HeedYou: Gana DINERO con esta PTC. ¿Realmente PAGA?

Heedyou, desconocida PTC por lo menos para mi pero que lleva nada mas y nada menos que desde el 2011, y pagando rigurosamente a todo el mundo.¡¡obvio!! de no ser así estaría hace años cerrada por Scam y no es el caso.

Si os soy sincero su estructura como pagina no esta del todo actualizada y es muy simple, pero a decir verdad aquí para lo que estamos es para sacarnos un extra y sabemos que paga y ademas lo hacen entre 1 y 2 díasdespués de solicitar el pago.

HeedYou: Datos básicos a saber

Heedyou es una empresa administrada por Aivar Kavshevich con sede en Letonia, fundada en enero del año 2011 y con unos datos magníficos.

El idioma principal de la pagina es el ingles, pero como digo siempre podéis utilizar el traductor de google para vuestra comodidad, le doy una valoración de 9,8 de 10 a mi parecer roza la perfección de lo que buscamos.

Su sistema de referidos es directo y sin limite de invitaciones, ganaras el 25% de lo que generen tus referidos.(Amplío información mas abajo) Su minimo para cobrar es de 1$ y lo podrás hacer desde Paypal, Payeer o Skrill.

Como registrarse en HeedYou

Para tener una cuenta en Heedyou tendrás que registrarte primero a través de su web, si lo deseas puedes hacerlo ahora mismo desde el siguiente botón.

Una vez en la pagina deberás ir al botón donde dice JOIN NOW y completar un formulario con tus datos personales, nombre correo electrónico, fecha nacimiento etc…  siempre datos reales para evitar problemas de suspensión de cuentas, pagos etc.

Importante que aceptes todos los términos y condiciones la pagina, son unos pocos pero en menos de 2 minutos lo tendrás.

Al finalizar el registro deberás visitar tu bandeja de correo electrónico y hacer clic en el enlace de confirmación con el fin de validar tu inscripción. Si no encuentras el email puedes mirar en la carpeta spam o correo no deseado, puede que se encuentre ahí. 😉

Pues vamos allá con lo que interesa que es Ganar dinero para mi bolsillo. Vamos sigue leyendo.

HeedYou: Funcionamiento/Ganar dinero 

Esta es la parte que todos esperamos a la hora de entrar en este tipo de paginas, seré breve y preciso en la explicación. Partimos de que es un pagina PTC y que pagan por hacer clic y visualizar los anuncios de publicidad que se muestran.

Tendrás 2 maneras de conseguir dinero que son mediante anuncios y tareas. Iniciamos en la pestaña que dice Earn/view Ads/task.

 

Aparecerá una pagina como la que muestro mas abajo con una serie de anuncios disponibles para ver, cada uno tiene un valor entre 0.05$ y 0.01$ por anuncio visualizado correctamente.

Al principio cuando entremos en anuncios nos aparecerá un tutorial del funcionamiento,  como el que muestro en la foto. Vamos aceptando los pasos y listo. Es lo mismo que explico un poco mas abajo.

Cuando realices click en cualquiera de los anuncios debes esperar unos segundos a que se complete la barrita que se encuentra en la parte superior izquierda, resolvemos  captcha y listo. (Imagen al revés que el resto)

Ademas cuenta con otra opción más que permiten al usuario la posibilidad de ganar más dinero.

Surf Bonus Ads, la encontraras al final de la sección View Ads  por la que podrás visualizar anuncios de 5 segundos y conseguirás 1 punto mas por cada Anuncio visto.

Para la siguiente sección encontrareis  la pestaña Earn / Task.  Ganaras completando tareas remuneradas de diferentes paneles adheridos a la plataforma Heedou.

HeedYou: Mínimo y métodos de pago

Después de mas de 7 años online es de las pocas que pagan aun a través de Paypal, todos sabemos lo exigentes que  son con los pagos, pero es una gran ventaja contar con ella.

A través de paypal podrás retirar tus ganancias en cuanto tengas 1$ acumulado.

También dispone de otros pagadores como son Payeer. y Skrill, pero en estos solo podrás retirar tus ganancias cuando consigas 5$. Las retiradas por PayPal llevan una comisión  del 2%, 1% para Payeer y 0.60$ por Skrill.

HeedYou

El tiempo que suelen estar tardando en realizar los pagos esta entre 1 y 2 días máximo. En cuanto consiga mi primer comprobante de pago lo subiré aquí, mientras tanto estaré dándolo todo para conseguir mis ganancias en esta magnifica pagina.

HeedYou: Sistema de referidos

Para captar referidos lo primero que tendrás que saber es donde encontrar tu link de referido, eso lo verás desde el menú cuenta en el apartado My Followers.

También dispondrás de Banners publicitarios, pero eso solo para usuarios que tengan alguna web o blog. Contiene un sistema de referidos sin limites, por lo que  aumentara tus ganancias considerablemente  invitando a nuevos usuarios a unirse a la plataforma con tu link de referido.

Cada invitación que consigas recibirás el  25% de lo que generen tus referidos visualizando anuncios y completando tareas de paneles de ofertas. Si realizan compras también ganaras 10% de las compras que estos realicen.

Mi propia conclusion de HeedYou

Desde TitoDinero.com como siempre contamos con paginas fiables y rentables en el tiempo, en eso consiste eso. Con el tiempo he podido comprobar la cantidad de paginas estafa(Scam) que existen.

Solo tenemos que saber que el dinero NO llueve del cielo y que sin esfuerzo no hay recompensa. Heedyou no es precisamente una de las ptc que mas paguen, pero con ello me esta diciendo que es una empresa con un largo futuro.

De que me vale una empresa que dice pagar 20$ al momento sin hacer nada cuando sabemos de sobra que eso es falso.

Pero eso no pasa con Heedyou, ademas su mínimo de pago es bajo por lo que no costara mucho alcanzarlo, por lo tanto te animo a que empieces ya y pruebes esta excelente pagina.

Un saludo para todos y ya sabes cualquier cosa, puedes dejaeme un comentario.:lol:

HeedYou

HeedYou: Gana DINERO con esta PTC. ¿Realmente PAGA?
5 (100%) 1 vote

 

Al rellenar el siguiente formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos.
•Responsable: Francisco Javier Infante González.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad)
•Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *