Gamee

Hoy es turno de hablar de Gamee, una App muy divertida y entretenida que nos permite ganar tickets jugando a una gran variedad de juegos  y entrar 3 días por semana en un concurso donde ganar dinero real al instante por paypal.

Gamee se une al gran abanico de App que han salido en los últimos años, es el caso por ejemplo de Clipclaps y Peoople, su dinámica es diferente pero tienen en común el ganar dinero a través de ella.

Es valida para cualquier usuario del mundo, esta disponible para Android, IOs y Pc, las reglas Oficiales, los derechos y obligaciones de los participantes del Concurso en relación con el Concurso, serán regidos de acuerdo con las leyes en la República Checa.

➤Gamee: ¿Como Registrarse?

Para crear una cuenta debes seguir estos pasos tan sencillo que te describo, solo te llevara unos minutos y ya podrás comenzar a utilizar Gamee.(Mucha suerte)

Para comenzar, descarga la App en tu dispositivo móvil o bien en tu pc, para ello pincha en botón de abajo. 

El segundo paso sera abrir la APP, dispones de varias opciones pero recomiendo encarecidamente que lo realices a través de Facebook, es mucha mas rápida y ademas accedes directamente recibiendo los 500 tickets gratis de bienvenida.

Una vez dentro dispondrás de 500 tickets para entrar en el concurso de premios, comenzaras también con un invitado de cortesía llamado Antonio, agente virtual y gracias a el, te premian con 0,10$.

➤¿Como funciona Gamee?

Game es una App que se sustenta gracias a la publicidad y a todos los usuarios que se mueven dentro de la plataforma.

Tengo que decir que, esta App dispone de una amplio abanico de juegos en las que nos tendrá enganchado/a en muchas ocasiones del día. Vamos a comenzar.

Todas las semanas lanzan 3 sorteos semanales (Martes, Viernes y Domingo a las 06:00 pm) en las que entras automáticamente en el concurso y se te descontaran los tickest que hayas acumulado jugando. Cuantos mas tickest tengas mas opciones de ganar premios en efectivo.

Para poder entrar en estos concursos semanales debes tener algunos tickets acumulado, no importa la cantidad que tengas para poder entrar al concurso.

Los tickest los consigues a través de la ruleta de la suerte, disfrutar jugando y visualizando vídeos, la meta final es, conseguir el mayor numero posible para disponer de mas opciones para ganar.

En la parte inferior de tu pantalla tienes 3 opciones jugar, ganadores y tu, en jugar, dispones también de 3 versiones para ganar tickets que son: Termina misiones, Torneos y juegos para Ti, deslizando hacia abajo las descubrirás.

  1. Termina Misiones: Debes completar los retos que te piden, son retos muy sencillos de superar, una vez los completes todos, debe pasar unos 5 minutos para que lancen otros 3, aprovecha todos los que puedas.
  2. Torneos: Estos torneos tienen una duración de 9 minutos por juego, aquí puedes competir con jugadores online y participar en el bote final.
  3. Juegos para Ti: En esta sección, puedes multiplicar los tickes sin necesidad de esperar al siguiente torneo o misiones a terminar. Aquí puedes jugar el tiempo que desees y así doblar tus ganancias.

Gana también 100 tickets extra cada vez que subas de nivel y 52 mas por jugar 8 partidas seguidas.

Si continuamos visualizando encontramos en la parte superior 2 cuentas, una donde aparece los tickets que llevas y la otra el dinero real del que dispones.

Para visualizarlas solo tienes que pinchar el icono de abajo donde dice Tu en el balance, ahí tienes acceso a saber el premio que se va a repartir y el tiempo que le queda para el siguiente sorteo, ademas, los nombres de los ganadores anteriores.

Por ultimo, tendremos la opción de ganar tickets con la ruleta Spin y Recompensas squad, donde doblar las ganancias solo por visualizar un corto vídeo y pincha en obtener, se sumaran al instante en tu cuenta de tickets.

➤¿Sabemos si Gamee paga?

Pues a día de hoy 05/10/2020 puedo decir que SI PAGA a ciencia cierta, aquí dejo el pago recibido por Paypal hace solo unas horas, lo prometido es deuda.

Gamee es una empresa con domicilio fiscal en Rasinovo Nabrezi 71/10, Visehrad 128.00 Praga (República Checa) con numero de identificación 29103746 y registrada legalmente en el tribunal municipal de Praga.

Ahora bien, para poder retirar tus ganancias una vez alcanzado el mínimo conseguido de 10$ para retirarlo directamente a tu cuenta Paypal, si ni dispones de una, puedes hacerlo directamente desde AQUÍ.

Para ello, debes dirigirte al apartado Tu, desliza un poco hacia abajo y pulsa en Retirar y aceptamos el retiro, si lo realizas desde el pc es igual pero debes pinchar en Withdraw, así de fácil.

➤Gamee. Sistema de afiliados

Una de las mejores opciones en Gamee es su sistema de afiliados/as, por cada amigo que invites el y tu ganareis 500 tickets y 0,10$, con este sistema puedes generar diariamente 2.500 tickets + 0,50$.

Para encontrar tu enlace de afiliado accede de nuevo a la pestaña Tu y pulsa donde dice Invitar, se abrirá una nueva pestaña y tendrás acceso a tu código de invitación.

Lo puedes compartir como quieras, Facebook, WhatsApp, email o bien cópialo en el porta papeles y lo distribuyes como quieras.

Mi recomendación es que , si puedes, invita el máximo de amigos posible y veras lo rápido que sube tu cuenta y así poder retirar tus ganancias mas pronto.

A continuación te dejo un enlace directo por si estas interesado en comenzar a ganar Criptomonedas gratis todos los días, aprovecha el mundo de las Cripto y entra ya porque será el futuro y no muy lejano.

Aquí me despido de todos/as, si tenéis alguna duda de lo que sea, podéis dejar un comentario un poco mas abajo y estaré encantado de resolveros la duda.

2 comentarios en «Gamee»

    • Lo puedes intercambiar , pero solo te premian con 0,10, yo prefiero usarlo para participar en el sorteo, se juegan buenos premios y quién sabe si algún día te toca 😉

      Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: