instaGC: Gana Dinero con multitareas 【Paga o es Scam】

InstaGc es una pagina multitarea, donde podréis ganar dinero por paypal y GiftCards fácilmente, solo realizando diversas tareas y encuestas que nos las encontraremos en los diferentes paneles de ofertas.

Lleva prestando sus servicios en linea desde el año 2011 con validez para usuarios de todo el mundo, con estos años a sus espaldas la hace que sea una pagina totalmente segura y fiable.

Datos básicos de InstaGc

Para su fecha de lanzamiento nos tenemos que ir al  año 2011 donde esta aceptada para todos los países del mundo.

Su sitio web es www.instagc.com, su idioma es el inglés, aunque como en todas las paginas que hablo la podemos traducir al idioma seleccionado con el traductor de google.

Con el sistema de referidos obtendremos 10 puntos por cada uno al que invitamos mas el 10% de las acciones que estos hagan. Su mínimo de cobro es de 100 puntos o 1€ los cuales podremos cobrarlos mediante Gift Cards o paypal.

Paginas con un sistema de funcionamiento parecido es KeepRewarding.

Registrarse y funcionamiento de InstaGc

El primer paso a seguir es registrarnos en la pagina, lo podéis hacer gratuitamente pinchando el siguiente botón.

En la pagina que nos aparecerá debemos rellenar el formulario que nos aparece como, nombre de usuario, contraseña y correo electrónico.

Una vez realizado estos pasos iremos a nuestro correo electrónico donde debemos aceptar nuestra cuenta pinchando el enlace que nos mande, y ya estaremos listos para empezar.

Instagc es una pagina Gpt, la cual nos paga por las acciones que realicemos como por ejemplo rellenando encuestas, viendo videos de anuncios, aplicaciones de nuestro móvil y completando tareas.

En el panel de control de nuestra pagina de inicio nos aparecerá las opciones Earn donde tendremos 3 diferentes métodos de conseguir puntos, adjunto foto para que veáis como es.

En este apartado podremos realizar encuestas, ver videos y recomendadas.

Surveys: En estas sección tendremos disponibles varias encuestas acopladas a tu perfil de usuario donde ganaremos puntos por completarlas al 100%.

Recommended: Aquí tendremos disponibles una serie de ofertas que podremos rellenar al 100% y conseguir diferentes cantidades de puntos, para mi es la mejor opción.

Watch videos: En esta ocasión ganaremos puntos solo con visualizar pequeños anuncios remunerados.

Sistema de referidos

En esta ocasión podremos aumentar nuestras ganancias a través de su sistema de invitados. Lo mejor de todo esto es que no tiene limite de invitaciones.

Por cada usuario al que invitamos con nuestro enlace de referidos ganarás 10 puntos inmediatamente y el 10% de lo que generen lo tendremos sumados a nuestra cuenta Instagc.

Si queréis ver vuestro link de referidos y el material promocional del que diponeis lo encontrareis en el apartado Promote.

InstaGc sin duda paga

Conforme vayamos completando tareas y encuestas estaremos sumando puntos que podremos canjear por dinero mediante paypal o Gift Cards en la sección Redeem.

 

El único requisito para poder cobrar es que tu cuenta paypal tenéis que verificarla con vuestra cuenta Instagc. Aquí os dejo mi primer pago recibido.

 

Conclusión y opinión sobre InstaGc

Mi opinión personal sobre esta pagina es bastante buena, ademas cuenta con una fiabilidad del 100%. Sus motivos por lo cual digo esto son los mencionados anteriormente a lo largo de este post.

Si necesitáis ayuda, aquí me tendréis para todo lo que necesitáis saber sobre cualquier problema que os surja, pero os digo que es super fácil, me despido de ustedes para otras paginas que en breve iré sacando, si queréis registrarse gratis a esta pagina pincha el siguiente enlace. Un saludo a todos.

instaGC: Gana Dinero con multitareas 【Paga o es Scam】
5 (100%) 1 vote

 

Al rellenar el siguiente formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos.
•Responsable: Francisco Javier Infante González.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad)
•Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *