Nicequest

Muy buenas a todos/as, hoy traigo una sorpresa para los amantes de encuestas, Nicequest, una comunidad en donde puedes ganar recompensas en efectivo y regalos simplemente por responder encuestas.

Si, has oído bien, pagan por dar nuestra opinión a las diferentes empresas para mejorar sus productos en linea, además puedes optar a una gran variedad de regalos como electrodomésticos, tecnología, deporte, hogar etc.

De momento esta disponible para 26 paises, pero pretenden ampliar la lista, en ella trabajan mas de 2 millones de colaboradores y mas de 1.500 empresas registradas en ella. Sin lugar a dudas estamos ante una pagina totalmente fiable y segura.

En Nicequest también puedes donar las ganancias obtenidas a las ONGs que colaboran directamente en la web. En 2017 realizo una colaboración sin animo de lucro junto a Manos Unidas en un proyecto sanitario en la India.

¿Cómo me registro en Nicequest?

Nicequest es un panel totalmente gratuito, como siempre, para comenzar debes tener una cuenta de usuario, para ello se necesita estar registrado, puedes hacerlo directamente pinchando el siguiente link. >>Nicequest ES<<

Completa con tus datos como nombre, correo electrónico, fecha de nacimiento, selecciona el pais de origen al que pertenezcas, marca la casilla condiciones y política, completa el captcha y pulsa el botón registrarse.

Una vez realizado esto, solo te queda confirmar tu cuenta, ve a tu correo electrónico y busca el Email que habrás recibido para verificar tu cuenta, por ultimo pincha el botón Confirmar registro. Habrás conseguido tus primeros 5 Korus de regalo.

 

¿Cómo funciona Nicequest?

Lo primero y recomendable que realizar será, completar nuestro perfil de usuario, ¿ Y para que tengo que completar dicho perfil? Muy simple,  tendrás invitaciones a encuestas remuneradas que se ajusten con tu perfil. además de participar en los sorteos para poder recibir tu premio.

Accede al apartado perfil, lo verás a la derecha de tu pantalla, completa los campos necesarios como, nombre completo, ciudad código postal, dirección y teléfono, ya tendrás ese paso resuelto.

En el apartado Historial, puedes visualizar el registro de puntos obtenidos por tus encuestas completadas, por aquí poco mas que añadir, sigamos entonces.

Ganar dinero en Nicequest

Para ganar dinero en esta web solo lo podemos obtener mediante la participación en encuestas, la primera encuesta te deberá llegar en las primeras 24 horas después de tu registro.

También decir que, la opción de envíos de encuestas será aleatoria por lo que, puedes llevar dos días sin recibir ninguna y que al tercero te manden 4 encuestas.

Para realizar una encuesta debes ir a la opción Perfil y pulsar en encuestas, te aparecerán todas las encuestas que tengas disponible en esos momentos.

Llegado hasta ahí, selecciona la que desees realizar y pulsa en Participa y consigue Korus, completa y consigue mas Korus para tu cuenta.

Un truco para conseguir más encuestas es realizando todas las que te envíen, es una manera de que vean que eres una persona interesado/a en compartir tus opiniones.

Regalos y Premios 

Tienes un amplio abanico de premios para elegir cambiar por tus monedas Korus, con marcas deportivas y audiovisual tan reconocidas como Sony, Apple, Nike y tarjetas regalo Cepsa, Ikea, Spotyfy etc.

La verdad os digo chicos/as que es una magnifica ocasión para ganar unos regalos bastante buenos, con un poco de tiempo todos los días lo conseguirás seguro.

Para solicitar el canje de tus Korus por regalos accede a la opción Regalos que vas a ver arriba de tu pantalla principal y selecciona el área que estés interesado/a y completa los paso que te marcan.

En menos de 7 días lo tendrás directamente en tu domicilio o bien, recoger de algún punto de entrega cercano en tu ciudad.

Es importante saber que los premios son diferentes para cada país. en España por ejemplo si es posible solicitar lo que quieras pero en otros paises la opción de la tarjeta regalo no la puedes solicitar, consulta las condiciones si fuese necesario.

¿Y puedo ganar premios de verdad? La respuesta es un si rotundo, eso ya depende de ti y de lo interesado que estés, cuantas mas realices mas Korus obtendrás y mas rápido podrás canjear tu regalo.

Esta página garantiza 100% el pago de Korus al finalizar una encuesta, en el siguiente apartado voy a hablar un poco de la moneda interna de Nicequest.

Nicequest: Paga o es Scam

Sencillamente tengo que decir que paga, Si, después de documentarme por mas de una semana me atrevo a decir que estamos ante una pagina fiable y que cumple con lo que promete en su web.

En Google puedes ver una gran lista de comprobante de pagos de usuarios registrados en la web, decir que los años de experiencia que puedo aportar en este mundillo me hacen pensar que es una buena oportunidad de invertir nuestro valioso tiempo.

Os prometo que en cuanto tenga mi primer pago, que espero que sea pronto, lo subiré aquí al instante, ahora me toca esperar y trabajar duro jejeje.

¿Qué es Korus?

Los Korus se le llama a la moneda interna  que utiliza Nicequest como recompensa de ganancias dentro de la propia web. En cuanto dispongas de suficientes Korus en tu cuenta, lo puedes canjear directamente por regalos o cheques. 

Nicequest: Opiniones 2020

Tras leer infinidad de comentarios tanto buenos como malos y estudiarla desde dentro he tomado mi propia conclusión que son las siguientes.

Puntos positivos:

  1. Le abalan mas de 13 años (25-10-2007) funcionando a la perfección, un seguro de vida en este tipo de paginas.
  2. Dispone de aplicación móvil tanto para dispositivos Android como Ios, es una magnifica opción para llevarte las encuestas donde quieras.

Puntos Negativos:

  1. Según el pais al que pertenezcas, no podrás realizar pagos en dinero en efectivo, tan solo lo limitan a regalos y tarjetas.
  2. No dispone de sistema de referido/a, eso para mi es un punto muy a valorar, ya que con este sistema se consigue ganar monedas mucho mas rápido. Así que, muy mal en este apartado por Nicequest.

Sin nada mas que añadir sobre Nicequest, me gustaría dejaros una recomendación personal de una pagina que es una autentica maravilla, se llama Btcmaker. No tiene nada que ver con la temática del articulo pero seguro que agradecerás esta recomendación.

En esta faucet ganas Bitcoins (Satoshis) simplemente entrando cada hora y recogiendo las monedas, te aseguro que te va a encantar, y por supuesto, es una pagina completamente segura, entra y descubre toda la INFO.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: