Gold Miner Mania

Muy buenas a todos/as y bienvenido a mi blog Titodinero,com, hoy quiero hablaros de Gold Miner Manía, una aplicación para dispositivos móviles donde nos prometen ganar grandes cantidades de dinero en efectivo al instante por Paypal.

Haré un breve reseña sobre esta aplicación que tanto se está hablando de ella en estos últimos días, y con más de 1 millón de descargas. Quédate conmigo unos minutos y averigua todo lo que no te cuentan.

Gold Miner Manía: Que es y cómo Funciona

Es una aplicación móvil que solo es válida para dispositivos Android, en ella nos prometen hacernos ricos en poco tiempo.¿ Alguien piensa que eso es posible? Yo no, esto es lo que nos cuentan en la información del juego en Google Play.

Hágase rico administrando sus minas!
Toque la pantalla y suelte en el momento adecuado para que el gancho agarre varias minas subterráneas. ¡Acepta el desafío y descubre las mejores estrategias de minería para ganar la mayor cantidad de oro en efectivo posible!

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO:

• La hermosa interfaz de usuario del juego brindará a los jugadores la mejor experiencia visual
• Relajante y casual, el mejor juego para matar el tiempo.
• Niveles nuevos y bien diseñados, cada nivel es un nuevo desafío
• ¡Regalos y premios infinitos para que los reclames!

¡La aventura de mineros de oro más rentable comienza aquí! ¡Descargar ahora!

Me parece de traca la manera de vender humo, vamos con todo lo que de verdad nos interesa aquí.

Gold Miner Manía: ¿Paga o es una Estafa?

Pues como habrás intuido en lo poco que he escrito anteriormente ya te habrás dado cuenta de que es una Estafa como una casa.

De echo, te pido que ni si quieras te descargues la app, es una perdida de tiempo y te voy a explicar por qué Gold Mine Manía no paga ni lo hará jamás.

Un de las cosas que más llama la atención en este tipo de aplicaciones estafa es su mínimo para retirar tus ganancias. Pasan de 100$ hasta 300$ e incluso 500$. De echo si miras aplicaciones que están pagando el mínimo en muchos casos está entre 1$ y 5$.

Nada más comenzar a jugar las recompensas son bastante elevadas, lo que nos empieza a indicar que algo no es normal, cada vez que estemos más cerca de conseguir el objetivo nunca más serás recompensado y mucho menos conseguirás llegar a tu objetivo. Indicio principal para detectar un estafa

Por último y no menos importante el ganar dinero de forma rápida y sencilla. Si acabas de comenzar y ya dispones de 30$ 0 40$ en tu cuenta, huye, ya que estás siendo estafado.

Todo ello acompañado de infinidades de anuncios que tendrás que ver para poder siquiera pasar de nivel, es lamentablemente asqueroso.

Como todo ese tipo de basura, el creador se forra de dinero por la publicidad y los anuncios que debería compartir las ganancias con los usuarios, y eso es lo que no hace, ES TA FA.

Opinion sobre Gold Miner Manía

No tengo mucho que opinar sobre esta porquería de app, solo quería compartir con vosotros y que no perdáis el tiempo con esta basura barata.

Yo no he llegado ni a descargármela, ya que por desgracia he pasado por muchas cómo está y ya no tengo necesidad de que me engañen más.

Lo dicho amigo/a, si deseas ganar algo de dinero por internet te animo a que le eches un vistazo a los siguientes enlaces que te dejo a continuación, si deseas dejar un comentario lo puedes hacer un poco más abajo en la caja de comentarios.

Deja un comentario