Mysurvey: La pagina de encuestas líder en España

Muy  buenas a todos, hoy vengo a hablaros de Mysurvey, una plataforma de encuestas pagadas líder en España, gestionada por la empresa Lightspeed GMI, siendo una de las empresas mas populares de investigación de mercados.

Los paneles de encuestas lo podemos traducir al idioma que deseemos mediante el traductor de google, que por cierto aquí un servido lo utiliza bastante. :-P, Mysurvey cuenta con una trayectoria inigualable y envidiable.

 Aspectos  a destacar de Mysurvey

Nombre de la web: www.Mysurvey.com

Idiomas: Español (Puede ser traducido a otros idiomas)

Referidos: Ganareis 100 puntos por cada amigo que invites, máximo 5

Métodos de pago: Paypal y tarjetas regalo

Mínimo de cobro: 10$ mediante Paypal

Calificación: Es una plataforma veterana, excelente y legalmente registrada

Registro y pasos a seguir

Bueno lo primero que debemos hacer sera pinchar en el siguiente botón que os aparecerá a continuación para registrarnos gratuitamente.

El registro es muy sencillo, nos aparecerá un formulario de registro como este que os muestro a continuación.

En el debemos rellenar nuestro nombre, apellidos, dirección de correo electrónico, contraseña, aceptamos los términos y condiciones y pulsamos empiece ya- gratis.

En unos pocos segundos recibiréis un email en vuestro correo electrónico, debemos acceder a dicho correo y pinchar el enlace que nos aparece. (Adjunto captura).

Primeros pasos en Mysurvey

Una vez dentro de la pagina de Mysurvey lo primero de debemos hacer sera rellenar nuestro panel de perfil. Pincharemos en completar perfil y debemos rellenar todos los campos.

Debemos poner algunos datos que no sean ciertos como por ejemplo. Estar trabajando, aunque no lo estemos, que tenemos hijos, etc  si no mentimos un poco sera mas complicado que nos envíen encuestas. Por eso debemos darle contenido a nuestro panel de perfil.

según lo completado que realices tu perfil nos mandaran mas o menos encuestas. ¡Acuérdate de apuntaros!

Muy importante completar nuestro perfil al 100% para que nos envíen el mayor número de encuestas.

Funcionamiento de Mysurvey

Cuando tengamos nuestro perfil completamente rellenado, nos aparecerá una serie de encuestas que estarán disponibles para nosotros. Pincharemos en la barra superior en la palabra encuestas y nos dirán las que tenemos disponibles en estos momentos.

También nos avisaran de una nueva encuesta disponible por email, pero ojo, no debemos tardar mucho tiempo en acceder a ella porque todas las encuestas tienen un cupo y cuando este completo cierran dicha encuesta.

Nos mandaran alrededor de unas 2 o 3 encuestas diarias así que, aprovechad que están muy bien pagadas. Como veis cada encuesta tiene un tiempo y un valor diferente, que va desde los 5 minutos hasta los 20 y desde 10 puntos hasta los 200.

Mysurvey también cuenta con una APP valida para Ios Y Android (Smartphone) y nos daría lo mismo realizar las encuestas a través de ella. ¡Solo debemos de sumar puntos!

Sistema de referidos

En esta sección solo nos permitirá invitar a 5 amigos como máximo, que ganaremos 100 puntos por cada uno de ellos, siempre que los registros sean validos.

Cuando alcances el limite de invitaciones aconsejo que os registréis en la plataforma de afiliación TradeTracker, en ella disponemos  de una campaña para recomendar Mysurvey, que ademas nos darán 2€ por cada registro de usuarios de  España que consigamos.

Si deseáis retirar el pago, debéis pinchar en la parte superior de la pagina principal la opción “Mis Premios” y después pinchamos “Canjear” y por ultimo seleccionamos el método de pago que mejor os venga(Amazon,Paypal). 

Aqui os dejo el comprobante de pago que recibí hace unos meses de Mysurvey.

Opinión sobre Mysurvey

Hasta día de hoy que estoy escribiendo este post no puedo decir nada negativo, sino todo lo contrario.

Si la comparamos con las demás, en Mysurvey una de las cosas que mas me gusta es la cantidad de encuestas que nos suelen mandar al día, mientras que otros paneles de encuestas solo nos mandan alguna  de vez en cuando.

Espero que os sirva de ayuda y podáis conseguir un dinero extra como lo estoy haciendo yo, al principio me costo creer en estas cosas, pero cuando empieces a cobrar por varias plataformas empezarás a creer como yo.

Un gran saludo y que tengáis mucha suerte. Prueba suerte pinchando en este Banner.

Mysurvey: La pagina de encuestas líder en España
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: