Como ganar dinero online viendo anuncios (PTC) 2019

En esta sección os mostraré las paginas mas recomendadas y mas seguras para ganar algo de dinero viendo pequeños anuncios.

Es muy sencillo, solo debéis pinchar en los anuncios que tendréis disponibles en las web que después veréis mas adelante. Estas paginas se conocen como PTC (paid to click) que seria pago por hacer click.

Son validas para casi todos los países del mundo, ademas NO tendremos que invertir absolutamente nada para ello. Suelen tener un mínimo de pago de 1$ a 5$, lo cual cualquier usuario puede ganar un dinero extra, que siempre viene fenomenal.

»Paginas fiables para ganar dinero viendo Anuncios

Desde que llevo yo en este mundo cada vez son mas las paginas ptc que salen a la luz, y es normal también, porque si es cierto que hay miles de paginas ptc que son estafas, pero yo os hablare solo las que se por mi propia persona que pagan y son fiables.

También os diré que las paginas que son fiables no hay muchas que digamos, pero aquí  nombrare a las mas veteranas y alguna otra muy recomendable mas nueva. Veréis la fiabilidad de estas en cuanto empecéis a trabajarla.

Estas paginas son las siguientes:

Muy importante, para conseguir ganar dinero viendo anuncio debe ser todo gratuito, NUNCA pagues por realizar estas funciones.

 

🔅Neobux.com 

Para mi una de las mejores ptc del mundo, aparte de ser una de las mas veteranas es también la que mas dinero me esta dejando a mi. Lleva pagando puntualmente desde el año 2008, tendréis la información mas detallada pinchando aquí.

🔰Scarlet-clicks.info

Es una ptc que lleva en el mercado desde el año 2009, permite ganar dinero por ver anuncios de publicidad y realizar diversas acciones en su plataforma. Scarlet Clicks es un portal dirigido por el Griego Dimitrios Kornelatos, el mismo admin y hermana de GPTPlanet. ((Mas info))

⭕Optimalbux.com

OptimalBux es una página Paid to Click que lleva operando desde hace mas de un año, justo el tiempo que llevo trabajandola y os puedo garantizar que parece ser segura , fiable y que paga a todos sus usuarios hasta día de hoy.

Como cualquier pagina de este tipo ganareis dinero solo con ver anuncios, adpacks y optimalgrip. ((Mas info))

▶ Clixblue.com

Es una de las pocas ptc fiables que quedan y que pagan puntualmente a todos sus usuarios, el funcionamiento de esta pagina es casi idéntico a la mencionada antes Optimalbux. ((Mas info))

 

✔ StrongBux.net

Otra pagina PTC  que como en todas estas plataformas de este tipo ganarás dinero con  visualizar anuncios y rentar referidos. También muy valida para promocionar sitios web de tu interés. 

Debes tener 18 años para ello, y tendrás disponible mas de 20 anuncios diarios valorados en diferentes precios que van desde los 0.001$ hasta los 0,005$ .

➰GPTPlanet.com

Su funcionamiento y su dinámica son muy parecida a la antes mencionada Neobux, de momento podéis ir echándole un ojo a Neobux. ((Mas info))

 💈Familyclix.com

Lanzada en octubre del año 2014 con procedencia en Italia, ademas el dato principal es que lleva realizando sus pagos a todos sus usuarios de manera rigurosa. Hermana de FamilyBTC.  mencionada en otro articulo.  

Tendrás diferentes formas de conseguir dinero, viendo anuncios, sistema Grip etc, recomendada 100% desde TitoDinero.com.

♦ HeedYou.com

Heedyou, desconocida PTC por lo menos para mi pero que lleva nada mas y nada menos que desde el 2011. empresa administrada por Aivar Kavshevich y con sede en Letonia y con unos datos magníficos.

Aquí ganaras dinero viendo anuncios y realizando diferentes tareas que te serán recompensadas al instante, a mi es una de las que mas me gustan de todas las Ptc. ((Mas Info))

⚫Wellclix.net

Una gran  plataforma PTC “Paid To Click” de origen ruso y que paga a sus usuarios en rublos( Moneda Rusa) eso si, podrás cambiarla por cualquier moneda, ya que está valida para todos los países del mundo.((Mas Info))

»Conclusión y opinión

Si queréis ganar dinero a través de estas paginas ptc es totalmente posible. Eso si, no os penséis que os sera fácil al principio.

Intentad trabajar todas si es posible, y si tenéis la suerte de conseguir referidos y sobre todo siendo constantes y pacientes, veréis como vais consiguiendo esas ganancias de la que os hablo.

Prestar atención a las nuevas ptc que están saliendo ahora, la gran mayoría son Scam, es decir estafa, lo mas seguro es trabajar con las que ya sabemos que pagan y llevan un montón de años que la avalan.

También es cierto que hay algunas que tienen muy buena critica y ademas son de los mismos fundadores que las que os he mencionado mas arriba de este post como puede ser OptimalBux.

Para terminar si tenéis alguna duda sobre algo en concreto de algunas de las ptc que he hablado no dudéis en contactar conmigo dejando un comentario al final de esta pagina.

Un cordial saludo para todos.

Como ganar dinero online viendo anuncios (PTC) 2019
5 (100%) 2 vote[s]