Lucky Spin

Bienvenidos de nuevos a mí Blog, hoy venía a hablar de Lucky Spin- Win Big Rewards, una app gestionada por la  empresa Hui wang Tecnology Game y que nos ofrece ganar dinero con juegos rascas y bingo.

Vamos a ver qué hay de verdad en todo esto. Lleva varios años en funcionamiento y el pasado mes de noviembre del 2020 se actualizo quedando tal y como está ahora.

Lucky Spin: Registro

Solo es válida para dispositivos móviles tanto para Android como para Ios. Para comenzar debes descargarla desde tu tienda Play Store o App store según el dispositivo que utilices.

Ahora solo debes acceder con tu cuenta de Google o si lo prefieres con tu cuenta de Facebook, en unos segundos ya estarás dentro de la app y listo para comenzar a ganar jeje.

Lucky Spin: Como funciona

En esta app vamos a encontrar diferentes formas de conseguir monedas para luego poder intercambiarla por dinero real. Lo primero que te aparecerá en innumerables ocasiones es un aviso de error en el centro de tu pantalla.

Este letrerito aparecerá una y otra vez. Ya nos va indicando la viabilidad de esta aplicación, no tiene ningún sentido que aparezca continuamente. Bueno vamos a seguir.

Para conseguir monedas dispones de opciones como son la ruleta Spin, rascas, Lotto etc. Justo abajo de tu pantalla vas a encontrar diferentes opciones que ahora repasaré un poco más al detalle.

Scratch

Es el típico juego de rasca, simplemente pasa el dedo por la pantalla y descubre los premios que se encuentra debajo. Todos los días tendrás disponible más de 35 Scratch para rascar.

Eso sí, prepárate para un aluvión de anuncios por cada rasca que completes. Tienes hasta 35 rascas por día, son una burrada de monedas para ser cierto, ¿no crees?

Spin

El típico juego de gira la ruleta, pincha donde dice Free, la ruleta girara hasta premiarte con tu recompensa, cada tirada que realices te volverán a comer de anuncios.

Lotto

Juego muy parecido al bingo, pincha en Ad number y selecciona los números con los que deseas jugar.

Ahora solo quedará que termine la cuenta atrás del reloj. Suerte!!!!

Raflle

Aquí podrás comprar decimos para entrar en el sorteo de miles de monedas gratis a tu cuenta.

Y por aquí no hay nada más que sacar de esta app, vamos a continuar con esta pantomima de aplicación.

Lucky Spin: ¿paga o es una Estafa?

Lo siento mucho amigos lectores, pero creo que lo intuíais, Lucky Spin es una Gran Estafa. No pierdas el tiempo en este tipo de aplicaciones porque perderás su valioso tiempo y os llevaréis un disgusto.

Para eso esta aquí Titodinero.com, para poder probar este tipo de App y poner mi granito de arena a desenmascarar a esta tribu de estafadores, donde cada vez aparecen con más frecuencia en nuestra tienda Playstore.

Es más, ni siquiera he podido solicitar un pago de mis ganancias conseguidas, ya que no dispone de ninguna opción para poder hacerlo.

El soporte técnico lleva sin contestar a las quejas de los usuarios desde el pasado septiembre del 2020.

Se lucran a base de los miles de anuncios que aparecen cada vez que realizas cualquier tipo de tarea o selecciones cualquier opción, es un desastre total. Y encima no se puede ni traducir al Español.

No pinches nunca en el cerdito ni en el regalo que aparece de vez en cuando sobrevolando por tu pantalla. Otro anuncio massss, es absolutamente as-que-ro-so.

Lucky Spin: Opiniones 2021

Poco más que añadir sobre este gran fraude que lanzan para lucrarse acosta de los miles de usuarios que nos descargamos y jugamos a este tipo de aplicaciones. Mas de 100.000 descargas solo en Play Store.

Todos buscamos ganar algo de dinero de manera fácil y segura, aunque sea poco lo que ganemos pero por lo menos que paguen, es lo mínimo que pedimos.

Aquí te dejo algunos comentarios que he recopilado de algunos usuarios que han sido engañados como yo.

No se como Playstore deja estos fraudes, no pierdan su tiempo, nunca van a llegar a poder ganar ni un centavo es un robo fraude estafa se debería denunciar.     24/05/2020

«Fraude» no lo descarguen, no pagan nada no pierdan su valioso tiempo.     03/07/2020

Es una aplicación muy falsa, te ponen todo tipo de trabas en todo, porque quieres multiplicar tus premios cada vez con un video de publicidad y no lo sepan, esta app es una farsa.      13/08/2020

Como veis no he podido recoger comentarios mas actuales. ¿Qué nos querrá decir eso? A mi me quedo claro, ¿y a ti? espero que si. Si todavía estas pensando como ganar dinero de verdad con poco esfuerzo pero de manera segura y rentable estas en el lugar adecuado.

Aquí os dejo un par de opciones que seguro que vendrán muy bien a tu bolsillo. Espero que me dejen sus comentarios si tenéis alguna pregunta, duda etc, aquí me tienen. Un saludo y hasta la próxima.

Deja un comentario