Ipsos i-Say: Encuestas pagadas solo para ESPAÑA

Ipsos i-Say otra de las paginas que me he decidido a hablar en esta ocasión, ya que ademas de ser  una empresa líder en estudios de mercado a nivel mundial. Fundada en el año 1975, es una de las páginas mas antiguas del mundo.

No dejes pasar esta oportunidad de conseguir dinero con esta experta en encuestas remuneradas llegando a ser una de las 3 mejores a nivel mundial, por ello decidí hablar sobre ella.

Únete ahora a esta gran comunidad de encuestas online con más de 3 millones de miembros.

                                                                                         

i-Say: Principios básicos

Como dije antes al ser una autentica veterana en esto, lo que nos da la total seguridad de saber con quien trabajamos. Mi valoración en estos pocos días con ella es muy buena por lo que le voy a dar un 9 sobre 10.

i-Say posee una aplicación gratuita tanto para dispositivos Android como para iOS. La  podrás descargar desde Google Play o App Store aunque te aconsejo acceder a ella dentro de tu cuenta i-Say para evitar instalar aplicaciones falsas o fraudulentas.

Su idioma principal es el español, pero podrás traducirla a cualquier idioma que desees con el traductor google.

Comienzo y registro en I-Say

Para comenzar a operar en I-say lo primero que tenemos que saber es tener residencia en España y ser mayor de 16 años. Para comenzar desde YA lo puedes hacer desde este enlace.

Como es habitual en todas las paginas de encuestas, deberás rellenar un formulario de registro que es muy sencillo y solo nos llevara muy poco tiempo realizarlo, nombre, apellidos, correo electrónico, provincia etc y pinchamos enviar.

Completado esto, deberás dirigirte al correo electrónico al cual has nombrado en el formulario anterior y pinchamos donde dice CONFIRMAR REGISTRO, listo ya puedes empezar en el divertido mundo I-say.

Dato a saber de I-say, cada tres meses la plataforma lanza un sorteo para los usuarios que se unan a la comunidad. Para que la participación sea válida deberás completar al menos una encuesta en el periodo en el que el sorteo esté vigente (ver Reglas del concurso) Habrá un total de 30 premios. Cada ganador recibirá un premio en forma de tarjeta virtual MasterCard con valor de 100€.

I-Say ¿Como funciona?

Hay 2 maneras de ganar dinero con esta pagina, realizando encuestas e invitando a amigos. A continuación las detallaré.

1- Realizando encuestas:

En el panel principal de vuestra cuenta i-say veras una lista de cuestionarios de encuestas que tendrás disponible en esos momentos.

También las encontraras en la parte superior donde dice ENCUESTAS, ahí veras la cantidad de ellas de las que tendrás disponible.

Este clase de encuestas remuneradas nos premiarán de media entre 100 y 300 puntos. Suelen tener una duración por encuesta de entre 10 y 20 minutos.

Nos avisaran de dichas encuestas a través de nuestro correo electrónico, aunque recomiendo entrar diariamente en vuestra cuenta i-say.

Muy importante completarlo al 100% para tener mayor numero de encuestas.Cuanto más completo sea tu perfil de encuestador más posibilidades tendrás de recibir encuestas y por lo tanto tus posibilidades de ganar aún más puntos en i-Say aumentarán.

Esta plataforma  contiene un programa de fidelidadLa comunidad i-Say recompensa a sus usuarios más fieles y trabajadores obsequiándoles puntos extras.

El contador de encuestas realizadas para optar a puntos extras gracias al programa de fidelidad tiene validez anual. Es decir, cada día 1 de año se reinicia este contador de encuestas realizadas.

2.Invitando amigos: Recomendar a un amigo te permite invitar a tus familiares, amigos  a unirse a i-Say y obtener ventajas solo realizándolo de manera efectiva.

Para acceder a las invitaciones debes hacer clic en el apartado ‘Recomendar a un amigo‘ que encontrarás justo al final de la pagina.

Para que la invitación sea efectiva y nos sume puntos, cuando invites a una persona debe cumplir una serie de requisitos como son.

Residir en el mismo país que tú (España),disponer de una dirección de correo electrónico válida, ser mayor de 16 años y haber sido con anterioridad miembro de la comunidad i-Say.

Por cada amigo que invites y que cumpla los requisitos anteriormente citados y se convierta en miembro activo deberá completar su primera encuesta completa, entonces recibirás 100 puntos gratis en el saldo de tu cuenta.

I-Say para dispositivos móviles

I-Say posee una aplicación tanto para dispositivos Android como para iOS. La podrás obtener totalmente gratuita desde Google Play o App Store.

Yo aconsejo acceder a ella dentro de tu cuenta i-Say para evitar instalar aplicaciones falsas o fraudulentas.

Anímate y empieza a disfrutar. desde tu smartphone, lo tendrás muy accesible y desde cualquier parte. Recibirás una notificación en tu dispositivo móvil cuando haya encuestas disponibles para ti.

Premios disponibles en I-Say

En la parte superior de vuestra cuenta encontraras el apartado área de regalos, aquí encontraras los puntos que tengas acumulado.

Mediante el sistema de referidos los podrás canjear cuando quieras por cheques y vales regalos en diferentes plataformas como amazon, media mark, el corte ingles etc.

Hay una gran variedad de premios y en diferentes formatos que hacen que sean muy asequibles a cualquier tipo de usuario, mas abajo mostraré los mas conocidos.

Los vales electrónicos se envían de forma instantánea y los recibirás en tu correo electrónico.

Por otro lado los vales y descuentos para tiendas físicas se envían mediante correo electrónico a la dirección postal que indicases a la hora de realizar el registro en i-Say y están tardando entre 2  y 4 semanas en llegarnos.

Opinión personal sobre I-Say

Pues os resumiré un poco mi experiencia con esta plataforma, lo positivo de esta pagina de encuestas remuneradas es que suelen aceptar casi todas las encuestas que realices.

Cuando digo aceptar, quiero decir que en muy pocas ocasiones nos rechazaran porque no cumplamos los requisitos del perfil de encuesta.

Otro factor positivo que he observado es que si eres residente en España, dispondrás de un amplio abanico de vales y cheques regalos para ganar, y solo realizando simples encuestas remuneradas. 😆

Es cierto que no es una de las paginas que mas encuestas nos enviarán, si la comparamos como por ejemplo con  paginas como GreenPanthera.

I-Say deja muy claro a los usuarios desde el primer instante que NO es un sitio para ganar grandes cantidades de dinero, pero si ganar un dinero de  forma muy sencilla y segura.

Comienza desde ya a ganar dinero con encuestas muy fáciles de realizar. ¿A que esperas?

Ipsos i-Say: Encuestas pagadas solo para ESPAÑA
4 (80%) 2 votes

 

Al rellenar el siguiente formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos.
•Responsable: Francisco Javier Infante González.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad)
•Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *