirmar en el enlace de confirmación de la cuenta FollowFast. Y vamos a comenzar a ganar algunos dolares. ¿ Te Animas?

FollowFast: Funcionamiento

El funcionamiento no tiene misterio ninguno, aquí detallaré las mejores opciones que tendrás disponible en esta magnifica pagina para conseguir un dinero extra, ademas de poder aumentar nuestra cartera de seguidores.

Antes de empezar deberás añadir el link o url de la red social empleada. Aconsejo realizar acciones que nos premien con mas de 20 puntos.

En la parte superior de nuestro menú de inicio en FollowFast veréis una series de iconos de las mejores redes sociales de mayor popularidad solo explicaré las que de verdad merecen la pena que son:

  •  FacebookComo veis aquí tenemos 4 opciones que nos generaran un ingreso extra que son.

Website Shares (www.), aquí tendréis que hacer clic en el botón ‘Compartir‘, publicar en Facebook y se sumaran los puntos al momento.

Gustar paginas (Page), hacer clic en el botón “Me gusta“. Espere 2 segundos y en la pagina que aparece  pinchamos de nuevo en Me gusta y ya tendréis los puntos sumados en la cuenta.

-“Me gusta” (Photo), debemos registrarnos en facebook con nuestro nombre facebook para recibir nuevas ofertas para conseguir puntos, funciona igual que la anterior ademas podrás recibir fotos, publicaciones y vídeos de Facebook.

-Facebook Profile Followers (Subs), hacer clic en el botón ‘Seguir‘, siga y cierre la ventana.

Si ve algún perfil que ya siguió, No’ intente volver a seguirlo, simplemente damos a ‘Omitir’.

Asegúrese de que su perfil de Facebook esté activo y contenga foto de portada,  alguna foto, algún estado subido y al menos 5 amigos. Cualquier persona con una cuenta de Facebook vacía quedará bloqueada permanentemente.

  • Youtube: En este apartado también tendréis 4 opciones disponibles.

Youtube Videos (Plays), hacer clic en el botón “Jugar“, vea el vídeo en YouTube y esperar unos segundos hasta que se complete.

Vídeos y gustos (Likes), pincha en “Me gusta“, se abrirá otra pestaña  y  pulsamos Me gusta en el vídeo de youtube ” y luego “Cerrar ventana abierta“, puede omitir el vídeo que no le guste.

Tras visualizar el vídeo en YouTube, esperar 8 segundos, Actualiza la página de vídeo y luego cierra la pagina.

Vídeos “NO me gusta” (Dislike), aquí haréis clic en el botón “Disgusto“, se abrirá otra pestaña  y  pulsamos en el icono No me gusta en el vídeo de youtube. Esperamos unos 8 segundos y Actualice la página de vídeo y  ‘Cerrar’ ventana emergente abierta.

Subscribirse a canales en youtube (Subs), hacer clic en el botón “Suscribir”, suscríbase al perfil en YouTube y luego “Cerrar ventana abierta”. Después de suscribirse en YouTube, espera 4 segundos y cierre. 

  • Instagran: En esta ocasión solo encontraremos 2 opciones para conseguir puntos canjeables que son.

Seguidores de Instagram (Follow), el funcionamiento es exactamente como explique para facebook, por lo que no me repetiré de nuevo.

-“Me gusta” en fotos de Instagram (Photo), hacer clic en el botón “Me gusta” y en la pagina que aparece  pinchamos de nuevo en Me gusta, listo y puntos sumados, así de fácil amigos ni trampa ni cartón.

  • Twiter:  De nuevo encontramos 4 opciones que son las mismas con el mismo funcionamiento tanto para facebook como para instagran.
  • Intercambio de sitios web (Traffic), aquí puede visitar sitios web para ganar puntos.

En el margen superior izquierdo verás todos los puntos de los que vas disponiendo y ademas se suman al instante.

FollowFast: Sistema de referidos

FollowFast cuenta con un buen sistema de referidos, donde podrás invitar a infinidad de amigos, familiares, compañeros etc, sin limite, solo enviando nuestro link de referidos que lo encontraremos justo en la flecha que vemos bajo nuestros puntos acumulados, y pinchamos en referencias (Refferals), muestro foto para una orientación.

Ademas conseguirás 10 puntos cada uno que se registre, en cuanto realice 100 acciones sociales ganarás otros 100 puntos extras. También percibirá el 10% de las ganancias que genere.

También tendrás a disposición algunos banners promocionales.

¿Sabemos si paga FollowFast?

Pues sin duda que si, solo debemos mirar que lleva operando desde nada menos que desde el año 2012, con lo que me hace pensar que si aun esta disponible es porque paga sin lugar a dudas.

Sabemos que FlowFast paga a partir de 1.5$ por varios procesadores de pago entre los que se encuentran; PayPalPerfect MoneyPayeer y Bitcoin.

En breve procesaré mi primer pago, ya que solo llevo poco tiempo con ella, con un poco de tiempo y paciencia todo llega, en este mismo lugar adjuntaré el comprobante en cuanto lo tenga.

FollowFast: Conclusión final

A decir verdad esta pagina me ha encantado en el momento en que empece con ella, por su sencillez y la rapidez que nos permite conseguir muchísimos puntos diarios. A pesar de llevar mas de 5 años online era desconocida para mí.

También sé con total firmeza que paga, y ademas lo hace relativamente rápido, entre 4 y 8 días hábiles, otro punto positivo es con los procesadores de pago con los que trabaja la plataforma que son para mi alguno de los mejores, caso paypal.

Recuerda también que este tipo de plataforma sirven para ganar dinero pero también una cosa muy importante para los que disponemos de blogs o paginas web es que podemos aumentar el número de seguidores, mediante likes y comentarios en nuestras redes sociales, es sin duda una pagina 2 en 1 jejeje. 😆

Aun me faltan algunos puntos para conseguir el mínimo para cobrar, y ¡¡estoy deseando!!.

Si te ha parecido interesante este articulo y necesitas mas información, no dudes en hacerme un comentario aquí mismo, estaré encantado de responderte, un cordial saludo y hasta la próxima amigos.

FollowFast: Se gana DINERO o Es una Estafa
5 (100%) 1 vote

 

Al rellenar el siguiente formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos.
•Responsable: Francisco Javier Infante González.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad)
•Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *