Okex

Okex es una plataforma Exchange que comercia con activos digitales en volumen de trading y que contribuye con los servicios financieros a todo operador a nivel mundial que trabaje directamente con tecnología Blockchain.

Okex, según CoinMarketCap, es el Exchange donde se realizan la mayoría de los intercambios de criptomonedas del mundo basado en el volumen de negocio.

Fundada por el empresario coreano Star Xu. en Junio del año 2012 y con sede tecnológica en la calle Manglier, ciudad victoria (Seychelles) está invirtiendo millones de dólares de fondos en capital de riesgo como, Google, Goldman Sachs, Softbank y NYSE

Pero si me he decidido a hablar de Okex es por otro motivo, que no es menos que poder ganar 400 satoshis diarios mas el 100% de ganancias con nuestros referidos, mas abajo detallare como hacerlo, vamos paso a paso.

Okex: ¿Cómo me registro?

Para comenzar debes estar registrado como miembro de Okex, accede directamente al registro pinchando el siguiente botón que veras a continuación.

A continuación completa los campos que aparecen con tu correo electrónico o numero de teléfono, créate una contraseña y pulsa en Registrarme.

Acto seguido debes mirar el mensaje que te envían desde el servicio de okex , si tu registro fue a través del teléfono, recibirás un sms, si lo realizaste con correo electrónico recibirás un email. Esto es lo que te mandas.

¡Gracias por elegir OKEx ! Puedes registrarte usando este código: 991034

El código caducará en 30 minutos.

Verifica tu cuenta en Okex

Es imprescindible realizar la verificación para poder realizar cualquier operación y mucho mas para poder ganar satoshis gratis todos los días con solo visualizar 5 anuncios de 60 segundos cada uno, obteniendo un total de 400 satoshis, todo un lujazo.

Para comenzar tenemos que ir justo arriba de tu pantalla en el icono personal  si lo realizas desde el PC, pincha sobre el, se deslizara un panel y busca Verificación. Si lo realizas desde el móvil debes buscar el icono con 3 pequeñas líneas horizontales.

Simplemente tenemos que completar dos sencillos pasos que solo te llevaran un par de minutos completarlo, te lo aseguro.

👉Información personal: Aquí tan solo debes realizar con tu teléfono una fotografía o captura al documento de identidad por ambas caras, intenta que las fotografías se vean bien para que no tengas que repetir la foto.(Nivel 1)

👉Identificación con fotografía: Esta opción es aun mas sencilla, ejecuta una fotografía de tu rostro (Selfie) y sigue los pasos que te irán marcando, te pedirá que acerques y alejes tu rostro varias vaces hasta poder ser verificado con exactitud, en segundos lo tendrás completado.(Nivel 2)

Finalizada ambas cosas ahora solo te queda esperar unos  minutos para que te verifiquen la cuenta desde el servicio de Okex. Una vez verificado ya podrás comenzar a ganar.

Te recomiendo que lo realices si puedes con un teléfono móvil, es mucho más sencillo y más rápido de completar estos pasos.

Okex: Gana 400 satoshis al día ¿Cómo funciona?

Ganar dinero en esta plataforma es bastante sencillo, como dije antes, solo necesitarás 5 minutos al día para recibir tu recompensa, sigue los pasos al dedillo como te marco a continuación y verás que sencillo es conseguir tus satoshis.

1- Desde tu cuenta accede a la pestaña que se encuentra arriba a la derecha de tu imagen.(Adjunto imagen)

2- Busca la opción Más y selecciona Bitcoin gratis/ Free bitcoin.

3- Desliza un poco hacia abajo la pantalla y verás los 5 anuncios disponibles, cada uno de ellos de duración de solo 60 segundos.

4- Pincha sobre uno de ellos y acto seguido se abrirá una nueva ventana con un anuncio. No lo cierres y vuelve de nuevo a la página principal de anuncios(dónde estabas antes).

5- Espera que se completen los segundos, resuelve el  captcha que aparece al final y pulsa OK, al instante tendrás tus primeros satoshis en la cuenta. (Utiliza el traductor de Google si no entiendes Ingles)

Países admitidos en Okex

Actualmente Okex no está disponible para los ciudadanos de, Hong Kong, Cuba, Corea del Norte, Irán, Crimea, Sudán, Malasia, Siria, Estados Unidos y territorios en Bangladesh, Ecuador, Bolivia y Kirguistán.

Estos países se encuentran a día de hoy en la Lista de Sanciones del Consejo de Seguridad de la ONU. En Estados Unidos, el uso de las criptomonedas aún no esta muy claro.

El intercambio ofrece muchas monedas, lo que también significa que todas las monedas están en riesgo de escrutinio por parte de la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. Si no toman medidas para evitar que los ciudadanos estadounidenses operen en el intercambio.

Esta decisión que ha tomado OKex es excluir completamente a Estados Unidos y países con marcos legales sospechosos antes de que Naciones Unidas sea conservadora con las decisiones de otros intercambios.

Okex: Sistema de Referido

Nos encontramos ante la joya de la corona de esta magnífico Exchange como es su sistema de Referidos, y digo esto por qué, en Okex están recompensando con el 100% de lo que gane tu amigo o conocido por recoger anuncios gratuitos.

Es una oportunidad única que no debemos dejar pasar para conseguir ganar satoshis de manera sencilla y rápida. ¿Por qué entonces perdemos el tiempo en páginas que no pagan?

Diariamente perdemos nuestro tiempo en trabajar páginas que prometen ganar muchísimo dinero que luego no pagan y tiran por tierra todo nuestro trabajo realizado en meses. ¿no piensas que es mejor utilizar páginas fiables y que estén pagando sin problemas como es el caso de Okex?

La respuesta es un SI rotundo ¿no crees?. Para aprovechar esta ocasión que nos ofrece solo debes realizar el mayor número de invitaciones que puedas, además puedes aprovecharte de tus redes sociales para promover tu enlace de referido y así poder crearte una buena red de afiliados que trabajen y ganen para ti.

Para encontrar tu enlace de referido/a ve al apartado Más/Referencia, ahí vas a encontrar además de tu enlace, el número total de invitados que puedas conseguir.

Recompensa por Registro

Las recompensas que ofrece Okex para todo aquel que se una a la web son las siguientes:

1- Vas a recibir el 100% de satoshis recogidos por tus conocidos o amigos en los anuncios de Free bitcoin.

 

2- Si tu amigo/a compra o invierte 100$ o más en criptomonedas por primera vez, ambos recibirán 10$ en
Bitcoin.
3- Si realiza un deposito de 100$ o más en criptomonedas por primera vez y pasa el segundo nivel de verificación de identidad, también recibirás 10$ en Bitcoin si ambos son del mismo país. De lo contrario, podrás obtener una tarjeta de $10.
4- Completa una tarea de trading en el apartado Premios, obtendrás otros 10$ en Bitcoin. Por su parte, él obtendrá 50$ en Bitcoin.🤗
5- Cuando 10 de tus amigos reciban el premio por realizar una compra de criptomonedas, tú podrás convertirte en un afiliado de OKEx y así recibir un porcentaje de las comisiones de trading.
6- Los premios por cada invitación solo se pagarán en tu cuenta principal.

Okex: Retiro y mínimo ¿Paga? es ¿Scam?

Claro que Okex paga, y además es automático. El mínimo para poder retirar tus beneficios es de tan solo 10.000 satoshis, es decir, que en menos de 27 días sin referidos lo consigues sin ningún problema.

Para poder retirar tus ganancias debes hacerlo en cantidades de 10.000, un ejemplo. Si tienes 30.000 o 50.000 lo puedes hacer sin problemas , pero no podrás retirar 29.000 o 47.500.¿Ok?

Decir tengo que es un lujazo en los tiempos que corren que una empresa de esta categoría nos ofrezca la posibilidad de ganar un dinero fácil y seguro.

¿Cómo solicito mi pago?

Para poder solicitar el pago entra en la opción Menú👉Free bitcoin👉pinchamos botón azul Retirar/Withdraw. A continuación introduce la billetera bitcoin donde quieras retirar e introduce la cantidad exacta de satoshis.

 

Al instante lo tendrás reflejado en tu billetera BTC, si no dispones de una o no sabes como hacerlo, desde aquí lo puedes realizar al instante. Coinbase es la mejor  plataforma de comercio de criptomonedas del mundo que opera desde San Francisco EEUU.

Opinión final sobre Okex

Pues si amigo/a, Okex es una gran oportunidad para comenzar a ganar Bitcoin gratis de manera segura y rápida. Okex cumple con lo que dice su política de pagos, así que, te animo a que pruebes y luego me comentas.

Sin lugar a duda que esta plataforma es toda una revolución en el mundo de las Criptomonedas. La plataforma es adecuada para todos los niveles de necesidades de inversión.

Es una plataforma de negociación segura con mucha experiencia en el mercado que puede intercambiar una gran cantidad de criptomonedas en el intercambio.

El corredor tiene una interfaz muy fácil de usar y con las características apropiadas para los usuarios tanto noveles como avanzados, no necesitas tener mucho conocimiento para poder utilizarla y sus tarifas de negocio son muy bajas.

Aquí me despido por hoy y espero que hayáis tomado buena nota de este articulo que a mi parecer es bastante interesante si deseas comenzar con buen pie en el mundillo de las Criptomonedas. Un saludo y hasta la próxima.

Mi nombre es Javier, si tienes cualquier duda, puedes contactar conmigo mediante mi WhatsApp

Por favor, pregunten solo si tienen alguna duda que no entendáis en el articulo anterior.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: