HorarioDeApertura24: Registrar datos de locales, tiendas y comercios

HorarioDeApertura24 es una pagina que lleva trabajando online  desde el año 2009, su funcionamiento es servir de base de datos y facilitar a sus usuarios información completa (dirección, teléfonos, horarios de apertura y cierre, etc…) de locales,comercios, tiendas y empresas físicas que se encuentren en España.

Lo  interesante de esta plataforma  es la posibilidad que ofrece esta plataforma a usuarios particulares para ganar dinero.

HorarioDeApertura24 premiará con puntos (que pueden ser canjeados por dinero real) a aquellos usuarios que registren datos correctos de comercios, tiendas  etc que aún no se encuentren en la base de datos.

Comienzo y registro en HorarioDeApertura24

Para comenzar a funcionar en la plataforma nos debemos registrar en la pagina, lo podéis hacer gratuito en el siguiente botón.

Cuando finalice el registro deberás recibir en tu correo un email con un enlace que deberás pulsar para confirmar y verificar tu cuenta. Si en unos minutos no recibes nada, puedes volver a solicitarlo al correo electrónico de confirmación desde la misma página donde llevaste a cabo el registro.

Ganar dinero en HorarioDeApertura24

Una vez estemos registrados y dentro de la pagina, ya podemos comenzar a registrar cualquier tipo de tienda,comercio y empresas, nos iremos al apartado Añadir horario de apertura que encontrarás en la parte derecha de vuestra pantalla principal.

Por cada entrada que realicemos que sea válida recibirás 500 puntos o lo que es lo mismo 0,05€. La verdad es que solo nos llevara unos pocos minutos rellenar los datos que nos piden. Y lo mejor de todo es que podrás añadir todas las entradas que quieras, no hay límite alguno.

 

Cuando comencemos a rellenar el formulario veremos 2 apartados que son  Horarios de apertura 1  y Horarios de apertura 2.  Esta opción solo es valida para las empresas o tiendas que realicen la apertura a turno partido, es decir abren por la mañana, cierran al mediodía, vuelven a abrir por la tarde hasta casi la noche.

Una vez tengáis completa la ficha pulsa en el botón de vista previa si quieres ver como queda o en enviar para mandar la información. Esta información enviada será validada por la plataforma en un plazo máximo de 24 horas, si todo está correcto te añadirán el saldo a tu cuenta.

Puedes marcar la opción ‘Deseo una notificación a la activación’ para que te avisen cuando sea publicada y por lo que habrá sido aprobada. 😆

Las empresas más comunes ya estarán registrados y por lo tanto tu información no será válida ya que estará duplicada. Echale imaginación y usa Google para buscar comercios y negocios en municipios menos conocidos.

Sistema de puntos en HorarioDeApertura24

Los puntos que consigas  de tus registros deberán pasar por varias fases de verificación para la validacion.

Puntos totales > Contiene todos los puntos que hayas conseguido. Incluidos aquellos que hayan sido rechazados.

Puntos aceptados >Es el total de puntos que han sido aceptados por tus registros válidos.

Puntos disponibles >Son los puntos aceptados y por lo tanto están disponibles para canjear por dinero y solicitar pagos.

 

Mínimo y plazos de pago en HorarioDeApertura24

Necesitaremos reunir un mínimo  de  10.000 puntos (1€) para poder solicitar un pago. Estos pagos se podrán solicitar mediante las siguientes opciones:

Transferencia Bancaria (valida solo para España)

Mediante Paypal

Todos los pagos se procesaran en un máximo de 3 días laborables.

HorarioDeApertura24 ¿PAGA?

En esta ocasión no puedo mostrar ningún comprobante de pago, debido a que solo llevo unos días con ella, pero se de primerísima mano que esta realizando los pagos sin ningún retraso y en tiempo establecido.

En cuanto tenga mi primer pago  lo publicaré lo mas rápido posible. Un saludo a todos y espero que probéis esta magnifica plataforma.

HorarioDeApertura24: Registrar datos de locales, tiendas y comercios
5 (100%) 1 vote

 

Al rellenar el siguiente formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos.
•Responsable: Francisco Javier Infante González.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad)
•Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *