GreenPanthera: Encuestas REMUNERADAS y 5$ GRATIS por registro

Greenpanthera.com es la pagina de la que vengo a hablaros en esta ocasión, una autentica reina entre las reinas de ganar dinero online completando encuestas remuneradas. Cuando digo a reina me quiero referir a que es la única que manda diariamente entre 5 y 15 encuestas, una autentica barbaridad.

Y lo mejor es que cada una de ellas tiene muy buena remuneración al completarla al 100%. El valor suele rondar entre los 0,60$ hasta los 1,80$. Superando en este aspecto a plataformas tan reconocidas y valoradas como pueden ser Clixsense o GlobalTestMarket.

Como en todas las paginas que suelo hablar en m blog, Greenpanthera es totalmente gratuita, valida para España ,LATAM Y algunos países Europeos. Las encuestas son muy sencillas y solo nos llevara unos 15 o 20 minutos realizar una completamente. Nos avisaran mediante email.

Greenpanthera: Principios basicos

Pues la valoración que le pongo a GreenPanthera es de 9 sobre 10, para mi casi perfecta, esta plataforma esta dirigida y gestionada por la empresa NorteAmericana A&K internacional Inc.

Se pueden solicitar los pagos a partir de 30$ y solo mediante la plataforma Paypal. Su idioma principal es el ingles,pero funciona en muchos países como pueden ser, México, Colombia, brasil, argentina, España, EEUU, Chile y a algún que otro país Europeo.

Solo por registrarnos en GreenPanthera recibiremos un bono de bienvenida de 5$ para nuevos usuarios. ¡¡Todo un chollo!!

Iniciar y registro en GreenPanthera

Para iniciar nuestros movimientos y empezar a ganar dinero lo primero sera regitrarnos en la pagina, lo podéis hacer directamente desde el siguiente botón.

Pinchamos en Registro, completamos con nombre, correo electrónico y contraseña, completamos el captcha y pinchamos REGISTRO.

Realizado esto, vamos a nuestro correo y validamos el enlace de confirmación de dicha pagina y ya podremos empezar a utilizar nuestra cuenta.

Muy importante completar nuestro perfil de usuario al 100%, para recibir las mayores encuestas y también recibir nuestro bono de bienvenida de 5$. Lo encontrareis en la sección DATOS PERSONALES.

Maneras de ganar dinero en GreenPanthera

Esta pagina llamada GreenPanthera tiene 2 maneras sencillas de ganar dinero que son: Realizando encuestas y con el sistema Offerwall,.

♦Encuestas

Lo primero que debemos saber es que de GreenPanthera recibiremos todos los días entre 5 y 15 encuestas, que eso para el que conozca un poco como funcionan este tipo de plataformas son una barbaridad que nadie iguala a día de hoy.

Las encuestas nos la mandaran a nuestro correo electrónico o si queréis la tendréis disponibles en el apartado Gane Dinero que encontraremos en la pagina de inicio de nuestra cuenta. Pinchamos en el apartado GANE DINERO.

Nos aparecerá en la misma pagina una serie de encuestas disponibles para nosotros y valoradas por su duración y valor.

Como podemos ver en la imagen, al pinchar en alguna de las opciones que tenemos se nos abrirá una nueva pestaña con la encuesta disponible y con su duración, su valor esta entre los 0,60$ hasta 1,80$.

 

 

Entre los paneles más conocidos encontramos a paginas muy conocidas como Toluna, OpinionWorld, Lucid Booster.

Muy importante a la hora de comenzar a realizar una encuesta, es que si previamente tenemos cuenta en alguna de las paginas anteriormente mencionadas, cuando os pidan los datos de la pagina metais los que tenéis con la propia pagina sea de ejemplo Toluna.

Estas preguntas son de seguridad, y las hacen para descartar a usuarios que responden cualquier cosa sin ningún tipo de criterio. A día de hoy solo me paso esto con toluna con las otras no.

IMPORTANTE: El importe de las encuestas no se asigna inmediatamente, puede tardar varios días en sumarse a vuestra cuenta.

La otra  opción para ganar dinero son las ofertas que encontraremos en el menú “OfferWall”. Allí veremos lo típico: descarga de apps, ofertas gratuitas, registros en otras webs, etc. En mi opinión, creo que esta sección no merece la pena, pero podéis echarle un vistazo por si os interesa algo.

Sistema de referidos y Pago en GreenPanthera

GreenPanthera nos da la posibilidad de ganar unos  ingresos adicionales a través de un sistema de referidos bastante bueno, es verdad que no es de los mejores pero pasa con nota.

Tendremos la opción de invitar  a tantas personas como queramos sin ningún  límite, y recibiremos un 10% de las ganancias que ellos generen.

Nuestro enlace de invitación lo encontraremos en el menú  Invite a sus amigos.

En cuanto al sistema de pago, GreenPanthera sólo envía el dinero a través de PayPal. El mínimo de pago es algo elevado para mi gusto que serian 30$, pero esto se ve compensado por el gran número de encuestas que envían diariamente y los 5$ que regalan al registrarte por primera vez .

Aquí os dejo el comprobante de pago de hace unos meses, así que os espero en esta grandisima pagina.

GreenPanthera: Conclusión final

Pues para ir acabando con este post os resumiré un poco mi valoración propia después de trabajarla durante mas de 6 meses  y comenzare por los datos positivos que yo he observado.

  1. Como dije anteriormente es una plataforma que envían muchísimas encuestas al día.
  2. Es completamente gratuita.
  3. Su método de pago es a través de paypal, y digo esto porque para mi paypal a día de hoy es uno de los monederos mas seguros y conocidos en el mundo.
  4. Contiene una interfaz muy sencilla y fácil de utilizar, sobre todo para usuarios noveles.
  5. La encontramos disponibles en muchos países e idiomas.
  6.  Y para mi el plato fuerte son los 5$ de regalo solo por registrarnos por primera vez.

Lo que menos me ha gustado a sido que su mínimo de cobro es un poco elevado, unos 30$.

Según hayáis podido observar para mi tiene 6 puntos positivos y solo uno negativo por lo que estamos en una de las mejores paginas de encuestas de todos los tiempos, ¿ y tu te animas a empezar? 😎

GreenPanthera: Encuestas REMUNERADAS y 5$ GRATIS por registro
5 (100%) 1 vote

 

Al rellenar el siguiente formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos.
•Responsable: Francisco Javier Infante González.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad)
•Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *