McMoney

Muy buenas a todos/as y bienvenidos a mi web Titodinero.com, hoy vengo a hablaros de McMoney, App para dispositivos móviles donde nos pagan en pasivo simplemente por recibir sms.

Si, has leído bien, aquí nos enviaran sms a nuestro teléfono con el que nos pagarán por recibirlos, no tenemos que hacer nada más.

Pertenece a la empresa CM.com con sede en Alemania que lleva operando desde el año 1.999 especializada  en soluciones de pago y comunicación móvil, aunque esta app solo lleva dos años desde su creación.

Si sigues interesado y ver cómo funciona esta aplicación quédate unos minutos y continúa leyendo.

 

McMoney Apk: Descarga y Registro

Para comenzar debemos descargar McMoney, de momento solo está disponible para dispositivos Android en versión APK. Pulsa el siguiente botón y continúa.

Para descargar esta App desde un sistema IOs siento decirte que no es posible a día de hoy, no sabemos si en los próximos meses tendremos noticias.

Una vez descargada la app tendremos que instalarla en nuestro teléfono y completa los campos con los datos que te solicitan teléfono etc, introduce un código amigo, si no dispones de uno puedes usar el mío 👉YE802S1V👈 y ya podrás comenzar a recibir mensajes.

McMoney: Que es y cómo Funciona

Un vez tengamos instalada nuestra aplicación ya no tendrás que hacer nada más para ir recibiendo tus pequeños ingresos.

El funcionamiento lo explicaré muy breve ya que la app viene configurada para lanzar los sms de manera aleatoria y automática sin tener que estar pendiente de ella, si pulsas en la pestaña de arriba a la izquierda te aparecerá varias opciones.(Adjunto imagen)

1- Star: Aquí podrás ver los sms que hayas recibido y el total en $ que lleves acumulado.

2- News: Donde aparecerán las nuevas noticias que vayan lanzando sobre McMoney, de momento está sin contenido.

3- Earnings: Nos informan del total de sms recibidos, el precio que pagan por cada sms y su mínimo para poder retirar que es de 3$.

4- Inbox: Podrás consultar los detalles de los mensajes recibidos, hora, día, tipo etc.

5- Account: Aquí podrás consultar los datos de tu cuenta, complétalo con tu número de teléfono, nombre y correo de PayPal.

6- Referral: Bonus extra por cada amigo que consigas traer a McMoney, más abajo amplio información.

McMoney: Sistema de referidos

Cómo no podía ser menos, McMoney también cuenta con un sistema de recompensas por referido/a. Para conseguir tu enlace de invitación debes acceder al apartado Referral y compartir esta aplicación como quieras, WhatsApp, Facebook, correo electrónico etc.

Una vez registrado tu amigo e introduzca tu código de invitación, recibirás la suma a tu cuenta de 0,56$ por cada uno, así que, anímate y cuantos mas traigas mejor para ti. 😉 

Por aquí nada más que añadir, cada 3 o 4 días irás recibiendo mensajes a tu teléfono, los sms no dicen nada, son letras y símbolos sin significado alguno, algunas empresas lo usan para realizar algunas pruebas y por ello somos recompensados.

Los mensajes no es necesario que los abras, puedes borrarlo directamente en cuanto lo recibas, tampoco será necesario que tengas la app abierta, échale un ojo de vez en cuando por curiosidad y para ver cuanto llevas acumulado.

¿McMoney Paga, o es una Estafa?

Tengo que decir que aunque este tipo de app no te harán rico, es una aplicación que deberías tener instalada en tu smartphone por que cumple con su cometido que no es otro que mandar sms y pagar por ello, poco pero PAGAN.

De momento no puedo mostrar un comprobante de pago, solo llevo acumulado 1,90$ sin referido, ya que llevo poco tiempo usándola, nada más reciba mi primer pago lo subiré aquí al instante.

Pero, a día de hoy me he documentado bastante bien y me consta que está pagando a todos sus usuarios rigurosamente, no quedan muchas que lo hagan, a ver lo que dura en el tiempo.

El mínimo para retirar tu recompensa es de solo 3$, también decir que no es fácil llegar a ese monto, debido a que la frecuencia de mensajes que mandan no es muy elevada, pero algo es algo, mi recomendación es que invites al mayor número de personas a usar Mcmoney.

Actualizado 26-05-2022

Por fin he recibido mi primer cobro de McMoney. La verdad es que no tenía dudas de que pagara, pero las pocas que tenia han desaparecido. Os muestro el pago a mi cuenta Paypal, recibido ayer día 25.05.2022.

Conclusión y Opinión

Sin lugar a duda mientras siga pagando es una aplicación muy interesante que deberías tener instalada en tu teléfono sin lugar a dudas. 

Es un aplicación que no ocupa espacio en tu teléfono.

Si lo deseas no tienes que estar pendiente de ella en ningún momento.

Realizan el pago automático en menos de dos días y directamente a tu cuenta PayPal.

Esta respaldada por una empresa seria y con años de experiencia en su sector.

El Unico punto negativo que le he encontrado es que la frecuencia de sms que nos envían es muy baja, seria bueno que mandasen un poco mas, muchas veces envían un mensaje con más de una semana.

Lo cierto y claro de todas estas movidas que hay en internet es que nadie se va a hacer rico con estas chorradas, pero menos es nada, ¿No?. Me despido por hoy, pueden dejar sus comentarios un poco mas abajo de este articulo si lo desean, tambien os voy a dejar algunas opciones interesantes y fiables donde ganar algo de dinero online.

Mejores opciones para Ganar dinero de forma segura

Desde Titodinero solo trabajamos con paginas que pagan con total seguridad, si de verdad quieres conseguir dinero por internet sin riesgo y totalmente gratis visita nuestras paginas principales de encuestas, Criptomonedas y  juegos.

2 comentarios en «McMoney»

Deja un comentario