Neobux: Ganar dinero viendo anuncios. ¿Se puede?

Hola amigos, si deseáis tener una de las mejores opciones para ganar dinero por Internet no esperéis mas, Neobux es una excelente opción, siempre teniendo en cuenta que es totalmente fiable 100%.

Es una plataforma de pago por click ( conocida en este mundillo como ptc o Paid To Click), que enlazan a anunciantes y clientes potenciales de todo el mundo para el beneficio mutuo.

Debéis saber que lleva mas de 9 años online operando sin ningún tipo de problemas y dando unos resultamos excelentes en el día a día. Presumiendo de ello en la actualidad, os daré algún dato mas a saber  de Neobux.

Su fecha de inicio fue en el año 2008 por un gran reputado administrador portugués llamado “Fernando” dueño de Neodey LDA. Ha sido aceptado en todos los países del mundo, de ahí, que este disponible en varios idiomas ( Español, Ingles, Francés, Alemán, Griego, Portugués etc)

sus métodos de pago son: Paypal, Payza, Neteller y Skrill con un mínimo de pago de 2$ y aumentando en cada pago 1$ hasta llegar hasta los 10$, su calificación es de 10 ¡¡Excelente!!.

Neobux: Primeros pasos

En primer lugar hay un dato interesante, el registro es totalmente gratuito, pincharemos  en regístrese, se nos abrirá una nueva ventana como la de esta imagen.

Completamos los datos del nombre de usuario, contraseña correo electrónico, fecha de nacimiento y metemos el código de verificación, damos a continuar.

Una vez completado el formulario recibiremos un email en nuestro correo electrónico, lo abriremos y a partir de ese momento ya podemos entrar en nuestra cuenta de Neobux.

Importante antes de acabar con esta sección que sepáis  que a los 30 días de inactividad vuestra cuenta se bloqueara y a los 60 días tu cuenta sera eliminada completamente.

Neobux: Ganancias y Funcionamiento

Neobux es una de las mejores plataformas, ya que cuenta con una grandisima cantidad de usuarios registrados.

Formas de ganar dinero en Neobux:

1- Ver pequeños anuncios de pago por click, su proceso es sencillo, pinchamos en “ver anuncios” y nos saldrá en la pantalla principal de anuncios también llamada Adprize una lista  valorados en diferentes cantidades desde 0,001 hasta los 0,0050 pincharemos en el anuncio que queráis y le damos al punto rojo que nos aparece en el mismo anuncio.

Se abrirá una ventana nueva esperaremos unos segundos hasta que el anuncio se complete y ya tendremos sumado el dinero a nuestra cuenta Neobux, cada día salen nuevos anuncios,mi recomendación es que los hagáis todos pero si no queréis os diría que vierais los ads naranjas son con los que mas ganaremos.

Los mini trabajillos 😀  , encontraremos a nuestro alcance gran cantidad de mini jobs, dicho de otra forma mini empleos donde realizaremos tareas muy fáciles como buscar en google,información de paginas web etc.

Todos estos mini empleos son realizados a través de la plataforma Crowdflower que es una compañía líder en el sector  de los servicios de Crowdsourcing. Al principio nos costara pillar el tranquilo a esta empresa de trabajos online pero con constancia se consigue 😆

Crowdflower es encargada de acumular grandes cantidades de trabajo de diferentes paginas web, organizaciones y compañías.

Mas tarde estos mismos se dividen en tareas “Micro Jobs” para que tengamos claro la finalidad de la empresa, es la mediadora entre empresas y usuario siendo estos usuarios los que harán esos “Mini Jobs”, estos asociados ofrecen esas tareas en sus paginas webs y por ultimo dichas tareas son realizadas por los usuarios de estas paginas y ¡¡ A GANAR DINERO RAPIDITO!!

3- También se puede ganar dinero jugando a juegos.Esta sección se trata de que por solo estar jugando un tiempo determinado serán incrementadas unas pequeñas ganancias a nuestro balance, vuestra recompensa mínima será de 0.0005$ por cada 5 minutos jugando. Estas son las plataformas que hay: Puzzles, arcade, solitario etc….. no esperes mas, recibir dinero jugando,  perfecta idea ¿VERDAD?

Reglas del juego:

-Lo mínimo para ser acreditado son 5 minutos jugando.

-Cada 24 horas tiene un máximo de 250 sesiones.

-La recompensa será recibida cuando el juego se haya terminado habiendo sido ganador o perdedor, seguidamente pulsar “continue” o “submit score”.

-Para ser permitido jugar un máximo de 120 minutos seguidos pulsaremos el botón “jugar ahora”.

Se nos abrirá una nueva ventana de las categorías de juegos, seleccionamos el que mas os guste.Debéis esperar el anuncio creo que son unos 5 segundos, y pasado ese periodo pulsamos reproducir ahora (adjunto foto).

Una vez terminado el juego pinchareis el tercer botón pequeño azul empezando por la izquierda que en la foto de debajo os muestro y ya tendréis sumado la cuantía en vuestra cuenta Neobux, a mi particularmente el que mas me gusta es el Spider Solitaire.

Neobux: Puntos importantes a saber

Neopoints: Es la moneda virtual de Neobux, sirviendo para comprar partes de su servicio y a la vez para aumentar el numero de referidos directos(500 puntos= 1 referido directo).

Neocoins: Otra moneda virtual que podréis cambiar por dinero real(2500 Neocoins= 2$) estas monedas se consiguen con los mini trabajos y completando ofertas. Los puntos serán adjudicados 30 días mas tarde una vez completado los trabajos. 😯 Ganaremos el 20% de los Neocoins ganados por tus referidos directos.

Comisión por venta: Ganaras un 1% de las compras realizadas por tus referidos directos, la comisión se acredita 30 días después de la compra.

ADALERT: Para mantenernos informado de todas las notificaciones tendremos Adalert, pequeña y útil extensión. Si hay nuevas versiones se actualizan automáticamente. Seremos avisados de anuncios nuevos y mini trabajos disponibles.

Afiliados: Para invitar a otras personas debes estar al minino 20 días registrado y visualizar 100 anuncios.

Afiliado o referido: Persona que se registra en un sitio web a través del enlace de otro usuario.

Metodos de cobro en Neobux

Payza, Neteller y Skrill, todos ellos son procesadores de pago de total fiabilidad,para quedarnos tranquilo a la hora de recibir nuestras ganancias.

Ventajas de Neobux

Es una plataforma con excelente gestión que pagan puntualmente a la velocidad de la luz jeje 😀  tiene servicio gratuito en todo el mundo y todo ello solo viendo anuncios, jugando y realizando mini trabajos.Posee el mayor foro de todas las ptc del mundo.

Contras de Neobux

Para mi, las reglas del foro son bastante estricta, pero todo ello por temor a ser baneado al tener muchos temas “sensibles”.  Se requiere mucho tiempo y estrategia para sacarle un magnifico rendimiento y con ello un extra que nunca viene mal.

Conclusión

Si quieres generar unos ingresos extras de forma gratuita y poniéndole  ganas nos encontraremos con la mejor opción. Me despido en esta ocasión y espero traer mas y mejor información. Un saludo.

Neobux: Ganar dinero viendo anuncios. ¿Se puede?
5 (100%) 3 votes

2 Responses to Neobux: Ganar dinero viendo anuncios. ¿Se puede?

  1. Isaac dice:

    Hola Javier, la verdad que NEobux es de las mejores páginas para ganar anuncios que conozco. Excelente información, muchas gracias 🙂

 

Al rellenar el siguiente formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos.
•Responsable: Francisco Javier Infante González.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad)
•Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *