Lazada App: Es confiable y paga o es Estafa. Opiniones

Muy buenas a tod@s y bienvenid@s a mi pequeño espacio, mi nombre es Javier y hoy quiero hablaros de Lazada App. Una aplicación fundada en 2.012, con la que podrás comprar y vender productos de todo tipo en los países del sudeste asiático: Indonesia, Malasia, Filipinas, Singapur, Tailandia y Vietnam.

Puedes comprar y vender entre más de 1.300 vendedores, con mas de 600 millones de usuarios y mas de 3.000 marcas en total.  Si resides o vives en algún país LATAM, le invito a que te quedes unos minutos y leas este articulo hasta el final, seguro te será de mucha ayuda.

Registro en Lazada App

Para crear una cuenta en lazada.dzrpa.com/lazada.yiyierde.com, debes buscar por internet un enlace de invitación de alguien que promocione esta plataforma, puedes buscar en YouTube o bien, en algún canal de Telegram donde poder registrarse con el código de referencia, si no dispones de uno, no podrás acceder.

Una vez comiences con el registro, simplemente completa los datos con su nombre, correo electrónico, teléfono y contraseña, los datos te lo puedes inventar, ya que no será necesario que verifiques absolutamente nada, entraras directamente.

Que es Lazada.com

Lazada.com SA fue fundada en 2012, y en 2014, opera en sitios web en muchos países. En septiembre de 2018, la plataforma lanzó Lazmall para incentivar la compra de marcas 100% genuinas.

Ya existen servicios adicionales, como una política de devolución de 15 días y entrega al día siguiente. En agosto de 2018, Lazada era el operador de comercio electrónico más grande del sudeste asiático por tráfico web mensual de promedio.

Cuenta actualmente con más de 80 millones de consumidores activos anuales. En septiembre de 2019, esta vasta y diversa región está conectada a través de tecnología, logística y capacidades de pago. Con la mayor cantidad de marcas y vendedores en la actualidad, nuestro objetivo es servir a 300 millones de clientes para 2030

En noviembre de 2012, Lazada Group SA completó un financiamiento Serie A de $40 millones liderado por Rocket Internet, y Summit Partners hizo lo mismo.

Continuamos

En diciembre de 2012, Lazada Group SA recibió una inversión exclusiva de $26 millones de parte de Summit Partners en su financiamiento Serie B. En 2013, Lazada Group SA recibió una inversión exclusiva de $20 millones de TEV Ventures en su financiamiento Serie C.

Diciembre de 2013, Grupo Lazada SA. completó la ronda E de financiación de 200 millones de euros liderada por Tesco, con Kinnevik AB. Access Industries y Verlinvest también participan

Junio de 2013, Lazada Group SA completó la ronda D de financiamiento de 100 millones de dólares estadounidenses, entre los inversores se encuentran SummitPartners, HV Capital, Kinnevik AB, TEV Ventures y Verlinvest.

Noviembre de 2014, Lazada Group SA completó la ronda F de financiación de 200 millones de euros liderada por Temasek Holdings, con la participación también de Kinnevik AB, Rocket Internet y Verlinvest. En abril de 2016, Lazada Group SA completó la ronda de financiación G exclusiva de Alibaba Group de US$500 millones.

Junio de 2017, Alibaba volvió a invertir mil millones de dólares en Lazada. En marzo de 2018, Alibaba volvió a invertir 2.000 millones de dólares en Lazada.

Shopping es un sitio en línea global donde los usuarios en línea pueden comprar productos de comerciantes Dirección registrada de la empresa comercial: 51 Bras Basah Rd, Singapur 189554

Tecnología central:

Shopping aprovecha las tecnologías emergentes en todo el mundo para redefinir la experiencia minorista global en línea. El big data global en tiempo real nos permite adaptarnos rápidamente a las necesidades y condiciones cambiantes.

Conectamos a los consumidores con las marcas, creamos una experiencia de compra personalizada para los usuarios y nos hemos convertido en artículos minoristas que los clientes compran y entretienen.

Lazada App: Como Funciona

El funcionamiento de esta aplicación no tiene misterio alguno, justo en el apartado abajo de su pantalla vas a ver varias opciones que son las siguientes:

Inicio: En este apartado vas encontrar como realizar un depósito, el tipo de interés según el nivel que tengas, retirar las ganancias, invitar a amigos y conocidos y contactar con el agente que le llevará en su día a día en la app.

Noticia: Aquí podrás informarte de todas las novedades de la aplicación.

Consulta: Podrás consultar los depósitos y ganancias e para conseguir subir tu nivel de ganancias, el sistema dispone de 8 niveles VIP.

Servicio: Contacta con el soporte técnico de Lazada a través de Telegram o WhatsApp.

Perfil: Aquí puedes configurar tus datos personales, comprobar los registros de retiros, realizar el cálculo de ganancias, informe del equipo, descargar la app etc.

Sistema referi@s Lazada App

-Por cada 3 miembros de primer nivel válidos que se registren con tu enlace (recarga $100, compra 50 veces), recompensa , tu ganaras $18,88.
-Si consigues invitar a 10 miembros de primer nivel válidos (recarga $100, compra 50 veces) y recompensa $48,88.
-Invitando a 20 miembros de primer nivel activos (recarga $100, compra 50 veces) y recompensa $98.88.
– A  30 miembros válidos de primer nivel (recarga $100, compra 50 veces) y recompensa $288.88.
-Invita a 50 miembros válidos de primer nivel (recarga $100, compra 50 veces) y recompensa $388.88
Se recomienda usar el enlace (TRC20) para el depósito, y la tarifa solo necesita 1 USDT.
Para encontrar tu enlace, debes acceder al apartado Perfil/Equipo y selecciona cartel de promoción, por último , copia el código que te aparece y compártelo con quien desees.

Lazada App: Es confiable y paga o es Estafa

Si hablamos de Lazada.com, si que es una empresa fiable y los datos antes facilitados son totalmente cierto, estamos ante una plataforma legal y confiable, pero en este caso quiero reseñar a ¡¡lazada.dzrpa.com/lazada.yiyierde.com!!.

Son 2 dominios registrados hace algunos años que nada tiene que ver con la plataforma antes mencionada de Lazada.com. Esta aplicación por llamarle de alguna manera, ni es confiable ni paga a sus usuarios. Es una ESTAFA piramidal/Ponzi.

Para el que no lo sepa, los sistemas ponzi, son sistemas que se sustentan con inversiones de usuarios que realizan  su propio deposito en la plataforma. En el 99,9% de los casos, por no decir el 100% se vuelven fraudulentos con el paso de los días, meses incluso años. Es una estafa desde el minuto 1 que se monta.

Confirmo la Estafa

  • Otro dato que añadir, si abres la aplicación desde un pc, veras las fotos que no están optimizadas, hay texto traducidos al español que no tienen sentido y fotos que no encajan en la temática. Es una imitación muy mal hecha de la auténtica plataforma de Lazada.
  • Una nueva app de los amigos delincuentes chinos, los mafiosos que llevan casi 10 meses lanzando porquerías como la imitación mala de Lazada. Todos los días lanzan entre 4 y 5 aplicaciones. Les da igual que sean apuestas deportivas, app de realizar tareas, vender productos etc, lo copian tooooodo.
  • Si intentas contactar con el soporte técnico, es absurdo, no te contestaran, esta puesto de pega para dar un poco mas de confianza al que entra por primera vez.
  • No necesitas verificar tus datos. ¿Te has preguntado por que? No lo necesitan, su única misión es que deposites tu dinero, y largarse con el. Una empresa que no necesita confirmación ni verificación de cuenta no debes entrar, sal corriendoooo de ahí.
  • Son de los mismos creadores que Moshop,  Soar77 o Discosolar, U91, Tabcorp888, todas ellas desaparecidas y dejando a miles de perjudicados a día de hoy.
  • Es evidente, carecen de política de cookies, política de privacidad, términos y condiciones del servicio, quizás sea el punto mas significativo en el que fijarnos a la hora de detectar una estafa. Precisamente por que en esa información debe aparecer todo la información real del que crea la página y eso no le interesa que se sepa al creador.
  • Si deseas descargar la aplicación para el móvil olvídate, te deriva a la misma página en la que te encuentras, son verdaderamente malos a la hora de crear esta lacra de plataformas.

Quedas avisado e informado de los riesgos que corres si decides invertir tu dinero en esta plataforma, mucho ojo quien te recomienda esta basura y desde donde viene esa recomendación.

Opiniones Lazada App

Pues poco mas que añadir de esta castaña cruda. Es una vergüenza que después del tiempo que llevan lanzando aplicaciones/plataformas, sigan estafando a miles de usuarios todos los días.

Hay que ser muy sinvergüenza y un caradura para copiar una aplicación que solo funciona en algunos países de Asia, y prepararla para que funcione exclusivamente para el público de Latinoamérica.

Se que en muchos países latinoamericanos hay mucha falta de información y mucha pobreza, es por ello que estos ciberdelincuente echan el anzuelo para que piquen. aprovechándose de la desgracia y el desconocimiento, pero aquí estoy yo para intentar alertas a mis amigos de LATAN de donde intentan acceder.

Solo un detalle mas, por poner un ejemplo de lo que digo, si prestas un poco de atención a la hora del registro vas a observar que si no eres de algún país LATAN el prefijo que pongas no valdrá para nada, yo soy Español y me registre con un prefijo de México, es de risa pero es cierto.

Si al final decides invertir, aprovecha la ocasión e intenta estafarles tu a ellos, créate multicuentas e intenta sacar el máximo provecho antes de que cierren el Hosting y se marchen con todo.

Yo no lo recomiendo, no participo en sistemas que son estafas desde que se crean, pero cada uno que haga lo que quiera con su dinero. Me despido por hoy, espero que sean felices, cuanto mas mejor. Un saludo y hasta la próxima.

Recomendaciones de páginas y aplicaciones que pagan y son FIABLES

Mejores opciones para ganar dinero con Encuestas 

✅Ysense                       

Marketagent                   

Swagbucks

Mejores opciones para Ganar Criptomonedas

✅ Coinpayu                 

FreeBitcoin                      

✅Betfury                

Mejores opciones para ganar dinero con aplicaciones 

✅Gamee                        

McMoney                          

MoneyWell

6 comentarios en «Lazada App: Es confiable y paga o es Estafa. Opiniones»

  1. LLevamos desde mayo intentando realizar retiros de dinero en lazada y al parecer la plataforma se cayo , servicio al cliente no responde y el dinero no se ve reflejado en binance.

    Finalmente saben si es una caida total o si hay posibilidad de recuperar el dinero invertido???

    Responder
  2. Ey muchas gracias ojala Hubiese visto esta información antes de picar el desgraciado anzuelo de esas escorias , yo cai y me estafaron , ojala está información se útil a otros q estén pensando en invertir en lazada

    Responder

Deja un comentario